Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-jul-2007, 01:38     #7261 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La gran incognita del juego , es la de preguntarse como será la voz de Héroe , no dice una sola palabra en todo el juego , yo al principio pensé que era mudo xD .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2007, 12:13     #7262 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Doulmagus es facilillo con la multicuracion muchas gracias Omeg primero con el equipo de mounstruos y acabe el con el hacha asesina de Yangus y ahora creo que tengo que ir a Arcadia para encontrar a Jessica.

Editado: Que significa que el arma esta maldita esque a mi me pasa con la espada de doble filo pero dice que no resulte afectado que esta en el castillo de la princesa Minnie al abrir la celda me la deberia equipar o no.

Saludos.
__________________

Editado por chico goku en 18-jul-2007 a las 08:40 .
chico goku is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2007, 11:10     #7263 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si esta maldita pues creo que te quitaba vida , poco a poco , pero no me acuerdo muy bien , además las armas malditas se convierten en armas normales con el agua sagrada ese , y no es muy recomendable usarlas.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:14     #7264 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Entonces la vendere a ver cuanto me dan por la espada, es fuerte pero tengo una mejor el matadragones bueno mañana ire directo a por el capitan cuervo a ver que tal me sale y gracias Omeg.

Saludos.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 12:21     #7265 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Cuidado con el capitan ese , se aumenta la tensión mucho y aveces puede darle la vuelta al combate en un turno , vete bien preparado y llévate no se si recuerdo si era un objeto o una magia , que bajaba la tensión ya que te hará falta , si consigues que no te ataque con la tensión alta , será un combate facilito , además creo recordar que atacaba dos veces por turno , y que podía subirse la tensión dos veces en el turno y luego a atacar,así que cuidado , que parece fácil pero no lo es tanto , intenta atacar con Héroe y Yangus tener a Angelo y a Jessica para curar y dar cosas especiales como velocidad o defensa...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 11:06     #7266 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Si fue dificil porque al principio me confie y me mato pero a la segunda vez remonte y lo mate y creo que el ataque de bajar la tension era de Angelo y se llamaba risa sarcastica gracias por los consejos Omeg, y ahora a por Empyrea.

Editado:Me podeis dar consejos por que no me puedo pasar al pajaro que tiene el huevo de Empyrea, ese que esta en lo alto de el nido gracias.
__________________

Editado por chico goku en 19-jul-2007 a las 04:23 .
chico goku is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 09:12     #7267 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por chico goku Ver post
Doulmagus es facilillo con la multicuracion muchas gracias Omeg primero con el equipo de mounstruos y acabe el con el hacha asesina de Yangus y ahora creo que tengo que ir a Arcadia para encontrar a Jessica.

Editado: Que significa que el arma esta maldita esque a mi me pasa con la espada de doble filo pero dice que no resulte afectado que esta en el castillo de la princesa Minnie al abrir la celda me la deberia equipar o no.

Saludos.

Ejem... pensad bien, el héroe al no ser afectado x la maldicion de dhoulmagus, un gran mago... va a ser afectado x un cuchillito maldito? NONONO! el heroe es un anti-maldiciones... (y no pienso hacer espoooilers de xk! XD)
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2007, 11:23     #7268 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

El grifo oscuro dices , pues no se que decirte ya ni me acuerdo , a mi la que me costó fue Empirea , pues haz lo de siempre Jessica y Angelo de apoyo y para curar y Héroe y Yangus para atacar , es que yo no tuve muchos problemas , con ese bichejo y no lo recuerdo muy bien la verdad...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2007, 12:33     #7269 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Pues ahora ire a por el perro ya se donde esta gracias al objeto que me da Raya.



Editado: donde y como se consiguen los orialcos
__________________

Editado por chico goku en 20-jul-2007 a las 11:58 .
chico goku is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 12:36     #7270 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Los oricalcos , la típica pregunta de todop el mundo , pues te la dan raramente las cajas de pandora que salen en el santuario dragoviano o en una isla perdida por el oceáno , se las puedes robar más facilmente con la habilidad de la guadaña de robar , pero ya te digo que es muy difícil de conseguir , puedes estarte horas para conseguir 1 o 2 , lo mejor es que los busques por diversos cofres del juego , porque si no ...

Por cierto Sir leopol es bastante fácil , con que hagas un poco lo de siempre lo ganarás con facilidad .

PT: A que volar es una triunfada ¿? xD.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:09     #7271 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Si, me a gustado esque el orialco era para hacerme la espada suprema. Mañana me pasare al perro tensionando se pasan todos los combates o al menos yo.

PD:Sir Leopold tiene ataques de quitar la tension o la doble potencia.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:18     #7272 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Creo que doble potencia si la tenía pero no se si tenía lo de quitar la tensión aún así vete algo preparado , el perro yo lo creo bastante fácil , pero nunca se sabe ... a mi el jefe que más me costó sin contar a los dragones finales , fue Empyrea...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2007, 01:56     #7273 (permalink)
chico goku
Tutorial
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 285
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi Empyrea no me costo mucho yo solo atacaba con magias porque los ataques no le afectaban mucho me la pase a la primera.


PD:En este juego ahi un segundo final esque lo he visto en otras paginas.
__________________
chico goku is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2007, 11:02     #7274 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si si el hay lo puedes ver en cuanto vences al amo dragoviano , pero el final alternativo es bastante predecible diría yo ... , yo también vencí a Empyrea a la primera pero me fue muy complicada y estube a punto de morir unas cuantas veces... ya mataste al perro ¿?.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2007, 10:57     #7275 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

yo a leopold de xurro xD.... empesé a atacar con todos con los ataques de doble golpe como multitiro, falcoestocada, y azote doble, y con yangus el rompecoraza o como se llame...me mataron a toos menos al héroe y yo ya predeciendo mi muerte... y "Héroe usó falcoestocada" (o lo que dijera) y lo veo tumbandose.

*Situacion en mi habitacion: Yuuuuupiiiiiiii xDDDDDDDDDDD

y no volvi a luchar contra el... daaa... xD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 12:37     #7276 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,818
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues francamente el pero era muy fácil no hacía más que hacer alaridos que bajaban la tensión y de vez en cuando atacar , nada que un buen golpe de espada no pudiera callar , de todas formas Rapthonore yo creo que es más fácil todabía , fue una decepción de combate...
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2007, 09:20     #7277 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Seeep... rapthorne el unico ataque fuerte que tiene es el de los meteoritos esos que te hace y luego coge energia... xD yo siempre k veia k pillaba energia mandaba al equipo de monstruos para que cogiesen el ataque, y aprobechaba pa darle un par de leches xD.... el combate me pareció decepcionante... y es el primer final que veo que se pueda jugar... no se si habrá algun final de algun juego de rol que se pueda jugar... ademas del DQ... xDDDDDDD yo creí que se podia jugar ahi y tal pero me equivoke... ñeee... xD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 10:35     #7278 (permalink)
---albert---
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 17
---albert--- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo en este foro y me gustaria si haceis como un debate o uno cuelga una fegunta y los otros la responden ...
gracias
---albert--- is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2007, 09:41     #7279 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start
 
Avatar de -Dragoviano-
 
Registrado: abril-2007
Location: Santuario Dragoviano
Posts: 159
-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Laaaaaa -pues uno dice: me trabao en el principio y no se a donde ir (por ejemplo y el que lo vea antes contestará
según, dime lo que has hecho y te digo.)

y si luego uno dice que si jessica esta wena y el otro k esta mas wena rubi pos... se debate asta k salga otra pregunta xD...

buajajaja xD
__________________
Sincorazones... Incorporeos... Todabia queda más?! Oò
-Dragoviano- is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2007, 12:57     #7280 (permalink)
---albert---
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 17
---albert--- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias -dragoviano-
paso por lo del huebo de empyrea
a que nivel necesito los personajes para cargarme al grifo??
agregadme albert8_tona@hot...
---albert--- is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2