Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
Eike 2.0
Publicado el 26-10-2008, 14:54

Estimados miembros del Foro, el próximo mes cumplo un año de ser miembro de este foro y de aportar y recibir tanta información como pueda con uds. para editar el PES 2008.

Ayer comenzó un nuevo reto de edición para mí, ya que pude conseguir PES 2009 para PlayStation 2. No sé si en sus respectivos países ya esté a la venta, pero al menos acá en Guayaquil (Ecuador) ya está disponible desde el vienres 24.

Me he llevado sorpresas agradables y desagradables acerca del PES 2009, las cuales se las detallaré a continuación enfocándome en 3 aspectos EDICIÓN, JUGABILIDAD y LICENCIAS:

Comencemos por lo más importante y la razón por la que todos estamos en este Foro, la EDICIÓN:

Lo Bueno: Las caras prefijadas han mejorado notablemente. Pongo como ejemplo la cara de Van Der Sar (ya no parece deforme o con quemaduras de 3er. grado), de igual manera mejoró la cara de Cristiano Ronaldo, Kaka', Ronaldinho, John Terry; y uno de los mejores detalles que pude notar fue que Petr Cech viene con su casco como peinado especial. Además, hay nuevas texturas para editar las equipaciones, así como nuevas variedades de brazaletes de capitán.

Lo Malo: Comenzaré por quejarme porque a mi ídolo Wayne Rooney lo hicieron muy cachetón (que pena).

Bueno, ahora sí poniéndonos serios, a pesar que a los jugadores puedes editarlos casi en su totalidad (excepto las orejas), siguen habiendo los mismos 18 peinados especiales tipo 1. En cuanto a las equipaciones, como ya mencioné, aumentaron las texturas (frames) para editarlas, pero han eliminado las más básicas, por ejemplo, hay pocos modelos de cuellos para camisetas, además me resultó imposible crear pantalonetas y medias Adidas (cuando estaba editando la equipación del Chelsea, no encontré ningún diseño de pantaloneta ni de medias en los que estén las 3 líneas de adidas, así que tuve que conformarme con un diseño que tenías sólo 2 líneas a los costados). Sin embargo, para las camisetas sí se pueden poner las 3 líneas de adidas en las mangas.

Bueno, inevitablemente tengo que tocar el tema de los zapatos... ¿qué les puedo decir? La misma payasada que en PES 2008: Los mismos diseños mediocres a los cuales no se les puede cambiar la forma, solamente el color. No hay zapatos Adidas, ni Nike, ni Umbro, ni nada... Son los mismos del PES 2008.

Se pueden crear nuevos jugadores, pero algo que me decepcionó mucho fue no encontrar equipos para editar en Otras Ligas C, me refiero a los 20 equipos que venían en el PES 2008, que no tenían nombre ni escudo, y que venían conformados por jugadores calvos 100% editables. Bueno, en PES 2009 no hay estos equipos (así de triste).

Y en la PES Shop no hay peinados nuevos, ¿qué creen? las mismas cabezas de perro y trajes de dinosaurio y pingüino (no quiero ni imaginarme de qué manera, alguien que se respete a sí mismo como jugador de PES pueda comprar y utilizar estos ítems de la PES Shop). El único estadio que puede comprarse es el "Club House" (estadio de prácticas o entrenamiento), hay 3 celebraiones de gol disponibles, los equipos para comprar son los mismos de siempre (Selecciones clásicas de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda, Inglaterra, e Italia), los jugadores para comprar están conformados por una gran lista con nombres falsos (los cuales habrá que ir descifrando para saber quién es quién... lo de siempre), y el resto no ha variado: ángulos de cámara, ver estadios, efectos del balón, partido a doble velocidad, cuadros de texto (de acuerdo a la copa o capmeonato que estés jugando) puntos para la Major League, etc... nada nuevo.

El siguiente aspecto que tomaré en cuenta es la JUGABILIDAD:

Lo Bueno: Me parecen más interesantes los regates y las gambetas. El "dribling" mejoró notablemente, y hay más "sprites" o nuevas formas de caerse al suelo, nuevas posturas del jugador antes de cobrar tiros libres y penaltis, etc. Los porteros están más más atentos, por lo que no resulta tan fácil hacerles goles de larga distancia como en PES 2008, y los defensas marcan más a presión.

Lo Malo: Me cuesta creer que no hayan implementado aún una manera de matar (bajar) el balón con el pecho sin que el jugador se desestabilice o pierda el balón rápidamente.

Y he dejado para el final el aspecto más importante LAS LICENCIAS:

Lo Bueno: Licencias para los siguientes equipos:

Selecciones: Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Portugal, Escocia, Suecia, España, Turquía, Costa de Marfil, Ghana, Argentina, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur.

Clubes: Liverpool FC, Manchester United, toda la Ligue 1 (clubes de Francia), toda la Liga Italiana, toda a Eredivisie (clubes de Holanda), Athletic Club, FC Barcelona, RC Deportivo La Coruña, RCD Espanyol, Club Atlético Madrid, Real Madrid, RCD Mallorca, Real Racing Club, Sevilla FC, Valladolid, Villarreal CF, RSC Anderletch, Club Brugge KV, Standard de Liège, NK Dinamo Zagreb, SK Slavia Praha, Brondby IF, FC Copenhagen, HJK Helsinki, Olympiacos, Panathinaikos, AEK Athens FC, Rosenborg Ballklub, SL Benfica, FC Porto, Sporting, Steaua Bucuresti, CFR Cluj, Spartak Moskow, FC Zenit St. Petesburg, Celtic FC, Rangers Football Club, FK Crvena Zvezda, AIK, IFK Goteborg, Hammarby Fotboll, FC Basel 1893, Besiktas JK, Fenerbahçe SK, Galatasaray AS, Shakhtar Donestsk, FC Dynamo Kyiv, CA Boca Juniors, River Plate, SC Internacional.

Licencias para estadios: Old Trafford, Anfiel Road, Camp Nou, el resto son los mismos estadios de siempre.

Licencias para Balones: Adidas Teamgeist 2, Nike total 90 Omni, Puma King.

Lo Malo: A pesar de haber muchos clubes nuevos con sus respectivas licencias, nuevamente nos han decepcionado al no incluir la Bundesliga. Ni siquiera incluyeron al Bayern München o al Werder Bremen (actuales clbubes representantes de alemania en la Champions League). Tampoco incluyeron al Campeón de América Liga Deportiva Universitaria de Quito (lo cual no me afecta en nada, porque a pesar de ser Ecuatoriano, ante todo soy Barcelonista, y por ende es natural que la Liga me valga 3 atados de gabardina) pero de todos modos es una tradición del PES incluir al campeón de América entre los clubes, y no lo hicieron esta vez. Que pena por la LDU...

Y la decepción más grande. Señores, les comunico que PES 2009 para PlayStation 2 NO VIENE CON EL MODO CHAMPIONS LEAGUE INCLUIDO. Esta ha sido la mayor decepción de todas. No sé por qué motivo Konami haya discriminado de esta manera a quienes aún jugamos con un PlayStation 2, y es por eso que debo decir, que esta es la decepción más grande que me he llevado con respecto a esta nueva entrega de PES.

En todo caso, todo lo que escribí es mi opinión muy personal. Cuendo ya tengan el juego podrán juzgarlo por su cuenta y sacar sus conclusiones.

Un muy cordial saludo para todos, y bueno... a editar el PES 2009.
alexx.drk
Publicado el 26-10-2008, 16:16
me podeis poner las traducciones de todas las posiciones del campo eske si ago las cosas desde wepes no se las posiciones Asi: GK= Portero gracias de antemano gracias eike por tu gran analisis saludos
marteen88
Publicado el 26-10-2008, 16:19

Quote: Eike 2.0

Estimados miembros del Foro, el próximo mes cumplo un año de ser miembro de este foro y de aportar y recibir tanta información como pueda con uds. para editar el PES 2008.

Ayer comenzó un nuevo reto de edición para mí, ya que pude conseguir PES 2009 para PlayStation 2. No sé si en sus respectivos países ya esté a la venta, pero al menos acá en Guayaquil (Ecuador) ya está disponible desde el vienres 24.

Me he llevado sorpresas agradables y desagradables acerca del PES 2009, las cuales se las detallaré a continuación enfocándome en 3 aspectos EDICIÓN, JUGABILIDAD y LICENCIAS:

Comencemos por lo más importante y la razón por la que todos estamos en este Foro, la EDICIÓN:

Lo Bueno: Las caras prefijadas han mejorado notablemente. Pongo como ejemplo la cara de Van Der Sar (ya no parece deforme o con quemaduras de 3er. grado), de igual manera mejoró la cara de Cristiano Ronaldo, Kaka', Ronaldinho, John Terry; y uno de los mejores detalles que pude notar fue que Petr Cech viene con su casco como peinado especial. Además, hay nuevas texturas para editar las equipaciones, así como nuevas variedades de brazaletes de capitán.

Lo Malo: Comenzaré por quejarme porque a mi ídolo Wayne Rooney lo hicieron muy cachetón (que pena).

Bueno, ahora sí poniéndonos serios, a pesar que a los jugadores puedes editarlos casi en su totalidad (excepto las orejas), siguen habiendo los mismos 18 peinados especiales tipo 1. En cuanto a las equipaciones, como ya mencioné, aumentaron las texturas (frames) para editarlas, pero han eliminado las más básicas, por ejemplo, hay pocos modelos de cuellos para camisetas, además me resultó imposible crear pantalonetas y medias Adidas (cuando estaba editando la equipación del Chelsea, no encontré ningún diseño de pantaloneta ni de medias en los que estén las 3 líneas de adidas, así que tuve que conformarme con un diseño que tenías sólo 2 líneas a los costados). Sin embargo, para las camisetas sí se pueden poner las 3 líneas de adidas en las mangas.

Bueno, inevitablemente tengo que tocar el tema de los zapatos... ¿qué les puedo decir? La misma payasada que en PES 2008: Los mismos diseños mediocres a los cuales no se les puede cambiar la forma, solamente el color. No hay zapatos Adidas, ni Nike, ni Umbro, ni nada... Son los mismos del PES 2008.

Se pueden crear nuevos jugadores, pero algo que me decepcionó mucho fue no encontrar equipos para editar en Otras Ligas C, me refiero a los 20 equipos que venían en el PES 2008, que no tenían nombre ni escudo, y que venían conformados por jugadores calvos 100% editables. Bueno, en PES 2009 no hay estos equipos (así de triste).

Y en la PES Shop no hay peinados nuevos, ¿qué creen? las mismas cabezas de perro y trajes de dinosaurio y pingüino (no quiero ni imaginarme de qué manera, alguien que se respete a sí mismo como jugador de PES pueda comprar y utilizar estos ítems de la PES Shop). El único estadio que puede comprarse es el "Club House" (estadio de prácticas o entrenamiento), hay 3 celebraiones de gol disponibles, los equipos para comprar son los mismos de siempre (Selecciones clásicas de Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda, Inglaterra, e Italia), los jugadores para comprar están conformados por una gran lista con nombres falsos (los cuales habrá que ir descifrando para saber quién es quién... lo de siempre), y el resto no ha variado: ángulos de cámara, ver estadios, efectos del balón, partido a doble velocidad, cuadros de texto (de acuerdo a la copa o capmeonato que estés jugando) puntos para la Major League, etc... nada nuevo.

El siguiente aspecto que tomaré en cuenta es la JUGABILIDAD:

Lo Bueno: Me parecen más interesantes los regates y las gambetas. El "dribling" mejoró notablemente, y hay más "sprites" o nuevas formas de caerse al suelo, nuevas posturas del jugador antes de cobrar tiros libres y penaltis, etc. Los porteros están más más atentos, por lo que no resulta tan fácil hacerles goles de larga distancia como en PES 2008, y los defensas marcan más a presión.

Lo Malo: Me cuesta creer que no hayan implementado aún una manera de matar (bajar) el balón con el pecho sin que el jugador se desestabilice o pierda el balón rápidamente.

Y he dejado para el final el aspecto más importante LAS LICENCIAS:

Lo Bueno: Licencias para los siguientes equipos:

Selecciones: Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Portugal, Escocia, Suecia, España, Turquía, Costa de Marfil, Ghana, Argentina, Brasil, Australia, Japón, Corea del Sur.

Clubes: Liverpool FC, Manchester United, toda la Ligue 1 (clubes de Francia), toda la Liga Italiana, toda a Eredivisie (clubes de Holanda), Athletic Club, FC Barcelona, RC Deportivo La Coruña, RCD Espanyol, Club Atlético Madrid, Real Madrid, RCD Mallorca, Real Racing Club, Sevilla FC, Valladolid, Villarreal CF, RSC Anderletch, Club Brugge KV, Standard de Liège, NK Dinamo Zagreb, SK Slavia Praha, Brondby IF, FC Copenhagen, HJK Helsinki, Olympiacos, Panathinaikos, AEK Athens FC, Rosenborg Ballklub, SL Benfica, FC Porto, Sporting, Steaua Bucuresti, CFR Cluj, Spartak Moskow, FC Zenit St. Petesburg, Celtic FC, Rangers Football Club, FK Crvena Zvezda, AIK, IFK Goteborg, Hammarby Fotboll, FC Basel 1893, Besiktas JK, Fenerbahçe SK, Galatasaray AS, Shakhtar Donestsk, FC Dynamo Kyiv, CA Boca Juniors, River Plate, SC Internacional.

Licencias para estadios: Old Trafford, Anfiel Road, Camp Nou, el resto son los mismos estadios de siempre.

Licencias para Balones: Adidas Teamgeist 2, Nike total 90 Omni, Puma King.

Lo Malo: A pesar de haber muchos clubes nuevos con sus respectivas licencias, nuevamente nos han decepcionado al no incluir la Bundesliga. Ni siquiera incluyeron al Bayern München o al Werder Bremen (actuales clbubes representantes de alemania en la Champions League). Tampoco incluyeron al Campeón de América Liga Deportiva Universitaria de Quito (lo cual no me afecta en nada, porque a pesar de ser Ecuatoriano, ante todo soy Barcelonista, y por ende es natural que la Liga me valga 3 atados de gabardina) pero de todos modos es una tradición del PES incluir al campeón de América entre los clubes, y no lo hicieron esta vez. Que pena por la LDU...

Y la decepción más grande. Señores, les comunico que PES 2009 para PlayStation 2 NO VIENE CON EL MODO CHAMPIONS LEAGUE INCLUIDO. Esta ha sido la mayor decepción de todas. No sé por qué motivo Konami haya discriminado de esta manera a quienes aún jugamos con un PlayStation 2, y es por eso que debo decir, que esta es la decepción más grande que me he llevado con respecto a esta nueva entrega de PES.

En todo caso, todo lo que escribí es mi opinión muy personal. Cuendo ya tengan el juego podrán juzgarlo por su cuenta y sacar sus conclusiones.

Un muy cordial saludo para todos, y bueno... a editar el PES 2009.

Hola Eike 2.0 me quedo con tu ultima frase, aunque editar demasiado quizas no se pueda. Quizas algunas caras o stats porque equipos nuevos practicamente no se pueden crear (manolo me explico que solo dos se pueden editar). Ahhh una duda que tengo (aunque esto es mejor que lo digas en el tema del PES 2009 para no salirnos de tema) ¿¿como esta el modo Se una leyenda??

Saludos.;)

PD: Alexx, si quieres pon todas las posiciones en ingles y yo las traduzco.
Axel_GyM
Publicado el 26-10-2008, 16:31
Hola Aruro1098 y Marteen88 les agradezco muchísimo, aruro1098 me sirvió de mucha ayuda esa pagina, muchísimas gracias querido, por otra parte el escudo de independiente me sirvió muchísimo Marteen88, muchas gracias a ti tb querido!, les mando un gran abrazo a ambos.
Vuelvo a molestarlos queridos amigos pidiéndole si es q alguien tendría la amabilidad de hacerme todas las caras del Club Independiente (Argentina):
ASSMANN Walter
BAEZ Carlos
BRUNO Enzo
CALELLO Adrián
CARRIZO Sebastián
CORNALO José Luis
DENIS Germán
DI GREGORIO Matías
DIAZ Rodrigo
FREDES Hernan
GABBARINI Adrián
GIODA Leandro
GRISALES Freddy
HERRERO Pablo
HERRON Mariano
LEDESMA Damian
LEDESMA Cristian
LUNA Damián
MACHIN Gastón
MANSILLA Jacobo
MAREQUE Lucas
MATHEU Carlos
MOLINA Cristian
MONTENEGRO Daniel
MOREIRA Ricardo
MORENO José
OYOLA Matías
PEREZ Hernan
PUSINERI Lucas
RAMIREZ Marcos
RODRIGUEZ Guillermo
RODRIGUEZ Patricio
SOSA Ismael
VITTI Pablo
Desde ya queridos amigos muchísimas gracias!
marteen88
Publicado el 26-10-2008, 16:36

Quote: Axel_GyM

Hola Aruro1098 y Marteen88 les agradezco muchísimo, aruro1098 me sirvió de mucha ayuda esa pagina, muchísimas gracias querido, por otra parte el escudo de independiente me sirvió muchísimo Marteen88, muchas gracias a ti tb querido!, les mando un gran abrazo a ambos.
Vuelvo a molestarlos queridos amigos pidiéndole si es q alguien tendría la amabilidad de hacerme todas las caras del Club Independiente (Argentina):
ASSMANN Walter
BAEZ Carlos
BRUNO Enzo
CALELLO Adrián
CARRIZO Sebastián
CORNALO José Luis
DENIS Germán
DI GREGORIO Matías
DIAZ Rodrigo
FREDES Hernan
GABBARINI Adrián
GIODA Leandro
GRISALES Freddy
HERRERO Pablo
HERRON Mariano
LEDESMA Damian
LEDESMA Cristian
LUNA Damián
MACHIN Gastón
MANSILLA Jacobo
MAREQUE Lucas
MATHEU Carlos
MOLINA Cristian
MONTENEGRO Daniel
MOREIRA Ricardo
MORENO José
OYOLA Matías
PEREZ Hernan
PUSINERI Lucas
RAMIREZ Marcos
RODRIGUEZ Guillermo
RODRIGUEZ Patricio
SOSA Ismael
VITTI Pablo
Desde ya queridos amigos muchísimas gracias!

De nada amigo, yo con gusto te las hago pero para facilitar el trabajo podrías ir posteando de a dos jugadores. Ahh otra cosa las caras pueden ser en prefijado??

Saludos.;)
alexx.drk
Publicado el 26-10-2008, 16:42

Quote: marteen88

De nada amigo, yo con gusto te las hago pero para facilitar el trabajo podrías ir posteando de a dos jugadores. Ahh otra cosa las caras pueden ser en prefijado??

Saludos.;)

sisis marteen traduceme todas las pocisiones plis

enga amigo cuidate

alexx
marteen88
Publicado el 26-10-2008, 16:46

Quote: alexx.drk

sisis marteen traduceme todas las pocisiones plis

enga amigo cuidate

alexx

Amigo yo con gusto lo hago pero necesito que vos pongas las posiciones en ingles, entiendes??

SB = CA (carrilero)
CB = CT (central)

Saludos.

PD: Pon tu las posiciones en ingles así yp te las hago todas juntas;).
alexx.drk
Publicado el 26-10-2008, 16:51
aki te las dejo CB, SB ,SMF, OMF, WG, GK, CF, ST, CF n ose si estan todas si faltalguna añadela porfavor gracias amigo alexx marteen te agregue al msn aver si podemos abalar
marteen88
Publicado el 26-10-2008, 17:17

Quote: gonzagol

Tengo un gran foro del PRO, de mas de 700 usuarios quien quiere ser admin Y SER COLABORADOR

INTERESADOS AGREGAR AL MSN [email]futbolisto_3@hotmail.com[/email]

Bonito foro, lastima que mas de la mitad de informacion que hay en el es copiada, ¿y sabes lo peor? no le ponen los creditos correspondientes a las personas que los hicieron.

Quote: alexx.drk

aki te las dejo
CB, SB ,SMF, OMF, WG, GK, CF, ST, CF

n ose si estan todas

si faltalguna añadela porfavor

gracias amigo

alexx

marteen te agregue al msn aver si podemos abalar

Ok amigo, yo tambien ya te agregue.;)

CB = CT
SB = CA
SMF = VOL
OMF = MP
WG = EX
GK = PT
CF = DC
ST o SS = SD
LA = WB
Creo que faltan algunas como MC, CCD.

Saludos y espero que te sirvan.;)
alexx.drk
Publicado el 26-10-2008, 17:38
gracias amigo conectate al msn asi podremos abalar un saludo alexx
aruro1098
Publicado el 26-10-2008, 19:32
Manolo amigo, me podes poner a Kenan Hagasic y tambien a Miralem Pjanic gracias crack
manoloxcr17
Publicado el 26-10-2008, 19:43

Quote: aruro1098

Manolo amigo, me podes poner a Kenan Hagasic y tambien a Miralem Pjanic gracias crack

Nombre: Kenan Hasagić
Pie Dominante: PD
Club: İstanbul Büyükşehir Belediyespor
Posición: PT
Nacionalidad: Bosnio
Altura: 191cm
Peso: 88kg

Ataque:31
Defensa:82
Estabilidad:86
Resistencia:61
Velocidad Máxima:65
Aceleración:65
Respuesta:83
Agilidad:75
Precición Regate:47
Velocidad Regate:45
Pre Pase Corto:41
Vel Pase Corto:40
Pre Pase Largo:49
Vel Pase Largo:56
Presición Disparo:41
Potencia Disparo:82
Técnica de Disparo:40
Presición Saque Falta:38
Efecto:33
Cabezaso:55
Salto:79
Técnica:60
Agresividad:61
Actitud:78
Cualidades Portero:82
Trabajo en Equipo:80
6 3 3

En un rato que pongo a Miralem Pjanić. Saludos.
Caracas
Publicado el 26-10-2008, 19:58

Quote: manoloxcr17

Nombre: Kenan Hasagić
Club: İstanbul Büyükşehir Belediyespor
Posición: PT
Altura: 191cm
Peso: 88kg

Ataque:31
Defensa:82
Estabilidad:86
Resistencia:61
Velocidad Máxima:65
Aceleración:65
Respuesta:83
Agilidad:75
Precición Regate:47
Velocidad Regate:45
Pre Pase Corto:41
Vel Pase Corto:40
Pre Pase Largo:49
Vel Pase Largo:56
Presición Disparo:41
Potencia Disparo:82
Técnica de Disparo:40
Presición Saque Falta:38
Efecto:33
Cabezaso:55
Salto:79
Técnica:60
Agresividad:61
Actitud:78
Cualidades Portero:82
Trabajo en Equipo:80
6 3 3

En un rato que pongo a Miralem Pjanić. Saludos.

Por Favor las caras que te pedí atrás
plisssss manolo cuando puedas
PD : Que lastima lo malo que es el pes 2009
alexx.drk
Publicado el 26-10-2008, 20:14
laguien me puede poner el escudo del hoffenheim para crearlo por puntos gracias manolo i algunas caras del hoffenheim ke tengas
manoloxcr17
Publicado el 26-10-2008, 20:25
Nombre: Miralem Pjanić
Club: Olympique Lyonnais
Posición: MP, EX, VOL
Altura: 180cm
Peso: 69kg

Ataque:71
Defensa:50
Estabilidad:70
Resistencia:75
Velocidad Máxima:80
Aceleración:74
Respuesta:72
Agilidad:79
Precición Regate:81
Velocidad Regate:78
Pre Pase Corto:80
Vel Pase Corto:76
Pre Pase Largo:79
Vel Pase Largo:80
Presición Disparo:69
Potencia Disparo:80
Técnica de Disparo:69
Presición Saque Falta:77
Efecto:77
Cabezaso:69
Salto:71
Técnica:83
Agresividad:78
Actitud:70
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:72
4 5 5
Hab Especial: Regate*, Cap. mando*, Exterior*
Fabi_chaca
Publicado el 26-10-2008, 20:39
nescecito si alguien me puede poner los escudos de :
1.Argentinos juniors
2. Velez Sarsfield
3. San lorenzo de Almagro
4. Racing Club de avellaneda
5. Lanus

muchas gracias

FABI
ojlp
Publicado el 26-10-2008, 20:39
por favor alguien me puede ayudar con estos jugadores: -Gerardo Carrera ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=7&id=567 ) cara y los stats -Pablo Sanchez (solo stats) -Salomon Rondon(solo stats) -Gustavo Garcia(solo stats) -Saul Berjon(solo stats) gracias adelantadas
manoloxcr17
Publicado el 26-10-2008, 20:42

Quote: Fabi_chaca

nescecito si alguien me puede poner los escudos de :
1.Argentinos juniors
2. Velez Sarsfield
3. San lorenzo de Almagro
4. Racing Club de avellaneda
5. Lanus

muchas gracias

FABI

Te dejo el escudo de San Lorenzo:

Créditos: Red-Town

Saludos.
quiqueclapton
Publicado el 26-10-2008, 20:44
Hola! por favor alguien tiene en composición las caras de los siguientes jugadores de Rosario Central??
Dejo fotos
Vizcarra http://www.diariodelfutbol.com.ar/notiddf/images/articles/central-vizcarra.jpg
Zelaya http://www.rosariocentral.com/images/images-news/115.jpg
Borzani http://www.rosariocentral.com/images/jugadores-apertura08/-borzani2.JPG
Castellano http://xs226.xs.to/xs226/08154/castellano385.png

Por favor y desde ya muchas gracias.
Abrazos!!
Fabi_chaca
Publicado el 26-10-2008, 20:44
Gracias Manoloooo!! Idolooo

Gol De Racin

Aguante Chaca Igual
manoloxcr17
Publicado el 26-10-2008, 20:54

Quote: Fabi_chaca

Gracias Manoloooo!! Idolooo

Gol De Racin

Aguante Chaca Igual

De nada Fabi, que bueno que te sirva el escudo.

Saludos.
riverplaate
Publicado el 26-10-2008, 21:52

Quote: ojlp

por favor alguien me puede ayudar con estos jugadores:

-Gerardo Carrera ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=7&id=567 ) cara y los stats

-Pablo Sanchez (solo stats)

-Salomon Rondon(solo stats)

-Gustavo Garcia(solo stats)

-Saul Berjon(solo stats)

gracias adelantadas

TE PASO LO QUE PEDISTE

NOMBRE GERARDO
EDAD 21 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 176CM
PESO 67KG
CARA Predeterminado 1/-3/-6/338/1 negro 1 Peinado muy corto2 /1/8 Color 9
HABILIDAD 73-46-67-69-75-78-71-76-80-74-67-65-75-67-75-70-66-60-63-67-72-77-68-71-50-67-433
POSICION VOL*/EX/MP
NUMERO 17

NOMBRE PABLO SANCHEZ
EDAD 25 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 172CM
PESO 67KG
CARA
HABILIDAD 73-48-68-70-78-74-72-72-72-70-72-71-63-55-73-71-70--65-70-64-70-76-80-74-50-75-444
POSICION MP/VOL/EX
NUMERO 19

NOMBRE JOSE RONDON
EDAD 18 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD VENEZUELA
ALTURA 188CM
PESO 80KG
CARA
HABILIDAD 72-52-74-74-75-77-70-65-66-61-70-65-67-59-70-75-75-60-70-75-77-72-70-74-50-70-555
POSICION DC
NUMERO 23

NOMBRE GUSTAVO
EDAD 29 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 172CM
PESO 69KG
CARA
HABILIDAD 65-68-70-72-71-75-75-76-75-74-77-74-70-64-70-74-71-58-70-67-65-74-72-70-50-77-444
POSICION MC
NUMERO 20

NOMBRE SAUL
EDAD 22 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 178CM
PESO 80KG
CARA
HABILIDAD 77-46-74-77-75-74-75-78-80-71-80-71-72-70-73-76-74-70-74-74-76-78-82-74-50-75-555
POSICION DC/SD

ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA

RIVERPLAATE VAMOS RIVER!!!!!!!!!!!!
joakoche
Publicado el 26-10-2008, 22:45

Quote: joakoche

Manolo o Marteen o Riverplaate, amigos, alguno me crea la cara en composicion de Guillermo Barros Schelotto y la cara en composicion y los stats de Cristian Gaitan:

Guillermo Barros Schelotto

Cristian Gaitan (jugador de las inferiores de Estudiantes, jugo para Argentina en el partido de sub-20 contra Uruguay de este año, en el que marcó un golazo y Argentina gano 5 a 0, me parece)

Aca dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=RjHn6-UvSuk (partido contra uruguay, mete el ultimo gol)

Desde ya muchas gracias

Manolo y Riverplaate, amigos, alguno me crea a Schelotto y a Cristian Gaitan por favor, arriba deje todo.

Desde ya gracias
ojlp
Publicado el 26-10-2008, 22:47

Quote: riverplaate

TE PASO LO QUE PEDISTE

NOMBRE GERARDO
EDAD 21 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 176CM
PESO 67KG
CARA Predeterminado 1/-3/-6/338/1 negro 1 Peinado muy corto2 /1/8 Color 9
HABILIDAD 73-46-67-69-75-78-71-76-80-74-67-65-75-67-75-70-66-60-63-67-72-77-68-71-50-67-433
POSICION VOL*/EX/MP
NUMERO 17

NOMBRE PABLO SANCHEZ
EDAD 25 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 172CM
PESO 67KG
CARA
HABILIDAD 73-48-68-70-78-74-72-72-72-70-72-71-63-55-73-71-70--65-70-64-70-76-80-74-50-75-444
POSICION MP/VOL/EX
NUMERO 19

NOMBRE JOSE RONDON
EDAD 18 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD VENEZUELA
ALTURA 188CM
PESO 80KG
CARA
HABILIDAD 72-52-74-74-75-77-70-65-66-61-70-65-67-59-70-75-75-60-70-75-77-72-70-74-50-70-555
POSICION DC
NUMERO 23

NOMBRE GUSTAVO
EDAD 29 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 172CM
PESO 69KG
CARA
HABILIDAD 65-68-70-72-71-75-75-76-75-74-77-74-70-64-70-74-71-58-70-67-65-74-72-70-50-77-444
POSICION MC
NUMERO 20

NOMBRE SAUL
EDAD 22 AÑOS
PIE DOMINANTE PD
NACIONALIDAD ESPAÑOLA
ALTURA 178CM
PESO 80KG
CARA
HABILIDAD 77-46-74-77-75-74-75-78-80-71-80-71-72-70-73-76-74-70-74-74-76-78-82-74-50-75-555
POSICION DC/SD

ESPERO QUE TE GUSTE Y TE SIRVA

RIVERPLAATE VAMOS RIVER!!!!!!!!!!!!

muchas gracias....me puedes hacer las caras en compocision (es que predeterminado no me gusto como quedo) a:

Serguio Suarez ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=7&id=34 )

Francis Suarez ( http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=7&id=50 )

Muchas gracias adelantadas
joakoche
Publicado el 26-10-2008, 23:41
Manolo amigo me creas las caras en composicion de los jugadores que pedi por favor.
desde ya gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter