Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-oct-2007, 04:50     #21 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Creo que no has entendido muy bien de que va el juego Tidus Skold, la trama del 358/2 days sirve para saber cosas de la Organizacion XIII y descubrir la historia de Roxas y compañia, y no es el Bitrh by Sleep el unico que cuenta la historia, porque el de la DS y el Coded (moviles) tambien muestran la historia del Kingdom hearts, y todos son necesarios para entender del todo la historia... Seguramente Deed este de acuerdo conmigo...
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2007, 05:26     #22 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,668
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vaya, parece que algo explicara si, pero vamos, en todo caso, tanto este como el de PSP, me parecen una manera triste de esgarrar una saga y hacer perder el interes por ella, y es que estoi harto de tanto spin-off y demás chorradas. Kingdom Hearts III deberia ser el juego que tratemos, no capitulos intermedios que aparecen para plataformas remotas y "joden" a aquellos que siguen la trama principal de sistemas de sobremesa.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 05:52     #23 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Plataformas remotas? Ademas que sepas que el Kh3 solo sale para la ps3, no para la ps2, asi que a no ser que te compres( o ya la tengas) no vas a poder jugar y pasartelo asi que tampoco se de que te quejas tio... Ademas, aunque es cierto que podrian haber introducido esta historia en alguno de los Kh( en el dos mas que nada), ya que no lo hicieron, al menos tenemos la oportunidad de saber al 100x100 que paso con Roxas, la Organizacion XIII y lo que cuente el de la psp que no esta demasiado claro...
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 07:09     #24 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,668
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si no lo hicieron es porque ya tenian planeado hacer dinero a base de dos títulos como el de PSP y DS, no es que no pudieran hacerlo. Vamos, yo hubiera preferida un KH2 con mas historia antes que estos dos juegos que te "obligan" a jugarlos para seguir la trama.

Por cierto, nadie ha confirmado que KH3 sea para PS3.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 08:29     #25 (permalink)
Apolito
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 39
Apolito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos a ver que pinta tiene este juego, por el momento, yo creo que lo pillaré
Apolito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2007, 12:31     #26 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mira Tidus te aseguro que al menos quedan 4 años para que salga, y SE no va a sacar ese juego para la ps2, a lo mejor para la 360 pero no creo que lo saquen, y no te obligan, para eso existen foros especializados y demas qu ete cuentan las tramas de cada juego, aunque te jodan la trama del juego...
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2007, 10:16     #27 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a ver...

el 358/2 no es un juego que revele cosas que sirvan para avanzar en la trama, solo es una retrospectiva, una precuela, como el Crisis Core del final fantasy VII: se explican cosas que supuestamente ya se saben o suponen, pero de forma más detallada. Hay que admitir que es un juego hecho para sacar más dinero, pero para los fans de la Organización XIII (como aquí una servidora), es una bendición :3

el de la PSP es el verdadero juego "intermedio" entre KH2 y KH3, como lo fue el chains of memories para KH1 y KH2. Lo que dice Tidus tiene su parte de verdad: el sacar juegos intermedios no deja de ser una tontería y una estrategia comercial para sacar más jugo a la saga, además de obligar a la gente a comprar más plataformas. Cierto que el KH3 te obliga a comprar una PS3, pero aun así no deja de ser una Playstation y no cambias de compañía, como pasa con la NDS y la PSP.

en fin, que este tipo de juegos son para sacar la pela a los fans, pero en fin... los fans disfrutamos con cualquier cosa relacionada con el KH XDDD
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-oct-2007, 04:38     #28 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Gracias por la aclaracion Deed, asi nos dejamos de "discusiones", por cierto ya que has mentado el de psp sabes tu algo nuevo de la trama? Y volviendo al 358/2 days, yo considero que algo si que hace falta para pillar la trama, aunque sea para saberla del todo, porque de Roxas y la Organizacion XIII en general no se sabe mucho...
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2007, 10:49     #29 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Entrevista a Nomura sobre 358/2 days:

Entrevistador: El nuevo miembro XIV de la Organizacion lucha? Que tipo de arma usa?

Nomura: Ya lo hemos decidido, pero no podemos deciroslo aun.

Entrevistador:El sistema de batalla es el mismo en este juego que en los juegos anteriores? Tengo curiosidad ya que no he visto un menu de comandos en el.

Nomura: Las acciones de los personajes y los controles son diferentes a los de los anteriores juegos, debido al tamanyo de la pantalla. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse si aun no hay un menu de comandos, puede que anyadamos uno.

Entrevistador: Si no hay comandos,cada accion sera atribuida a un boton diferente de la DS?

Nomura: Si, aun y asi el sentimiento de combate en este juego sera diferente a otros titulos pasados de Kingdom Hearts; el metodo aun esta siendo planeado.
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2007, 11:25     #30 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Si trata sobre la Organización XIII y solo se pueden controlar cuatro personajes, creo yo que no me interesará mucho. Además, los personajes (excepto Axel, por supuesto) no me atraen mucho... Si al menos estuviera Larxene o Demyx (mis dos personajes favoritos, sin contar a Axel) quizás me lo pensaria. De todos modos, siempre preferiré las sagas normales, en las que controlas a Sora.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2007, 11:54     #31 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Recuerda naruto,en el modo online puedes elegirte a los 13 o quiza a los 14
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 12:31     #32 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
por cierto ya que has mentado el de psp sabes tu algo nuevo de la trama?
buf... ni idea. Vida y miagros de Roxas, supongo =p

¿se pueden elegir a los 13 (o 14) en modo online? leñes, eso no lo sabía! :3_
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 04:31     #33 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo tampoco sabia eso, eso mejora el juego, pero una pregunta,¿se pueden elegir a las 13 o 14 para el modo "historia" o para peleas de jugadores entre si?
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 05:03     #34 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, en el modo historia solo se pueden elegir 4 que son Roxas,Axel,Xigbar y Saïx.

Por lo menos, esta confirmado que la nº XIV tiene arma
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 09:42     #35 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo lo que no sabía era que se podía jugar online... Con eso alargas muchísimo la duración del juego... Aunque qué ofrece el modo wi-fi? Peleas estilo Bleach de DS? Estaría bien arrasar con todo con Larxene...

El número XIV será chica? Rules xDD <<--Por lo menos, esta confirmado que LA nº XIV tiene arma
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 10:49     #36 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si una chica, que podria ser Aqua,tambien podria no serlo,son solo rumores
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2007, 04:33     #37 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Aqua la numero XIV? Me suena a rumor, no creo que SE se pueda inventar algo tan bueno( a pesar del gran juego que han hecho pero bueno, lo bueno siempre decae...)
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-oct-2007, 08:53     #38 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

2ª parte de la entrevista a Nomura sobre 358/2 days

Entrevistador: ¿Habra una funcion en la que podamos tocar con el stylus la pantalla de Nintendo DS?

Nomura: Por ahora, no se utiliza la opcion tactil de la pantalla, pues si hacemos eso, el "sentimiento" de Kingdom Hearts se echaria a perder. La pantalla superior sera mayormente utilizada para contar la historia, mientras que la pantalla inferior será borrada. Sin embargo, habra varios momentos en los que usaremos las dos pantallas. Quirn sabe, puede que mas tarde tengamos una sorpresa para nosotros, y para nuestro publico!

Sobre el modo multijugador

Nomura: Lo encuentro un anyadido interesante; cada vez que completes una mision, la miembro de la Organizacion se elevara. Ademas la silla del miembro con peor puntuación bajara. Me pregunto que pasara si pierdes con Xemnas (Xemnas sera un personaje jugable) Sobre la fuerza y el "gameplay" de los personajes, estos han sido alterados dependiendo de que tipo de miembro son. Por ejemplo, Xigbar tiene un ataque de largo alcance elevado pero tiene un tiempo de recarga lento, mientras que Lexaeus es lento de movimiento, pero tiene un gran poder de ataque. Aun sigue habiendo un personaje misterioso.

Entrevistador:Te refieres a Zexion?

Nomura: Si, ya que usa un libro como arma. Aunque lo que estamos pensado hacer es permitirle absorber los ataques de otros enemigos, y usarlos contra ellos.
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2007, 09:10     #39 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Traverse Town
Posts: 998
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ju, molaría ver a Zexion pegando librazos por ahí XDDD
mooola, así que al final podrías llevar a todos..... dioses necesito ese juego YA.

por cierto, creo que ya se comentó en algun hilo (no se si aquí o en el de KH2, que ya llevo cierto lio...) con que el miembro XIV es una chica, aunque personalmente no creo que sea Aqua... tal vez su incorpórea jejeje.

De todas formas... con lo de Organización XIV me han jorobado la idea --> http://miriangoth.blogspot.com/2007/...cin-xiv-4.html =___=
__________________
Deed is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2007, 10:44     #40 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Pero quién es Aqua? Si no ha salido en ningún Kingdom Hearts, ¿no? Porque tal como lo ha escrito Deed: "aunque personalmente no creo que sea Aqua... tal vez su incorpórea jejeje", parece que sepa quien es Aqua, que la haya visto...

En fin, he visto una imagen en el google de ella (no la pongo aquí porque es enorme). Es bastante guapa y estaría bien que saliera. Es esta: http://www.kingdomhearts3.net/images/aqualarge.jpg

Aunque seguro que no es xD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2