Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 22-feb-2008, 10:50     #141 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ufff que jugosos son ustedes!!xD mira samurai te voy aclarar algunas cosas pork al otro amigito de arriba no hay nada k aclararle pork no dise nada!!solo gruñe xD a lo que tu llamas pokemones!!son lo mismos k los harcores,se dise pokemones,pork son muchos!,y bueno regresando al tema,dises k venden cosas robadas,para vestirse como regetonero?porfabOr!,no le eches la culpa a los regetoneros,aca siempre el comersio de cosas robadas a existido...tanto como los regetoneros como cualkier espesie de tribuHurbana lo ha echo,no tienes k enfatidsar solo en los regetoneros,a y por sierto no todas las cansiones ablan de sexo por si esk no lo saves...te pondria nombrar miles de cansiones de otros generos k lo asen pero para k supongo k eso yu lo saves,el regeton abla de los aspectos sentimentales k uno siente en siertas ocasiones y poreso a la gente le gusta mucho

salu2s y por sierto aun sigo escuchando rock and roll!!JAJAJA
yugo is offline  

Publicidad
Old 22-feb-2008, 10:51     #142 (permalink)
kemr
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
kemr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajjaj metal ql rancio si kieren escuchar algo pero lo k es musica escuchen reggaeton y se cagen la cabesa escuchando weas diciendo k se maten ustedes mismo pajarones ql metal ql feo a mejor bailar y pasarla bien aki les mando unos grupos k suenan fuerte dadyy yankee wisin y yandel alexis y fido donde omar son los k mas pegan asi k de verdad les dijo k ustedes habran las mente y no esuchen weas k satanicas cavros no seas wns porfavor ya despues sigo xauuuuuu
kemr is offline  
Old 22-feb-2008, 11:06     #143 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 204
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

otro que solo gruñe, si pudiera comparar ip's, no me sorprenderia que fuera el mismo de hace poco

y algo, grupo no es lo mismo que cantante, que yo sepa daddy yanke no son varias personas xD, y metal no es lo mismo que gritos, yo en un momento intente escuchar reggaeton, no me gusto, no escuche nada, y hay empezé a escuchar a los beatles, y hací sigo hasta ahora, explorando por distintos géneros, jazz, rock, house (daft punk, que grupazo)... pero siempre con los beatles por detrás (hací que no me considero metalero, simplemente exijo que no sé mire en menos los géneros tradicionales con décadas de existencia)
no digo que no escuchen reggaeton, simplemente no creen temas como estos comparando peras con manzanas, y que gente como el compadrito de arriba, que por favor se reserve la idea si no van a dar una opinion fundamentada y que tome unas clases de ortografía urgentemente
samurai1993 is offline  
Old 22-feb-2008, 11:16     #144 (permalink)
nikoOo!
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
nikoOo! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo si soy pokemon y me encanta el reggaeton y sigo diciendo ke el metal es puro grito y guitarra no se entiende nada

GANAMOS LOS REGETONEROS!!!!!
GANAMOS LOS REGETONEROS !!!!!!!
GANAMOS LOS REGETONEROS !!!!!!
GANAMOS LOS REGETONEROS !!!!!
GANAMOS LOS REGETONEROS
nikoOo! is offline  
Old 22-feb-2008, 11:44     #145 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

samurai...jeje ya solo kedas tu...y yo defendere a kemr pork segun tu nesesita clases de ortografia.ps yo te digo k por lo menos a mi no me interesa escribir bien aki,si esk puedo ahorrarme palabras o letras lo ago,y cuando veo faltas de ortografias de algunos prefiero pensar k es pork kieren escribir mas rapido,osea prefiero pensar eso antes de pensar k son ignorante!!y bueno siguiendo con el tema...rindete k ya me tienes aburrido respondiendote cada cosa k dises ya se como piensa y mas de algun argumento tuyo lo encuentro balido,pero estamos en una cosa de gustos y el ridmo k la lleba este año y de ase como 4 años atras es el regeton!!no te enfatises en siertas cosas como las influensias positibas como dañina k tiene esto,tampoco kiero k me digas k el metal es algo k al perdurado en el tiempo y k siempre estara y bla bla bla pork francamente no me interesa si lo tomas de ese punto de vista,si kieres ganarme!!ganame con echos actuales como venta,consierto y cosas asi!!si el metal gana en ese tipo de cosas aseptare mi derrota!!pero si no gana...no te gastes tiempo tratando de escribir ....por sierto yo tambien soy chileno jijiji

salu2s
yugo is offline  
Old 23-feb-2008, 12:04     #146 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tu lo que eres es un jetas. En este foro hay que escribir bien. Léete las normas. escribir mal porque no se sabe, es de ignorantes. Escribir mal, porque te gusta, es de GILIPOLLAS. Y me estas tocando los cojones con lo del reggaeton. No me compares un dale gatita con Metallica pedazo de inculto. No me compares a Don-Omar que es un puto sinvergüenza con Iron Maidem, Y el dady yankee ese...con quien me lo quieres comparar..a ver flipao....con Megadeth? Con Slayer? Con anthrax? Tu no tienes ni puta idea de loq ue es la jodida música...y si quieres jugar conmigo adelante. Me follo a cualquiera que se me ponga en medio..y en este foro todos lo saben. Créeme cuando te diga que soy el líder de una revolución.
¿Quieres ventas? Mira las ventas de todos los CD's de metallica..alguien dentro del reketon vende eso? Pedazo de anormal?

Editado por moderador: Ieeeeeeeeeeeeeeee, stop. No se te consentirá otra salida con un vocabulario tan grotesco.
Blackspawn is offline  
Old 23-feb-2008, 12:22     #147 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJA la ignorasia hace que la gente actue asi!!les falta vocabulario pero esta bien quien soy yo para criticar los balores que te han dado tus padres...jajaja sabia que mas de un "bulgar iva a salirse de control e iva a empesar a desir cosas de ese tipo pero bueno!!segun ustedes el regeton aumenta el bandalismo y cosas asi!!pss escuchenme,¡leanme!! que yo no me antero ante palabras basias de gente sin valores molares que no respeta la opinion de otros JAJAJA solo me queda desirte!!el metal es una bajesa que combierte a gente "normal" en gente deserebrada como tu!!

salu2s!!
yugo is offline  
Old 23-feb-2008, 12:26     #148 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vulgar si..pero yo escribo bien. No pongo iVa..ni Bulgar...es vulgar y iba..pedazo...en fin...me callo..valores con B¿?¿?.... vacías con b¿?¿?....Quien es el analfabeto¿?
Soy agresivo, y si es por la música, soy un descerebrado...Te doy al razón. pero soy inteligente y culto. Sé mucho de muchos campos..que tu ni comprenderás..aun no has evolucionado a sapiens..te has quedado en parántropo.
Y lo del bandalismo...yo siempre creí que era por el metal y el rock....no por el reggae... que dijo eso?
Blackspawn is offline  
Old 23-feb-2008, 01:15     #149 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 359
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Déjalo....ese es otro de los síntomas que puede provocar escuchar regeton, hablar como quiera o escribir como se pueda,el pobre no da para mas xDD en fin.... Ajo y Agua.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
Dark Raven is offline  
Old 23-feb-2008, 01:40     #150 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 204
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

solo les tengo una pregunta a todos los reggeatoneros... que harán cuando el baile de moda sea otro?
samurai1993 is offline  
Old 23-feb-2008, 02:16     #151 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,056
carltecno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

que yo sepa ya no es el baile de moda . . . .

...........................(50 caracteres)...................................
__________________
carltecno is offline  
Old 23-feb-2008, 03:53     #152 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajajaja ya se descargaron los pobres ilusos!!!les di arto tiempo para que juntaran algo combinsente para desir pero no disen mas que idioteses,amenasas sin sentido,pobre el idiota k me amenaso es un pobre tontito!!JAJAJA que clase de persona crees k soy al tenerte miedo a palabras huecas como tu idiota,no puedes ser como samurai el siempre defiende su punto de vista sin pasarse,creo k nesesitas madurar o k ? aun te cambian los pañales?para k ablar de Dark Raven jajaja el solo gruñe,dise puras pabadas y supuestos efectos k tiene el regeton sobre mi,y tu el idiota k ozó en amenasarme te crees muy conosedor k va!!si eres mas k un pobre enfermito k ve el discobery chanel!y por sierto mi manera de escribir te influlle o k ?te molesta k escriba con faltas de ortografias ? pues no leas asi de simple!y bueno regresando al tema ...el regeton no acabara es algo k nasio para kedarse,kisas no sea algo tan masibo como ahora pero de k se kedara se kedara tenlo por seguro...y tu carltecno de verdad no se con k tonito desirte las cosas supongo k te lo dire libian,no como sierto idiota k no save expresarse,el regeton es algo marabillozoooo xD es el ridmo genero musical nuevo.por aca y la rompe y asi como lo hace aca lo ace en muchas partes!!y no pueden negarlo,y por sierto yo no soy regetoner solo defiendo algo k desbalorisan saviendo k es algo k la lleba en estos momentos,yo escucho musica gospel...o como se escriba,aca asepto k no se escribirlo,disculpen mi egnoransia...

salu2s,por sierto disculpen mi bocabulario un tanto cargado pero yo no trato a las personas asi y no aceptare k lo agan con migo chau
yugo is offline  
Old 23-feb-2008, 04:29     #153 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 204
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

de que país eres? porque acá en Chile, subió subió subió, pero ahora como que está estancado, y en un rato más se va a ir a la baja (no se, tal vez perdure hasta que llegue otro famosillo con su ritmo nuevo, pero ahora están empezando a surgir de a poco nuevas modas)
y yo aquí feliz, tocando black bird de los beatles (Que es la única canción que me se completa en guitarra por ahora xD)
samurai1993 is offline  
Old 23-feb-2008, 04:34     #154 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja yo soy chileno igual que tu,jajaja yo no diria que esta estancado,como quieres que suba mas si ya esta al maximo!!!jeje
tocas guitarra? yo toco bateria!!!jeje

salu2s!!!
yugo is offline  
Old 23-feb-2008, 04:39     #155 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 204
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

por lo mismo, estando al máximo, a menos que lo tipos innoven la gente va a empezar a buscar nuevos estilos, no sé, yo siempre he preferido ignorar la modas xD, cuando fue lo del axé nunca me gusto

y sobre lo que toques batería, buenísimo, porque tenía pensado hacer un tema para que los que tengan instrumentos pongas fotos y los expongan, te apuntas?
samurai1993 is offline  
Old 23-feb-2008, 04:44     #156 (permalink)
Fatality!
Tutorial
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 427
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Samurai 1993,¿que no ves que se han quedado sin argumentos?

Ya en la página anterior hemos demostrado con argumentos reales porqué el regueton no puede ser considerado al mismo nivel de calidad que el rock,gente que sepa tocar una guitarra,gente con talento para escribir canciones,que sepan tocar el bajo y batería.


Hay sangre en la música y especialmente en el rock and roll,ya llevar esta discusión mas alla es absurdo.
__________________


¡Kumagoro mascotita linda!



La llamada de Cthulhu / gracias Sheik pedro n_n
Fatality! is offline  
Old 23-feb-2008, 04:47     #157 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: En el mundo de la Decision escuchando Mago De Oz
Posts: 535
barkatthemoon va por buen camino
Predeterminado

El que se hayan quedado sin argumentos es simplemente una cosa: esta comparacion no tiene sentido , el tema comenzó tranquilo, cada uno decia que le gustaba, y cuando aparecio el primer reggaetonero, respetaron su opinión. Evidentemente no se puede llevar a cabo un debate tranquilo sin agresiones. Ademas, quieren comparar al metal con el reggaeton, comparen al metal con el rock, comparen al reggaeton con el hip hop, pero no al metal y al reggaeton porque no tiene sentido.
barkatthemoon is offline  
Old 23-feb-2008, 04:58     #158 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 204
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

al final comparar cualquier estilo con otro es medio tonto, yo creo que sería conveniente mejor cerrar este tema

p.d: la imagen es de buckethead? buenisima
samurai1993 is offline  
Old 23-feb-2008, 11:44     #159 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,953
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Se va a tener que cerrar no, lo voy a cerrar. Visto lo visto, ya que en si el tema de discusión es tonto (mi gato es mejor que el tuyo) y genera discusiones acaloradas, voy a obviar futuras discusiones mayores. Tema cerrado.

True David.
__________________
True David is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6