Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-06-2007, 11:04
Otros que también son buenos: Cras Bandiccot Resident Evil.
Salu2
Publicado el 15-06-2007, 01:32
a mi los juegos que mas me gustaron fueron el metal gear solid, el final fantasy VII, resident evil 2, y tomb raider 2 y muchos mas.
Un saludo.
Publicado el 30-06-2007, 13:20
pues a mi sin duda :
1-Chrono Cross
2-Breath of Fire
es posible k el FF VIII(esk no me puedo resistir a un buen juego rpg xD)
y muxos mas pero no los diré xDD
Publicado el 07-07-2007, 19:48
1º -> Final Fantasy VII
2º -> Metal Gear Solid
3º -> Gran Turismo
Publicado el 10-07-2007, 20:03
1 gran turismo
2crash 1
3jackie chan
dp jackie chan no me acuerdo como se llamaba el juego
Publicado el 10-07-2007, 20:23
yo con el cras bandicot y harry potter y la piedra nose como se llama
Publicado el 10-07-2007, 22:58
para mi son
crash bandicoot 1,2,3
CTR (crash team racing)
residente evil 1, 2, 3
dragon ball final bout
medal of honor
dinocrisi 2
syphon filter
Publicado el 30-07-2007, 14:11
Ola mira para mi ay un juego k es el mejor pero no me acuerdo del nombre y lo toy buscandoa ver si alguine me puede ayudar:
El juego es de 1 tia y dos tios parecido al golden axe pero muxo mejor k vas como por la tierrra media cargandote jabalis jigantes esqueletos y eso y k al fonal de cada 3 levels ay un monostruo y al acabar el level podes comprar armas arcos y eso y los eprsonajes no suben de level no suben a ver si sabeis k juego es .
Pdt: el juego es en 3 eprsona y vas por ahi luchando sin cambiar la pantalla tipo golden axe
Publicado el 04-08-2007, 09:05
shadowman
resident evil directors cutt,3
crash bandicoot 123
dino crisis
syphon filter
tekken 3
apocalypse
Duke Nukem - Time To Kill
silent hill
parasite eve 2
colin macrae rally
alone in the dark
medievil 1,2
ctr
Publicado el 24-08-2007, 23:56
Para mi los mejores son por este orden:
-Metal gear solid
-Final fantasy VII
-Final fantasy VIII
Publicado el 30-08-2007, 02:56
Para mi son todos los Final Fantasy , Los Residt Evil , Los Crash , Dino Crisis 1,2 , Parasito , ..en si todos los juegos RPG
ahora .. quiero jugar estoy juegos en mi pc .. tengo el emulador ..pero no consigo los Roms .. y quiero jugar sin necesidad de los CDS alguien sabe donde puedo conseguir Roms . para play Station 1 par ajugar en pC .plz respondanme Gracias
Publicado el 08-10-2007, 08:00
Dino crisis 2
Brigandine:the legend of forsena(juego de estrategia ke mas me tuvo atrapado,lo pase mil veces XD)
gex 3:deep cover gecko(aventura tipo mario 64 pero a mi gusto mucho mejor...)
Driver 2
Fifa 2000 y 2004
Tony hawk pro skater 4 (el amor de mi vida XD)
Ace combat 3 ( buen juego pero aburre el tema de ke no hay una historia concreta)
Final Fantasy 6 (perdon si alguno cree ke otros de esta saga son mejores,pero es el uniko ke tengo y aunke conozco otros no podria opinar,aunke de lo ke se,todos los final fantasy son una revelacion )
Winning Eleven
DBZ legends(para los ke gusten de la saga y para pasar el rato)
Star Wars episode 1:the phantom menace
Star wars demolition...
Medal of Honor ...
Y voy a tratar de no pensar mas pq podria estar un tiempo largo xD
ah,Sled Storm (carreras en motos de nieve con un estilo need for speed en referencia a mejorar tus motos con el dinero) ...
Syphon filter(nunka lo tuve largo rato pero para jugar de a 2 es muy zarpado y de a 1 tiene buena historia por lo ke vi)
SALUDOSSS
Publicado el 15-10-2007, 01:31
crash y mortal kombat sin duda essos son los mejores para mi
Publicado el 15-10-2007, 02:10
los mejores para mi fueron estos:
-Doom
-Duke nuken 3d
-Medal of honor undergraund
-shyphon filter 2
-Medal of honor
-Shyphon filter
-Command conquer red alert
-Shyphon filter 3
tb
metal gear solid
Oddworld abe exoddus y oddise
ridge racer 4
tekken 1,2y3
command conquer
Circuit breakers
Publicado el 16-10-2007, 00:59
[FONT="Comic Sans MS"]Esta es mi lista :
1° : Syphon Filter, el orden de mejor a peor sería SF2, SF1, SF3.
2° : Resident Evil, el orden de mejor a peor sería RE2, RE1, RE3.
3° : Metal Gear Solid.[/FONT]
Publicado el 16-10-2007, 03:24
Hitman 1
Hitman 2
Hitman 3 (Contra)
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Publicado el 16-10-2007, 05:21
los silent hill, los resident evil, metal gear solid, los dbz, los wini, son los que mas jugaba..no recuerdo mucho ya xD
saludos
Publicado el 03-11-2007, 23:19
1.Tomb Raider (para mi sin duda el mejor, como me viciaba a las cinco primeras sagas)
2.Crash Bandicoot
3.Metal Gear Solid
4.Driver 1/2
Publicado el 07-11-2007, 16:20
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
dino crisi
dino crisi 2
final fantasy tactil
Publicado el 07-11-2007, 23:35
ola
para mi los mejores juegos de playstation o ps one son: (de my gusto claro)
crah bas
crahs tin racin
final fantasy VII(uno de los mejores ff ke a existido despues de el X)
gran turismo
y como no
metal gear solid UN PEDAZO DE JUEGO SEÑORE!!!!!!!
y los mejores juegos de todos un triunfo en play 1: CRASH BANDICOOT 1,2,3 UNA PASADA A MI ME FLIPARON EN SUS MOMENTOS Y ME SIGEN FLIPANDO,
lo ke pasa eske aora el crash bandicoot a cambiado muxo ya no es lo ke era...
Publicado el 03-12-2007, 20:59
para mi que los mejores juegos para ps1 son:
crash bandicoot 1,2,3
tekken 3,4,5
the contra
dragan ball ultimate, y GT ;) ;) ;) ;) ;) ;)
PAL-front.jpg'>
y sino me creen entren aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=7klGVzljrrAhttp://www.youtube.com/watch?v=pI-zXj13CTQ&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=gBDNXeUt10APublicado el 03-12-2007, 21:27
Para mi han sido:
crash team racing
lemmings
dino crisis 2
dragon ball final bout
pro evolution 2
double bouble.....
Publicado el 09-12-2007, 00:55
Los míos son:
1ºFifa98
2ºTomb Raider
3ºDino Crisis 2
Publicado el 11-12-2007, 15:48
persona 2 eternal punishment de los mejores rpg que eh jugado
Publicado el 23-12-2007, 15:48
sin duda el mejor metal gear es impresionante,tambien resident evil 1,2 y 3,dino crisis 1 y silent hill