Foro de juegos de Mundogamers 23891

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > .:. Post Oficial de FIFA 08 .:.
solano
Publicado el 03-10-2007, 22:54
Si es verdad sale sin publicidad. Pero tampoco eso impide que sea un buen juego
alvaro 6
Publicado el 04-10-2007, 13:34
pos vaya mierda entonces lo que tendre que hacer es editar la camiseta del real madrid porque si no...
alvaro 6
Publicado el 04-10-2007, 22:22
porfin tengo el fifa ya solo es cuestion de viciarme aunque ya me e viciao no se vosotros pero yo lo que voy a acer es crearme un equipo es decir el mi at.valdemoro y lo pondre todo al 99 para tirar unos empotronazos que te cagas.
xao
alvaro 6
Publicado el 05-10-2007, 13:39
solano escucha entre el otro dia en tu foro y me di cuenta ke no teneis a casi gente y te propongo una cosita yo te busco gente pa tu foro y tu porfi dejame ser un moderador
pleas
marneus60
Publicado el 08-10-2007, 20:37
Wenas a todos!!! Me gustaría saber si alguno a conseguido jugar el modo "be a pro", no un partido unico, sino el crwear a un personaje y jugar una competicion solo con el y eso de lo que tanto se ha hablado. Por cierto, tengo el fifa en play 3 y lo del madrid con la camiseta en blanco es cierto.. lastima!!! El caso es que hay muchas imagenes del juego en las que he visto que tiene que salir.. ¿será algo desbloqueable??
solano
Publicado el 08-10-2007, 20:45

Quote: alvaro 6

solano escucha entre el otro dia en tu foro y me di cuenta ke no teneis a casi gente y te propongo una cosita yo te busco gente pa tu foro y tu porfi dejame ser un moderador
pleas

Agregame al msn para hablar de este tema que no es lugar
Sigma Snake X
Publicado el 08-10-2007, 23:00
No soy fan ni seguidor de estos juegos de futbol, simplemente los juego para divertirme con mis amigos, he probado el FIFA 2008, creo que mejoro bastante con respecto al 2007, me gusto el nuevo modo de ser un profesional, aunque también cabe destacar los mejorados gráficos y (como siempre) la mejor narrativa de un partido. En la portada de México aparece Guillermo Ochoa, portero del Club America.
alvaro 6
Publicado el 09-10-2007, 22:17
ok solano pero...
dime el msn porque si no..
por cierto la camiseta del madrid no es desbloqueable esque hay una ley en españa que proibe la publicidad de las dogras y de las apuestas (es decir bwim) lo siento pero pa conseguirlo tienes que poner el juego en ingles
marneus60
Publicado el 09-10-2007, 23:55
Muchas gracias por la informacion alvaro, oye ya q veo que pilotas, sabescomo hacer para jugar una temporada en modo be a pro y evolucionar a tu personaje?? es q solo consigo jugar a be a pro: entrenamiento!!!! Mil gracias!!
alvaro 6
Publicado el 10-10-2007, 14:36
pues lo siento pero no lo se lo unico ke te puedo hacer eske esperes a mañana para buscar informacion y mañana te lo digo
ok?
alvaro 6
Publicado el 10-10-2007, 14:37
pues lo siento pero no lo se lo unico ke te puedo hacer eske esperes a mañana para buscar informacion y mañana te lo digo porke no juego todos las dias solo los jueves viernes sabados y domingos por eso mañana te lo digo
ok?
marneus60
Publicado el 10-10-2007, 18:58
OK!!!!! Muchisimas gracias tronko!!!!
alvaro 6
Publicado el 10-10-2007, 21:35
Editado por moderador: Flood y pedir reputación, prohibidas ambas cosas.
Mistyc_gohan
Publicado el 10-10-2007, 23:53
Editado por moderador: Se sale completamente del tema y encima sigue con discusiones sobre qué consola es mejor.
BrolyVangard
Publicado el 11-10-2007, 01:50
Mystic Gohan lo digo para ayudarte, no empieces con ese desvío de tema que tienen a los moderadores ya hartos... es una suerte que no te baneen! por mi que siga asi. Sobre el juego, soy nuevo en el foro, aunque haya leido varia páginas. Pues si el jego es una pasada aunque prefiero la saga de Pros pero bueno, no esta nada mal.
sora o riku
Publicado el 11-10-2007, 17:44
joe con los moderadores no se le escapan ni una espero ser yo algun dia moderador...
bueno a lo que iva e jugado y esta bastante completo lo que pasa esque le falta mucho mediante a remate de cabeza y a gago los graficos desean mucho que desear
Paulofigo7
Publicado el 11-10-2007, 19:35
Pues señores, estoy en un gran dilema que quiero que me ayuden a resolver.

Pues la cuestion es que me la paso gran parte del dia jugando a la demo del Fifa, por que me encanta realmente y me parece un señor juegazo, me encantaria comprarlo. Pero porsupuesto, como en todas las cosas, hay un contra y lo que pasa es que no podre jugarlo online ya que como sabemos EA bloquea las posibilidades online de los juegos a la gente que tiene la X360 con una cuenta menor de edad y por eso quiero saber si me lo recomiendan que me lo compre. Hay otra posibilidad, y es que me compre el halo 3 que la verdad lo que veo no me impresiona mucho pero lo tengo en mente por que muchisima gente se lo compro y se lo comprara y no quiero ser el unico que pase de ese juego.

Por ello es que quiero que me recomienden que juego comprarme y como dije el fifa simplemente me encanta pero por lo que dije anteriormente estoy dudando.

P.D.: Por cierto, estoy hablando de la X360 y no de otra consola y lo he puesto aqui para no crear un tema diciendo esto, y claro, todos pueden recomendarme y no solo los poseedores de una 360 ;).

saludios!!!!!!
sora o riku
Publicado el 11-10-2007, 23:10
pues mi consejo esque te compres el fifa y ya veras como te gusta es cierto que no podras jugar en modo online pero tu solo te lo pasaras bien el halo 3 tambien es bastante completito pero para mi aupa el fifa
Trunks SSJ
Publicado el 12-10-2007, 14:08
Alguien sabe si hay algun sitio donde pongan los regates explicados de como hacerlos (todos) para PS2?¿??
sora o riku
Publicado el 12-10-2007, 14:10
pues no... no lo se pero buscalo en otras paginas que alomejor te viene
Blackspawn
Publicado el 13-10-2007, 13:16
Me he llevado una decepción con el fifa 08, he jugado poco..pero se me parece mucho al fifa 07...los graficos dejan que desear...un monton...y la cámara esa rara de detras del jugador nunca me ha salido.
Trunks SSJ
Publicado el 13-10-2007, 21:06
Se puede ser seleccionador en elmodo manager o algo asi?¿?. porque en el Modo Manager, hay partidos de vez en cuando de selecciones y tu jugador que sea bueno puede ser convocado para la seleccion, pero si tienes muchas estrellas, puedes llegar a ser el seleccionador de un equipo nacional ?
solano
Publicado el 14-10-2007, 10:04

Quote: Blackspawn

Me he llevado una decepción con el fifa 08, he jugado poco..pero se me parece mucho al fifa 07...los graficos dejan que desear...un monton...y la cámara esa rara de detras del jugador nunca me ha salido.

Creo que esa cámara solo se da en la versión de PS3
Paulofigo7
Publicado el 14-10-2007, 17:38
Pues creo que ya estoy decidido y no me comprare el Fifa 08, debo decir que el juego me encanta y la jugabilidad es hermosa e unica y me encanta, pero el problema esta a la hora de meter un gol:la dificultad para hacerlo es demasiada extrema y eso es algo que me echa para atras, pueden inmaginar que la demo me la descarge hace como un mes y la juego siempre (aunque sean solo 4 minutos un partido) y solo he hecho 3 goles en todo este tiempo ?? lo peor de todos es que esos 3 han sido de remate

Chutar de fuera del area no vale la pena ya que es imposible hacer gol ( si, dicho a secas), ademas de que quedar solo con el arquero es otra tarea imposible. Es una pena por que la jugabilidad de este juego me encanta pero vaya que es dificil hacer un gol y eso le pierde gran esencia al juego.

P.D.: Por cierto, creo que tampoco me comprare el Halo 3 xD, ya luego vere pero por los momentos veo al Bioshock y al PGR4.

saludios!!!!!!
ds_pink
Publicado el 15-10-2007, 00:07
ola espero Q me p0dais ayudar...mira est0i jugand0 al TRAUMA CENTER... y voi x la pantaya de los gusanos esos raros pero no los consigo matar... alguien me puede ayudar esk no salgo de ai axias anticipadas
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter