Foro de juegos de Mundogamers 22690

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Intercambio Mundial Pok?mon Diamante/Perla/Platino
P&D
Publicado el 04-08-2007, 23:28
ola! soy nuevo y m gustaria tener un mew y los 3 pajaros, lo q pasa s q no tngo ningn ppkmn weno q ofrecer
Hidalgo
Publicado el 04-08-2007, 23:36
Vaya, pues si no tienes un pokemon bueno que ofrecer es tonteria cambiar esos pedazo de pokemon contigo. Pd: No escribas con faltas Pd2: Bienvenido.
joel11
Publicado el 05-08-2007, 10:58
ola alguien tiene un feebas si alguien lo tiene que me conteste lo cambio por un machamp al 26 un alakazam al 20 o un golem al 36
Jam 794
Publicado el 05-08-2007, 11:45
hola a alguien le intersa un lugia o un deoxys busco a darkrai.
zafer
Publicado el 05-08-2007, 12:07
cambio a shaymin por algun pokemon legendario. si a alguien le interesa que me diga que legendario me daria a cambio
kabutosan
Publicado el 05-08-2007, 12:15

Quote: zafer

cambio a shaymin por algun pokemon legendario. si a alguien le interesa que me diga que legendario me daria a cambio
yo te puedo dar a articuno ,zapdos , moltres , groudon, jirachi, si quieres uno de estos avisame tambien tengo un mew para cambiar pero su nombre sale en japones XDDD
Jam 794
Publicado el 05-08-2007, 12:17
zafer yo t puedo ofrecer lugia deoxys mewtwo groudon latios kyogre... si te interesa avisa al msn: [email]jam_794@hotmail.com[/email]
alex_ff
Publicado el 05-08-2007, 14:21
Yo intercambio un claydol shiny al lvl 100 si alguien lo quiere que me diga que ofrece por el.
kabutosan
Publicado el 05-08-2007, 14:42

Quote: alex_ff

Yo intercambio un claydol shiny al lvl 100 si alguien lo quiere que me diga que ofrece por el.
a parte de lo que oferezca la peña podrias pedir algo no ¿¿ XDD sino andamos perdidos , que buscas mas o menos , di si buscas otro shiny etc... PD: busco a darkrai y a arceus si alguien tiene que contacte conmigo.
alex_ff
Publicado el 05-08-2007, 15:27
busco legendarios de otras ediciones. O cosas asi. Tambien escucho otras ofertas por si las moscas xD
kabutosan
Publicado el 05-08-2007, 15:39

Quote: alex_ff

busco legendarios de otras ediciones. O cosas asi. Tambien escucho otras ofertas por si las moscas xD
yo tengo a zapdos , moltres groudon , jirachi ,pero no estan al 100 y no son shiny zapdos y moltres estan al 50 groudon 45 y jirachi 24
alex_ff
Publicado el 05-08-2007, 15:41
mmmm... Me interesan un poquito mas subidos de nivel...
arbok
Publicado el 05-08-2007, 15:48

yo los tengo todos menos a darkrai,heatran,shaymin,arceus,mew y celebi,todos al 100 menos moltres y zapdos,si quieres alguno,aunke solo cambiare 1
kabutosan
Publicado el 05-08-2007, 16:32
hola! estoy buscando un elekid y un magby no es necesario que lleven magarizer ni electrizer o como demonios se llamen esos objetos. , alguien me ayuda ? puedo dar cualquier pokemon inicial de cualquier edicion.

interesados avisad.
edasefa
Publicado el 05-08-2007, 17:41
te agregue a mi msn d verdad y conectate cuando puedas y hablamos
isachi's poke shinys
Publicado el 05-08-2007, 18:03
holaaa madre mia como se a puesto el foro desde hace unos dias que no entro:eek: haber yo busco cualquier shiny si puede ser 1 vulpix, feebas, electrike o evee ofrezco jirachi, celebi o mew shinys y tambien los demas legendarios de otras ediciones no shinys, pronto tendre 1 suicune shiny por si a alguien le interesa a y busco shaymin!
ruben1234
Publicado el 05-08-2007, 18:11
ola soy nuevo en el foro y me he interesado en el tentacruel morado.mi msn es [email]rubencin_boss@hotmail.com[/email] yo tengo ferow dorado y arbok dorado. agreguenme todos por favor;)
miguelmaster
Publicado el 05-08-2007, 19:55
yo tengo pokemon shinis como crobat al 100 rosa y golen rojo al 53 y mightena dorado a 32 zubat verde al 17 po si al alguien le interesa
Karver
Publicado el 05-08-2007, 20:26

zafer, yo te ofrezco cualkier legendario al 100 menos shaymin, arceus, darkrai, celebi y mew. si quieres alguno ponte en contacto conmigo (si alguien busca alguno que lo haga tambien). mi msn es [email]jose_fonso@hotmail.com[/email]

ps: busco los legendarios que no tengo (a ser posible claro, sino, cualquiera shiny o raro me vale)
thx_fran
Publicado el 05-08-2007, 23:00
Hola soy Raúl. Estoy interesado en buscar un deoxys,arceus,darkrai,mew o celebi. Estoy dispuesto a intercambiar los siguientes pokemon:

- Aerodactyl shiny(o de color) al nivel 100
- Salamence shiny(o de color) al nivel 100
- Ho-oH al nivel 100
- Mewtwo al nievel 100( con 400 de ataque especial)

Si quieren contactar conmigo lo podéis hacer por mi msn ...................."raul_77778@hotmail.com".................o por mi código de amigo: 1031-8573-0300 ...cuyo nick es...."Raúl"...(no pongais las comillas,jeje)

Pues ya sabéis, si estáis interesados contactar conmigo
Karver
Publicado el 06-08-2007, 00:58

Quote: thx_fran

Hola soy Raúl. Estoy interesado en buscar un deoxys,arceus,darkrai,mew o celebi. Estoy dispuesto a intercambiar los siguientes pokemon:

- Ho-oH al nivel 100

Si quieren contactar conmigo lo podéis hacer por mi msn ...................."raul_77778@hotmail.com".................o por mi código de amigo: 1031-8573-0300 ...cuyo nick es...."Raúl"...(no pongais las comillas,jeje)

Raul, yo estoy interesado en el Ho-oH, a cambio te puedo dar un deoxys al 100 y he visto que ya me has agregao al msn, asi que cuando kieras vemos lo del intercambio

Ps: busco mew, darkrai, shaymin y manaphy (y Ho-oH, pero si me lo pasas tu ya no)
Yunsung
Publicado el 06-08-2007, 01:16
Tantos buscas?Vaya!...................................................................................
Solrock
Publicado el 06-08-2007, 01:33
Bueno yo ya no busco ningun legendario pero podria darles legendarios (porque ya los tengo todos) por pokes shinys que no tenga solo agreguenme :Fidelbd@hotmail.com
moosemaster13
Publicado el 06-08-2007, 01:52
hola soy de los estados unidos hablo ingles y espanol (muy malo) tengo todo pokemon (en ingles) quiero este pokemon: > ekans > psyduck > ponyta > staryu > magikarp > wobuffet > heracross > sneasel > teddiursa > houndour > wingull > slakoth > roselia pero nadie esta aqui cuando estoy aqui.....porque vivo en California (usa) tengo todo pokemon y mucho shiny pokemon por favor, email me a: [email]moosemaster1301@yahoo.com[/email] quiero este pokemon porque necestito "foreign dex entry" si....ayudame por favor
kabutosan
Publicado el 06-08-2007, 08:04

Quote: thx_fran

- Ho-oH al nivel 100

yo te cambio un celebi por el salamence shiny si te interesa manda un mp
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter