Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
 
Herramientas
Old 25-jul-2007, 09:51     #21 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,445
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

A todo esto, alguien me podria decir que es EXACTAMENTE, lo que hace el señor kojima?¿¿?


Pregunto esto, por que podrian pasar miles de cosas y afectarian a los dos bandos (ps3 y 360)

Un MGS sin kojima es factible..Es mas, este tipo de "gente" (lease miyamotos ect ect) tienen mucha influencia sobre las empresas, pero tambien hay que tener en cuenta que "todo se hace por dinero"... como lo diria, es como el "perro que se muerde la cola"

Cuanto mas se niegue kojima...Mas beneficios podria sacar de "terceros" (lease sony por ejemplo, incluso de Ms)

Aunque, solo sea de cara a la GALERIA, al final podria pasar esto.

Kojima llega a un acuerdo con konami y accede a que saquen MGS4 en 360(con el o sin).

Konami lanza un MGS4 en 360 y Mata dos patos de un tiro..

El primer pato somos nosotros, que de tanto "hype" iremos como borregos a las tiendas a comprarlo.

El segundo pato, seran los beneficios que sacaria a costa de "meternosla dobla" (y perdon por la expresion )

Con esto quiero decir, que todo podria ser una cuestion de "marketing" y que al final nos "vendan la moto" con el MGS QUE KOJIMA NUNCA QUISO SACAR...

De todas formas, me da igual tener un MGS en 360 y me da igual que si lo sacan este kojima o no..Pienso, que es una arma de doble filo tener a "vacas sagradas" y que hagan lo que quieran.

PD:Y el señor kojima ganara mas dinero, ms ganara mas dinero,sony mucho mas dinero y konami se llena todavia mas los bolsillos y todos contentos y comiendo perdices.
__________________
IN YOUR SILENCE
I COULD FIND THE HIDDEN WORDS
ALL THE SECRETS LOST IN HEAVEN
AND MY ANGELS OF THE WINTER DAWN
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-jul-2007, 10:23     #22 (permalink)
mcbo18
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 39
mcbo18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xd hay que entender que este juego no esta todavia planteado para la 360 se que muchoos usuarios de la 360 lo quieren multiplataforma pero hay que recordar que asi no funciona el mercado tienen que haber juegos exclusivos sino se pierde la gracia todos los mensajes dicen que tiene que salir para 360 pero no es un juego que que sony esta dispuesto a perder y eso de que a konami le conviene la multiplataforma es verdad pero tambien un buen trato con sony... lo mismo pasa con gears of war muchos lo quieren multiplataforma pero no creo que lo veamos...
mcbo18 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 06:31     #23 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 661
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mcbo18 Ver post
xd hay que entender que este juego no esta todavia planteado para la 360 se que muchoos usuarios de la 360 lo quieren multiplataforma pero hay que recordar que asi no funciona el mercado tienen que haber juegos exclusivos sino se pierde la gracia todos los mensajes dicen que tiene que salir para 360 pero no es un juego que que sony esta dispuesto a perder y eso de que a konami le conviene la multiplataforma es verdad pero tambien un buen trato con sony... lo mismo pasa con gears of war muchos lo quieren multiplataforma pero no creo que lo veamos...
Si pero... hombre recuerda que ahora las cosas no son cuestion de simpatias y amiguitos, lo que ahora le importa a las compañias son el dinero, cualquier cosa por minima que sea, si significa ganacias para la compañia no dudes que dudaran ni un micro segundo en tratar de conseguirlo. En esta ocasion estamos hablando de MGS4, y como te dije antes, el dinero lo es todo y cualquier ganancia por minima que sea siempre se tratara, pero en este caso estamos hablando de MUCHO dinero por lo que dudaran menos aun en tratarla.

OJO no estoy diciendo que MGS4 valla a la Xbox 360 (cosa que quiero) solo que las circunstancias ponen las cosas asi y seria la mejor movida que se pudiera hacer, todos saben esto, pero solo queda la palabra de Konami que es la que definira todo esto.

saludios!!!!!!!!!!
paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 10:13     #24 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,030
carltecno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues el gears ya lo veremos en PC, no sera multiplataforma, pero al mnos servira para los que no quieran un xbox 360

y por un lado tenemos a sony, con su consola que vende bien, y tenemos a microsoft con una consola con un año de adelanto, que prefieres vender 3 millones de copias en PS3, o vender esas 3, mas los 10 de la 360?
__________________
carltecno is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 06:47     #25 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Tampoco es tanto cuestión de dinero y ganancias por pocas que sean, si fuera así también podría salir en Wii y DS, a esos 12 millones de copias que a dicho carltecno añadele otras 6 de Wii y por ejemplo 15 de DS.........entonces por esa logica MGS4 saldría también en esas dos consolas.

Más que nada se trata de negocio, Konami intenta sacarle a Sony dinero por la exclusiva, o bien una suma generosa (por ejemplo la financiación de la pelicula de MGS que a hecho ahora Sony, seguro que a Konami no le gusta ver desparecida esa cifra, que sin duda, será mucho más grande que la produción de MGS4) o que Sony financie el juego. Si Sony no la lo sufufiente, Konami plantara las sigueintes opciones, que es la multiplataformidad por ejemplo.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 07:30     #26 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,016
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Al no estar presente Hijdeo Kojima el juego cambiaría, no la jugabilidad, eso no, pero si algunas cosas como la presentación donde ponen de director a Hideo Kojima, aunque bueno, cosas pocas importantes, pero no me creo del todo el rumor, como su nombre indica, es un simple rumor, esperemos la confirmación.
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 07:52     #27 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 819
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por mcbo18 Ver post
xd hay que entender que este juego no esta todavia planteado para la 360 se que muchoos usuarios de la 360 lo quieren multiplataforma pero hay que recordar que asi no funciona el mercado tienen que haber juegos exclusivos sino se pierde la gracia todos los mensajes dicen que tiene que salir para 360 pero no es un juego que que sony esta dispuesto a perder y eso de que a konami le conviene la multiplataforma es verdad pero tambien un buen trato con sony... lo mismo pasa con gears of war muchos lo quieren multiplataforma pero no creo que lo veamos...
Que el juego no esta planteado para 360 hay tienes toda la razon,pero el juego puede salir en ps3 y a lo mejor en 360 sale un decir 6 meses mas tarde,y aqui sony no tiene nada que ver,si lo quiere exclusivo le tendra que dar mucho dineral a konami,y el gow no me vale de ejemplo simplemente por que es un juego pagado y financiado por MS
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 12:13     #28 (permalink)
Enrique Camarena
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 4
Enrique Camarena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Konami Sí Considera Que Mgs4 Sea Multiplataforma

Hoy es el día 31 de julio de 2007, en la página de "Megaline", se menciona lo siguiente:


"La web Famitsu publica una entrevista con Fumiaki Tanaka presidente de Konami digital donde indican que la fecha exacta para MGS 4 se dara a conocer en el TGS ‘07, calculando este salga aproximadamente pera Marzo.

Pero la verdadera nota fue “Siempre estamos abiertos a llevar MGS 4 a otras plataformas”

Como ven ? supuestamente no es la primera vez que alguien dentro de Konami, da entender que si habra MGS 4 para Xbox 360, yo creo que se estan esperando a la salida en el PlayStation 3 y que Microsoft se ponga guapo con una lana, para dar la gran noticia.

-Megaline"

La dirección electrónica es la siguiente: http://megaline.wordpress.com/2007/0.../#comment-8672

Con comentarios como éste es fácil considerar que efectivamente MGS4, llegará a la Xbox 360.
Enrique Camarena is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 03:23     #29 (permalink)
GameMaster
Game Over
 
Registrado: mayo-2007
Location: Arizona,Estados Unidos.
Posts: 217
GameMaster va por buen camino
Predeterminado

HIDEO KOJIMA dijo hace poco "Estamos desarrollando Metal Gear Solid 4 pensando en la arquitectura de PlayStation 3;no lo estamos haciendo pensando en como lo meteriamos mas tarde en una 360...".
Esta declaracion junto con la que hizo Hideo Kojima en su blog de manera oficial"Metal Gear Solid llenara un Blue-Ray entero debido a la gran cantidad de videos en HD que llevara";dejan entreveer que de salir en 360 lo haria con los siguientes cambios:
-Saldra en 2 DVD ya que si el juego llena un Blue-Ray de 19 GB ,y los DVD de X-Box 360 tienen una capacidad de 9 GB,le seria imposible comprimir todos los datos en uno solo.
-El juego en 360 tendria mas cargas en los escenarios ya que al igual que otros juegos al estar pensado para la arquitectura de PlayStation 3 ,Metal Gear Solid 4 hace uso del disco duro de serie que llevan todas las PlayStation 3 para evitar muchas cargas y obligar a los que no tienen disco duro a comprarse uno para poder jugar MGS4 no garantiza demasiadas ventas en la consola de MICROSOFT.Aun asi estaria bien que lo pusieran como algo opcional para que que los que si lo tengan puedan disfrtutar de sus ventajas.

Editado por GameMaster en 01-ago-2007 a las 03:38 .
GameMaster is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 04:12     #30 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 819
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Enrique Camarena Ver post
Hoy es el día 31 de julio de 2007, en la página de "Megaline", se menciona lo siguiente:


"La web Famitsu publica una entrevista con Fumiaki Tanaka presidente de Konami digital donde indican que la fecha exacta para MGS 4 se dara a conocer en el TGS ‘07, calculando este salga aproximadamente pera Marzo.

Pero la verdadera nota fue “Siempre estamos abiertos a llevar MGS 4 a otras plataformas”

Como ven ? supuestamente no es la primera vez que alguien dentro de Konami, da entender que si habra MGS 4 para Xbox 360, yo creo que se estan esperando a la salida en el PlayStation 3 y que Microsoft se ponga guapo con una lana, para dar la gran noticia.

-Megaline"

La dirección electrónica es la siguiente: http://megaline.wordpress.com/2007/0.../#comment-8672

Con comentarios como éste es fácil considerar que efectivamente MGS4, llegará a la Xbox 360.
Si es que yo lo que creo de todo esto es que la unica persona que no quiere hacer ese juego para 360 es el propio KOJIMA,yo creo que KONAMI esta loca por sacarlo en 360 pero kojima les esta jodiendo para que a si no sea
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2007, 07:08     #31 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72:
Si es que yo lo que creo de todo esto es que la unica persona que no quiere hacer ese juego para 360 es el propio KOJIMA,yo creo que KONAMI esta loca por sacarlo en 360 pero kojima les esta jodiendo para que a si no sea
Yo creo que también, parece que nuestro Kojima se a vuelto un poco sonyer XDDD. Haber como acava este culebron.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6