Foro de juegos de Mundogamers 24777

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > FAQ Pok?mon Ediciones Diamante y Perla| Organizador de combates Ranking Pok?mon
destruktor_wifi
Publicado el 04-09-2007, 13:44
a ver: en cuanto a lo del live orb: es Vidaesfera y sirve para potenciar tus movimientos de ataque a cambio de perder un poco de vida en cada ataque.:eek:

pokeradar:mira tu compra 50 max.repel., luego vas a la hierva del pokemon que quieres, usas el pokeradar,y la hierba se movera: tu sabras donde ponerte: si te sale el pokemon que quieres pues lo matas, y al acabear el combate pon atencion ya que la hierva se movera otra vez:el trozo de hierba mas alejado del que te salio antes tu pokemon y que as matado, es el mismo pokemon. asi lo tienes que hacer 40 veces, es necesario el max. repel. y por cierto es posible que alguna vez se corte la cadena ella sola, no desesperes.el pokemon nº 41 ara mover la hierba y salir estrells: es el shiny.

esto funciona de verdad pero es un coñazo xD(yo consegui un ditto azul, para tener los shinyes mucho mas faciles) enga suerte adios.
tyranitar 100
Publicado el 04-09-2007, 13:53
Tras la reñida batalla de kazekage y enyer, y la de karma oscuro y peloncio las cosas quedan asi

Lista de combates actualizada

Quote:

- Kloud77 0-3 Tyranitar 100
- Solano 2-0 Kloud77
- KEGUI 0-2 Solano
- Luni 0-6 Maestro Lagarto
- Luni 0-5 Solano
- Tyranitar 100 4-0 Luni
- SamusTrueCrime 0-5 Tyranitar 100
- Kloud77 5-0 Danields
- Klud77 3-0 KEGUI
- Enyer 3-0 Kloud77
- SamusTrueCrime 0-1 Solano
- DammiT 1-5 Maestro Lagarto
- DammiT 4-0 Danields
- Danields 0-2 Tyranitar 100
- Karma oscuro 1-0 Tyranitar 100
- Solano 0-2 Tyranitar 100
- Esule 3-0 SamusTrueCrime
- Karma Oscuro 2-0 SamusTrueCrime
- esule 3-0 Karma Oscuro
- Solano 0-6 Kazekage gaara
- Kazekage gaara 3-0 Tyranitar 100
- Solano 0-5 Maestro Lagarto
- Luni 0-5 Karma Oscuro
- esule 3-0 arceus oscuro
- Solano 0-3 enyer
- Enyer 2-0 Tyranitar 100
- Enyer 0-1 Kazekage gaara
- Peloncio27 0-3 Karma oscuro

Lista de puntos actualizada

Quote:

1º Tyranitar 100: 15/8
2º Karma Oscuro: 12/5
3º Solano: 12/8
4º Maestro Lagarto: 9/3
5º Kazekage gaara: 9/3
6º Esule: 9/3
7º Enyer: 9/4
8º Kloud77: 6/5
9º DammiT: 3/2
- Peloncio37: 0/1
- auceus oscuro: 0/1
- KEGUI: 0/2
- SamusTrueCrime: 0/3
- Danields: 0/3
- Luni: 0/4

Esule, hasta mañana por la tarde no podre combatir ok?
Karma Oscuro
Publicado el 04-09-2007, 14:21
[FONT="Century Gothic"]- Nick: Claire
- Codigo de amigo: 1418 4079 4133
- Tipo de reto: Dobles y no es negociable
- Reto dirigido a: todos, menos SamusTrueCrime, Tyranitar 100, esule, luni y peloncio27 (porque ya luche contra ellos) y menos enyer, Kazekage gaara y Maestro Lagarto (porque solo luchan en individual)
- Numero de pokemon: 6
- Numero y tipos de legendarios: 0
- Nivel de los pokemon: 100
- Hora: se concreta vía MSN[/FONT]
Arcángel San Miguel
Publicado el 04-09-2007, 14:28
Acepto el reto de Karma Oscuro aunque ayer ya me ganó fuera del torneo pero he seguido criando y ahora renové un poco el equipo. cuando quieras el combate dímelo por MP o por el mesenger

PD: no creo que gane pero lo intentaré de todas formas
Karma Oscuro
Publicado el 04-09-2007, 14:32
[FONT="Century Gothic"]ok, pues si puedo despues de comer antes de ir a trabajar (mi último día por fin), combatimos y que conste que no te vuelvo a aconsejar de como mejorar tu equipo[/FONT]
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2007, 14:47
Reto a cualquiera, a dobles y con 1 legendario. Nivel 100.
destruktor_wifi
Publicado el 04-09-2007, 15:39

Quote: esule

Ahi tambien estoy de acuerdo,porque puede haber alguien que este petado a legendarios de otras ediciones,y eso tampoco es...
Aparte creo que en los combates wifi no se pueden usar objetos,porque ya he combatido varias veces y no me dejaba,asi que eso no es problema;)

en los kombats wifi si se llevan objetosxD
ahi estratgias k dependen de algunos objetos.
Nacerk
Publicado el 04-09-2007, 15:42
Lo de que en combates wifi se puede poner al nv 100 directamente esta muy bien ha sido una idea fantastica de nintendo
destruktor_wifi
Publicado el 04-09-2007, 15:42

Quote: SamusTrueCrime

Reto a cualquiera, a dobles y con 1 legendario. Nivel 100.

yo juego: tngo el diamante, FC:0516 4742 0885, prefiero jugar sin ubers xo komo kieras: solo uno eeehhh, y si se pede evitar k se o mewtwo o deoxis pos mejor k mejor
XD

mi korreo es [email]bermejito_mkl@hotmail.com[/email]
dimelo por el msn kando keras jugar
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2007, 15:45
No uso ubbers, solo un legendario. De acuerdo. ¿Dobles o individual?

Dame también tu nick. Mis datos:

Nick: JORDI
Codigo Amigo: 0215-8295-1927

Te he agregado al MSN.
arceus oscuro
Publicado el 04-09-2007, 15:59
nick:Jesus
codigo amigo:451081427063
reto dirigido a:desstruktor wifi
reto: individual nivel 100 sin legendarios
msn: [email]jesusgarcia_erkiko_93@hotmail.com[/email]
arceus oscuro
Publicado el 04-09-2007, 16:38
por fin termine

nick:Jesus
reto dirigido a:danidarkrai
ganador:yo 4-0

edito nick:jesus
reto:samustruecrime
esule
Publicado el 04-09-2007, 16:41

Quote: destructor_wifi

en los kombats wifi si se llevan objetosxD ahi estratgias k dependen de algunos objetos.
a ver yo me referia a que no puedes usar objetos de la bolsa,no los que llevan equipados los pokemon;)
youtube_007
Publicado el 04-09-2007, 16:47
alguien tiene algun truco para capturar a crsselia?
arceus oscuro
Publicado el 04-09-2007, 17:09
Jesus-samustruecrime
5-0

van dos seguidos y no echo nada malo
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2007, 17:12
Hombre, lo que creo justo es que si se te va a ti la conexión, permitir que el combate se vuelva a reanudar con igualdad de Pokémon, vamos, es lo que yo haría.

Y además, tu Dragonite en el primer combate le estaba jodiendo muchísimo la tormenta arena y encima estaba confuso. Para mi que deberíamos repetir este combate en igualdad de condiciones, pero como no soy cabrón, dejaré que se de por válido ''el resultado''.

Saludos.
arceus oscuro
Publicado el 04-09-2007, 17:15
a ver lo de cabron tampoco iba por ti y al principio acordamos eso aora no te me vayas a poner compasivo
esule
Publicado el 04-09-2007, 17:21
- Nick:esule
- Codigo de amigo:1633 1491 9390
- Tipo de reto: individual.
- Reto dirigido a: danields
- Numero de pokemon: 6
- Numero y tipos de legendarios:1 maximo.
- Nivel de los pokemon: libre
- Hora:cuando el pueda que me lo diga por MP.
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2007, 17:22
Sabes que no es verdad. Yo te dije claramente ''Deberíamos volver a empezar el combate, porque tenía ventaja en aquel momento'' y con eso se entiende que se repite el combate desde cero, queriendo decir que no sería justo empezar con los Pokés curados (como he dicho, estabas confuso y con tormenta arena). Tu me dijiste que perfecto, y cuando fui con todo mi equipo empezaste a decirme tramposo y cosas de esas que dices: ¿WTF?

Luego, en un acto de generosidad (y de estupidez) por mi parte, empecé otra vez el combate con inferioridad numérica, algo que estaba desacuerdo (y no se porque, me da la impresión que sabías ya lo que quería decir).
Sr. Pokémon
Publicado el 04-09-2007, 17:51
o.O La que habeis montado con el torneo... Me dais envidia porque como he cambiado mi equipo ahora no puedo participar y ademas me sacais mucha ventaja aunque solo tengo un objetivo y es... DERROTAR A TYRANITAR 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a conseguirlo pero esque el poke que estoy entrenando va a pedos subiendo de nivel.
Un saludo, Sr. Pokémon
PD: yutube 007 la gente cruza un ditto con el pokemon que quieres o con sus evoluciones.
jd.diamante
Publicado el 04-09-2007, 19:43
ola como se consigue a arceus??
kien me lo diga le paso un phione la prevolucion de manphi
tyranitar 100
Publicado el 04-09-2007, 19:44
Arceus oscuro, quedas descalificado del torneo, aparte de tu comportamiento haces trampas, te desconectas para cambiar tu equipo, ademas tus pokemon estan trucados, asi que no podras participar en el torneo

Sr. Pokemon, espero la revancha xD
jd.diamante
Publicado el 04-09-2007, 19:46
me podeis decir como se juega en el torneo del k tanto ablais.
soy nuevo , pero tengo el diamante y voy muy bien , de legendarios solo me kedan arceus ,darkai , shimin o como se llame y heatran . decirme como se consigue porfa.

ola de nuevo , kiero saber como se consigue fuerza en el rojo fuego.
y tambien si kereis decirme como consigo a algun perro legendario en el rojo fuego
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2007, 19:54
Leete el segundo post de este tema para participar.

Y la MO Fuerza se encuentra en Ciudad Fucsia. Tienes que ir a la Zona Safari y recoger los dientes de oro. Se los das a un tío que vive a la derecha del centro Pokémon y te dará Fuerza. De todos modos, esto no va aquí.

Y Arceus Oscuro, OWNED.
tyranitar 100
Publicado el 04-09-2007, 19:54
Jd.diamante, esta prohibido postear dos veces seguidas

La mayoria de las dudas las alcararas viendo el primer post de esta discusion
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter