Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 18-jun-2007, 05:44     #1001 (permalink)
Longsword
Intro
 
Avatar de Longsword
 
Registrado: abril-2007
Location: Granada (españa)
Posts: 63
Longsword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tios esto es alucinante, que sorpresa nos deparara cuando se acabe, pienso tirarme todo el 20 delante del ordenador viendo bajar esos hermosos numeritos, pero en serio esto ya es demasiado estan mezclando fantasia con realidad, es total!!! oid he estado buscando por la red y no sale nada que pasase en Kenya, alguien me lo podria aclarar??

Un saludo
__________________
Longsword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jun-2007, 11:35     #1002 (permalink)
Jamylton
Insert Coin
 
Avatar de Jamylton
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En Harvest, en la fondita de don Peter, comiendo unos panuchos.
Posts: 41
Jamylton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues, eso mismo quería saber, Longsword, pero creo que no pasó nada , si no, sería noticia. Lo que pasa es que en la páginad de bungie (o algo de Bungie) aparecieron unas coordenadas que, buscándolas en Google Maps, daban a Voi, en Kenya, aunque también había gente que pensaba que era en Zanzíbar, el cual es un lugar en halo (en el juego) y es un mapa multijugador.
Lo usaron porque es un lugar cercano a Mombasa, que es donde se desarrolla el segundo nivel.
Y si, estan mezclando la teoría mas aceptada del lugar donde se creó el hombre (África) con el juego. Ya ves, que en el cómic dicen "africa, la cuna de la vida". Por eso yo tengo la sensación de que Microsoft se trae algo más entre manos que el lanzamiento de Halo 3. Solo es un presentimiento, pero no me baso en nada. Solo queda esperar... respuestas.