Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 09-mar-2006, 08:05     #41 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, gracias por la aclaracion, porque leyendo el mensaje con q se inicia este tema, uno creeria que la DC es superior, en ningun momento dicen que PS2 le supera en todo el resto sobre potencia, y que solo pusieron lo que favorece a DC.
Bueno, ahora voy a dar mi opinion, si ahora tuviese q elegir una de las dos consolas, por logica elegiria PS2, mas juegos, potencia ligeramente mayor y ademas actual. No tendria sentido comparar con una que dejo el mercado, y que por lo tanto, dejo de hacer nuevos juegos. Pero si este tema fuese de hace un tiempo, la cosa talves cambiaria.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  

Publicidad
Old 27-mar-2006, 10:27     #42 (permalink)
shenmue_bkn
Intro
 
Avatar de shenmue_bkn
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 77
shenmue_bkn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo prefiero mas la dreamcast y por eso tengo las 2 los mejores de la dreamcast son el shenmue 1 y 2 el sonic 1 y 2 y el phantasy star online esa es mi perspectiva por lo menos
__________________
Esta bien mi firma? o debo achikarla xD?
shenmue_bkn is offline  
Old 18-abr-2006, 01:08     #43 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sigo diciendo, mayor cantidad no quiere decir mayor calidad y bueno eso de graficos actuales en ps2 jejeje veo muchos juegos que podrian correr en DC sin problemas, y logicamente muchos otros que seria imposible pero vamos podria estar dando guerra si se hubiera podido
__________________
madsonic is offline  
Old 18-abr-2006, 01:45     #44 (permalink)
shenmue_bkn
Intro
 
Avatar de shenmue_bkn
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 77
shenmue_bkn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo nunca he dicho que por mayor cantidad ni calidad simplemente me gusta mas dreamcast aun que estoy cambiendo mi vista
__________________
Esta bien mi firma? o debo achikarla xD?
shenmue_bkn is offline  
Old 18-abr-2006, 02:03     #45 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este tema para mi ya esta cerrado el PLAY STATION 2 es mejor.
Por que? Por que yo lo digo y con eso les vasta y les sobra.
Tecnicamente es ya bien sabido que el PS2 es superior, tanto por su estructura interior (procesador,generador de graficos etc.) y lo mas importante su catalogo que ya quisieran las demas consolas tener.
Basta con que veas los juegos (mas bien juegasos):
Final Fantasy (la saga)
Metal Gear Solid 3
Soul Calibur 3
Gran Turismo 4
Resident Evil 4
God of War
Genji
Jak (1,2,3)
Fatal Frame 3(progect zero)
GTA San Andreas
Silent Hill (3,4)
Shadow of the coloussus
y la lista es mas grande como podras ver solo puse exclusivos (RE4, GTA:SA, SH 4 no lo son) (disculpen amantes del PS2 si se me paso uno)
Pues hay multiconsolas
Black
Burnout Revenge
Proevolucion soccer
etc. etc.
Regresando al debate dudo que el dream cast pudiera con el monstruo negro de Sony pues solo ve sus ventas (al cabo de 48 hrs. las ventas de la consola llegaron a las 980 000 unidades y esto solo en oriente) ahora mismo es le consola mas vendida en el mundo.Que pese a que actualmnente es la de menos potencia sigue en pie y tiene de donde agarrarse. Mientras Nintendo va en picada y microsoft muy pronto dejara de apoyar a su xbox quien tuvo un rotundo fracaso en oriente.
En cambio el DC fracaso casi inmediatamente despues de su salida sin siquiera competir con el PSone(quie logro quitarle la corona a Nintendo y revoluciono la forma de ver el videojuego orientando sus juegos a los mas grandes y adultos sobre los infantiles).
Asi pues no se le puede comparar con este monstruo y no se porque siguen estos constantes debates (pongan uno de xbox vs PS2 ahi si tengo argumentos de sobra)
Sin ser el DC una mala consola no lo logro tal vez porque Sega se adelanto
supercabron is offline  
Old 18-abr-2006, 10:01     #46 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juas juas, chico los primeros titulos de ps2 fueron pura basura grafica para tantas y tantas promesas que lanzaron los "monstruos" de sony, sega innova, avanza mientras las demas solo se limitan a copiar. Las grandes sagas(y no unicas eso si) se vieron primero en la blanca de sega, soul calibur, dead or alive 2(porque el uno en psx paso desapercibido como su soul edge),jet set radio(el cual xbox le puso el diente en cuanto pudo), metropolis street racer(project gotan city en el xbox),virtua tennis(hasta esa fecha ningun titulo pudo competir graficamente con uno de futbol o baloncesto y sega se puso en ello),shenmue(el cual xbox le puso el diente, ps2 y se ve en yakuza se le queda cortisima su superarquitectura.Solo llevas razon en lo de las ventas pero gracias al psx que si hizo sus deberes.... ya veremos el ps3 y el primer patinazo de sony
PD:me dejo mas juegos
__________________
madsonic is offline  
Old 18-abr-2006, 02:49     #47 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La ps2 es mucho mejor que la dreamcast,no hay comparación,los juegos de ps2 son muchisimo mejores,por muchos juegos que tu digas,si tú has dicho 6 juegos que empezaron en dreamcast y son "buenos" yo puedo decir muchos más de play:
_God of war,ratchet & clank,metal gear,tekken,jak,shadow of the colossus,ICO,muchos de los FF están en ps2,killzone,kingdom hearts...y muchisimos juegos más que solo hay en play2,por eso su gran variedad y sus juegazos.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 18-abr-2006, 04:29     #48 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por madsonic
juas juas, chico los primeros titulos de ps2 fueron pura basura grafica para tantas y tantas promesas que lanzaron los "monstruos" de sony, sega innova, avanza mientras las demas solo se limitan a copiar. Las grandes sagas(y no unicas eso si) se vieron primero en la blanca de sega, soul calibur, dead or alive 2(porque el uno en psx paso desapercibido como su soul edge),jet set radio(el cual xbox le puso el diente en cuanto pudo), metropolis street racer(project gotan city en el xbox),virtua tennis(hasta esa fecha ningun titulo pudo competir graficamente con uno de futbol o baloncesto y sega se puso en ello),shenmue(el cual xbox le puso el diente, ps2 y se ve en yakuza se le queda cortisima su superarquitectura.Solo llevas razon en lo de las ventas pero gracias al psx que si hizo sus deberes.... ya veremos el ps3 y el primer patinazo de sony
PD:me dejo mas juegos
xD todos los juegos que se sacan al principio en una consola no aprovechan la potencia de esta como deberian, la calidad se ve con el tiempo y la dream cast por lo visto no lo tubo, por que sera? xD
Ademas no se puede comparar una consola muerta con una que se ha convertido en la mas vendida.
__________________
darkFolken is offline  
Old 18-abr-2006, 06:42     #49 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hambas consolas, la ps2 y la dreamcast son buenas y tienen buenos y malos juegos, pero me parece injusto compara la dreamcast con la ps2 porque la dreamcast salio mucho mas antes que la ps2, cuando aun los programadores no sabian aprovechar muy bien los recursos de la generacion de los 128bits
FenixAzul is offline  
Old 19-abr-2006, 03:50     #50 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aver que parte no entiendes que el ps2 es superior.

Si nisiquiera pudo competir contra el Psone, ahora quieres que compita contra la mejor consola
supercabron is offline  
Old 19-abr-2006, 06:25     #51 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En primer lugar la PS2 en cuanto a hardware es la menos potente,menos que el gamecube y el xbox, incluso que el dreamcast (sino porque diablos no pudieron convertir shenmue al ps2 o compara los graficos del RE4 para ps2 con el del gamecube) y sino me crees preguntale a varios seguidores de sony en este foro que si saben bien hacerca de la capacidad de su consola favorita

Por otro lado, para ti sera superior pero para otras personas no, hay que aprender a respetar la opinion de los demas, que a ti te guste la ps2 no quiere decir que a todos les paresca igual sino las ventas de la dreamcast hubieran sido 0 y no 12000 de unidades antes de morir
FenixAzul is offline  
Old 19-abr-2006, 06:44     #52 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye tu pregunta era sobre DC vs PS2 ¿O no ?
¿Por que metes al GC y al XBOX?
Como ya sabras el GC va para abajo
El xbox, tambien. Microsoft ya no la va a apoyar.
Y crees que con shenmue el mundo seria "mejor".
supercabron is offline  
Old 19-abr-2006, 06:48     #53 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

solo corrijo tu error en decir que el hardware de la ps2 es mas potente

vaya tio tu si que te lo tomas todo a pecho

y ya respeta la opinion de los demas, que hay muchos qeu compran otra consola que no sea la ps2 o alguna otra de sony
FenixAzul is offline  
Old 19-abr-2006, 06:52     #54 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Era DC vs PS2 ¿no?

La pregunta es DC vs PS2 ¿o no?
¿Por que metes al GC y al XBOX?
Como sabras el GC va en picada.
El Xbox tambien.Microsoft lo va a dejar de apoyar.
Y tu crees que el mundo seria mejor con Shenmue.
supercabron is offline  
Old 19-abr-2006, 06:56     #55 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Otra vez lo mismo.... vaya lee bien lo que escribo por favor, ademas el que comenzo a mencionar a las otras consolas fuistes tu, TU MISMO en el post 45... hay que tomar el medicamento para la memoria
FenixAzul is offline  
Old 19-abr-2006, 10:55     #56 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cito el texto de alberto sayan 5:
"La ps2 es mucho mejor que la dreamcast,no hay comparación,los juegos de ps2 son muchisimo mejores,por muchos juegos que tu digas,si tú has dicho 6 juegos que empezaron en dreamcast y son "buenos" yo puedo decir muchos más de play:
God of war,ratchet & clank,metal gear,tekken,jak,shadow of the colossus,ICO,muchos de los FF están en ps2,killzone,kingdom hearts...y muchisimos juegos más que solo hay en play2,por eso su gran variedad y sus juegazos.

Salu2"
con que solo cinco o seis no? pues ale ya veremos si son cinco o seis, por cierto de tu lista de superjuegos muchos nacieron en psx no aportan nada nuevo y ps2 tampoco aporto nada nuevo porque se sigue jugando igual que desde que salieran saturn y psx, guardar partidas, la consola a la tv y poco mas, lo unico que le puso fue un dvd y de calidad dudosa mientras que las tarjetas de memoria en DC sirven para algo mas que guardar bueno que me enrollo :
blue stinger

ferrari 355 passione rossa


resident evil (saga)


__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 10:56     #57 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nba 2k2



sega extreme sports


__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 11:02     #58 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

the house of the dead 2


dead or alive 2 (como el famosisimo tekken tag tournament no le llega ni a la suela pues sony a copiar tipico en ellos)





crazy taxi 2


__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 11:05     #59 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

conflict zone




virtua tennis (el primer juego de tenis en competir graficamente a un fifa)


__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 11:08     #60 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

soul calibur



sega rally 2


sonic adventure 2(anda si se ve mucho mejor que el sonic heroes de las otras plataformas juas)


__________________
madsonic is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6