| Quote: manoloxcr17 Nombre: Lihué Prichoda Edad: 19 años Pie Dominante: PD Club: Racing Club Posición: VOL, MC Nacionalidad: Argentino Altura: 178cm Peso: 70kg Ataque:70 Defensa:62 Estabilidad:71 Resistencia:80 Velocidad Máxima:83 Aceleración:83 Respuesta:68 Agilidad:83 Precición Regate:80 Velocidad Regate:80 Pre Pase Corto:74 Vel Pase Corto:75 Pre Pase Largo:73 Vel Pase Largo:68 Presición Disparo:67 Potencia Disparo:76 Técnica de Disparo:68 Presición Saque Falta:63 Efecto:60 Cabezaso:67 Salto:75 Técnica:75 Agresividad:72 Actitud:78 Cualidades Portero:50 Trabajo en Equipo:80 5 4 4 |
| Quote: joakoche otra vez te digo muchas gracias, amigo, sos lo más. espero las caras pero acordate no tenes apuro hacelas cuando puedas. lo que se es que hay mucho que vienen pidiendo estas caras y los stats, cuando vean que los posteaste se van a poner contentos. bueno nada más espero las caras, chau. |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s hola manolo cuando puedas si me puedes poner ( los escudos ya no los nesecito ): - IVAN MORENO Y fABIANESI. estudiantes LP. stats : ![]() - MAXIMILIANO NUÑEZ . estudiantes LP . staats : ![]() |
| Quote: joakoche marteen o manolo quisiera saber si alguno me podria crear estas caras, si tienen alguno de los stats por favor posteenlos.Desde ya gracias sos dos craks sotelo: http://www.racingclub.com/images_notas/00ju_39.jpg prichoda: http://www.racingclub.com/images_notas/00ju_37.jpg |
| Quote: manoloxcr17 Nombre: Maximiliano Núñez Edad: 20 años Pie Dominante: PD Club: Estudiantes de La Plata Posición: EX, MP, SD Nacionalidad: Argentino Altura: 170cm Peso: 71kg Ataque:78 Defensa:37 Estabilidad:78 Resistencia:82 Velocidad Máxima:91 Aceleración:95 Respuesta:70 Agilidad:89 Precición Regate:84 Velocidad Regate:83 Pre Pase Corto:71 Vel Pase Corto:75 Pre Pase Largo:77 Vel Pase Largo:73 Presición Disparo:69 Potencia Disparo:82 Técnica de Disparo:75 Presición Saque Falta:68 Efecto:65 Cabezaso:63 Salto:64 Técnica:80 Agresividad:83 Actitud:75 Cualidades Portero:50 Trabajo en Equipo:68 4 6 6 |
| Quote: joakoche 100%Del_-C@R@C@s tienes la cara de maximiliano nuñez? si las tienes postealas por favor. gracias |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s muchas gracias manolo cuando puedas los de moreno y fabianesi |
| Quote: marteen88 Hola joakoche, yo me encargo de las caras. Sotelo prefijado 2/0/0/233/3/negro 1 lacio 1/2/11/2 color 9 Prichoda prefijado 1/+4/-4/467/1/negro 1 rizado 1/2/6/1 100% by Marteen88 Espero que te gusten, aunque debo admitir que la segunda cara no me conformo demasiado. Saludos.;) |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s no, no la tengo me podrias decir si eres argentino y le vas boca ? |
| Quote: manoloxcr17 Te dejo unos stats más actualizados de Iván Moreno y Fabianesi, aunque los que te puso joakoche no estaban mal. ;) Nombre: Iván Moreno y Fabianesi Edad: 29 años Pie Dominante: PD Club: Estudiantes de la Plata Posición: MC, VOL Nacionalidad: Argentina Altura: 175cm Peso: 73kg Ataque:78 Defensa:67 Estabilidad:79 Resistencia:85 Velocidad Máxima:79 Aceleración:75 Respuesta:77 Agilidad:75 Precición Regate:82 Velocidad Regate:73 Pre Pase Corto:79 Vel Pase Corto:71 Pre Pase Largo:82 Vel Pase Largo:78 Presición Disparo:75 Potencia Disparo:81 Técnica de Disparo:70 Presición Saque Falta:79 Efecto:80 Cabezaso:79 Salto:72 Técnica:83 Agresividad:69 Actitud:82 Cualidades Portero:50 Trabajo en Equipo:83 5 3 4 Hab Especial: Regate* |
- MAURO BOSELLI . estudiantes LP . stats :
| Quote: joakoche Muchas gracias marteen sos un capo si soy argentino y de boca. |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s muchas gracias manolo eres un CRACK ahora si me puedes poner : - JUAN MANUEL SALGUEIRO . estudiantes LP . stats : ![]() - MAURO BOSELLI . estudiantes LP . stats : ![]() no digo preguntaba , por q no estas en la bonbonera q esta vacia |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s muchas gracias manolo eres un CRACK ahora si me puedes poner : - JUAN MANUEL SALGUEIRO . estudiantes LP . stats : ![]() - MAURO BOSELLI . estudiantes LP . stats : ![]() no digo preguntaba , por q no estas en la bonbonera q esta vacia |
| Quote: joakoche Muchas gracias marteen sos un capo si soy argentino y de boca. |
| Quote: manoloxcr17 Nombre: Juan Manuel Salgueiro Edad: 25 años Pie Dominante: PD Club: Estudiantes de La Plata Posición: DC Nacionalidad: Uruguayo Altura: 178cm Peso: 78kg Ataque:75 Defensa:40 Estabilidad:80 Resistencia:77 Velocidad Máxima:77 Aceleración:80 Respuesta:75 Agilidad:74 Precición Regate:75 Velocidad Regate:76 Pre Pase Corto:74 Vel Pase Corto:72 Pre Pase Largo:70 Vel Pase Largo:69 Presición Disparo:74 Potencia Disparo:83 Técnica de Disparo:75 Presición Saque Falta:60 Efecto:56 Cabezaso:80 Salto:76 Técnica:70 Agresividad:78 Actitud:74 Cualidades Portero:50 Trabajo en Equipo:78 5 5 5 Nombre: Mauro Boselli Edad: 23 años Pie Dominante: PD Club: Estudiantes de La Plata Posición: DC Nacionalidad: Argentino Altura: 181cm Peso: 74kg Ataque:80 Defensa:36 Estabilidad:78 Resistencia:81 Velocidad Máxima:81 Aceleración:80 Respuesta:79 Agilidad:79 Precición Regate:82 Velocidad Regate:80 Pre Pase Corto:68 Vel Pase Corto:69 Pre Pase Largo:67 Vel Pase Largo:68 Presición Disparo:78 Potencia Disparo:80 Técnica de Disparo:78 Presición Saque Falta:66 Efecto:68 Cabezaso:77 Salto:75 Técnica:80 Agresividad:79 Actitud:74 Cualidades Portero:50 Trabajo en Equipo:77 4 5 4 Hab Especial: Hab gol 1 a 1* |

| Quote: marteen88 De nada amigo. Y ya que pides la cara de Nuñez la he creado. Espero que te guste. Nuñez prefijado 2/+2/-4/237/1/negro 1 lacio 1/3/11/2 color 9 vello facial 24/9 100% by Marteen88 Saludos.;) |
| Quote: Axel_GyM Hola amigos!, ante todo debo darle las gracias y decirles q son unos vagos muy pero muy piolas, muy buena honda, ellos son Marteen88 y como siempre manoloxcr17 muchisimas gracias, casi siempre estan cuando los necesito con este tema de los estar tampoco me olvido del riverplatence q me dio muchas veces una gran mano con algunos jugadores y otros queridos amigos q no recuerdo sus nombres, sepan disculparme. Queridos amigos!, su trabajo fue muy tenuoso practicamente me pasaron la mitad de lo q necesitava, muchas gracias!. Quisiera pedirles amigos si es q me pudieran pasar a estos jugadores q me faltan por favor, me refiero a sus habilidades o starts ronovados: *Guillermo Franco *Nihat Kahveci *Diego López *Gabriel Heinze *Christoph Metzelder *Arjen Robben *Wesley Sneijder *Javier Saviola *Mahamadou Diarra *Pepe *Michel Salgado *Mathieu Flamini *Gianluca Zambrotta *Marco Borriello *Filippo Inzaghi *Kakha Kaladze *Giuseppe Favalli *Daniele Bonera Desde ya queridos amigos muchisimas gracias! |
| Quote: joakoche amigo muchas gracias amigo sos un capo y ya que estas enganchado con esto te quiero pedir si me creas estas caras. boselli: http://www.clubestudianteslp.com.ar/futbol/primera/htmls/delanteros/fotos/boselli.jpg Gaston Fernandes: http://www.clubestudianteslp.com.ar/futbol/primera/htmls/delanteros/fotos/gfernandez.jpg desde ya gracias |
| Quote: Axel_GyM Hola amigos!, ante todo debo darle las gracias y decirles q son unos vagos muy pero muy piolas, muy buena honda, ellos son Marteen88 y como siempre manoloxcr17 muchisimas gracias, casi siempre estan cuando los necesito con este tema de los estar tampoco me olvido del riverplatence q me dio muchas veces una gran mano con algunos jugadores y otros queridos amigos q no recuerdo sus nombres, sepan disculparme. Queridos amigos!, su trabajo fue muy tenuoso practicamente me pasaron la mitad de lo q necesitava, muchas gracias!. Quisiera pedirles amigos si es q me pudieran pasar a estos jugadores q me faltan por favor, me refiero a sus habilidades o starts ronovados: *Guillermo Franco *Nihat Kahveci *Diego López *Gabriel Heinze *Christoph Metzelder *Arjen Robben *Wesley Sneijder *Javier Saviola *Mahamadou Diarra *Pepe *Michel Salgado *Mathieu Flamini *Gianluca Zambrotta *Marco Borriello *Filippo Inzaghi *Kakha Kaladze *Giuseppe Favalli *Daniele Bonera Desde ya queridos amigos muchisimas gracias! |
| Quote: joakoche Jose Sosa 75 40 74 79 81 82 73 80 82 80 75 72 77 75 71 82 70 78 82 65 70 78 77 70 50 69 5 5 5 ustari Attack: 30 Defence: 81 Balance: 85 Stamina: 68 Top Speed: 65 Acceleration: 64 Response: 84 Agility: 78 Dribble Accuracy: 49 Dribble Speed: 52 Short Pass Accuracy: 55 Short Pass Speed: 57 Long Pass Acc.: 59 Long Pass Speed: 65 Shot Accuracy: 42 Shot Power: 79 Shot Technique: 40 Free Kick Accuracy: 44 Curling: 48 Header: 45 Jump: 84 Technique: 52 Aggression: 54 Mentality: 74 Keeper Skills: 82 Team Work: 73 Injury Tolerance: B Condition/Fitness: 6 Weak Foot Accuracy: 4 Weak Foot frequency: 4 Consistency: 6 banega Build Face 2/-3/+1/0 Brows = 31/-1/-3/-3 Eyes = 28/-1/-2/+1/+1/2/black 2 Nose = 3/0/+1 Cheeks = 3/+1 Mouth = 9/+1/-1 Jaw = 1/-1/+1 Hair Type Colour: Pattern 8 Facial Hair Type: 46 Colour: 8 Physique Height: 175 cm Weight: 70 kg Body Type: 1 Biglia Position: *MC/DM Nationality: Argentina Age: 22 Foot: R Side: B length: 169 Weight: 63 Attack: 71 Defence: 69 Balance: 73 Stamina:81 Top Speed: 77 Acceleration: 75 Response: 78 Agility: 82 Dribble Accuracy: 83 Dribble Speed: 83 Short Pass Accuracy: 84 Short Pass Speed: 80 Long Pass Acc.: 83 Long Pass Speed: 78 Shot Accuracy:71 Shot Power: 77 Shot Technique: 71 Free Kick Accuracy: 72 Curling: 71 Header: 70 Jump: 74 Technique: 82 Aggression: 72 Mentality: 78 Keeper Skills: 50 Team Work:73 Condition/Fitness: 5 Weak Foot Accuracy: 5 Weak Foot frequency: 5 *Dribbling *Passing despues si encuentro te posteo mas cosas. por favor posteen a sotelo, prichoda, salto, lluy y aveldaño o por lo menos a los que tengan. chau desde ya gracias |
| Quote: manoloxcr17 Nombre: Nicolás Navarro Edad: 23 años Pie Dominante: PD Club: S.S.C. Napoli Posición: PT Nacionalidad: Argentino Altura: 190cm Peso: 83kg Ataque:30 Defensa:79 Estabilidad:85 Resistencia:63 Velocidad Máxima:68 Aceleración:68 Respuesta:86 Agilidad:73 Precición Regate:54 Velocidad Regate:61 Pre Pase Corto:62 Vel Pase Corto:65 Pre Pase Largo:69 Vel Pase Largo:62 Presición Disparo:51 Potencia Disparo:76 Técnica de Disparo:51 Presición Saque Falta:44 Efecto:50 Cabezaso:61 Salto:82 Técnica:64 Agresividad:51 Actitud:67 Cualidades Portero:82 Trabajo en Equipo:76 5 3 3 |
| Quote: MatiSL Muchas Gracias a los dos si alguien me pasa la cara bien hecha de riquelme y la camiseta que argentina uso en los J.J.O.O. , posteo TODA la info sobre Argentina Sub-23 la cara de riquelme y los kits son lo unico que me falta |
| Quote: marteen88 Hola MatiSL, mira que Riquelme ya tiene su propia cara prefijada. No te gusta? Saludos. |

| Quote: MatiSL lo que pasa es que el color de la piel es mas oscura que en la vida real http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/04/riquelme_marcar_gol2.jpg la cosa seria que quede algo asi en composicion : ![]() |
| Quote: 100%Del_-C@R@C@s asi no se puede hacer eso es un parche ;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::__ |