| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-feb-2008, 11:28
|
#8301 (permalink)
|
|
Press Start
|
para kotton101  ara pasarte a rafhtorne 2 deberas estar aproximadamente a estos niveles
HEROE:50
yangus:49
jessica:47o48
angelo:48
en el equipo te recomiendo a ls 3 robots y en el otro a patroklo,archidemonio y esteropotes o brontes los ciclopes pero si no tenes al archidemonio o a los ciclopes pon a talos .los tres golems también van bien lo q pasa esq son muy lentos ya q si en el 1º turno no se transforman lo tienes un poko xungo haz eso q t digo y creo q t lo podras pasar 
|
|
|
17-feb-2008, 12:33
|
#8302 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Para vencer a Rapthorne segunda formano hace falta ni de lejos tanto nivel , vamos con un nivel 44 cae facilemente solo tienies que ir bien preparao para el combate , pero ya digo que el nivel 50 me parace muy exagerado , ya que yo conozco a alguien que con un simple nivel 48 mato a todos los dragones incluido el supremo , ¿ suerte o habilidad ? influye más las estrategias que tengas y como lleves el combate que el nivel.
|
|
|
17-feb-2008, 12:53
|
#8303 (permalink)
|
|
Press Start
|
PARA MI ESO ES CHORRA , NI HABILIDAD NI LECHES...
Y ESOS NIVELES PARA RAPTHORNE SON MUY ALTOS, yo me lo pase asi:
45
45
44
43
y al amo de los dragovianos (transformado) me lo pase con un 48 de media asike...

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
-PoRkE PaRa eL MuNdO eReS AlGuiEn,PeRo PaRa Mi ErES eL MuNdO ''DRAGON QUEST 8'' 
-SuEñA Un SuEñO , SuEñA Ke Lo CuMplEs , SuEñA Ke eReS FeLiZZ ... ¡¡¡¡ PORKE SOÑAR ES GRATIS !!!!
|
|
|
17-feb-2008, 01:55
|
#8304 (permalink)
|
|
Game Over
|
para golden warrior yo le recomiendo este ekipo
-talos
-una espesie de dragon no me acuerdo de su nombre estaba en un puente segun recuerdo k estaba antes de llegar a la ciudad de los mostros
-y a una medusa curadora
con este ekipo me pase el B,A y S fue relatibamente fasil solo hay algunos factores de suerte qe pueden destruirte la estrategia pero en si es muy buena ademas ya tienes el mostro mas difisil de consegir de los 3 k te digo k es talos,por sierto ese mostro k te dise sheik pedro,acha dino es vastante fuerte,pero ase un atake k tira fuego k lo unico k ase es perder turnos,si no fuese por eso seria uno de los mejores segun yo,y bueno si por esas casualidades no puedes pasar el S no te preocupes no te perderas de mucho
salu2s
|
|
|
17-feb-2008, 02:40
|
#8305 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo siento tios yo solo keria a consejar a kotton101 para ke fuera bien preparao para poder ir en un buen nivel a las pruebas dragovianas ,omeg: ps si has visto komo gente se pasaba al nivel 48 todas las pruebas dragovianas incluido el dragon supremo me parece un tanto excesivo ya q yo estoy a un nivel de 70 con todos y el supremo me lo paso pero me cuesta un pokiko pero poko 
|
|
|
17-feb-2008, 02:59
|
#8306 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo siento por el doble post 
PARA GoLDeN_WaRRioR:
pues monstruos buenos estan
gryphus que esta al oeste del lago argon en una meseta
cybot , roborg y nohi : los dos primeros estan el picos de la ventica y el otro en una isla junto a la cabaña del lago o el desierto. los tres forman el equipo triproblema
patroclo , brotes y archienemigo : patroclo en una meseta que esta cerca de las ruinas tenebrosas , brotes en la meseta aislada solo de dia y archienemigo en los parajes virgenes . los tres forman el equipo lejos del cielo
hev , burbutal y metali : hev te lo dan al matar al dragon bermellon y esta en un lago enfrente del castillo de trodain , burbutal en la isla de la esquina izquierda del mapa ( que no sale ) o en una isla cerca de la abadia de maella y metali esta en alexandria cerca de donde se encuentra buffalo bill
talos que esta en la isla de neos
hachadino que esta en la region de villatransito y a medida que heroe sube de nivel , el bicho tb sube su pv y su ataque hasta tener 900 de pv y 340 de ataque.ESPERO SERVIR DE AYUDA 
|
|
|
17-feb-2008, 03:34
|
#8307 (permalink)
|
|
Game Over
|
orale tu si qe saves krestas,no tenia idea de eso yo dando consejos k nisikiera me e pasado a Rapthorne y tengo a mis personajes resien en 40 jejeje,pero no entendi eso de los ekipos k pusistes me puedes esplicar,pork le pones nombres a los ekipos???ademas tengo una duda con una abilidad de angelo creo k se llama flecha acesina k ase???creo k puede matar de un golpe pero obiamente no es certera,pero a mi nunca me a funsionado pero ni sikiera una ves no creo tener tan mala suerte ahora creo k puede tener otra abilidad pork esa ya la descarte la e usado como 50 veses y nunca a matado a nadie ni sikiera a los limo azules
salu2s
|
|
|
17-feb-2008, 03:52
|
#8308 (permalink)
|
|
Press Start
Location: L...o...g...r...o...ñ...o... Logroño. ¿Os lo esperabais?
|
Vosotros por dónde vais??? Es que para raphy sólo se necesita tener un nivel superior a 41 en TODOS los personajes. Sin duda, para pasarse la arena de monstruos, tendréis que coger a los equipos de golems, robots, etc, pero que tengan el tipo en comun. (ya sean bestias, dragones, humanoides, y es mejor que los tres monstruos sean iguales)
|
|
|
17-feb-2008, 04:00
|
#8309 (permalink)
|
|
Press Start
|
e descubierto un sitio para conseguir LIGUEROS y PIELES DE DRAGON en poko tiempo el sitio es dando vueltas por la casa de morries yo oi en 2 horas seguidas 6 pieles de dragon y 4 ligueros no es un buen sitio de entrenamiento ya ke los monstruos son mui flojos y no dan casi experiencia pero por lo menos ami me han soltao ligueros y pieles de dragon es un buen lugar 
|
|
|
17-feb-2008, 04:14
|
#8310 (permalink)
|
|
Press Start
|
siento el doble post
doble post lo siento
ola omeg: veo k konoces bn de q va el tema de dragon quest espero q tu opiones lo mismo de mi y de toda la gente k ai en el foro unos sabn mas y otros menos espero q te allas pasado est juego bn y puedas dar mas informacion de la k das : tu piensas q yo no entiendo nada del tema de dragon quest pero te equivocas entiendo lo mismito q tu ya q e explorado dragon quest un 97% asi k tu diras si cres q soi un fanatiko o no yo esk los juegos komo dragon quest no me gusta ir a lo facil bueno espero q me allas escuxado 
|
|
|
17-feb-2008, 06:10
|
#8311 (permalink)
|
|
Press Start
|
A que nivel me recomendais que este para las pruebas dragovianas.
¡NO MEPASO NI EL PRIMERO!(Ese amo de los dragovianos en su forma humana)
Mi nivel-
Heroe-43
Yangus-44
Angelo-43
Jessica-42
PD:aleluya ¡Me he pasado a rapthorne!
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
17-feb-2008, 06:14
|
#8312 (permalink)
|
|
Press Start
|
¡¡Madre mía!!
Primero: Krestas: Para no hacer doble post, simplemente, ¡¡EDITA EL MENSAJE ANTERIOR!! Pero no has de pedir perdón por doble post pudiendo editar el mensaje anterior. Y ya lo has hecho más de una vez.
Kotton: Te recomiendo que para empezar bien, vayas entrenándote en la colina de los limos metálicos. Comienza tu primera prueba a un nivel 50 o así, así que entrena bien
|
|
|
17-feb-2008, 06:32
|
#8313 (permalink)
|
|
Press Start
|
KOTTON NO!!! la 2 primeras pruebas (bermellon,esmeralda) , me las pase con una media de 46 , y el PLATEADO Y EL DORADO, al mismo nivel (una media de 48), asike...
---------------------------------EDITO (krestas , deberias aprender de mi)
otra cosilla crestas, omeg , como ya as visto , es experto en mundogamers y no solo en este tema, no lo pidas ke de mas informacion , pk no puede, Y ANTES DE MANDAR A LOS DEMAS, POR LO MENOS, LEETE LAS REGLAS DEL FORO 

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
-SuEñA Un SuEñO , SuEñA Ke Lo CuMplEs , SuEñA Ke eReS FeLiZZ ... ¡¡¡¡ PORKE SOÑAR ES GRATIS !!!!
|
|
|
17-feb-2008, 08:06
|
#8314 (permalink)
|
|
Press Start
|
josemanu  para la edad ke tienes eres un poko xuliko.te conozko de las pokas veces q e ido a fuentealamo o komo se llame no kiero meterme en lios x q komo soi nuevo todos seguro k os meteriais knmigo y defenderiais a josemanu
yo estoy aki x lo mismo k vosotros hablar de dragon quest y no pa estar opinando mal de la gente de este foro. x q omeg sea el veterano dl foro no todos teneis q pikarme ami   
millex: .eres grande tio eres el mejor. k os qede claro q yo en ningun momento e insultado a nadie ni me e metio kn vosotros asiq no nos perdamos del tema y sigamos hablando de dragon quest q por eso estamos aki 
Editado por krestas en 17-feb-2008 a las 09:15 .
|
|
|
17-feb-2008, 08:34
|
#8315 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Krestas yo de momento no he visto ningun insulto pero vamos a tomar este tema con calma:
Lo mas importante: ¡Os pido por favor que no hables en este tema por lo menos tipo mensaje de movil! ya que todos queremos leer los mensajes, no descifrarlos, reconozco que yo al entrar en el foro escribia así, pero ya me llamaron la atención y conseguí rectificarlo.
Y no desviéis el tema ya sea insultando o cambiando de tema.
A lo mejor os parezco mandón, pero así tomamos la discusión de una forma mas calmada, resolviendo las dudas claramente, y discutiendo sin malos rollos, ya que para esto creó con tanto esfuerzo Yangus el tema.
Un saludo
|
17-feb-2008, 09:20
|
#8316 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo siento
|
|
|
17-feb-2008, 09:52
|
#8317 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vale, empecemos de nuevo. Soy Millex, ¿qué tal?
Pero nosotros te damos consejos sobre tu actitud n l foro y t damos consejos sobre l juego. En fin, intenta ser respetuoso. Aunk tus primeros mensajes hayan sido accidentados, siempre podemos mejorar. De todos modos, es bueno q t disculpes, y eso refleja k serás un tío majo n este foro. ¿no?
|
|
|
17-feb-2008, 11:10
|
#8318 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad ''krestas'', dices ke me meto con tigo y estas : ''TU ERES UN DE LOS KE SABE MUCHO, TU TAMBIEN , TU NO... E.TC., tu no conoces mi pueblo, ni me conoces a mi, y para xuliko tu madre vale??  y si ''has ido a mi pueblo'': donde vivo??
pk para ke sepas ke segun tu soy chuliko, tendras ke haber hablado con migo o algo asi, o dime ¿soy rubio, moreno, e.t.c.?? de ke kolor son mis ojos??
PJ: palabras textuales de krestas : ''arece que tu eres el uniko que entiende bien las cosas aparte de millex y otros mas perdon '' , y ''otros mas'', seguor ke lo dices por culplis y recuerda, a mi nunca me llames chuliko (un pikitin si ke lo soy :P, y lo ago sobre mis notas (son mu wenas!! xd)) , pk ..digo yo... PARA KE ME VOY A SACAR WENAS NOTAS SI LUEGO NO PUEDO SACAR PROVEXOO!!! jajjajajaja
PD: se ke estabais diciendo en los ultimos post ke dejemos la dircursion, pero me acabo de dar cuenta de ke ME HABIAN INSULTADO, y ovbiamente voy a reaccionar.

Josemanu-8 & MiLlEx !!!
FrIeNdS FoR EvEr
|
|
|
17-feb-2008, 11:10
|
#8319 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Así es... muy bien Millex.
Bueno voy a poner una pregunta que llevo poniendo desde que era un aprendiz de foro de Mundogamers....
-¿Cuál es el mejor bastón?
--EDITO---
Venga joder vamos a dejarlo ya y seguir con lo nuestro...
si no, aviso al moderador (no sé que hacer si no)
venga vamos a llevar el tema mas calmado
un saludo
|
17-feb-2008, 11:24
|
#8320 (permalink)
|
|
Game Over
|
jejeje yo te doy la razon krestas!!!creo k aveses se te van en contra por ser nuevo porlo menos eso senti yo cuando llege k fue de ase poco pero e puesto muchos pots para aumentar xD!!! y por la pregunta !!!deviste aver echo otra pregunta en este mismo tema mas atras sale la respuesta,en realidad no me acuerdo si es aca o en otro pots ya qu hay tantos temas de este juego aca,por lo qe recuerdo sale en un este donde te dan combinasiones de alquimia,yo la verdad no se!,ni tampoco kiero darme el trabajo para buscarla,pero solo te digo k si kieres ver kien save y kien no ace preguntas k no sean fasil de responder pork aki solo hay k buscar solamente!!!!lo k abla bien de los pots por cierto !!!pero si lo isiste con esa intension de demostrar k este pots era bueno y k salia la respuesta aca!!!k por sierto no creo igual esta bien!!!jajaja
bueno y eso era xD saludo y no digo esto para caerle mal a nadie solo apollo al nuevo por que con migo nadie lo iso
salu2s
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|