Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 19-abr-2006, 11:10     #61 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si quieres sigo sacando mas sagas que no son mas de lo mismo como hace sony
PD: vaya coñazo tener un limite para poner imagenes en un mismo mensaje o que ese limite sea tan pequeño, como siempre digo y dire sega innova, avanza, crea y las demas se limitan a copiar su estela
__________________
madsonic is offline  

Publicidad
Old 19-abr-2006, 12:13     #62 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esto me parece una discusion inútil.La Playtation2 es meor que la DreamCast,no por que sea mas potente o menos potente,si no por que como han dicho otros usuarios, tiene los mejores juegos,y lo de sony tambien tiene mérito ya que se ha convertido en la consola mas vendida y mas reconocida en el mundo teniendo peor calidad gráfica que la competencia(como ya ocurrió con PS One).Se podria discutir entre PlayStation2,XBox y GameCube,pero PlayStation y DreamCast.....
__________________


Gamer is offline  
Old 19-abr-2006, 12:21     #63 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

De acuerdo con Gamer,los juegos que me has puesto tienen malos gráficos (eso es comprensible debido a qure no hubo muchos juegos de esta consola),y no creo que sean "juegazos de la consola" exceptuando algunos,si pones los que a ti te gustan yo puedo poner 40 por ejemplo que me gusten a mi de la ps2,porque algunos de los que has puesto dudo mucho que sean juegazos.No sé porqué haces este post si la Dreamcast ya está muerta,y si lo está es porque no pudo aprovechar de lo que era capaz y la play sí,si murió fue porque sus juegos no serían tan "juegazos" como dices,por algo será;en cambio la play2 si que tiene verdaderos juegazos.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 19-abr-2006, 02:14     #64 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

juas claro malos graficos y la niebla que ps2 tiene que meter a sus juegos eso si son buenos graficos ahora me entero yo oiga.
Te suena el termino casual, pirateria, dos de los pilares basicos instalados en este mundillo ya que si play2 no pudo superar graficamente a DC vease caso de code veronica, dead or alive, calibur II... cuanto mas me las quieres comparar con el xbox y la game cube, tu sueñas y que sea la mas vendida solo quiere decir eso ya que la gente va como borrega a todo y las consolas con tanto casual y tanto piratilla de tres al cuarto que se cree jugon pues ahi tienes los resultados
__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 02:19     #65 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PD: buenos juegos los que tu conozcas porque buenos juegos los hay en cualquier plataforma tenga la capacidad que tenga, otra bien distinta es que sois tan cerrados de mollera que si no pone play station (numero de version la que sea) no son felices y dicen va una mierda de juego
__________________
madsonic is offline  
Old 19-abr-2006, 02:38     #66 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que ti no te gusta es que la ps2 haya superado en ventas a la dreamcast y esta haya desaparecido.Hay un cierto pique en el ambiente.Que sea la más vendida es por la cantidad de juegos,puede que también tenga ventas por pirateria,pero la xbox tambien se puede piratear y vende muy poco,por algo será,por la cantidad de juegos que tiene cada consola.Es normal que algunos de los juegos de la xbox,gamecube y play2 hayan comenzado en la dreamcast porque salió antes que ellas.Y yo sé reconocer buenos juegos sean de la plataforma que sea,no te creas que para mi solo hay playstation porque tengo una gamecube y una DS (de mi hermana) y juego a juegos buenos en ella.Lo de que dreamcast supere en gráficos a la play 2(si hacemos ahora mismo una comparación de un juego de los que has dicho con un juego actual de play2 es obvio que no) y la play 2 vende más será porque sus juegos gustan más a la gente.Tú no puedes obligar a la gente que compre la dreamcast ni que la juegue porque a ti te gusta más.
Para gustos colores.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Old 19-abr-2006, 03:22     #67 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Madsonic hijo, menudo floodeo que te has marcado tú solito posteando imágenes que realmente no vienen a cuento. Ya numeramos sagas unas páginas (y meses) atrás y dejamos claro nuestros gustos así que la re-recopilación que has hecho no tiene mucho sentido.

Si esto termina siendo un post por ver quién la tiene más larga candado al canto.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Old 19-abr-2006, 03:53     #68 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Creo que para gustos no están los colores, están las consolas, por lo tanto a cada uno le parecerá mejor una u otra consola en relación a ellos. Lo que si no es cuestión de gustos o subjetividades son cosas como estas.

Dicho por Alberto sayan 5: God of war,ratchet & clank,metal gear,tekken,jak,shadow of the colossus,ICO,muchos de los FF están en ps2,killzone,kingdom hearts...
Contestado por madsonic: por cierto de tu lista de superjuegos muchos nacieron en psx no aportan nada

Esto es algo que vengo observando desde hace tiempo, muchos detractores de Sony afirman que la mayoría de juegos de PS2 son continuaciones o secuelas de juegos de PS1. Por ejemplo, madsonic dice que muchos de los juegos que nombra sayan provienen de PS1, la lista consta de diez juegos, y solo tres de ellos provienen de PS1 (Metal Gear, Tekken, Final Fantasy). Yo no se si esto se debe a un desconocimiento sobre el tema, o si simplemente lo dicen por puro auto reflejo, pero lo que si esta claro, es que la PS2 ha podido disfrutado de una gran cantidad de franquicias inexistentes en PS1.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Old 20-abr-2006, 10:19     #69 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pak y te extraña que por aqui no pase mucho como para ver los post de gente que habla sin saber de unas bases de programacion en su mayoria? la coleccion de fotos como dices no es para ver quien la tiene mas larga sino para demostrar que sega tambien toca todos los palos de juegos y que es curioso cuando ambas vivian como la negra de sony era machacada graficamente y estoy seguro que si a Dc se le hubiera seguido programando seguiria dando grandes juegos en cuanto a grafica se refiere quedando la cosa en xbox, GC, DC y ps2 segurisimo o a caso el famoso yakuza de ps2 creado por sega y usando el mismo motor grafico que shenmue es decir el de una consola "inferior" a ps2 y sin embargo la ps2 no mueve ese mundo a las exigencias de su super afamada potencia. Eso no resta que sea un juegazo pero graficamente deja mucho que desear y me gustaria ver si sufre caidas en el frame.
Y no, no quiero que todo el mundo tenga una DC no se puede dar la miel a todo el pueblo y me gustan las cosas que la gente suele rechazar sin haberlas tenido y en breve caera una sega saturn, porque? porque soy un gamer que disfruta con las consolas de la epoca que fueren si tiene titulos que me interesen hasta alli que voy sino porque habria adquirido un cubo?
__________________
madsonic is offline  
Old 20-abr-2006, 10:41     #70 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down No te enojes

Ya estuvo bien madsonic afrontalo,superalo, relagate.
No te enchiles (o sea calmate)
Que es eso de poner un juego de DC y dejar un espaciote ¿que acaso es por que si los ponias juntos no llenabas ni un solo parrafo?
Mejor opina en el tema que pongo (defiendad su consola) ps2 vs gc vs xbox.

Ah y no pongas esa cara -take it easy-
supercabron is offline  
Old 20-abr-2006, 11:42     #71 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo unico que me toca los cojones es ver que la gente habla sin saber con los tipicas respuestas prosony y que tampoco son capaces de revatir mis argumentos salvo con topicos prosonyer y se exaltan si no se dicen oooo sony la mejor good of war mejor juego de la historia... paso de responderles mas porque solo responderan con los tipicos topicos sin fundamento ni nada, ale sigan con su consola de niebla que repite los juegos hasta la saciedad
PD: las fotos las tuve que repartir en varios mensajes gracias al administrador que tiene establecido un tope de fotos y ante eso yo no puedo hacer nada y bueno eso de que no lleno un espaciote... si fueran fotos de juegos de ps2 serian muchas mas solo cambia de FF X a XI... onimusha a onimushaII claro repetiendo las sagas sin sacar cosas nuevas asi cualquiera oiga
__________________
madsonic is offline  
Old 20-abr-2006, 02:06     #72 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

La demostración de que Sega ha hecho grandes juegos de géneros muy diversos se hizo varias páginas atrás y nadie la revatió. Pero para tí todo es blanco o negro y si Sega es DIOS Sony tiene que ser forzosamente el diablo... y lo peor es que te lo tomas al revés también con lo que no me extraña que digas que la gente habla sin conocimiento... Además te quejas de que la gente no argumenta cuando por ejemplo ni has respondido a la réplica de Konami y pides objetividad cuando sueltas cosas como "ale sigan con su consola de niebla que repite los juegos hasta la saciedad" -¿será que no había niebla en los juegos de DC o será que en PS2 todos los juegos la tienen?- o "solo cambia de FF X a XI... onimusha a onimushaII claro repetiendo las sagas sin sacar cosas nuevas asi cualquiera oiga" -cuando ninguna de esas dos sagas es de sony y encima no te quejas de los RE (cutreports incluidos) que salieron para DC, por ejemplo-.

No sé, veo ahí un conflicto de intereses que no encaja mucho en el concepto de objetividad....

PD: Intentemos también escribir con un poquito de respeto, eh?
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas

Editado por pak en 20-abr-2006 a las 05:02 .
pak is offline  
Old 20-abr-2006, 04:58     #73 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Interesante tema, que consola es mejor o ha sido mejor aprovechada y aceptada por los consumidores?? Posibles respuestas:

a)La consolas muerta hace años (dc)
b)La consola preferida por la mayoria de los usuarios gracias a sus numerosos juegos de calidad (Ps2)

Esta bien que te guste la opcion a) madsonic, es tu opinion y eres libre de exponerla a los demas, yo personalmente elijo la opcion b).

Pd: ojo que no digo que dc no tenga juegos de calidad, solo digo que ps2 tiene mas
__________________
darkFolken is offline  
Old 20-abr-2006, 09:52     #74 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Respondiendo a pak y el resto de foreros sonyers, nintenderos y boxers:

pues para mi Dc es mucho mejor a ps2 y compañia porque fue la primera en atreverse a dar el salto a una nueva tecnologia, una nueva forma de jugar y de entender los videojuegos rompiendo todos los moldes establecidos por sony y N64.

Tarjetas de memoria con pantalla, opcion jugar en red, conexion a internet, grandes sagas del pasado y nuevas sagas del presente que vivio; grandes(o no tan grandes) sagas exclusivas de thirds parties como power stone, soul calibur, dead or alive2, power stone; grandes sagas nacida de la mano de sega como skies of arcadia, crazy taxi, virtua tennis, virtua atlete, zombie revenge,shenmue, metropolis street racer, jet set radio,space channel five... dandole glamour, diversion, originalidad, cosas frescas para romper con la monotonia.

Cierto que sega cometio dos pasos en falso con el megacd y 32X ya que sacar dos componentes tan seguidos sin apoyo y tan caros de fabricar y tan caros logicamente en su venta (como cierta consola que saldra dios sabe cuando pero en una epoca en que la gente venderia su alma por pagarla) hicieron que saturn naciera en un ambiente poco idoneo para poder competir en igualdad(economicamente y las famosas peleas de sega of america con sega of japan que cada cual ivan por su camino quedando desorientada sega of europa) y aun asi pudo dejar grandes titulos que todavia mucha gente recuerda y que en esos tres aparatos sobre todo los dos primeros se dejo a la gente tirada con una sensacion de que han tirado el dinero en un producto que no ofrecio mucha variedad en sus titulos; y la gente aun asi dice que sega en Dc dejo tirados a sus usuarios.

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...y algo así es lo que les pasa.
Aquí nadie es tonto (y si lo es allá...) y todos saben que TODA EMPRESA SACA PRODUCTOS AL MERCADO CON EL FIN DE OBTENER EL MÁXIMO DE BENEFICIOS. SEGA no era/es distinta. Se trata de otra empresa más que necesita ingresos. Sino estaríamos hablando de una ONG.

En ningún momento ha "sacado sus consolas para hacernos un favor", pero si quiere obtener lo que busca, ha de sacar el mejor producto tecnológicamente hablando a un precio razonable con una buena oferta de juegos que abarquen todo tipo de temáticas y que posean un grado de calidad más que aceptable, por encima de sus competidores. Creo que esto quedó claro, ¿no es así? Pues desde que SEGA entró en el mercado ha estado innovando buscando esto.

Megadrive se adelantó a Nintendo en los 16 bits mientras Nintendo seguía con su 8 bits (NES) hasta que más tarde dió el inevitable salto a los 16bits. Hasta entonces no tuvo competencia alguna en ese campo y además se trataba de una gran maquina con grandes juegos. Ahora bien, despues llegó la etapa del Mega CD y el 32X, que son los pasos en falso de que se le puede acusar. Empezó a sacar "acoples" que no mantuvo durante mucho tiempo (seguía buscando algo distinto) y que a pesar de todo llegaron a albergar algún gran título (Sonic CD). Nintendo estaba empezando a mover ficha con un artefacto similar para su SNES que soportase CDs junto con Sony (ya sabemos, imagino que tú también, el desenlace). Todos esos aparatos implicaban un gran desembolso (y constante) para el público de aquel entonces, que era más bien joven y no estaba dispuesto/no podía realizarlos (contrario que ahora).

SEGA finalmente dió el paso que se estaba esperando, entró de lleno en los 32 bits con Saturn. Se trataba de una consola con un gran potencial de la que se dijo que estaba más enfocada a las 2D que a las 3D ("poca" capacidad). Aunque si han tenido el privilegio de ver el video de Shenmue corriendo sobre Saturn (aparte de algún otro título) podrás sacar tus propias conclusiones. ¿Por qué fracasó? Aunque afirmarlo rotundamente resulta algo arriesgado, se puede achacar a varios factores: Para empezar decir que la arquitectura de Saturn era "similar" a la de XBOX 360, es decir, poseía doble procesador y eso implicaba que los programadores invirtiesen mucho tiempo en el estudio de la maquina y dinero en el desarrollo de sus títulos. Esto es algo que muchos de ellos no estaban dispuestos a hacer y acababan por aprovechar unicamente uno de sus procesadores. Eran otros tiempos y suponía menos ingreso para las compañias. Pocos fueron los que invirtieron algo de tiempo en ella.

Por otro lado está la "gran campaña" que tanto oigo hablar: SONY. Sony llegó con una gran consola (eso si) que aventajaba LIGERAMENTE en algunos aspectos a Saturn y que por su posterior llegada, soportaba además ciertos efectos por hadware que Saturn se veía obligada a realizar por software. Esto, junto con su arquitectura más simple (y único procesador), era algo que facilitaba a los programadores su labor y hacía que el tiempo empleado por juego fuese menor. Aunque esto no fué un factor determinante (comparemos PS2 con GC o XBOX). Además, Sony es una gran empresa de electronica, y a golpe de talonario, comenzó a comprar licencias de compañias como Psygnosis...creando un gran impacto y consiguiendo que la mayor parte de títulos de Saturn procediesen de SEGA. Este golpe bajo unido al resto de factores y a la mala fama que había acumulado por entonces...(sin olvidar también la llegada de N64)

SEGA supo retirarse a tiempo (no podían seguir perdiendo tanto dinero...EMPRESA) y con el tiempo empezó a gestar lo que sería su próxima consola que acabó llamandose Dreamcast. PSX ya había tocado techo N64 empezaba a sacar mejores títulos pero no conseguía alzarse sobre su rival, y fué entonces cuando SEGA movió ficha. Fuè la primera 128 bits y llegaba llena de posibilidades. Dreamcast apareció en un buen momento con un tremendo potencial y una campaña de publicidad agresiva como núnca (si ahí me dices que no...). Empezó con un gran alarde técnico, Sonic Adventure (título que iba a salir para Saturn con otro nombre y planteamiento ligeramente distinto) y se empezó a hablar de grandes títulos: Shenmue, Sega Rally 2, RE: Code Veronica (3D por fin), Soul Calibur...los gráficos hablaban por si solos y las ventas iban fenomenal. DC llegó con grandes ideas como conectar a todos los jugadores del mundo mediante internet, posibilidad de navegar, explorar nuevos conceptos de juego (cámara web, teclado, ratón, VMU...), conexión con arcades...y poseía una arquitectura de gran potencial y de facil desarrollo en la que se podían realizar ports de PC con gran facilidad.

Y de nuevo...llegó SONY..."guau!, PS2 tiene no sé cuantos efectos, será como un superordenador que puede hacer no sé que (lo decían por todos lados) y que maneja 80 millones de polígonos!!". Sinceramente, esto no es que me parezca buena o mala publicidad, sino que me parece publicidad basura llena de mentiras y además muchos medios se encargaron de difundir. Ante tales cifras, los 7 millones que se dijeron que conseguía mover quedaban totalmente en ridículo. Y toda la publicidad falsa y rumores que los medios se encargaron de verter no hizo más que crear confusión sobre los consumidores y aumentar la incertidumbre que rodeaba a SEGA. Seamos honestos...¿algún juego de PS2 ha llegado a mover la 3ª parte de polígonos que se dijo? Ya te respondo yo, ¡NO!. Pero tenían que conseguir acabar con los rivales como fuese. SEGA siguió haciendo lo que podía y se enfrascó en grandes proyectos que atrajesen a "su público" que acrecentaron su deuda. Estos proyectos fueron mayormente Shenmue I y II, en los que se emplearon cifras monumentales. Y ya que los nombro, aprovecho a decir que según algunas publicaciones, Shenmue II llegó a alcanzar 12 millones de pol/s. Creo que en contraposición con los datos que inicialmente se dieron de la maquina y lo que decían muchos...

Por si fuera poco, todo esto repercutió en las desarrolladoras y muchas empresas como Codemasters (¿a alguien le suena?) empezaron a cancelar TODOS sus proyectos para DC . Nuevamente era SEGA la principal valedora de software para su consola.

No fueron las únicas causas. Nintendo empezó a sacar información de la que sería su próxima consola, GC, de la que se empezaba a decir que habría un cambio enorme respecto a N64. SEGA volvía a caer.

En esos momentos la EMPRESA de SEGA se encontraba con mayores deudas que afrontar para seguir sacando PRODUCTOS a su público. Había gente que aún seguía confiando en ella y sus productos, pero la situación en que estaban no podían seguir en el negocio del hadware si querían seguir en pie y no desaparecer del todo. Incluso algunos comentaristas ya daban como vencedora (o favorita) a PS2 en cierto modo...

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado. Está claro que CADA USUARIO ELIGE EL PRODUCTO QUE MÁS SE AMOLDE A SUS GUSTOS, pero en esta historia hubo mucho juego sucio y traición en algunos casos (como si de una novela se tratase, jajaja).
Dreamcast empezó bien CON UNA BUENA CAMPAÑA, GRANDES TÍTULOS, IDEAS INNOVADORAS, UN PRECIO ASEQUIBLE, POTENCIAL y comenzó a ganarse esa confianza que tenía perdida por parte de sus usuarios (y más público). Pero la publicidad engañosa, las dudas existentes ante la empresa y el resto de factores hizo que los usuarios se mostraran reservados y no le diesen de nuevo ese voto de confianza y se decantasen por PS2. No se trató únicamente de lo que el usuario eligiese lo que más le gustase, ya que la tematica y calidad es sus títulos estaba más que demostrada.

Bien, si alguien ha sido capaz de leerse todo este toston que he soltado, comprenderá el porque de mi postura (imagino que compartida con más gente) y que no creo PARA NADA que equivocada.

Saludos.
__________________
madsonic is offline  
Old 20-abr-2006, 09:53     #75 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Paso de leermelo que es muy largo, si puedes pon un resumen xD
__________________
darkFolken is offline  
Old 20-abr-2006, 10:00     #76 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ese es el interes de los jugones en conocer parte de la historia de las consolas imaginate el mio por resumirlo
__________________
madsonic is offline  
Old 20-abr-2006, 10:17     #77 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y otra vez lo mismo madsonic. Esta es la pescadilla que se muerde la cola. Ni respondes a Konami ni a mi ni a ninguna réplica de forma directa, simplemente te dedicas a exponernos lo que todos ya sabemos (de una forma un tanto... manipulada. Vamos, que Sega parece Calcuta y Sony Judas) y listas de juegos una y otra vez.

Dos anotaciones:

1. Los polígonos por segundo que mueve una consola se dan sobre polígonos planos y sin efectos. Es lógico que cuando se aplican texturas y demás la cifra baja y es obvio que esa cifra es siempre el límite teórico.

2. Las demos técnicas que se mostraron en su día ha sido superadas con creces .

No sé dónde está entonces el engaño a gran escala de Sony.

En cuanto a:
Quote:
Pero la publicidad engañosa, las dudas existentes ante la empresa y el resto de factores
El resto de factores supongo que será la mala gestión empresarial, la situación económica, la desconfianza de los usuarios después del chasco de Saturn...

No, no entiendo tu cabreo. Ni el de los antiXbox, ni el de los antiNintendo...
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline  
Old 20-abr-2006, 10:41     #78 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo que realmente me sorprende de esta clase de gente, es que no se dan cuenta de que indirectamente están llamando tontos a los usuarios de Sony (a mí entre ellos), en ese resumen de la historia de SEGA, ha pintado a Sony como una empresa que solo sabe manipular y engañar, en vez de hacer buenos productos. Hay un dicho que viene muy bien al caso, "antes se coge a un mentiroso que a un cojo", sobra decir que Sony es el mentiroso, y que aun nadie le cojio. ¿Estará equivocado el refrán? no suelen estarlo.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Old 20-abr-2006, 11:05     #79 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,281
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El post de Madsonic no es ni mucho menos falso, pero como ya han dicho está ''manipulado''. Nadie discute que la Dreamcast fué una gran consola, con unos grandes juegos y que fué la que dió el gran salto a 128 bits. Pero aquí viene el problema, si DC se undió no fué por Sony ni mucho menos, si no por los usuarios. Los usuarios deciden que jugar, tenga los polígonos que tenga, CD-Rom o DVD-Rom, internet o LAN, es igual todo; en esto solo entra el papel de los usuarios que han decidido que comprar.

Sega se undió porque la gente dejó de gastar en su DC para pasar a su nueva y flamante PS2 o para ahorrar a la gran esperada Nintendo Dolphin por aquel entonces (NGC). Sega acabó por acumular gran cantidad de deudas que acabó como una Third Partie más, pero siguió haciendo grandes juegos hasta la actualidad.

En conclusión, la Dreamcast no se undió por Sony, sino porque la gente no supo valorar su gran potencial, Game Over.
__________________
True David is offline  
Old 20-abr-2006, 11:14     #80 (permalink)
supercabron
Intro
 
Avatar de supercabron
 
Registrado: abril-2006
Location: Mex...¿que te importa?
Posts: 51
supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira para empezar el DC se animo ab jugar en linea pero fracaso, el soul calibur nacio en el psone (con otro nombre).
Ni tu ni nadie van a revivir esa consola de 4ta. Por que la sigues apoyando, no pudo y ya, fin de esta discucion. ¿O que tu papa es dueño de sega o por que lo defiendes asi no veo porque actuas asi?
Y como sabras todos tus "juegos maravilla" no los produce sega los producen las casas desarroolladoras.
Y tu sigues con soul calibur, ¿ya viste el 3 para PS2? se ve fenomenal.
Ahora sega no hace nada mas que juegos "de tercera" que ya pasan sin pena ni gloria.

Ya parale.
supercabron is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6