Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-ago-2005, 12:23     #41 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

A mi el zelda ww (estoy muy encallado en el bosque prohibido) eternal darkness (nose como vencer a pius) Metroid Prime (me mata siempre Flaahgra) Residen Evil Zero (me matan en la fabrica). Bueno ya les e explicado mis ''problemillas'' en los juegos.

Salu2
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-oct-2005, 11:44     #42 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues yo retiro lo del Zelda Wind Waker, es muy fácil xDD pero el Metroid Prime si que se me está haciendo difícil, éste juego te quedas encallado cada 2x3, pero es un muy buen juego.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-oct-2005, 05:15     #43 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y tambien el f-zero gx que hasta ahora es el unico juego que no puedo pasar especialmente en el modo historia chapter 7
es muy dificil mas de 300 veces en intentos
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-oct-2005, 01:03     #44 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

300 veces! Pues vaya, debe de ser muy difícil, yo cuándo me pasa eso me canso del juego, como flahaara de Metroid Prime.



Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2005, 05:20     #45 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin
 
Avatar de MikeAngel
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 46
MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi de los juegos mas dificiles que he probado son el Zelda II: The adventure of Link (nes) y algun Contra (nes) XD en zelda II siempre me matan a cada momento cuando llego al sur del mapa cerca de un laberinto de cuevas
MikeAngel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2005, 06:19     #46 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno a mi la verdad es que todos los juegos se me hacen difíciles, pero algunos los destaco, cómo:


- Metroid Prime: (para mi el juego más difícil de cube) todavía estoy encasquillado con Flahaara.
- Resident Evil Zero: Pues he conseguido avanzar un poco con lo de la fábrica, pero todavía estoy por allí.

Bueno estos los destaco, pero me quedan muchos, como el MOH European Assault, que las misiones me parecen pelín difíciles, pero voy avanzando.

Llegamos al Senyor de los Anillos: El Retorno del Rey, la mision de que controlas a Sam y tienes que evitar que el Nazgül te quite el anillo no me la se pasar, ya que siempre estoy dando vueltas.

Hay más cómo el Pokémon Colosseum y el V-Rally 3.

Pokémon Colosseum; Pues éste me parece fácil, pero es difícil a la parte de el Monte Batalla, 100 entrenadores.... Aunque muy débiles, pero al final te acaban ganando, aunque el coliseo de ''Minherea'' es mejor, porque luchas contra los jefes, y te suben volando los niveles de los Pokémon.

En el V-Rally 3, me cuesta firmar contratos, sólo he firmado uno, pero eso sí, hace poquito que lo tengo, bueno poco no, es que no juego mucho, pero en esa parte se me complica.

También encuentro difícil el Spy Hunter que lo cambié por El Retorno del Rey, en el mercado de San Antonio hoy mismo, pero lo estoy alquilando, y cómo me sale barato, juego bastante.

Spy Hunter; Pues éste es un poco complicadillo, es que estoy encasquillado en el nivel 4 (de los 14 que hay) pues allí, no es que no sepa hacer lo que tengo que hacer, pues es que me matan, hay muchos coches y torres disparándote y acaban contigo fácilmente.

Bueno os he dejado los juegos a los que más me cuesta pasármelos, de momento éstos me parecen los más difíciles.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2005, 11:22     #47 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tienes razón,el Medal of Honor European Assault es tremendamente dificil,yo me lo puse en nivel normal creyendo que no seria para tanto, nunca debi hacerlo.Me quede atascado en las ardenas la mision de la granja y no podia,igual puedes durar mucho o igual te matan nada más empezar,debes ir muy lento y llevar extremo cuidado para que no te maten,ir lento,coged el rifle,matar a los cientos de guardias,y al final lo mas lejos que llegue fue entrar a la granja,en donde solo me quedaba menos de media barra y no tenia botiquin y mi equipo estaba muerto,menudo momento para que apareceriera el jefe de nievl............bueno,me canse y lo deje,otra mision que me costo mucho fue una de Rusia,o dios mio no se como me la pase,mi equipo muerto,no paraban de salir guardis,sin botiquines,el jefe final...........me obligo a coger el bazoka para darle un cañonazo en l vabeza y que me dejara em paz,creia que me moria,habia tantos guardias y poco sitio para esconderse,ufff,y cuando tuve que entrar a la iglesia y protegerla con un toque de vida,lo que hice fue esconderme dentro de la iglesia y que los soldados los mataran,uff que dificil.
y otras misiones en las que son imposibles cumplior los objetivos secundarios porque te matan seguro.............ufffff
_Otro juego dificil es el God of War en modo dios,no pude pasarmelo,era muy dificil.
-El tekken a veces es dificil,pero no tanto.
_Conseguirlo todo en el smash bros melee de gamecube tambien es dificil.
Y algun juego más,pero el MOHEA es demasiado.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-oct-2005, 11:36     #48 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ya ves, las misiones secundarias no se pueden cumplir, te matan siempre, la de la granja es difícil, me costó mucho pasármela.

En el Super Smash Bros, es muy difícil completar el 100% del juego, yo lo tenía hace tiempo, pero lo vendí en cuánto me lo pasé, me costó mucho.

Sobre el Tekken y el God of War, si que són difíciles, y lo sé, pero eso se tendría que conversar mediante un tema abierto en el foro de PS2.

Bueno Alberto_Saiyan5 me alegro de que postees en el foro de GC, por lo que dijíste en otro post de no se que tema, la GC es de tu hermana, y aún así veo que te entretienes jugando, me gusta.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-oct-2005, 02:09     #49 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno la cosa queda clara, los más difíciles para mí són:

-Metroid Prime
-Medal Of Honor European Assault

Éstos se me están haciendo muy complicados...



Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 02:08     #50 (permalink)
Nintendero
Intro
 
Avatar de Nintendero
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Posts: 68
Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

un juego que para mi es muy dificil, es el Star wars rogue leader, que me es imposible conseguir todas las medallas de oro y eso que tengo algunos trucos activados
Nintendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 06:24     #51 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

También me olvidaba del Rogue Leader, tienes razón, yo también me pillé unos trucos y aún así era muy difícil, pero finalmente me lo pase...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 08:44     #52 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo el rougue squadron era imposible tratar de defender a las naves de evacuacion de los rebeldes cuando tratabamos de salir del planeta Hoth

saludos
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 10:35     #53 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ah, ya ya lo probe, está muy difícil, éste juego si que es realmente difícil, me lo había olvidado, que error!


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:02     #54 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 216
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otro que se me a echo largo es el kirvi de Game cube ( ese de carreras)
saluetes!
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:11     #55 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Hombre Folto, la verdad es que las carreras tienen cierta dificultad, pero yo lo probé y no me parece tan difícil como juegos ya mencionados, tenía su dificultad pésima y algunos toquecillos, pero creo que por ejemplo el MOH EA es más difícil.

Si alguien quiere dificultad al tope que se pille los Metroids, són muy difíciles, a mi me cuesta mucho avanzar de fase, hasta me tiro semanas enganchado en un mismo sitio, y no sólo yo, si no casi todo el mundo que lo tiene, es un juego muy difícil, igual que los Medal of Honor.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:15     #56 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 216
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me refeia a las malditas casillas que por mucho que jugava no las llene todas juntas
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:24     #57 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

En esa, solo en esa parte se complicaba la cosa, pero no mucho, si te entrenas mucho lo conseguirás, porque yo no lo veo como un gran reto

La última mision de Medal of Honor European Assault, la más difícil, estoy muy satisfecho de haber llegado hasta la última mision, ya que són muy complicadas, y la última más, alguien me puede ayudar a pasármela?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:25     #58 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

los metroid tienen algo dificil pero no tanto
el flaahgra lo mate la primera vez que jugue(me mato una vez y a la revancha lo mate) eso quetambien he jugado en modo hard, despues el monstruo mas dificil que la planta es thardus, luego el pirate omega y el montru o mas dificil es el Metroid Prime( su espiritu es facil matarlo)

el metroid prime 2 fue dificil tambien en la parte en que peleo es la chuca y chuca adulta (es el monstruo que mas me he demorado en matarlo me ha hecho sufrir) luego esta el robot Quadraxis( es gigantesco y dificil) al ultimo esta el emperador oscuro el cual me mato 3 veces seguidas a al cuarta lo mate y cuando lo mato me di cuenta que tenia otra parte y peor luego que ermino con esta segunda parte resulta que tenia otra parte que era mas dificil que la primera
saludos
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:31     #59 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,834
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Me refiero a que es más difícil que los demás, y lo és, la verdad es que es muy complicado, sin guias ni trucos ni nada, se hace muy complicado, es uno de los juegos más difíciles de cube.

Luego, quizás a alguien se le haga más fácil, puede ser, pero la mayoría es la mayoría, y la mayoría lo encuentran difícil.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 03:57     #60 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

uno donde para todos creo que es facil es cuando peleas con ganondorf
(es del wind waker)
para mi era muy dificil me mataba eso que tenia en 4 botellas 4 hadas y me mataba seguro q para otros era muy facil

por cierto ya me rendi de verdad al f-zero ya no quiero volver a jugarlo (en especial el modo historia capitulo ""7"" es demaciado Dificil
SALUDOS digo

Editado por TwilightLink en 30-oct-2005 a las 05:18 .
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2