Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-02-2008, 05:16
Eu ZE RODRIGUEZ, te mande un msj personal, agregame al msn e intercambiamos stats ;)
Publicado el 14-02-2008, 05:19
Quote: piscugnoli10
Eu ZE RODRIGUEZ, te mande un msj personal, agregame al msn e intercambiamos stats ;) |
no habre la pagina del msn pero guarde tu direccion actual cuando me sirva te agrego OK ¿ mientras tanto pasemolo en el foro pidemelo que quieras
Publicado el 14-02-2008, 05:27
stats de ronaldinho??
de donde sacan los stats,pq yo uso el fm to pes y transformo los del football manager a PES.
Publicado el 14-02-2008, 05:28
stats de ronaldinho??
de donde sacan los stats,pq yo uso el fm to pes y transformo los del football manager a PES. |
los transformas o los sacas de la pagina ??????????????????????????????????
Publicado el 14-02-2008, 05:37
Quote: ze rodriguez
los transformas o los sacas de la pagina ?????????????????????????????????? |
ambos, osea, por ej, san lorenzo que no esta en la pagina, me baje el programita y los hago yo en vez de bajarlo
Publicado el 14-02-2008, 05:41
ambos, osea, por ej, san lorenzo que no esta en la pagina, me baje el programita y los hago yo en vez de bajarlo |
cuanto te tardas en hacer un equipo ?y ahi que tener el juego ? ______ estamos en chat jejejej

Publicado el 14-02-2008, 05:49
cuanto te tardas en hacer un equipo ?y ahi que tener el juego ? ______ estamos en chat jejejej  |
tardas un poco. Yo tengo el juego, y por eso puedo hacer los stats de todos los jugadores. Pero todas las ligas europeas y algunos eqipos de america estan en la pagina esa:
fmtopes.free.fr
el juego es muy realista por lo que los stats de las ligas menores mejoran mucho, como en el caso de portugal.
Publicado el 14-02-2008, 06:05
tardas un poco. Yo tengo el juego, y por eso puedo hacer los stats de todos los jugadores. Pero todas las ligas europeas y algunos eqipos de america estan en la pagina esa:
fmtopes.free.fr
el juego es muy realista por lo que los stats de las ligas menores mejoran mucho, como en el caso de portugal. |
No quiero pareser confiansudo ni nada de eso (disculpa el abuso

) me harias los stats de Atletico Nacional de Colombia actual campeon de ese pais por favor es un super favor que me harias si quieres ve poniendomelo poco a poco

Publicado el 14-02-2008, 06:11
No quiero pareser confiansudo ni nada de eso (disculpa el abuso ) me harias los stats de Atletico Nacional de Colombia actual campeon de ese pais por favor es un super favor que me harias si quieres ve poniendomelo poco a poco  |
ahora te hago algun q otro jugador, y desp agregame al msn y te lo paso completo en un archivo ;)
Publicado el 14-02-2008, 06:14
ahora te hago algun q otro jugador, y desp agregame al msn y te lo paso completo en un archivo ;) |
gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; gracias ;;; te lo agradesco ve poniendolo poco a poco
Publicado el 14-02-2008, 06:14
encontre una pagina para las faces para el pes
ngfacepes.free.fr/
si te sirve buenisimo, decime el nombre del jugador que quieras q te pase los stats.
Publicado el 14-02-2008, 06:20
ve poniendomelos por el orden que los encuentras que no sea juan camilo zuñiga ni el primer portero por fa y gracias
Publicado el 14-02-2008, 06:27
mira estan:
carlos abella
juan carlos meneses
cristhian bello
mauricio bareño
carlos cordoba
david gonzalez
edison royero
henry rojas
jhonatan grisales
alonso Ruiz
fernando martel
edgar torres
javier cardona
carmelo valencia
victor aristizabal
edinson tamayo
decime cual queres
Publicado el 14-02-2008, 06:28
piscugnoli10 me voy a acostar a dormir ppor que ya esta muy tarde dejalo hasta donde puedas gracias
-nesecito la cara de ronald vargas jugador del caracas f.c.
Publicado el 14-02-2008, 06:32
ze rodriguez, agregame al msn y te hago el equipo completo ;)
Publicado el 14-02-2008, 06:36
mira estan:
carlos abella
juan carlos meneses
cristhian bello
mauricio bareño
carlos cordoba
david gonzalez
edison royero
henry rojas
jhonatan grisales
alonso Ruiz
fernando martel
edgar torres
javier cardona
carmelo valencia
victor aristizabal
edinson tamayo
decime cual queres |
ponme a
fernando martel
carmelo valencia
henry rojas
son los unicos que estan gracias si nesecitas algo pidelo ::::: si los haces rapido y no te molestas me harias la caracas
Publicado el 14-02-2008, 06:45
Attack : 72
Defense : 33
Body Balance : 63
Stamina : 84
Top Speed 88
Acceleration : 88
Response : 71
Agility : 89
Dribble Acc. : 80
Dribble Speed : 80
Short Pass Acc. : 72
Short Pass Speed : 70
Long Pass Acc. : 69
Long Pass Speed : 69
Shot Acc : 61
Shot Power : 74
Shot Technique : 72
Free Kick Acc. : 60
Swerve : 60
Header : 59
Jump : 66
Technique : 77
Agression : 78
Mentality : 69
Goal Keeping Skills : 50
Team Work 77
fernando martel
Publicado el 14-02-2008, 06:48
Attack : 76
Defense : 34
Body Balance : 77
Stamina : 81
Top Speed 82
Acceleration : 86
Response : 76
Agility : 74
Dribble Acc. : 80
Dribble Speed : 78
Short Pass Acc. : 66
Short Pass Speed : 68
Long Pass Acc. : 63
Long Pass Speed : 63
Shot Acc : 74
Shot Power : 77
Shot Technique : 77
Free Kick Acc. : 56
Swerve : 53
Header : 74
Jump : 79
Technique : 78
Agression : 82
Mentality : 68
Goal Keeping Skills : 50
Team Work 69
carmelo valencia
Publicado el 14-02-2008, 11:23
ola necesito
1.el prefijado de a.bueno del Real Madrid
2.k me creeis al Zenit(Ruso)el k jugo ayer vs el Villarreal
3.k me busceis ekipos completos y me lo paseis x mi msn el archivo: [email]alonso_torres@hotmail.com[/email]
4.decirme en k ekipo esta Maxi Lopez y x ultimo:
5.Prefijado de Odonkor,la mejor Apariencia k tengais de Palop y si Vargas y Lolo han jugado con el Sevilla eske nose si crearlo AYUDADME XFAVOR muxas gracias pedidme lo k kerais
Publicado el 14-02-2008, 12:52
Necesito esto:-la plantilla del shakhtar
-la plantilla del slavia
-el logo del steaua de bucarest, el torito ese que aparece encima de RAFO
-y por ultimo, necesito que me hagais este escudo,
PERO EN FORMA DE LOGO, ok? MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, CONTESTADME A ESTO PORFAVOR. LO NECESITO. Publicado el 14-02-2008, 12:57
Quote: kun14
ola necesito 1.el prefijado de a.bueno del Real Madrid
2.k me creeis al Zenit(Ruso)el k jugo ayer vs el Villarreal
3.k me busceis ekipos completos y me lo paseis x mi msn el archivo: [email]alonso_torres@hotmail.com[/email]
4.decirme en k ekipo esta Maxi Lopez y x ultimo:
5.Prefijado de Odonkor,la mejor Apariencia k tengais de Palop y si Vargas y Lolo han jugado con el Sevilla eske nose si crearlo AYUDADME XFAVOR muxas gracias pedidme lo k kerais |
Del zenit solo tengo eso:

Me podrias ayudar en algo de lo que e pedido?
GRACIAS DE ANTEMANO!
Maxi lopez ahora esta en el fc moscuPublicado el 14-02-2008, 13:37
Quote: Eder_8
Necesito esto:
-la plantilla del shakhtar -la plantilla del slavia -el logo del steaua de bucarest, el torito ese que aparece encima de RAFO
 -y por ultimo, necesito que me hagais este escudo, PERO EN FORMA DE LOGO, ok?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, CONTESTADME A ESTO PORFAVOR. LO NECESITO. |
perdon por hacer triple post, pero esque aqui nadie abla y yo ncesito esto. Porfavor, que alguen me ayude a hacer esto!!
GraciasPublicado el 14-02-2008, 14:10
la plantilla no lo tengo de ninguno k putada si keres te paso to lo k tengo ekipacion,caras,stats...
Publicado el 14-02-2008, 14:22
peruano Damián Ismodes del racing de santander fixado creadmelo xfavor graxe
Publicado el 14-02-2008, 16:07
Eder 8 tranquilo esta tarde te lo pongo
Kun14 ismodes aparece en perú creo... esta tarde os intento poner todo un saludo!!
Piscugnoli y ze rodriguez esto no es un chat asique todo eso que habeis escrito en privado porfavor!!
PEDIRME LO QUE QUERAIS QUE OS LO HAGO UN SALUDO!!!