Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2007, 22:22
buen post me diran loco pero me gusta mas el fifa que el wining el pro si le da pelea al fifa pero fifa gana por las licencias.
Publicado el 27-09-2007, 14:51
Hoy sale a la venta fifa 08 para todas las consolas.
Publicado el 27-09-2007, 16:40
Quote: Leo10
Hoy sale a la venta fifa 08 para todas las consolas. |
Tienes toda la razón, y ahora mismo, me voy a vestir, para coger mi vici e ir a hacer cola para comprármelo.
Salu2
Publicado el 27-09-2007, 20:22
Yo tendre que esperar al sabado para ir a por el...........
Publicado el 28-09-2007, 07:07
Ya lo tengo, en su version Wii. Dudava si pillarme la de la 360 o la de Wii, pero al final me he pillado la de Wii, por la jugabilidad y porque tengo un par de amigos que la tienen.
Por lo que se refiere a los graficos, he jugado a la demo de la 360 y son bastante buenos (aunque en los juegos de futbol nunca lo han sido mucho). Lo que me ha dado la sensacion es que cuando estas jugando si te paras a observar solo los jugadores de campo (ni publico, cesped, etc...) ambas version son bastante iguales. La diferecia esta en las escenas cinematicas y en las repeticiones, pero en IA, movimientos, etc...ambas versiones me atreveria a decir que son casi identicas.
En la jugabilidad, durante las 3 primeras horas de juego os va a parecer imposible dominarlo, el tutorial es imprescindible, unos control complejos pero para nada incomodos, al llevar unos cuantos partidos os habreis acostumbrado, garantizado (a mi me ha sorprendido gratamente). Ya vereis, tirar las faltas es una pasada dando el efecto con el nunchaku ;)
Da la sensacion de que el juego se haya realizado con los mismos motores que los de las otras dos y luego se le haya quitado cierta calidad grafica. Pero al jugarlo, en ningun momento te parece que estas jugando a un juego de PS2 o Gamecube, en general, se parece mucho al de la 360, exceptuando graficos, pero como nunca han brillado en juegos de estos...
Se le ha quitado el modo manager (COMO HAN PODIDO HACER SEMEJANTE CRUELDAD!!!!!?????) y en su lugar han añadido 3 absurdos minijuegos...
En fin, me ha dejado buen sabor de boca, mejor del que esperava (aunque lo del modo manager es imperdonable!)
PD: Me han sacado roja al portero, en su lugar he puesto a Zambrotta XD XD
Publicado el 28-09-2007, 23:35
el juego en la 360 esta guapisimo, lastima el de la play 2 que es igual al fifa 07
Publicado el 29-09-2007, 08:03
Yo ya estoy esperando a que llegue este medio día y me compre el Fifa 08 para Wii que por lo que he leido no esta mal
Publicado el 29-09-2007, 19:40
-- Editado --
No trollees el foro, acabas de unirte a MG y lo primero que haces el trollear?
Publicado el 29-09-2007, 22:28
Bueno yo ya lo tengo quien quiera hechar una partida que avise. (version wii claro)
Publicado el 29-09-2007, 23:37
pues si
todo es cierto
lo e visto en la pagina oficial de ea y tiene que ser un jugazo
no se si este año sera mejor que el pro pero seguro que si
la verdad esque incluye unas cosas nuevas flipantes y la licencia de nuevos equipos
ke dia sale?
estoy deseando ir a comprarmelo y kedarme todas las tardes encerrao en mi cuarto jugando al fifa
Publicado el 29-09-2007, 23:45
El juego ya se encuentra a la venta para todas las plataformas.
Publicado el 30-09-2007, 20:59
Quote: FranJRS
El juego ya se encuentra a la venta para todas las plataformas. |
Si, y yo me lo compré el mismo día del lanzamiento.
Si a alguien le interesa ver un análisis de PS3 que haga
click aquiSalu2
PD: 666 mensajes.

Publicado el 30-09-2007, 21:05
Si se puede el nuevo modo de juego de be a pro online? y tambien para los que ya tienen el juego viene alguna nueva liga??
Publicado el 30-09-2007, 23:28
CLaro que se puede el Be a Pro online (5 vs 5 creo). Nueva liga no sé, lo que si que viene (y por fin) es la seleccion Holandesa, aunque todos los jugadores son inventados rollo los primeros Pro, supongo que no tienen la licencia y por eso lo hacen.
darkFolken, creo que tu y yo nos vamos a viciar bastante, muahahahahaha, aunque son bastante regular, 14 ganados, 14 perdidos XD XD
Mi nombre en el juego es SagaZelda tambien, buscame por el MSN de EA, el tuyo es darkFolken tambien?
A que horas sueles jugar? Yo por las tardes.
Saludos!!
Publicado el 01-10-2007, 20:45
hola amigos
creo este anuncio para poder hablar con vosotros de posiblemente el mejor juego del mundo para algunos (me incluyo yo).
me gustaria crear una especie de mini foro para que podais hablar conmigo intercambiar opiniones y decir vuestras formaciones favoritas me podeis preguntar cualquier cosilla hacerca de este jugazo.
Publicado el 01-10-2007, 21:26
¿¿¿¿¿¿¿Quien sale en la portada????????? ¿¿¿¿¿¿¿Habré mas equipos???????
Publicado el 01-10-2007, 21:36
pues hay varias portadas en la de aqui de españa sale sergio ramos con ronaldinho y si va a ver un monton de equipos lo publicaron el la web pero no se que equipos saldran se oller rumores que va a ver un nuevo equipo clasico pero de los equipos de ahora no se cuales saldran nuevos
Publicado el 01-10-2007, 22:10
pues os digo una cosa e jugado y n oes nada bueno yo prefiero el pro 2008 pero claro cada uno le gusta una cosa no se puede rematar bien de cabeza
pero tp os digo k no lo compreis mi opinion alvaro
Publicado el 02-10-2007, 18:44
Una cosa, es solo a mi o los partidos jugados, goles metidos, encajados etc... en el modo online no cuentan? Es que llevo como 3 dias con 14 partidos ganados, 14 perdidos y los mismos goles...os pasa a mas? (Hablo de la version Wii)
Publicado el 02-10-2007, 22:23
pues yo no tengo la wii pero ...
¿ya a salido el fifa 08? os hablo de la ps2 y porfavor decidme cuando sale

Publicado el 03-10-2007, 15:16
pues mira a salido ya justamente salio el 27 de septiembre el pasado viernes sai k estra en las tiendas ya
Publicado el 03-10-2007, 15:43
una pregunta , en crear o editar o como de diga que cosas se pueden hacer ????????????????????????????????????????????????????????????
Publicado el 03-10-2007, 16:44
He jugado al juego pero no me gusta,un control muy malo,y lento,el mejor es el pro,es mi opinion
Salu2
Publicado el 03-10-2007, 17:21
Pues a mi me encanta a mejorado astante, no esta a la altura del pro en control pero le queda poco
Publicado el 03-10-2007, 21:46
mirad copañeros me e metido en el foro del fifa y ay un pive ke dice que las camisetas del r.madrid salen en blanco sin publicidad de bwin si
(os hablo de la ps2) quien tenga el fifa 08 para ps2 ke me responda porque me estoy poniendo nervioso:eek: