Foro de juegos de Mundogamers 24491

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Que juego de Nintendo odiais mas?
Nuara
Publicado el 25-07-2007, 22:47
weno los juegos tipo bob esponja, o princes peach son una mierda pero no abreis visto lo peor de lo peor hasta que allais probado el tamagochi conexión para la ds el ORRIBLE!!!! mi hermano lo tiene y es odioso y lo peor de todo esk la gente esta tan mal que lo compra y que han sacado el tamagochi conexioón 2 JODER QUE ALGUIEN NOS SALVE DE ESTA LOCURA Y MIERDA DE JUEGOS!!!!!!!:mad:
Hidalgo
Publicado el 26-07-2007, 10:43
Sii, yo me lo descargue y lo borre al momento. Si incluso puede ser mejor un tamagotchi que el juego ese. xD
goliat_mkart
Publicado el 26-07-2007, 15:32
super princess peach, q horror. m lo bajé y empecé a jugar y me quede a cuadros de la mierda q era.
como alguien puede odiar el brain training? hay q ejercitar la cabeza hombre!! si las pruebas son la leche
Hidalgo
Publicado el 26-07-2007, 16:02
El brain training, big brain academi y mas brain training los odio. Aparte de que soi muy bago para hacer los ejercicios, son siempre las mismas pruebas. Tambien odio el del tamagotchi, el nintendogs y todas sus copias como dogz, catz, horsez y hamsterz
Yunsung
Publicado el 26-07-2007, 16:16
Estoy con Hidalgo,yo tengo una DS para jugar,no para hacer ejercicios.
Hidalgo
Publicado el 26-07-2007, 18:17
Jaja, tan bago como yo xD Bagos al poder! Abajo los deveres! Arriba hacer el bago en el sofa! xD Pero que flipado estoi...
christiansalcedo
Publicado el 26-07-2007, 22:16
el brain training no es tan malo, eso si es para jugar 5 minutos cada dia (como muxo) yo me lo descargue del emule, por que la verdad esque con 40 euros me hubiera comprado otro juego que enganche mas de 5 minutos diarios jeje
VazKez
Publicado el 22-12-2007, 09:09
Hola.
Me he fijado que...
NADIE ha dicho...
HAMSTERZ!!
pollito_ninja
Publicado el 22-12-2007, 12:37
weno faltaba mi opinion:
-my sims y animal crossing x k acaban siendo muy monotonos...
tambien no me gustan los juegos q salen casi copiados al juego de nintandogs(q tampoco me gusta xk si dejas de jugar tuys perros, cuando vuelvas a jugar se abran muerto de ambre)
y por ultimo el especttrobes q es una copia del pokemon P/D
weno mi preferido es el jump ultimate satrs, i el pokemon mundo misterioso.
weno dew y salu2
·$Fran$·
Publicado el 22-12-2007, 14:16
El juego más mierda que hay sobre la faz de la Tierra y en todo el Universo infinito dicho en infinitivo elevado al infinito es eeeelllllllll...

______ ______
| |
| |---- tris DS
| |
| |------

Me aburrí haciendo el ASCii o como se llame... xDxD
adri479
Publicado el 22-12-2007, 17:19
Yo el nintendogs y el spectorobes..................................
snake D
Publicado el 24-12-2007, 15:29
pues aunque no lo crean yo voto por pokemon siempre es lo mismo y tambien todos los juegos de mascotas
ADRIANO 34
Publicado el 24-12-2007, 15:30
Yo odio al nintendogs y el mario 64 ....................................................
Ahikar
Publicado el 24-12-2007, 18:17

Quote: JBRXXDENT

Yunsung, a mi me encanta pokemon pero ya e cumplido doce años y lo dejo atras para juegos de mas altas edades aunque no voy a renunciar a perla y diamante pero yo diria no

xD, no puedo evitar contestar a esto... 22 años, cuarto curso de Sociología. Sigo jugando a pokemon xD. No es un juego para niños precisamente xD.
GokuS5
Publicado el 05-01-2008, 17:35
ah hola,desde luego animal crossing no he visto peor juego en nds
trace alien
Publicado el 14-01-2008, 09:46
y que me dicen de pokemon dash lo unico que se podia hacer es rascar la pantalla
Ookazi
Publicado el 16-01-2008, 14:41
Hola, ami me gusta muxo pokemon pero el pokemon ese tipo tretis (creo que se llamaba pokemon link) es una mierda. como dice trace alien solo es tocar la pantalla.
IcHigO
Publicado el 16-01-2008, 16:00
pues yo creo qe princess peach no esta tan mal, despues de todo es un juego mas y el estilo es bastante semejante al de los juegos de mario. Y en cuanto a lo de odiar al nintendogs, pensad qe hay muxa gente qe no pueden tener mascotas en casa( sea por el motivo qe sea) y ese juego es una buena alternativa. O no?
EL animal crossing, es un simulador de vida, por lo qe a veces puede acerse cansino, pero eso no qita qe nos entren ganas de jugar en cualqier momento, sobretodo por el echo de tener Wi-fi.

Por cierto, soy la hermana de Yunsung, el creador de este post
alexpuertas
Publicado el 25-07-2008, 17:41
Ola a todos para mi el peor juego es el lost in blue que es un juego de supervivencia
te artas pronto porque es dificilisimo encontrar comida y encima muerees en nada y para poner la cosa peor encuentras una chica y ya encontrar comida para 2 etc
Te agobias mucho por eso no me gusta
SERMIAN
Publicado el 25-07-2008, 17:48
para mi son los pokemon mistery dungeon, como es el pokemon diamon y el pearl? yo creo que se ven aburridos, que opinan ustedes? vale la pena comprarlo?
Hidalgo
Publicado el 26-07-2008, 16:52
Alex no reflotes temas, leete las normas.

Para mi los de Dogz, Catz, etc.
erius
Publicado el 26-07-2008, 17:39
Nintendogs, ronpí la DS de enfado por que el perrito no aprendia su maldito nombree
ADRIANO 34
Publicado el 26-07-2008, 22:11
Ami no me gusta nada Ninten Dogs al final acaba cansando un monton.. y raya,, muchissimo
Santicrack
Publicado el 26-07-2008, 22:17
en verdad no hay un juego son varios ya que son los imaguina ser... no persona capaz de soportar esos juegos son los mas aburridos del mundo
Thirby
Publicado el 26-07-2008, 22:19
Ami no me gusta nada los que quiero ser... al fin al cabo son muy aburridos esos vidijuegos adios y saludos a todos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter