Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-abr-2006, 11:26     #81 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me he leido todo lo que ha puesto madsonic,solo cuentas la historia (desde tu punto de vista) de tu querida dreamcast,no sé por qué lo haces si era innecesario,si a ti te gusta más dreamcast pues bien por tí,la mayoria de por aqui prefiere la play2,la xbox o la gamecube,por mucha historia que sueltes,si fracasó dudo que sea por las mentiras de SONY,sino porque a los usuarios les gustó más la NGC y la PS2,si la empresa tenía deudas y las third partyes la abandonaron pues ya está,por mucha comparativa que sueltes intentando hacernos cambiar de opinión.
Porque realmente parece que quieras hacernos cambiar a todos de opinión,como ya dije si a ti te gusta ya está,a mi me gusta más la play2,por mucho que digas en su contra.
Yo creo que este tema deberia cerrarse porque veo inútil seguir discutiendo.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  

Publicidad
Old 20-abr-2006, 11:34     #82 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo quiero saber una cosa:

Madsonic,te has comprado alguna otra consola de sobremesa despues de la DreamCast?
__________________


Gamer is offline  
Old 20-abr-2006, 11:44     #83 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me parece que tuvo la play2 y alguna otra según él,pero al parecer no esque sea de sus favoritas.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 21-abr-2006, 01:11     #84 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues he tenido todas las consolas desde la era de 8 bits asi que creo que tengo mucho mas concepto de idea de juegos que la mitad de los que abundan por aca que solo conocen el psx, yo solo conte la historia tal cual paso y si no les gusta pues es lo que hay y ya sabia que esta web es de sonyers pero de casualidad vi que alguien refloto este post y quise aclarar las cosas ya que tienen una consola que solo sabe hacer frente a golpe de talonario y mentiras y repito que no quiero crear antisonyers cada cual que siga su compañia pero que no me digan que es la mejor cuando eso no es asi yo soy un historiador asi que no necesito que un niñato o adolescente me venga a decirme que no fue por culpa de sony que es la mas querida del pueblo y bla bla bla porque claro cuando se habla de la potencia de los juegos de sony pobrecita es la menos potente merece un respeto, pero cuando es una consola no sony JA pierden el respeto y solo saben mirar nada mas que lo que es sony.
Ninguna consola llegara a la altura de Dc pese a quien pese ni nadie ha podido revatir los datos que expongo tan solo me saben decir que si ps2 es la mas vendida que si mas juegos y que si mas graficos... no me extraña que esta web solo la conozcan cuatro gatos que juegan a la ps2 y critican lo que no es de sony, definitiva y rotundamente dejo la web casi que preferiria que borraran esta cuenta y hasta nunca
__________________
madsonic is offline  
Old 21-abr-2006, 01:15     #85 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si claro, ahora nadie te ha rebatido nada La lectura selectiva de algunos es impresionante.

Fin del tema.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6