| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-ago-2008, 05:22
|
#9941 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para ir por hay vas muy flojo de nivel te consejo un nivel como 50 mas o menos
y en lo de las armas bien 
|
02-ago-2008, 05:55
|
#9942 (permalink)
|
|
Intro
|
ya e vencidoooo a grifignoooo y en un momento ya toy feliz jajaja saludoos
|
|
02-ago-2008, 06:00
|
#9943 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdonen se que soy mu cansino pero kiero deciros una cosa e la region de villahurto
hay gorilas belicosos dicen de dan pieles de dragon pero estoy mas de 1 hora y no me dan na ayuda¡¡¡¡¡¡
Kereles
|
|
|
02-ago-2008, 07:01
|
#9944 (permalink)
|
|
Intro
|
ya puedooo volar!!!!agun sitio interesante???estao indagando,pero no encuentro nada.kereles,vete por la zona donde esta la arena de los monstruos por villa hurto,si tienes hoz ladrona usala.no entiendo muxo espeo ke esto te ayude bsss
|
|
02-ago-2008, 10:49
|
#9945 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hero 41 dañadragones
yangus 40 hacha conquistadora
jessy 40 latigo flageador (pero bn escrito)xd
angelo 41 sable infernal (el de el laberinto de los trols)
podre derrotar al primer dragon con estos niveles
saludos,kereles
|
|
|
02-ago-2008, 10:58
|
#9946 (permalink)
|
|
Press Start
|
al valle triangular, la ciudad de los monstruos, alli encuentras una corona de limo rey en un barril, t venden el arco ancho, si lo mezclas con el de eros y quiron tendras el de odin el mejor, en los parajes virgenes(region del valle triangular)encontraras a arges el ultimo ciclope y a archidemonio que lo puedes canviar por arges que da igual, ya que es del mismo tipo que los otros ciclopes, a la colina del viento aullador donde esta la mejor hacha, a una isla donde esta nohi, el ultimo de los robots,a una meseta donde puedes reclutar a un burbujilimo y encuentras un casco calaverico con el que puedes acer una pandereta de tension, al estrado celestial, a la roca del sumo pontifice...
los sitios importantes estan marcados en el mapa con una estrella y cuando vuelas se ven nuves por encima
ya no se que mas..
edito, pos llega al 45 con todos como minimo y hazte la matadragones en vez de la dañadragones y el sable infernal cambialo por el arco de odin
|
|
|
02-ago-2008, 11:41
|
#9947 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por kereles
perdonen se que soy mu cansino pero kiero deciros una cosa e la region de villahurto
hay gorilas belicosos dicen de dan pieles de dragon pero estoy mas de 1 hora y no me dan na ayuda¡¡¡¡¡¡
Kereles
|
ya eske lo de los gorilas te dan pero lo malo eske tienen un porciento mu bajo pero si dan
Quote:
Originalmente publicado por kereles
hero 41 dañadragones
yangus 40 hacha conquistadora
jessy 40 latigo flageador (pero bn escrito)xd
angelo 41 sable infernal (el de el laberinto de los trols)
podre derrotar al primer dragon con estos niveles
saludos,kereles
|
sobre esto pos si tienes una buena tactica, como tener con el heroe el matadragones, y con jessica y yangus utilizar la pandereta y con angelo curar y tambien si es posible atacar, si te lo puedes pasar aunke mejor te lo pasarias con un nivel mas alto. para eso vete a la colina del viento aullador    
02-ago-2008, 11:58
|
#9948 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, respecto al primer dragon que es el amo de los dragovianos [ o si os referis a los de las pruebas pues el dragon bermellon ] Se tiene que tener bastante mas nivel que 40, unos 45 para no tener muchos problemas xD
De habilidad usa la dragoestocada o el alma de dragon [ son los mas eficaces ] por supuesto intenta tener buen nivel de tansion ya sea a base de panderetas o mentalizando aunque con estos dragones dificil lo vas a tener. Tambien el doble potencia de Jessica cuando puedas. Las piedras de sabio son verdaderamente utiles, te aconsejo poner una a Yangus y otra a Angelo, atacar con el heroe y usar la pandereta con Yangus o el multifortalecimiento. Cuand puedas ataca tambien con Jessica.
- Valle Triangular : Al este de la isla sagrada de Neos y al norte de Villahurto. Es una region importante para seguir en la aventura.
- Residencia del sumo pontifice : Aunque llegara un momento en el que puedas subir por el ascensor, al principio solo podras ir con la deidiave. Esta al norte del mapa en una isla. Es un lugar importante para transcurrir con la aventura.
- Colina region de Villatransito : cerca de la cueva de las cascadas hay una colina, aparte de algunos mounstros con los que puedes hablar, una minimedalla enterrada y una historia de los sabios no hay nada que hacer aqui.
- Colina region de Argonia : cerca del lago argon hay una colina. Aparte de un mounstro para capturar y un cofre no hay nada mas en particular.
- Cabeza de estatua de Neos : En lo alto de la estatua de Neos hay una colina, lo siento pero no recuerdo lo que habia exactamente alli, cofres ?
- Colina ruinas tenebrosas : aparte de hasta 3 mounstros para capturar, un cofre y algunos recipes no hay nada mas interesante aqui.
- Colina del viento aullador : Cerca de la torre de Rydon. Un lugar donde solo habitan limos incluidos limos metalicos, burbujilimos metalicos y limos reyes metalicos [ aunque estos aparecen poco ] poco despues de que aparezca la ciudadela negra aparecen dientes de sable oscuros [ 6,25 % en cenizas de santo ] y limos oscuros.
- Isla del lago : Una isla en el lago de Ascantha. Esta al lado de la cabaña del lago. Aparte de dos mounstros para capturar no hay nada mas.
- Colina region de Empychuu : A la izquierda del nido de la deidiave hay una colina. Ademas de dos mounstros para capturar y un cofre con ... CASCO CALAVERICO !! no hay nada mas que hacer aqui.
- Nido de la deidiave : Puedes ir otra vez al nido con la deidiave. En el mundo de la luz los cofres contienen otros items ....
- Colina en el desierto : Aparte de un mounstro para capturar y un cofre no hay nada mas interesante aqui.
- ACCESO AL CAMINO DRAGOVIANO : El lugar mas importante !! entre Argonia y Bacara se alza una colina que tiene una estatua de dragon que por el momento no se puede hacer nada ... que secretos depararan aqui.
|
03-ago-2008, 05:50
|
#9949 (permalink)
|
|
Intro
|
osea que ay ke ir a la residencia del sumo ponticife?pero voy a savella y vuelo no?o desde donde vuelo?porke eske me ago un lio todo se ve tan lejano jeje saludiyos..
|
|
03-ago-2008, 12:44
|
#9950 (permalink)
|
|
Intro
|
una pregunta e entrado en empycchu y aora no estoy mu seguro lo ke tengo ke acer, creo ke es "matar" a la deidave y luego al grifigno, pero lo ke nose es donde esta la deidave. ayudadme plissssss
03-ago-2008, 01:15
|
#9951 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tu me aydas yo te ayudo ves a ablar con el jefe de la aldea(sta todo recto namas entrar en la ciudas dentro la iglesia)y te contara una historia sobre la dievave luego de l combersacion ves al arco y no me acuedo k mas xd
espero averte ayudado algo
|
|
|
03-ago-2008, 01:54
|
#9952 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, despues de conseguir la deidiave el primer lugar que hay que visitar es el Valle Triangular [ la localizacion la dije en el otro post ] y no quisiera contar mas de lo debido asi que de momento solo ve alli y luego preguntas ok ?
La residencia del sumo pontifice es despues ...
Para encontrar a la dediave habla con el jefe de la aldea y luego sal afuera, vas a la izquierda subiendo una colina y alli hay un arco, pasa por el y ves pasar una sombra, siguela hasta una montaña que aparece un circulo oscuro que te lleva hasta el mundo oscuro, ve al pueblo [ los items son diferentes ] hablas con el jefe y luego vuelves al arco, al pasar aparece Empyrea de verdad y luchas con ella. ...
Saludos
|
|
|
03-ago-2008, 02:07
|
#9953 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una cosa donde puedo encontrar un brazalete vital
º
|
|
|
03-ago-2008, 02:24
|
#9954 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo haces con brazalete de oro + anillo recuperador
El anillo recuperador lo haces con anillo de oracion + simiente de vida
El anillo de oracion lo haces con anillo de oro + simiente de magia
Saludos
|
|
|
03-ago-2008, 02:35
|
#9955 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por la ayuda -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,50 caracteres-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-,-,-,-,
|
|
|
03-ago-2008, 03:04
|
#9956 (permalink)
|
|
New Game
|
Kereles, no hace falta que me des las gracias porque usas un post solo para eso y entonces es imnecesario, eso es hacer Flood. Tenlo en cuenta. Si quieres me las das cuando preguntes otra cosa y añadas las gracias pero no ponerlas solas.
Saludos y .... de nada xD
|
|
|
03-ago-2008, 07:21
|
#9957 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola
donde esta el tercero de los dragones y cuanto ataque tiene la espada megamilagro???
grasias
|
|
|
03-ago-2008, 08:16
|
#9958 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todos estan en el mismo sitio XDDDD.no se que espada dices
|
|
|
03-ago-2008, 08:20
|
#9959 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buenas, tengo una duda acabo de conseguir a talos con nivel 21 (heroe) pero no consigo pasarme el nivel B ¿que equipo me recomendais? gracias, el mio es talos,bobalicon y el dragon gordo, pero no consigo pasar ni el primer combate gracias.
otra cosa tambien tengo a oroman y a pilar de reserva pero ¿donde esta petro? hay que hacer algo con la deidiave pero no se ni lo que es, ¿donde la consigo y para que sirve? gracias
saludos sora*
|
|
03-ago-2008, 08:45
|
#9960 (permalink)
|
|
Intro
|
tienes que ir a la isla del noroeste,alli hay una colina.pues alli esta petro.
salu2¡¡¡¡
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|