Quote: Eike 2.0![]() Estimados miembros del Foro, el próximo mes cumplo un año de ser miembro de este foro y de aportar y recibir tanta información como pueda con uds. para editar el PES 2008. Ayer comenzó un nuevo reto de edición para mí, ya que pude conseguir PES 2009 para PlayStation 2. No sé si en sus respectivos países ya esté a la venta, pero al menos acá en Guayaquil (Ecuador) ya está disponible desde el vienres 24. Me he llevado sorpresas agradables y desagradables acerca del PES 2009, las cuales se las detallaré a continuación enfocándome en 3 aspectos EDICIÓN, JUGABILIDAD y LICENCIAS: Comencemos por lo más importante y la razón por la que todos estamos en este Foro, la EDICIÓN: Lo Bueno: Las caras prefijadas han mejorado notablemente. Pongo como ejemplo la cara de Van Der Sar (ya no parece deforme o con quemaduras de 3er. grado), de igual manera mejoró la cara de Cristiano Ronaldo, Kaka', Ronaldinho, John Terry; y uno de los mejores detalles que pude notar fue que Petr Cech viene con su casco como peinado especial. Además, hay nuevas texturas para editar las equipaciones, así como nuevas variedades de brazaletes de capitán. Lo Malo: Comenzaré por quejarme porque a mi ídolo Wayne Rooney lo hicieron muy cachetón (que pena). Bueno, ahora sí poniéndonos serios, a pesar que a los jugadores puedes editarlos casi en su totalidad (excepto las orejas), siguen habiendo los mismos 18 peinados especiales tipo 1. En cuanto a las equipaciones, como ya mencioné, aumentaron las texturas (frames) para editarlas, pero han eliminado las más básicas, por ejemplo, hay pocos modelos de cuellos para camisetas, además me resultó imposible crear pantalonetas y medias Adidas (cuando estaba editando la equipación del Chelsea, no encontré ningún diseño de pantaloneta ni de medias en los que estén las 3 líneas de adidas, así que tuve que conformarme con un diseño que tenías sólo 2 líneas a los costados). Sin embargo, para las camisetas sí se pueden poner las 3 líneas de adidas en las mangas. Bueno, inevitablemente tengo que tocar el tema de los zapatos... ¿qué les puedo decir? La misma payasada que en PES 2008: Los mismos diseños mediocres a los cuales no se les puede cambiar la forma, solamente el color. No hay zapatos Adidas, ni Nike, ni Umbro, ni nada... Son los mismos del PES 2008. Se pueden crear nuevos jugadores, pero algo que me decepcionó mucho fue no encontrar equipos para editar en Otras Ligas C, me refiero a los 20 equipos que venían en el PES 2008, que no tenían nombre ni escudo, y que venían conformados por jugadores calvos 100% editables. Bueno, en PES 2009 no hay estos equipos (así de triste). Y en la PES Shop no hay peinados nuevos, ¿qué creen? las mismas cabezas de perro y trajes de dinosaurio y pingüino (no quiero ni imaginarme de qué manera, alguien que se respete a sí mismo como jugador de PES pueda comprar y utilizar estos ítems de la PES Shop). El único estadio que puede comprarse es el "Club House" (estadio de prácticas o entrenamiento), hay 3 celebraiones de gol disponibles, los equipos para comprar son los mismos de siempre (Selecciones clásicas de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda, Inglaterra, e Italia), los jugadores para comprar están conformados por una gran lista con nombres falsos (los cuales habrá que ir descifrando para saber quién es quién... lo de siempre), y el resto no ha variado: ángulos de cámara, ver estadios, efectos del balón, partido a doble velocidad, cuadros de texto (de acuerdo a la copa o capmeonato que estés jugando) puntos para la Major League, etc... nada nuevo. El siguiente aspecto que tomaré en cuenta es la JUGABILIDAD: Lo Bueno: Me parecen más interesantes los regates y las gambetas. El "dribling" mejoró notablemente, y hay más "sprites" o nuevas formas de caerse al suelo, nuevas posturas del jugador antes de cobrar tiros libres y penaltis, etc. Los porteros están más más atentos, por lo que no resulta tan fácil hacerles goles de larga distancia como en PES 2008, y los defensas marcan más a presión. Lo Malo: Me cuesta creer que no hayan implementado aún una manera de matar (bajar) el balón con el pecho sin que el jugador se desestabilice o pierda el balón rápidamente. Y he dejado para el final el aspecto más importante LAS LICENCIAS: Lo Bueno: Licencias para los siguientes equipos: Selecciones: Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Portugal, Escocia, Suecia, España, Turquía, Costa de Marfil, Ghana, Argentina, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur. Clubes: Liverpool FC, Manchester United, toda la Ligue 1 (clubes de Francia), toda la Liga Italiana, toda a Eredivisie (clubes de Holanda), Athletic Club, FC Barcelona, RC Deportivo La Coruña, RCD Espanyol, Club Atlético Madrid, Real Madrid, RCD Mallorca, Real Racing Club, Sevilla FC, Valladolid, Villarreal CF, RSC Anderletch, Club Brugge KV, Standard de Liège, NK Dinamo Zagreb, SK Slavia Praha, Brondby IF, FC Copenhagen, HJK Helsinki, Olympiacos, Panathinaikos, AEK Athens FC, Rosenborg Ballklub, SL Benfica, FC Porto, Sporting, Steaua Bucuresti, CFR Cluj, Spartak Moskow, FC Zenit St. Petesburg, Celtic FC, Rangers Football Club, FK Crvena Zvezda, AIK, IFK Goteborg, Hammarby Fotboll, FC Basel 1893, Besiktas JK, Fenerbahçe SK, Galatasaray AS, Shakhtar Donestsk, FC Dynamo Kyiv, CA Boca Juniors, River Plate, SC Internacional. Licencias para estadios: Old Trafford, Anfiel Road, Camp Nou, el resto son los mismos estadios de siempre. Licencias para Balones: Adidas Teamgeist 2, Nike total 90 Omni, Puma King. Lo Malo: A pesar de haber muchos clubes nuevos con sus respectivas licencias, nuevamente nos han decepcionado al no incluir la Bundesliga. Ni siquiera incluyeron al Bayern München o al Werder Bremen (actuales clbubes representantes de alemania en la Champions League). Tampoco incluyeron al Campeón de América Liga Deportiva Universitaria de Quito (lo cual no me afecta en nada, porque a pesar de ser Ecuatoriano, ante todo soy Barcelonista, y por ende es natural que la Liga me valga 3 atados de gabardina) pero de todos modos es una tradición del PES incluir al campeón de América entre los clubes, y no lo hicieron esta vez. Que pena por la LDU... Y la decepción más grande. Señores, les comunico que PES 2009 para PlayStation 2 NO VIENE CON EL MODO CHAMPIONS LEAGUE INCLUIDO. Esta ha sido la mayor decepción de todas. No sé por qué motivo Konami haya discriminado de esta manera a quienes aún jugamos con un PlayStation 2, y es por eso que debo decir, que esta es la decepción más grande que me he llevado con respecto a esta nueva entrega de PES. En todo caso, todo lo que escribí es mi opinión muy personal. Cuendo ya tengan el juego podrán juzgarlo por su cuenta y sacar sus conclusiones. Un muy cordial saludo para todos, y bueno... a editar el PES 2009. |
| Quote: Axel_GyM Hola Aruro1098 y Marteen88 les agradezco muchísimo, aruro1098 me sirvió de mucha ayuda esa pagina, muchísimas gracias querido, por otra parte el escudo de independiente me sirvió muchísimo Marteen88, muchas gracias a ti tb querido!, les mando un gran abrazo a ambos. Vuelvo a molestarlos queridos amigos pidiéndole si es q alguien tendría la amabilidad de hacerme todas las caras del Club Independiente (Argentina): ASSMANN Walter BAEZ Carlos BRUNO Enzo CALELLO Adrián CARRIZO Sebastián CORNALO José Luis DENIS Germán DI GREGORIO Matías DIAZ Rodrigo FREDES Hernan GABBARINI Adrián GIODA Leandro GRISALES Freddy HERRERO Pablo HERRON Mariano LEDESMA Damian LEDESMA Cristian LUNA Damián MACHIN Gastón MANSILLA Jacobo MAREQUE Lucas MATHEU Carlos MOLINA Cristian MONTENEGRO Daniel MOREIRA Ricardo MORENO José OYOLA Matías PEREZ Hernan PUSINERI Lucas RAMIREZ Marcos RODRIGUEZ Guillermo RODRIGUEZ Patricio SOSA Ismael VITTI Pablo Desde ya queridos amigos muchísimas gracias! |
| Quote: marteen88 De nada amigo, yo con gusto te las hago pero para facilitar el trabajo podrías ir posteando de a dos jugadores. Ahh otra cosa las caras pueden ser en prefijado?? Saludos.;) |
| Quote: alexx.drk sisis marteen traduceme todas las pocisiones plis enga amigo cuidate alexx |
| Quote: gonzagol Tengo un gran foro del PRO, de mas de 700 usuarios quien quiere ser admin Y SER COLABORADOR INTERESADOS AGREGAR AL MSN [email]futbolisto_3@hotmail.com[/email] |
| Quote: alexx.drk aki te las dejo CB, SB ,SMF, OMF, WG, GK, CF, ST, CF n ose si estan todas si faltalguna añadela porfavor gracias amigo alexx marteen te agregue al msn aver si podemos abalar |
| Quote: aruro1098 Manolo amigo, me podes poner a Kenan Hagasic y tambien a Miralem Pjanic gracias crack |
| Quote: manoloxcr17 Nombre: Kenan Hasagić Edad: 28 años Pie Dominante: PD Club: İstanbul Büyükşehir Belediyespor Posición: PT Nacionalidad: Bosnio Altura: 191cm Peso: 88kg Ataque:31 Defensa:82 Estabilidad:86 Resistencia:61 Velocidad Máxima:65 Aceleración:65 Respuesta:83 Agilidad:75 Precición Regate:47 Velocidad Regate:45 Pre Pase Corto:41 Vel Pase Corto:40 Pre Pase Largo:49 Vel Pase Largo:56 Presición Disparo:41 Potencia Disparo:82 Técnica de Disparo:40 Presición Saque Falta:38 Efecto:33 Cabezaso:55 Salto:79 Técnica:60 Agresividad:61 Actitud:78 Cualidades Portero:82 Trabajo en Equipo:80 6 3 3 En un rato que pongo a Miralem Pjanić. Saludos. |
| Quote: Fabi_chaca nescecito si alguien me puede poner los escudos de : 1.Argentinos juniors 2. Velez Sarsfield 3. San lorenzo de Almagro 4. Racing Club de avellaneda 5. Lanus muchas gracias FABI |

| Quote: Fabi_chaca Gracias Manoloooo!! Idolooo Gol De Racin Aguante Chaca Igual |
| Quote: ojlp por favor alguien me puede ayudar con estos jugadores: -Gerardo Carrera ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=7&id=567 ) cara y los stats -Pablo Sanchez (solo stats) -Salomon Rondon(solo stats) -Gustavo Garcia(solo stats) -Saul Berjon(solo stats) gracias adelantadas |
| Quote: joakoche Manolo o Marteen o Riverplaate, amigos, alguno me crea la cara en composicion de Guillermo Barros Schelotto y la cara en composicion y los stats de Cristian Gaitan: Guillermo Barros Schelotto ![]() Cristian Gaitan (jugador de las inferiores de Estudiantes, jugo para Argentina en el partido de sub-20 contra Uruguay de este año, en el que marcó un golazo y Argentina gano 5 a 0, me parece) ![]() Aca dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=RjHn6-UvSuk (partido contra uruguay, mete el ultimo gol) Desde ya muchas gracias |
| Quote: riverplaate TE PASO LO QUE PEDISTE NOMBRE GERARDO EDAD 21 AÑOS PIE DOMINANTE PD NACIONALIDAD ESPAÑOLA ALTURA 176CM PESO 67KG CARA Predeterminado 1/-3/-6/338/1 negro 1 Peinado muy corto2 /1/8 Color 9 HABILIDAD 73-46-67-69-75-78-71-76-80-74-67-65-75-67-75-70-66-60-63-67-72-77-68-71-50-67-433 POSICION VOL*/EX/MP NUMERO 17 NOMBRE PABLO SANCHEZ EDAD 25 AÑOS PIE DOMINANTE PD NACIONALIDAD ESPAÑOLA ALTURA 172CM PESO 67KG CARA HABILIDAD 73-48-68-70-78-74-72-72-72-70-72-71-63-55-73-71-70--65-70-64-70-76-80-74-50-75-444 POSICION MP/VOL/EX NUMERO 19 NOMBRE JOSE RONDON EDAD 18 AÑOS PIE DOMINANTE PD NACIONALIDAD VENEZUELA ALTURA 188CM PESO 80KG CARA HABILIDAD 72-52-74-74-75-77-70-65-66-61-70-65-67-59-70-75-75-60-70-75-77-72-70-74-50-70-555 POSICION DC NUMERO 23 NOMBRE GUSTAVO EDAD 29 AÑOS PIE DOMINANTE PD NACIONALIDAD ESPAÑOLA ALTURA 172CM PESO 69KG CARA HABILIDAD 65-68-70-72-71-75-75-76-75-74-77-74-70-64-70-74-71-58-70-67-65-74-72-70-50-77-444 POSICION MC NUMERO 20 NOMBRE SAUL EDAD 22 AÑOS PIE DOMINANTE PD NACIONALIDAD ESPAÑOLA ALTURA 178CM PESO 80KG CARA HABILIDAD 77-46-74-77-75-74-75-78-80-71-80-71-72-70-73-76-74-70-74-74-76-78-82-74-50-75-555 POSICION DC/SD ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA RIVERPLAATE |