| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
22-jul-2007, 02:06
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Noticia] MGS4 en Xbox 360... sin Hideo Kojima
La Revista Oficial de Xbox 360 en USA ha publicado un rumor, que según sus redactores es muy sólido y que viene de fuentes muy fiables, el cuál dice que la versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sería posteriormente desarrollada por un equipo en el que no estaría Hideo Kojima.
Algunos lo tomarán como un simple rumor más, más leña al fuego, pero lo que tiene de especial este es que es el primero que una revista no-online publica algo relacionado con el culebrón MGS4-Xbox 360 (además que esto sería contrastable con las palabras del directivo de Konami hace unas semanas).
Fuente: HardGame2
True David.
|
|
|
22-jul-2007, 04:27
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
No me da mucha fiabilidad la fuente (revistas de PS3 dicen tener también fuentes fiables que les hablan de un PRO 2008 mejor en PS3 o un GTA4 más trabajado en PS3) ya que es una revista claramente partidaria.
Que salga o no ya veremos, lo raro es que después de que Moore haya dicho que no sigan los rumores, quizas por ansias de los usuarios de X360 o porque realmente se esta desarrollado o será desarrollado.
Un saludo.
|
|
|
22-jul-2007, 04:43
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esa noticia de declaraciones de Moore solo salió en esa revista poco conocida. Ninguna de las grandes (como IGN o Gamespot) o de las españolas (como Meristation, Mundogamers o HardGame2) se ha hecho eco. Así que eso si que no tiene credibilidad alguna.
Esto... es algo que nos dice que esto va a ir a más serio, puesto que hasta el momento no había trascendido a la prensa escrita hasta el momento.
True David.
|
|
|
22-jul-2007, 05:38
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
En hobby consolas también salió el rumor alguna vez (y es una revista más rocnocida que la de Xbox360) pero da igual que sea on-line o en papel, igualmente el rumor es el mismo.
Lo de la declaración de Moore esta reconocido, esta tomado enserio, no hay muchas perosonas que ahora digan: "eh, que no a salido en más webs, no hay que tomarlo enserio", asi que supongo que fiabilidad tiene (yo tampoco le doy mucha ya que no a salido en más sitios, pero le doy algo ya que la gente se lo a tomado enserio).
Lo de la revista no me lo creo, ya que entonces como dije, tendría que creer que la versión de Pro 2008 en PS3 tendrá 18Gb y será superior a la de X360. Y que la versión de GTA IV será superior en PS3 (la revista oficial de PS3 lo dice), que sigan los rumores por otra parte, pues me los creo, de una revista oficial de tal consola ya no, ya que favorecen a esa consola.
Ya veremos en que queda, yo sigo pensando que saldrá en la versión subsistance, pero no por esa revista.
Un saludo.
Editado por bahamut en 22-jul-2007 a las 06:44 .
|
|
|
22-jul-2007, 07:07
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
En hobby consolas también salió el rumor alguna vez (y es una revista más rocnocida que la de Xbox360) pero da igual que sea on-line o en papel, igualmente el rumor es el mismo.
Lo de la declaración de Moore esta reconocido, esta tomado enserio, no hay muchas perosonas que ahora digan: "eh, que no a salido en más webs, no hay que tomarlo enserio", asi que supongo que fiabilidad tiene (yo tampoco le doy mucha ya que no a salido en más sitios, pero le doy algo ya que la gente se lo a tomado enserio).
Lo de la revista no me lo creo, ya que entonces como dije, tendría que creer que la versión de Pro 2008 en PS3 tendrá 18Gb y será superior a la de X360. Y que la versión de GTA IV será superior en PS3 (la revista oficial de PS3 lo dice), que sigan los rumores por otra parte, pues me los creo, de una revista oficial de tal consola ya no, ya que favorecen a esa consola.
Ya veremos en que queda, yo sigo pensando que saldrá en la versión subsistance, pero no por esa revista.
Un saludo.
|
Pero no es lo mismo un rumor que es más que fiable (Metal Gear) que lo que tú mencionas, porque a mí me da la risa lo de los 18 gigas del Pro,  .
Recuerda que el Metal Gear 2 salió en su momento en Xbox, y también iba a ser "exclusivo" de la Play 2. Así que yo pienso que es muy posible, además teniendo en cuenta que ese juego, con el gasto que supone hacerlo, no es rentable que lo saquen solo en la Playstation 3, puesto que aún no se ha vendido lo suficiente, así que me inclino a que el juego saldrá también en Xbox 360, tal vez más tarde que en la "otra", pero saldrá seguro. 
|
|
|
22-jul-2007, 07:28
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por Fran31Scorpions
Pero no es lo mismo un rumor que es más que fiable (Metal Gear) que lo que tú mencionas, porque a mí me da la risa lo de los 18 gigas del Pro,  .
Recuerda que el Metal Gear 2 salió en su momento en Xbox, y también iba a ser "exclusivo" de la Play 2. Así que yo pienso que es muy posible, además teniendo en cuenta que ese juego, con el gasto que supone hacerlo, no es rentable que lo saquen solo en la Playstation 3, puesto que aún no se ha vendido lo suficiente, así que me inclino a que el juego saldrá también en Xbox 360, tal vez más tarde que en la "otra", pero saldrá seguro. 
|
Es lo mismo exactamente, cosas sin fundamentos ni bases, si dicen fuentes muy fiables....¿cualeas?, equipo de desarrollo sin Kojima....¿cual?.....son cosas que hacen que te replentes la credibilidad (la misma que la revista de PS3, fuentes muy fiables, vale si, ¿pero cual?.....)
Lo de los costes de produción ya no me lo creo, creo que se a convertido en una excusa para favorecer la multiplaformidad del juego. Si el trailer mostrado tubiera unos gráficos de infarto me lo podría creer, pero no son nada del otro mundo, de hecho, por debajo del nivel de otros jeugos de PS3. Y lo mostrado era real time, es decir, una secuencia con el motor del juego, si, pero no creo que se hayan gastado mucho más presupuesto en eso que cualquier otro must have de PS3 o X360.
Sí, MGS2 salió en X360 en su versión subtace, y el remake de MGS salió en PSX, pero MGS3 no salió en ninguna de ellas, si hubiera que contar alguno sería el último ¿no?.
Yo creo que MGS4 saldrá en su revisión en X360, o al menos en PS3, pero no por esa revista (sin fundamento) o por los costes de produción (que no me los creo), si no por el motivo del $$ que gane Konami de MS directamente, eso si que será más que rentable.
Un saludo.
|
|
|
22-jul-2007, 08:35
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Para mi que es otro rumor que envuelve a MGS 4, me encantaria que saliera en Xbox 360, ya me resigne a eso...
|
|
22-jul-2007, 09:14
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
hay dios mio como todo sea verdad no me compro ningun juego y ahorro por si sale una edicion legendaria del juego o algo asi
saludios!!!!!!!!!!!
|
|
|
22-jul-2007, 09:46
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tantos juegos, HALO 3, MGS 4, GTA 4, CUAL ME COMPRO !!!!!
|
|
|
22-jul-2007, 11:08
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo está notícia la veo muy cuerda, ya que Kojima dijó que no queria MGS4 en 360, mientras Konami se mostró a favor. Así pues, un port llevado a cabo por trabajadores de Konami lo veo más que factible
Saludos
|
|
|
22-jul-2007, 11:15
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alguien se cree que konami quiera desarrollar el MGS4 de nuevo, sin contar con kojima?. Y mas sabiendo que konami quiere hacerlo multiplataformas para ahorrar costes, ahora van a multiplicar costes, ¿solo para satisfacer a MS?.
No lo se, pero eso desde un punto de vista de ahorrar costes y aumentar beneficios, no tiene mucha lógica o sentido. Por no decir los problemas legales y cirisis interna y destructuracion dentro de la misma konami. Solo por un conflicto de intereses, MS crearia una gerra entre diferentes estudios dentro de konami.
Y eso sin tener en cuenta que si kojima no participa, y es creación de el y trabajo de su estiudio, los derechos los tendrá kojima. Y puede ser que konami pierda a kojima para un futuro MGS. No se a vosotros pero esto ami me huele mal. Y no le veo el sentido a multiplicar costes para lanzarlo en otra plataforma.
Y la pregunta seria, y si el MGS4 lo desarrollan en otro estudio de konami, sin contar con el equipo de kojima. Para que necesitan a kojima como desarrollador de MGS4?. Es algo un poco raro, raro, raro xD. Si hay MGSs es esencial que cuenten con kojima. Si no, no me explico como puede haber un MGS4 sin el?
Le van a robar a kojima el juego, konami?. Para que lo desarrolle otro estudio de konami, para que lo lancen en la xbox360?. Eso es legal sin en pleno consentimiento de kojima?. Que ciencias puede acarrear eso?
En definitiva, si sale un MGS4 para xbox360, no esperéis que sea el mismo MGS4 de PLAY3. Y menos si kojima y su equipo no participa en el desarrollo.
Pero me parece que seria un plagio total al original de kojima. Y aunque todo quede en casa, es indignante y desprestigiante, de que el trabajo bien elaborado por un estudio, un equipo como el de kojima. No valga, ni se le respete cuandos e trata de satisfacer las ansias de que un MGS4 salga para otra plataforma.
No se hasta que punto se puede considerar legal o puede entrar en conflictos legales entre diferentes estudios de la misma konami. Creo que eso puede abrir una crisis o division dentro de la misma konami, por unos conflictos de intereses. Solo por algo que no vale la pena. Ya que multimplica costes y crea unos problemas internos y unos beneficios que aun no se saben del cierto. Pero si que para empezar si que les va a salir mas caro.
Saludos.
Editado por IKUN en 22-jul-2007 a las 11:28 .
|
|
|
22-jul-2007, 11:24
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se ha dicho "desarrollar una versión" que eso en la industria de los videojuegos es sinónimo de "portear" puesto que cuando se desarrolla una versión desde cero, lo suelen decir claramente (muchas veces para darse aires, todo sea dicho).
True David.
|
|
|
22-jul-2007, 11:30
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ikun, no creo que sea para tanto, pues, el juego ya estaría creado y los chicos de Konami (ajenos a Kojima Productions) solo tebdrían que portarlo a Xbox 360, una faena que no requiere de la presencia de Kojima. ¿Que Kojima se enfada? Pues que lo haga, lo que Konami quiere son beneficios, y un trabajador no les va a impedir eso.
Saludos
|
|
|
22-jul-2007, 11:39
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si pero en este caso es un rumor y dudo que se den muchos aires. Además no se si konami pueda portear el MGS4, sin el consentimiento de kojima. En todo caso eso atenta contra la versión original del juego. Y viola seguro derecho de desarrollo al no contar con el consentimiento de kojima.
Vamos, se podría decir que es un robo en toda regla a la versión original del MGS4 desarrollada exclusivamente para play3.
Juer, si que arriesgan, no se como puede acabar todo esto. Pero bueno, que sea lanzada en una revista no online y encima que sea la revista oficial de XBOX360.
No es que tenga mucha credibilidad. Pero claro si que la tendrá para quien desee creerlo y se aferre con sus fuerzas en al esperanza de ese rumor de que saldrá para xbox360.
Pero en ese sentido no significa que sea real, por mas que se quiera creer por algunos. Yo creo que MS a jugado mucho y sea burlado mucho de sus usuarios. Por mas que no se quiera ver asi. Pero bueno, veremos si con eso aumentan las ventas de xbox360. Ya que quedan liquidar todas sus consolas 100% con fallos.
Yo creo que ese rumor viene lanzado por un redactor de esos que se incorporar para cubrir las plazas que dejan los que se van de vacaciones. Y a lanzado eso pa jugar un poco con la gen te, a ver que efecto tendrá en el publico.
Saludos.
|
|
|
22-jul-2007, 11:52
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se puede hacer un port de un juego sin necesidad de recurrir al equipo original , en este caso, de kojima. Resident evil 4 para ps2 se desarrollo sin el equipo original del señor Mikami, quien fue el que creo la nueva mecanica del RE4. Hay que recordar que los derechos intelectuales y legales le pertenencen a la empresa Konami, y no a Kojima, a pesar de ser este su creador.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
23-jul-2007, 12:42
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo pienso como Fenix Azul, pondré un ejemplo que todos entederemos.
Cuando se hace una película los derechos no pertenecen al director, sino al productor. Bien, Kojima sería el artista, es decir, el director y Konami el productor, es decir, el capitalista. Por tanto los derechos son de Konami, que es quien paga al equipo de Kojima para que le haga un juego. Una vez hecho el juego como si Konami lo quiere sacar en versión flash o para móviles  .
Otra cosa es que el juego vaya a lucir igual en PS3 que en Xbox 360, si hacen lo mismo que con el port del PES para la consola de MS, mejor que no se molesten.
|
|
|
24-jul-2007, 05:00
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, entonces que sony compre los derechos del MGS4 a konami. Y con ello gane a kojima en su equipo. Y asi konami pierde el juego y a su creador y todos felices ^^ jajaj.
Bueno, si kojima una vez creado el juego no tiene derecho ni voto(y me pregunto yo, si el ve beneficios de los juegos que se venden. Acaso no puede decidir a quienes y cuando venderlo?). Pues parece como si no les importa o necesitaran kojima para otras entregas, otros MGSs. Pues a ver como se espabilaría konami si perdieran a kojima.
Me gustaría verlo, que sony comprara todos los derechos del MGS4 y de sus futuras secuelas, vamos todos los derechos del juego y del desarrollo de nuevas entregas. Y de paso o tal vez con eso, ganen a kojima ^^.
Se que eso no lo vere, pero me gustaria verlo :P
Saludos.
|
|
|
25-jul-2007, 05:28
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
y me pregunto yo, si el ve beneficios de los juegos que se venden. Acaso no puede decidir a quienes y cuando venderlo
|
Pues puede ser, como los escritores que tienen una clausula, que les da beneficios cuando superan cierto número de libros vendidos. En cuanto a lo del poder de decisión, usaré el mismo ejemplo de las editoriales de libros, ellos son los que eligen política de precios, ediciones y demás, el escritor, es decir el creador se mantiene al margen, ya que al firmar el contrato cede los derechos sobre la obra.
|
|
|
25-jul-2007, 04:29
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que este rumor podria ser muy veridico,yo creo que konami quiere sacar dinero de todos los lados y kojima quiere ser fiel a sony y por eso dicen que de 360 nada de nada,pero seguro que konami esta pensando en portarlo a 360 despues de sacarlo en ps3 y sin kojima por enmedio,no se de soñar se vive 
25-jul-2007, 10:15
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ke razón tienes Joseliu, Konami no es tonta y sabe lo mucho ke tiene ke ganar con los usuarios de 360
Editado por Soy KamiKaZe en 25-jul-2007 a las 10:31 .
Razón: firma mal puesta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivo | | |