Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-sep-2007, 01:03     #21 (permalink)
franaruto
Insert Coin
 
Avatar de franaruto
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: hyrule
Posts: 38
franaruto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nikolakis Ver post
Me recomendais el mario strikers ?
Cuanto suele valer?

Responderme por favor.....

Salu2
El mario strikers es un juego k te recomiendo ,sobre todo si quieres sacarle el mayor provecho como jugar on line o con un amigo.
El precio en el game es de 50 euros .

P.D:Para mi ,50 euros muy vien inbertidos.
__________________

GUIADO POR UNA LUZ DORADA, ¡ AHORA CAMINO BAJO EL SOL !
franaruto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-sep-2007, 08:58     #22 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,239
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tambien te lo recomiendo pero solo si vas a aprovechar sus funciones online, si no tienes intencion de hacerlo no merece la pena su modo offline.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 12:34     #23 (permalink)
Nikolakis
Press Start
 
Avatar de Nikolakis
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Rusia no te jode....
Posts: 132
Nikolakis todavía no ha recibido valoraciones
Post A vale gracias.

Yo igual me pillo el mario strikers en Game por k segun vosotros esta bn.
El dragon ball me dicn k esta mu bn os lo recomiendo por k e jugao un poco pero la pena es k no tiene modo online......

El kos recomiendo para k lo alquileis 2 dias es el Wario Warebpero t lo pasas en 2 diaas y es muy facil.
__________________
(Gracias Sheik Pedro)
Si me agregais mandadme un mensaje privado :
Codigo Wii:7927 4560 3287 4446
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
Nikolakis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 07:07     #24 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

la verdad yo no recomendaria el mario striker nada mas son los partidos pero de todos modos esta bueno sobre todo si lo juegas en el modo-online
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 09:32     #25 (permalink)
Rikiya-kun
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 78
Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No deberiais precipitaros, aún no se ha visto todo (tomb raider, Resident evil 0, 1, 2 y 3 wii edition)
Pero yo te recomiendo Zelda tp
Rikiya-kun is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 08:40     #26 (permalink)
Skaind
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 21
Skaind todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jo tengo tres altares en primero el Resident Evil 4 después el mitologico Zelda, i despues el todo poderoso online Mario Straikers i para completar uno adquidiro reciente mente i que me a traido peleas en el nicho a sido el Big Barian Academy que es vicioso tambien he :P

Saludos.
Skaind is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2007, 04:42     #27 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Consum, bailando.
Posts: 2,091
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola yo me pille ayer la Wii y tengo Wi-Fi, asi que para cuando me compre un juego quisiera saber cual.
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:04     #28 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues mira. Voy a hablarte de los juegos que tengo y los que seguramente me comprare.

El Metroid 3 cuando salga va a ser un juegazo con muy buen argumento como siempre son los metroids.

DBZTK2 Está muy bien el control, pero comprarselo ahora no vale la pena porque va a salir el 3 y han anunciado que tendra wifi asi que lucharemos con gente de todo el mundo.

Mario Striker. Una auntentica joya. Version muy mejorado del juego Mario Smash futbol de GC. Varias ligas trofeos por meter mas goles que te metan menos. Pero la verdadera guinda del pastel es su modo online. Lo unico malo de este modo esque hay gente que se tira horas jugando y si tu quieres llegar a los primeros puestos tambien deberas hacerlo y tambien hay gente que se desconecta si va a perder.

Sonic. Este juego no es tan bueno como los demas sin embargo a mi lo que me ha enganchado de este juego no es la historia que es un poco aburrida (siempre es correr por el escenario) si no los minijuegos que tiene. Eso si que está muy bien y te vas a entretener.

GT Pro series. Un juego de coches. Punto flojo que se hace repetitivo. Puntos fuertes que tienes una gran variedad de coches entre los que elegir y modificarlos con las piezas que vas ganando en los torneos y que ademas te regalan un volante (no muy bueno, pero hace mas comodo el manejo del juego). Es te juego es una gran opcion para unas carreras con los amigos solo acaba aburriendo.

Prince of persia Rival Sword. Bueno este juego esta bien y con buen argumento lo unico que es una copia del Prince of Persia las dos coronas asi que si os gustó esa entrega del juego compraroslo si quereis usarlo con los mandos de wii.

Mario party 8. Bueno este conocido juego de Mario y amigos de minijuegos sigue estando genial y el mando se utiliza muy bien para los minijuegos( Yo este lo recomiendo sinceramente a mi me ha encantado)

Brig Brain Academy. Este juego sirve para calcular el peso de tu cerebro. Es muy divertido calcularlo con pruebas que no son necesariamente complicadas y lo mejor de este juego es el modo multijugador puedes competir con tus amigos a ver quien termina antes doce pruebas y diferentes cosas. (Este juego esta tambien muy bien para disfrutarlo con amigos)

Wii Sports. Este juego fue el que primero provamos todos los que tenemos la wii puesto que venia con ella. Este juego es un simulador de Baseball,bolos, tenis, boxeo, y golf un buen juego en el que el mando se aprovecha perfectamente.

Wii play. Este es un juego de minijuegos que yo lo compre por el mando porque me parecia malo pero me enganchó. Sobre todo el ultimo minijuego que es uno de unos tanquecitos que alguno de vosotros abra jugado hace tiempo.

Wario de minijuegos. Este juego es bastante divertido porque utilizas el mando de muchas maneras para conseguir pasar los minijuegos. Yo pienso que es uno de los mejores que lo aprovecha.

Zelda. Este juegazo tiene la historia mas atractiva de todos los juegos que hay a la vente de Wii en españa. Muchas horas de juego promete y a los fans del Zelda les va a encantar.

Bueno y todos sabemos que ahora saldra para wii el fifa 08. Este juego no aprovechara mucho el mando pero a los amantes del futbol les gustara.

Tambien saldrá el NBA live 08 que el manejo del control sera bueno. Habra que mover el mando para arriva para lanzar y demas.

My sims. Este juego cambiara el estilo de los sims por otro estilo mas nintendero. Ya no seran los personajes que se parecen a los de gran hermano si no que seran personajes con un toque nintendo y tratara de hacer que tu ciudad salga a delante.

Del metroid ya he comentado antes.

Y creo que no se me olvida nada.


PD: SI os ha gustado puntuar mi mensaje que me he matado a escribir
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:11     #29 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,239
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
PD: SI os ha gustado puntuar mi mensaje que me he matado a escribir
La reputacion no es lo mas importante del foro, si lo has escrito solo para que te den reputacion tienes un problema.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:20     #30 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

No lo he escrito por eso. Lo he escrito para ayudar a la gente y me a llevado un buen rato escribirlo acordandome de cosas y seguro que se me olvido algo. Pero lo de la reputacion lo digo porque es el post más largo que nunca he escrito. Pero nunca obligo a nadie a darme reputacion y es la primera vez que lo pongo. Solo lo puse porque me curre este post nada mas
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:22     #31 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,239
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Pero lo de la reputacion lo digo porque es el post más largo que nunca he escrito.
Que un post sea largo no indica que sea bueno, y el post tiene que ser bueno para que te den reputacion, personalmente la gente que pide reputacion no es un buen forero. Es mi opinion personal.

Pd: perdon por el desvio de tema.
__________________

Editado por darkFolken en 05-sep-2007 a las 09:34 .
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2007, 09:24     #32 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo en ningun momento he dicho que el post sea bueno. He dicho que es el post más largo que he escrito que es posible que se me olviden cosas y que me lo he currado nada mas.
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2007, 01:04     #33 (permalink)
morkay
Intro
 
Avatar de morkay
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 56
morkay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado es complikado esto:

es cada juego es bueno en su genero por ejemplo el zelda como aventuras es genial pero tp descartaria como bueno el resident evil o el metroid 3 luego de lucha se habla de un soul calibur o naruto para los fanatikos pero el juego estrella es el wii sport y te vien con la consola es divertidisimo jugar muchos a la vez es lo ke da diversion,tension,rivalidad,pikes etc etc..
morkay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 04:34     #34 (permalink)
WSC Selcar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 1
WSC Selcar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor juego de todos de Wii es el de Bob Esponja, si no lo han jugaod que juegazo se estan perdiendo, Orale Chupenle!!!
WSC Selcar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 05:40     #35 (permalink)
lucabarajas
Insert Coin
 
Avatar de lucabarajas
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 13
lucabarajas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo considero el mejor juego The legend of Zelda TP , a mi me encanto y me lo e pasao por lo menos 4 veces, tambien estoy deseando que salga el NFS Pro Street pa el modo online y me comprare pronto el harry potter o el mario strikers
__________________

Sin valor la espada no tiene poder
lucabarajas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:11     #36 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

El mejor, de los que yo he visto-probado, es el Zelda TP que no deja de ser un port del jeugo de GC

No habla muy bien del catálogo de Wii este dato

Un off-topic:

Qué es eso de la reputación? xd
__________________
Quiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:15     #37 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,239
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La reputacion son los cuadrados de colores que hay debajo del numero de post. Todos los usuarios pueden dar reputacion a otros pulsando el link "puntua este mensaje" situado en la esquina superior derecha de cada post.

Por ejemplo para darte reputacion por el mensaje que acabas de escribir tu deberia darle a "puntua este mensaje" que esta situado en tu post.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:20     #38 (permalink)
Quiro
Press Start
 
Avatar de Quiro
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: Umbrella
Posts: 108
Quiro va por buen camino
Predeterminado

Ah vale, gracias por la aclaración, es algo así como el rollo de puntuar que hay en Vandal xD

Perdón por el off topic
__________________
Quiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:43     #39 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,182
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solano
Zelda. Este juegazo tiene la historia mas atractiva de todos los juegos que hay a la vente de Wii en españa. Muchas horas de juego promete y a los fans del Zelda les va a encantar.
No sólo a los fans de Zelda, es un juegazo de aventura que gustaría a todo el mundo. Es sin duda el mejor de Wii actualmente y en un futuro próximo. Sacarle todas las cosas que tiene cuesta más de 50 horas (la aventura sin buscar el 100 lleva más de 30 horas, que no es poco).
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2007, 09:54     #40 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno a mi el Zelda me encanto pero soy más de la saga metroid y no creo que eso juego no pueda con el zelda
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2