Yo!
Wow!!!! un tema antireggaeton!!!
QUE ORIGINAL...
Now pueden oírlo... ese sonido como si la tierra temblara y los animales dejaran lo que estuvieran haciendo (incluso jugar assassins creed) y huyeran despavoridamente por la estampida de usuarios que se dirigen a este post a poner "uhh yeah! metal like YEAH MEN!" Por otro lado tenemos a los reggaetoneros (pocos, pero se que en este foro hay) que vendrían a decirles "pero es que chico (en mi imaginación, y parte de mi experiencia personal, todos los reggaetoneros, se refieren a uno como chico; no wey, no tio, CHICO) el reggaeton es de fiesta YADAYADA y no tienes porque hablar esas m**** YADAYADA.
Neta, hemos visto ese tema
1 Y OTRA Y OTRA **** VES.
Yo no me voy a decantar por ninguno, saben porque? porque seria ser igual que el resto... A cambio, les dare mi opinión personal del asunto (jure que no volvería a hacerlo pero estos temas a flotan a cada rato).
Hay un tiempo para todo, no se si se los enseñaron en sus casas y eso, y neta me vale **** si lo hicieron o no... (wow tres grocerias en un post, otra cosa que no hago a menudo) Pero es verdad, habra tiempos buenos, algunos malos. Cuando crezcan ( y me refiero a ustedes posteros de menos de 14 años que aun no saben bien que pex con el alcohol.... seriously, NO LO SABEN) sabran lo que son las fiestas, las pedas, el desmadre/desfase como quieran llamarle, ETC. Y entonces sabran uno de los secretos mas grandes que todos los reggaetoneros se guardan con orgullo cuando surgen criticas y posts asi.
NO PUEDES BAILAR CON UNA CHAVA/O BUENA/O CON METAL (por lo menos con el de ahora pero llegare a eso en un momento). o rock de casi cualquier tipo.
De hecho la única razon por la que el precioso gremio del rock ha aportado sus genes a la evolución es por:
a) la invención del alcohol
b) la invención del gel
3) MONEY MONEY MONEY!
I mean... seamos realmente honestos. Imagínate la fiesta perfecta, like, llegas al lugar (porque la fiesta perfecta siempre es en otro lado para que no tengas que limpiar

) Hay bebidas, chavas lindas, vatos que de hecho te caen bien, tu circulo de amigos, botanas y demas...
Ahora, ves a esta niña/o lind@ y te preguntas, "podre hacerlo? que posibilidades tengo... ahhh la ***** voy para alla". Ahora, empiezas conversación, se caen bien, todo va chido, y quieres neta ver cuanto... entonces suena la música, que caería mejor?
Una canción de Opeth o Sonata Artica de 13 minutos de headbanging y ruido DURO, HARDCORE, WTV!

o
Algo mas, relax, like, que te dan ganas de bailar a su compas, aunque no sepas mucho, mover los pies, sentir el ritmo, y de paso... ver si la persona en cuestion te corresponde chido y le pides que baile contigo... de ahí todo va en avalancha pero esa es otra historia...
Seriously, que queda mejor? Por lo menos en ese momento?
Ven, es esto a lo que me refiero, hay momentos para todo y hay que aprender a saber tomarlos y aprovecharlos. Saber que... NADIE va a cambiar tus gustos. Y no vas a ser menos metal por bailar, asi como no seras menos reggaetonero porque te guste Nightwish o Slayer. Eso es lo maravilloso de la música,
hay para cada momento y se adapta a lo que sientas. (esto esta sonando a comercial so voy a terminar esto).
Oigan lo que quieran, sean f***ing felices con eso, y ya!
Citando a Foamy: Si eres un metal bastard, estate orgullso de serlo, si eres reggaetonero FINE! Se feliz con tu perreo!
Deja de tratar de cambiar a la gente por algo que no es cuando es perfectamente feliz con lo que es. Porque solo demuestras ser el idiota tu.
Ahora... ninguno es libre de pecado. Si hay metal fiestero... o por lo menos lo
habia en su momento. O acaso ya olvidaron a Poison? Def leppard? andrew WK (que de hecho es awesome) y toda esa bola de banditas metaleras que salieron en los 80s y que dieron vida a abortos musicales verdaderos como Moderato? Eso fue llamado metal en su tiempo. Piensen que en unos años SU METAL DE HOY sera llamado soft rock (me gusta pensar que Dashboard Confessionals sera llamado super soft rock y The Liars, über-soft rock). So si quieren dar una opinion de que el metal se puede usar para bailar o fiesta... solo recuerden.
POOR YOUR SUGAR ON MEEEEEEEEEEE!!!
Diganme con jeta honesta que eso no apesta....
Cyall luego!!
Pd: Viva el Indie y el Hip hop!!! Suckers