Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2008, 18:51
el argentino dario cvitanich refuerzo del ajax se ah nacionalizado croata
Publicado el 13-07-2008, 18:55
manolo me podrias pasar los stats de McGeady del celtic glasgow??????
ZICO: registrar de brasil classic
pre 1, -1, 1, 315, 1, N2
peinado rizado 1, 3, 7, 2, color 13
CANTONA: registrar de francia classic
pre 1, -1, -1, 309, 1, azul claro 2
peinado corte militar 3, 1, 2, color 9
vello facial 94, color 9
Quote:
gracias guiza 08 por la cara de thiago neves pero no me sirve porfavor si alguien tiene la cara de martin caceres pique i thiago neves que me las de porfavor |
PIQUE:
pre 1, 4, 0, 464, 1, negro 2
peinado lacio 1, 1, 7, 1, color 11
vello facial 93, color 12
CACERES:
pre 2, 3, -5, 215, 2, marron 2
peinado lacio 1, 4, 9, 1, color 9
pañuelo 2, color 2
Publicado el 13-07-2008, 19:03
Publicado el 13-07-2008, 19:04
--------------------------------------------------------------------------------
Hola es de mis primeros mensajes en este foro y era para pedirle a ustedes una cosa que es en muchos foros me he metido ya y dicen que eso es complicado y que pasan de hacerlo asi minimo 10 haber si aqui hay suerte de encontrar alguien amable que me lo quiera hacer las caras del pes 2008 de:Falcon(A.Madrid pero ha fichado por el Celta)Fajardo(Elche ha fichado por el Celta)Edu Moya(Recreativo ha fichado por el Celta)R.Lago(Celta)Noguerol(Albacete ha fichado por el Celta)Ruben(ex del Racing ahora del Celta)Peña(ex del Villareal ahora del Celta)Jonathan Vila(Celta)Roberto Souza(Cedido al Racing de Ferrol pero ahora del Celta)Borja Oubiña(Birmingham ahora del Celta)Rosada(Ex de Toluca ahora del Celta)Michu(Celta)Trahorras(Las Palmas ahora del Celta)Canobbio(Celta)Dani Abalo(Celta B)Kamel Ghilas(Vitoria Guimaraes)Pato Sosa(Tecos)solo quiero las caras!!!!! muchas gracias de anticipado y haber si ya tras haber pasado por tantos foros puedo tener sus caras,sobre todo es para tener al Celta es muy urgente... Un Saludo
Publicado el 13-07-2008, 19:04
alguien que tenga jugadores del monterrey que no sea
2. Meza, Severo
3. Ibarra, Pierre
5. Arévalo, Egidio
7. Pérez, Manuel
11. González, Jose
15. Solano, Edgar
18. Erviti, Walter
23. Baloy, Felipe
26. Suazo, Humberto
que los ponga porfavor. gracias
Publicado el 13-07-2008, 19:05
--------------------------------------------------------------------------------
Hola es de mis primeros mensajes en este foro y era para pedirle a ustedes una cosa que es en muchos foros me he metido ya y dicen que eso es complicado y que pasan de hacerlo asi minimo 10 haber si aqui hay suerte de encontrar alguien amable que me lo quiera hacer las caras del pes 2008 de:Falcon(A.Madrid pero ha fichado por el Celta)Fajardo(Elche ha fichado por el Celta)Edu Moya(Recreativo ha fichado por el Celta)R.Lago(Celta)Noguerol(Albacete ha fichado por el Celta)Ruben(ex del Racing ahora del Celta)Peña(ex del Villareal ahora del Celta)Jonathan Vila(Celta)Roberto Souza(Cedido al Racing de Ferrol pero ahora del Celta)Borja Oubiña(Birmingham ahora del Celta)Rosada(Ex de Toluca ahora del Celta)Michu(Celta)Trahorras(Las Palmas ahora del Celta)Canobbio(Celta)Dani Abalo(Celta B)Kamel Ghilas(Vitoria Guimaraes)Pato Sosa(Tecos)solo quiero las caras!!!!! muchas gracias de anticipado y haber si ya tras haber pasado por tantos foros puedo tener sus caras,sobre todo es para tener al Celta es muy urgente... Un Saludo
Publicado el 13-07-2008, 19:08
Publicado el 13-07-2008, 19:16
Altas de River Plate: Robert Flores (Villarreal), Andres San Martin (Arsenal de Sarandí -lo mas probable es que se vaya al Paok Salonica- ), Diego Barrado (Olimpo de BAhia Blanca -se puede ir a Racing Club-) y Rubens Sambueza (Puma UNAM)
Bajas de River Plate: Alexis Sanchez (Udinese), Juan Pablo Carrizo (Lazio), Sebastian Abreu (Beitar Jerusalem), Ahumada (Puede llegar a quedar libre)
Publicado el 13-07-2008, 19:24
Hola a todos, necesito por lo menos a Arsenio Erico, el mejor jugador paragüayo de la historia y el máximo goleador de la liga argentina. A cambio les doy a el "TIGRE", el legendario ARTHUR FRIEDENREICH, goleador brasileño, segundo mejor artillero después de Pelé, 1239 goles en 1329 partidos:
Arthur FRIEDENREICH
DC SD
30 años
Brasil
derecho
180/71
Couleur de Peau : 2
Longueur de tête : -3
Largeur de tête : -3
Emplacement Général : 0
Sourcils : 30/-3/-3/-2
Yeux : 28/0/-3/0/-1/1/noir1
Nez : 4/-2/+1
Joues : 8/+2
Bouches : 6/+1/-2
Machoire : 1/-2/-2
Coupe de cheveux : Raide 1/1/4/1
couleur 9
Capacités :
99
32
78
87
85
84
85
82
90
81
84
77
75
72
89
83
90
72
77
88
84
92
86
82
50
87
5
7
7
habilidades especiales :
Dribble
Placement
goleador
goleador 1 c. 1
jugador de poste
disparos medios
XFAVOR........
Gracias adelantadas.
Publicado el 13-07-2008, 19:46
Publicado el 13-07-2008, 20:14
Hola haber si alguien me podria hacer el favor de hacerme a ORTEMAN(RACING DE SANTANDER)MARCELO"PATO" SOSA(TECOS DE MEXICO)
Publicado el 13-07-2008, 20:18
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Publicado el 13-07-2008, 20:21
hola me gustaria saber cual es la mejor alineacion del PRO08 pero no la alineacion del equipo si no la mejor alineacion fixando a jugadores.
Otra cosa que me gustaria saber es si hay trucos para aumentar el dinero en el PRO08.
Publicado el 13-07-2008, 20:38
Quote: lokura
Alguien me podria pasar los stats y caras de los siguientes jugadores?
Jéffe y Stevan Jovetic Fiorentina,D. Cvitanich Ajax,Marcelo Moreno Shaktar,Germán Gustavo Denis Napoles
Gracias y saludos cracks |
Te lo vuelvo a repetir, ya estan posteados casi todos los stats de los jugadores que pides, BÚSCALOS , solo pide las caras ke es lo que nesecitas.
Publicado el 13-07-2008, 20:42
Hola es de mis primeros mensajes en este foro y era para pedirle a ustedes una cosa que es en muchos foros me he metido ya y dicen que eso es complicado y que pasan de hacerlo asi minimo 10 haber si aqui hay suerte de encontrar alguien amable que me lo quiera hacer las caras del pes 2008 de:Falcon(A.Madrid pero ha fichado por el Celta)Fajardo(Elche ha fichado por el Celta)Edu Moya(Recreativo ha fichado por el Celta)R.Lago(Celta)Noguerol(Albacete ha fichado por el Celta)Ruben(ex del Racing ahora del Celta)Peña(ex del Villareal ahora del Celta)Jonathan Vila(Celta)Roberto Souza(Cedido al Racing de Ferrol pero ahora del Celta)Borja Oubiña(Birmingham ahora del Celta)Rosada(Ex de Toluca ahora del Celta)Michu(Celta)Trahorras(Las Palmas ahora del Celta)Canobbio(Celta)Dani Abalo(Celta B)Kamel Ghilas(Vitoria Guimaraes)Pato Sosa(Tecos)solo quiero las caras!!!!! muchas gracias de anticipado y haber si ya tras haber pasado por tantos foros puedo tener sus caras,sobre todo es para tener al Celta es muy urgente... Un Saludo MANOLO Y POR QUE A MI NO ME RESPONDES???????????
----------
Publicado el 13-07-2008, 20:43
Publicado el 13-07-2008, 20:54
Quote: celtiveros
Hola es de mis primeros mensajes en este foro y era para pedirle a ustedes una cosa que es en muchos foros me he metido ya y dicen que eso es complicado y que pasan de hacerlo asi minimo 10 haber si aqui hay suerte de encontrar alguien amable que me lo quiera hacer las caras del pes 2008 de:Falcon(A.Madrid pero ha fichado por el Celta)Fajardo(Elche ha fichado por el Celta)Edu Moya(Recreativo ha fichado por el Celta)R.Lago(Celta)Noguerol(Albacete ha fichado por el Celta)Ruben(ex del Racing ahora del Celta)Peña(ex del Villareal ahora del Celta)Jonathan Vila(Celta)Roberto Souza(Cedido al Racing de Ferrol pero ahora del Celta)Borja Oubiña(Birmingham ahora del Celta)Rosada(Ex de Toluca ahora del Celta)Michu(Celta)Trahorras(Las Palmas ahora del Celta)Canobbio(Celta)Dani Abalo(Celta B)Kamel Ghilas(Vitoria Guimaraes)Pato Sosa(Tecos)solo quiero las caras!!!!! muchas gracias de anticipado y haber si ya tras haber pasado por tantos foros puedo tener sus caras,sobre todo es para tener al Celta es muy urgente... Un Saludo MANOLO Y POR QUE A MI NO ME RESPONDES???????????
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it. |
A que te refieres con que si no te respondo?, bueno si lo ke kieres son las caras me lo hubieras pedido, pero son muchas las ke pides por las ke te haria unas 10 por dia si no te molesta, y te pediría que me pongas fotos de los jugadores ke pides, para asi ayudarte.

Saludos

Publicado el 13-07-2008, 21:03
Ok muchas gracias por intersarte manolo ahora te las pongo
----------
Publicado el 13-07-2008, 21:20
Fajardo---http://www.goal.com/es/Giocatore.aspx?IdPersona=14608&SEOPlayerName=Fernando+Fajardo Roberto Lago---http://china.goal.com/kr/Giocatore.aspx?IdPersona=14411&SEOPlayerName=Roberto+Lago Noguerol---http://www.goal.com/es/Giocatore.aspx?IdPersona=19034&SEOPlayerName=Noguerol Te los envio MANOLOO poco a poco porque no puede mas rapido mi pc que esta fatal,ahora te envio algunos mas
----------
Publicado el 13-07-2008, 21:25
rivertidisisimo no los tendras para crear?
especialmente a Barrado y a Sambueza
Publicado el 13-07-2008, 21:35
Manolo mira es que veo mejor que ir poniendo enlace a enlace cada jugador te doy un enlace donde te metes y te aparecen una columna de jugadores a la derecha que al pinchar sale su foto,te pongo mejor eso y de esa columna te indico que jugadores son????? en MANOLO
Publicado el 13-07-2008, 21:42
by as_10
KRANKL
29 años, PD, A
DC
Austria
construir cara 1, -7, 0, 0
cejas 21, 0, 0, 0
ojos 30, 0, 0, 1, 3, 1, M2
nariz 8, 2, 1
mejillas 1, 0
boca 1, 1, -2
barbilla 2, 0, -3
peinado lacio 1, 1, 7, 1, color 10
vello facial 93, color 8
182 cm, 75 kg
90, 95, 80, 80, 80, 94, 80, 79, 87, 79, 85, 78, 85, 93, 98, 86, 85, 80, 80, 80, 80, 86, 80, 50, 84, 7, 7, 7
Posicionamiento, hab. jugador poste
Publicado el 13-07-2008, 21:55
Manolo mira es que veo mejor que ir poniendo enlace a enlace cada jugador te doy un enlace donde te metes y te aparecen una columna de jugadores a la derecha que al pinchar sale su foto,te pongo mejor eso y de esa columna te indico que jugadores son????? oK MANOLO?? Mira aqui te lo indico todo del enlace que te pongo ahora mismode Goal.com que te saldra una pagina que habla del Celta de Vigo y te aparecera una columna a la derecha con todos los jugadores y sus respectivas fotos yo te pido: Falcon--Fernando Fajardo--Edu Moya--Juan Manuel Peña--Noguerol--Ruben--Canobbio--Javier Ariel Rosada--Trashorras--Roberto Lago--Jonathan Vila--Kamel Fathi Ghilas--Perera--www.goal.com/es/Squadra.aspx?IdSquadra=406&SEOTeamName=Celta - 64k - GRACIAS POR ANTICIPADO Y ESPERO QUE LO PUEDAS HACER LO MAS RAPIDO POSIBLE MANOLO--UN SALUDO--
Publicado el 13-07-2008, 22:55
olaa por favor alguien me podria poner los stats de estos jugadores, es que no los he visto usando el buscador:
Patrick Helmes - Bayer 04 Leverkusen
Oguchi Onyewu - ex-Newcastle y EE.UU.
Gunter - Tottenham Hotspurs
Gracias por si alguien los encuentra
Publicado el 13-07-2008, 23:15
Quote: jan_terrassa
Ok
Ayvapues
No Lo E Entendido Muy Bn Pero Si Lo Tnes Exo Psalo I Explicamelo Un Pokito K No Lo Entendido Muy Bn ;) ¿
Gracias
agregame [email]jan_10_16@hotmail.com[/email]
Salu2 |
lo siento pero no uso hotmail, lo que te digo es que si tienes el photoshop puedes cargar la imagen y puedes superponer una cuadricula, a partir de aqui, tu mismo te puedes hacer el escudo