Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-02-2006, 22:29
a mi los que mas me han gustado y que son los mejores son :
1° metal gear solid
2°resident evil 2 y 3
3°gran turismo 1y 2
4°mortal kombat 4
5°crash saga
6°wining eleven desde el 2002 hacia arriba
7°dino crisis 2
8°twister metal saga
9°medalla de honor todas las sagas
10°marvel vs capcom
11° silent hill
12°siphon filter sagas
13°smack down 2
y esos me acuerdo les digo despues chao
Publicado el 14-02-2006, 20:28
crhono cross, y parasite eve..............................................
Publicado el 14-02-2006, 21:20
q?' esos juegos son los mejores ...son buenos
...................saludos!
Publicado el 14-02-2006, 23:47
estoy de acuerdo con mi hermano mayor,,
serge es mi heroe
Publicado el 15-02-2006, 03:48
quien es tu hermano mayor ???::.......................................T___T saludos !
Publicado el 20-07-2006, 23:56
yo me quedo con
Final Fantasy VIII
Castlevania symphony of the night
Parasite Eve 1
Resident Evil 3
excelentes juegos
Publicado el 20-07-2006, 23:58
no se olviden el winin level 3 para mi el mejor juego de soccer par plastation1 a lo lejos este es el mejor
Publicado el 21-07-2006, 21:12
Publicado el 21-07-2006, 21:54
tambien estoy un poco atascado en chrono croos pero si alguno sabe favor ayudeme yo se mucho de video juegos y tambien te puedo ayudar en el que sea
Publicado el 21-07-2006, 21:56
ayudame a pasar con chrono croos y yo te puedo ayudar con cualquier otra pelicula
Publicado el 22-07-2006, 00:28
Pues para mi son
-Metal Gear Solid
-Dino crisis 2
-Todos los de crash bandicoot
-Driver
-YU-GI-OH foreber memori
-Fifa 2000
-Residen Evil 3
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 22-07-2006, 11:37
Para mi sin dudarlo los 3 mejores son
1-Final Fantasy VIII
2-Final Fantasy VII
3- MGS1
Publicado el 22-07-2006, 12:54
Para mi:
Dino Crisis 1 y 2
Crash Bandicoot
Final Fantasy IX
Parasite Eve II
Resident Evil 3: Nemesis
Gran Turismo
Silent Hill
Publicado el 22-07-2006, 18:59
pues sin duda en los que yo te puedo ayudar a pasar si estas atascado es en:
parasite EVE II
metal gear: solid
resident: nemesis
chorno croos
final fantasy VII
driver II
007 tomorow never diez
Ju-Gi-Ho Fordien memoris
y tambien ustedes me pueden ayudar
Publicado el 29-07-2006, 14:15
Yo creo que son :
Final fantasy vii
tekken 3
Ape escape
Metal gear solid
Publicado el 30-07-2006, 11:04
Me gustan casi todos los que citais,pero hay un juego que es muy jugable y con mucho replay que aunque sin ser una bomba a mi personalmente me encanta y es el Duke Nukem Time to Kill.
Publicado el 30-07-2006, 11:08
estan bien:
-Metal gear solid
-Final fantasy VII
-final Fantasy IX
-Tekken 3
-The legend of dragoon
Publicado el 30-07-2006, 11:16
Uno muy adictivo y rejugable que me encanta es el Duke Nukem Time To Kill.
Publicado el 30-07-2006, 11:17
Vale ya lo has dicho roxo no cal que lo digas dos veces ya lo hemos entendido
Publicado el 09-08-2006, 22:38
para mi el unico juego que tiene un nivel exelente es (metal gear) cuando lo jugue me parecio espectacular y el que no lo ha jugado nose en que mundo vive.
Publicado el 09-08-2006, 23:28
Definitivamente todos los Twisted Metal: eran excelentes
Publicado el 11-08-2006, 05:46
los de resident evel todos y parasite eve 2 son los mejores
Publicado el 11-08-2006, 06:46
para mi :
ff 7
ff x
tekken 3
tekken 5
ace combat 3
ace combat zero
y creo q eso no mas
Publicado el 14-08-2006, 14:47
El Tekken 5, es de Ps2, no de Psx.....................
Publicado el 14-08-2006, 14:48
Es muy dificil decir solo un juego, asi que voy a decir los 3 mejores para mi
Metal Gear Solid
Tekken 3
Final Fantasy VII