| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-ago-2008, 11:11
|
#9961 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok me podrias decir el nombre de alguna ciudad que halla alli, y he oido que que hay que tener una habilidad o algo asi para poder llegar a la cima.
una pregunta la isla a la que te refieres es ¿dark ruins?
gracias.
|
|
04-ago-2008, 12:06
|
#9962 (permalink)
|
|
Intro
|
donde as conseguido al dragon gordo?yo tb e consegudio a talos hace poco,y tp consigo pasarmeel nivel B yo tb kiero saver ke ekipo ay ke tener jaja,acabo de vencer a sir leopoldo maligno,el acha conquistadora esa donde se consigue estoy en el nivel 38,entreno mas o estoy bn de nivel?graxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
|
04-ago-2008, 12:14
|
#9963 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
respondendo a sora,si tienes la deiave en las ruinas tenebrosas
respondiendo a yuna el hacha conquistadora esta en la colina del viento aullador
respondiendome(xd) el ataque de yangus critico es el ejucutor pero el critico del hero me han dixo que es con la lanza es verdad ??
|
|
|
04-ago-2008, 12:28
|
#9964 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok pero repito la misma pregunta que queda sin contestar la deiave donde se consige?
gracias.
|
|
04-ago-2008, 12:48
|
#9965 (permalink)
|
|
Press Start
|
se consigue al derrotar a grifigno en el nido de la deidiave
el critico es el asalto de trueno que es con lanzas y que se mejora a el asalto relampago
|
|
|
04-ago-2008, 02:25
|
#9966 (permalink)
|
|
Intro
|
juuu donde puedo encontrar monstruos fuertes ademas de talos,porke no puedo superar el nivel B
|
|
04-ago-2008, 01:18
|
#9967 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, muchas preguntas ..
Sora* quita a bobalicon y pon a Hachadino, a mi me funcionó, si no te va la primera vez prueba mas veces.
- Hachadino esta al norte de Villatransito, tienes que coger la puerta del norte, y seguir recto hasta que veas el castillo de Trodain a lo lejos, mira el mapa y ves un bosque grande a la izquierda que lleva a la costa. Sigue y lo veras.
Petro esta en la colina de las ruinas tenebrosas [ lo dije en el otro post ] bueno, aterriza, si tienes mas del nivel B, veras a Patroclo nada mas aterrizas, es bueno, sigue a la derecha y veras un cofre con escudo ruinoso y a Petro.
Si vas de noche donde estaba Patroclo aparece Sugi, uno de los 3 dracaninos, da una pieza de oro ...
Hola si no tienes la piedra de la deidiave no puedes hacer nada. Con ella puedes volar ... la colina esa es dark ruin [ es que tienes el juego en ingles ? ] xD no te preocupes por la piedra, la conseguiras cuando llegues a un lugar llamado meseta aislada cuyo pueblo se llama Empychuu. Aunque tendras que derrotar a algunos enemigos para conseguir la piedra .. [ ya te dijeron algunos ... ]
__________________________________________________ _________
Golden Warrior no se llama asi, se llama megaespada milagro [ espada milagro + brazalete vital ] Tiene un 95 de ataque.
El tercero de los dragones esta en el mismo lugar .... xD
__________________________________________________ __________
Kereles los ataques criticos de Yangus son hacha asesina y ataque ejecutor [ primero tienes el hacha asesina pero al alcanzar mas nivel se reemplaza por el ataque ejcutor ] Con las Hachas. Con el Heroe haces criticos con el asalto del trueno y el asalto relampago [ primero tienes el asalto del trueno y al tener mas nivel se reemplaza por el asalto relampago ] Con Lanzas.
__________________________________________________ _________
Me queda Yunaj17. Mi equipo para pasar el nivel B y el que aconsejan las guias son de Hachadino, Talos y el Dragon Barrigon.
- Hachadino lo dije mas arriba
- Talos esta cerca del camino que hay en la isla de Neos, desde el inicio a la izquierda.
- El dragon barrigon. Pasas el desierto donde estaba el barco varado. y vas a la cueva que cominica a la region de Trodain pero no te metas. Segun el mapa hay un gran cabo tirando hacia la izquierda, sigue hasta el final .. Uf y lo veras.
|
|
|
04-ago-2008, 03:06
|
#9968 (permalink)
|
|
Intro
|
estoy ya en la ciudad de la negra cuanto me queda de juego???solo estoy en el nivel 39 
|
|
04-ago-2008, 03:51
|
#9969 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos,yuna solo tienes que derrotar a rapthoner en 1 y 2 forma
aunque luego tienes que hacer el camino dragoviano
con el nivel 39 vas bn para el 1 pero para el 2 ten a todos con 40
UNA PREGUNTETA.
el ataque critico del hero con la lanza hasta cuanto tines que subirlo???
esque yo me he pasao el juego sin poner un punto a lanzas,tengo 100 de espadas y 100 de valor,pero de lanzas solo tengo 10 cuanto me falta para el atake critico
gracias por la ayuda "kereles"
|
|
|
04-ago-2008, 05:55
|
#9970 (permalink)
|
|
Intro
|
oal kahsgi?jdjfifjsoujful28lñsldpsdl?jkdjjdskdòdjnfksd kdfñsñkfskfds
Editado por yunaj17 en 04-ago-2008 a las 08:31 .
Razón: perdonad que no me iba el teclado sprry:(
|
|
|
04-ago-2008, 08:27
|
#9971 (permalink)
|
|
Intro
|
ola wenas,esque no me iba el teclado sorry,no puedo pasarme la ciudad de la negra e yehado hasta una sala donde ay komo un jardin japones y un mural de piedra donde aparecen limos rey metalicos,ya e activao 2 palancas ¿hay algun sitio para curar?esque encima aparecen muchos monstruoos,gaxias
|
|
04-ago-2008, 08:35
|
#9972 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola respondo a vuestras preguntas
Yunaj17 solo te queda pasar el jefe final del juego [ 2 veces ] aun asi no te preocupes porque despues se desbloquea el duro camino hacia las pruebas dragovianas. Recomiendo nivel 39 para el 1º y 40 para el 2º. Para adentrarse en el camino dragoviano recomiendo todo lo posible por encima de 40 !!
Cuando estes en la plataforma del castillo avanza por el pasillo de la izquierda y entra en la primera puerta a la izquierda. En las estanterias hay recipes. Sal al balcon para coger el mapa de la ciudadela negra. Retrocede hasta la entrada y ve a la derecha hasta el final de las escaleras. Sube el primer tramo y entra en una sala llena de barriles. Sube las escaleras que hay al final y baja hasta la palanca en el balcon inferior. Accionala para ver como se despliegan las escaleras a la derecha [ al principio del nivel ] es importante que por lo menos llegues aqui y vuelvas si quieres recuperarte. Las escaleras estaran desplegadas y formaran un atajo para cuando vuelvas. Desde la palanca da media vuelta y avanza hasta la fuente, sube las escaleras de la izquierda y cruza el pasillo hasta salir por el otro lado. Es el unico camino posible, los demas estan cortados. Avanza por el pasillo exterior para entrar de nuevo en el edificio y sigue el camino fuera del edificio hasta unas escaleras que bajan [ no se puede avanzar mas ] Baja las escaleras y avanza a la derecha hasta ver unas nuevas escaleras. Abre el cofre que encontraras en esta sala para obtener un escudo de plata [ de los mejores ] ahora sube de nuevo las escaleras y ahora avanza por la puerta mas al oeste [ no subes el siguiente tramo de escaleras ] Al llegar a esta sala, avanza a la izquierda y empuja la estatua que bloquea la puerta de la derecha. Cuando hayas desbloqueado el camino cruza por ella y sin subir por las escaleras avanza por la puerta a la izquierda hasta un cofre en ota terraza. En su interior encontraras una PIEDRA DE SABIO [ extremadamente importante ] avanza por la puerta al lado del cofre y sube las escaleras para llegar a otra palanca, accionala para hacer caer otro tramo de escaleras y asi, otro atajo por si tienes que ir a recuperarte. Desde la palanca sube la rampa y despues las escaleras hasta dar con una puerta doble al final. Al entrar veras unas escaleras a la izquierda y a la derecha y una puerta entre ella, sigue por esa puerta y baja las escaleras que encontraras en la siguiente sala. Baja los 4 pisos y cuando llegues a la siguiente sala inspecciona la gema roja para reestablecer los Pv y Pm del grupo. Comienza a dar vueltas a la derecha, veras que poco a poco se va convirtiendo en el mundo de la oscuridad. Al terminar la 3º vuelta veras que se ha abierto un camino a la derecha. Baja las escaleras y te enfrentaras a Rapthorne. Una vez vencido todos empieza a derrumbarse. Vuelve otra vez al lugar donde tenias que dar 3 vueltas. Tendras que darlas otra vez pero al reves. Tendras que luchar contra un enemigo llamado siervo de las tinieblas antes de avanzar. Cuando des la 3º vuelta volveras a ver la gema roja. Recuperate si te hace falta y sal por donde entraste. Al intentar salir atacaran 4 enemigos al grupo. Son las 4 estatuas de los 4 personajes. Una vez derrotados sal a la sala en donde habia 4 pisos. Sube y en tu camino enfrentaras a 2 megalodones. Sal del edificio y veras que la otra salida se derrumba, aparece otro jefe llamado Ruina. Tras vencerle usa la deidiave para salir. Has completado el calabozo.
Recuerda que si tienes dudas sobre como eliminar a los jefes Rapthorne y Ruina tambien puedes preguntarlo. Y sobre todo no te preocupes por los items. Recuerdas que Neos esta destruida ? ve alli y en los cofres encontraras los items de la ciudadela ..
Hola, no me preguntes detalles porque esto es copiado de una guia ya que ni el mejor de los jueguistas conseguiria acordarse de este calababozo de pe a pa. Solo te digo que a mi me sirvio y que espero que a ti tambien.
Saludos
|
|
|
04-ago-2008, 09:49
|
#9973 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola de nuevo, muchas gracias cristian me a ido muy bien tu informacion y me acaba de surgir un problema y esperaba que alguien me ayudara, es el siguiente:
acabo de conseguir el espejo pero no encuentro el dragon que le da magia he estado una hora y media buscandolo el viejo de la colina solo me dice que esta al norte pero no especifica.
muchas gracias.
saludos sora*
|
|
04-ago-2008, 11:29
|
#9974 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Sora*
ola de nuevo, muchas gracias cristian me a ido muy bien tu informacion y me acaba de surgir un problema y esperaba que alguien me ayudara, es el siguiente:
acabo de conseguir el espejo pero no encuentro el dragon que le da magia he estado una hora y media buscandolo el viejo de la colina solo me dice que esta al norte pero no especifica.
muchas gracias.
saludos sora*
|
sora el dragon ese ke tu dices esta bajo una especie de puente cerca de la ermita costera
05-ago-2008, 12:47
|
#9975 (permalink)
|
|
Intro
|
ya decia yo me habia quedado loca,vale mas o menos la entiendo,esque siempre yegaba al mismo sitio,esque con tanto monstruo me agobio muxas graxiiiiiaas 
|
|
05-ago-2008, 12:40
|
#9976 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok gracias, algie me aconseja alguna tactica y el nivel minimo necesario para matar a Dhoulmagus.
gracias.
|
|
05-ago-2008, 02:10
|
#9977 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, de nada a las dos xD El nivel minimo para derrotar a Dhoulmagus es de 29/30 [ te aconsejo 30 porque Angelo aprende Multicuracion que es imprescindible para este combate. ] te aconsejo tambien intentarlo primero tu y luego si no puedes pues preguntas. Por cierto como son 2 combates no te preocupes si matas al primero y te mata el segundo cuando vuelvas peleas contra el segundo directamente
Saludos
|
|
|
05-ago-2008, 08:12
|
#9978 (permalink)
|
|
Intro
|
ola voy hacer la espada de metal liquido en el pote de alquimia es buena?o no lo hago esque antes de vencer a rapthorne toy indagando por las ciudades y entrenando y que se puede hacer con e lingote de oro? e ekipado a jessica con una espada maldita y aora no s ela puedo kitar ke ago
Editado por yunaj17 en 05-ago-2008 a las 09:37 .
|
|
|
05-ago-2008, 08:51
|
#9979 (permalink)
|
|
New Game
|
La espada metaliquida es la mejor que puedes tener por ahora [ RECOMENDADA ]
Saludos
|
|
|
05-ago-2008, 09:38
|
#9980 (permalink)
|
|
Intro
|
eske al heroe le tengo kon espada matazombis,aa yangus con hacha de combate,angelo arco estrecho,y jesicca latigo de cadena y aora le voy a poner al heroe la de metal liquido esaa a los demas ke me recomiendas de momento.tengo un acha de luna k puedo acer kon el?lo puedo usar en la alquimia?graxiaaas cristiaan
Editado por yunaj17 en 05-ago-2008 a las 10:44 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|