Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-10-2007, 00:10
Y eso que tiene que ver con el Fifa 08???.........................................
Publicado el 15-10-2007, 01:36
este año creo que va ganar fifa 08 al pro porque se lo a puesto mui chungo:gráficos mui buenos,control mas divertido y más realista incluso que el del pro 6 tb más complicado, y como siempre muchos mas equipos por lo que aunque desde el pro 5 para mi gusto llevan dandole una paliza a los de EA sports este año fifa 08 seguro que gana
Publicado el 28-10-2007, 11:19
ke onda, alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del control del fifa 08 a como es la de fifa 07??:confused:
Publicado el 24-02-2008, 19:45
Lo intento pero solo me sale para crear ligas que algien me explique como hacerlo plis...
Publicado el 25-02-2008, 12:19
En crear torneo es, luego puedes indicar la cantidad de equipos que participen, el formato y eliges las selecciones que lo van a formar.
Te uno esto al post oficial de FIFA 08.
Publicado el 25-02-2008, 18:05
saludos gente yo solo e tenido un fayo n ese juego los jugadores mios m desaparecieron y m kede solo con l portero contra once sin fueras d juego m metieron dos goles y los jugadores volvieron al campo no s una cosa rara lo tengo todo grabao por si tenis dudas m lo decis y os enseño l video .
d todas maneras s mu buen juego al igual k otros d la saga d fifa
bueno no son malos juegos d todas maneras no veo ningun otro como l fifa ni si kiera la saga d pro evolution socer
Publicado el 28-02-2008, 13:32
yo creo que el fifa es mejor que el pro evolution soccer por mucho que digan. En mi opinion los movimientos de los jugadores estan mucho mas logrados que en el PES y para mi es mucho mas real el juego del fifa.
Publicado el 14-10-2008, 15:44
Vais a Ediitar a aLguN JugAdOr!!? sk sino me piro a mi pirulo
Publicado el 14-10-2008, 16:01
Esa pregunta a que viene, no hagas preguntas estupidas y por favor escribe bien.