Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 22-jul-2007, 02:06     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,195
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] MGS4 en Xbox 360... sin Hideo Kojima

La Revista Oficial de Xbox 360 en USA ha publicado un rumor, que según sus redactores es muy sólido y que viene de fuentes muy fiables, el cuál dice que la versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sería posteriormente desarrollada por un equipo en el que no estaría Hideo Kojima.

Algunos lo tomarán como un simple rumor más, más leña al fuego, pero lo que tiene de especial este es que es el primero que una revista no-online publica algo relacionado con el culebrón MGS4-Xbox 360 (además que esto sería contrastable con las palabras del directivo de Konami hace unas semanas).

Fuente: HardGame2

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2007, 04:27     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

No me da mucha fiabilidad la fuente (revistas de PS3 dicen tener también fuentes fiables que les hablan de un PRO 2008 mejor en PS3 o un GTA4 más trabajado en PS3) ya que es una revista claramente partidaria.

Que salga o no ya veremos, lo raro es que después de que Moore haya dicho que no sigan los rumores, quizas por ansias de los usuarios de X360 o porque realmente se esta desarrollado o será desarrollado.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder