Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 22-jul-2007, 08:34     #1281 (permalink)
super goku 4
Intro
 
Avatar de super goku 4
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
super goku 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

WHO: Atari, Inc. uno de las marcas de fábrica reconocidas del mundo y de un editor video de tercera persona del juego ofrecerá las versiones parciales de programa con manos para dos títulos próximos en el Con cómico de San Diego. QUÉ: Los consumidores podrán conseguir sus manos en una versión parcial de programa playable brandnew de la bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi 3 para el sistema video casero y el sistema en la cabina de la hospitalidad de FUNimation, # 4129 del juego de Wii™ de la hospitalidad de la computadora PlayStation®2. Bola Z del dragón: Budokai Tenkaichi 3 toma a relámpago luchar, volar y la acción rápidos que hicieron su precursor, DBZ Budokai Tenkaichi 2, juego de #1 del año pasado y tomas que luchaban él a un nuevo nivel entero con excitar nuevas características. La bola Z del dragón continúa siendo una de las marcas de fábrica más calientes de la industria video del juego con más de diez millones de unidades vendidas desde el mayo de 2002. CUANDO: Cómico-Con: Del jueves 26 de julio al domingo 29 de julio DONDE: Cabina de la hospitalidad de FUNimation, #4129 Centro de convención de San Diego Impulsión del puerto de 111 W. San Diego, CA 92101 aki esta traducido
super goku 4 is offline  

Publicidad
Old 22-jul-2007, 08:35     #1282 (permalink)
ROSHI
Insert Coin
 
Avatar de ROSHI
 
Registrado: julio-2007
Posts: 19
ROSHI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que estaria bien que hicieran en este tenkaichi 3 seria que por ejemplo si en el modo historia te toca enfrentarte con son gohan ssj2 vs cell en ese combate por mucho que cell se esforzara no pudiera ganarte o ni tan solo enviarte lejos de un golpe ya que tu eres superior a el i tu en canbio le machacaras como si nada pero esto solo en el modo historia claro sin olos combates vs perderian su gracia jeje
ROSHI is offline  
Old 22-jul-2007, 08:57     #1283 (permalink)
AQUILES 32
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 30
AQUILES 32 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si seria muy real eso ROSHI,pero tambien le quitaria dificultad en muchos combates como por ejemplo goku vs nappa o vegeta vs kiwi..eso si lo que tendrian que hacer es por ejemplo a personajes muy duros como frezzer o cell ponerles una dificultad extrema,que cueste lo suyo ganarles,y que ahi se note una diferencia entre ganar a un dodoria de un frezzer.Asi que la comic on eh,del 26 al 29,madre mia,como pase como el año pasado el domingo que viene a estas horas seria posible que supieramos todos los personajes que saldran nuevos.Todo eso si hay alguien que hace las fotos para pasarlas,lo que seguramente este año andaran con mas cuidado digo yo.A mi no me importaria saberlos todos ya,aunque tambien tiene su gracia descubrirlos por scan de sorpresa.Esperemos que el modo historia sea al menos como el budokai 1 que esta a las claras que hasta el dia de hoy es el mejor modo historia y que el juego no tiene fin aunque te lo pases,ya que un modo historia bien hecho,aunque te lo pases,no te importa pasartelo una y otra vez,por que en el resto de los budokais te pasas el modo historia un poco ya asqueao y sin ganas de volver a jugarlo.que creeis vosotros amigos?saludos a todos¡¡
AQUILES 32 is offline  
Old 22-jul-2007, 08:58     #1284 (permalink)
cris007
Insert Coin
 
Avatar de cris007
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Quito, Ecuador
Posts: 41
cris007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Darth_Tyranus Ver post
Aqui esta la pagina de wikipedia donde esta el tremendo error :http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_...ai_Tenkaichi_3
pero en wiki ponen asi porque estan poniendo a parte cuales son los personajes nuevos... por eso ven separados a goku ssj4 y a goku gt... pero lo mas seguro es que goku gt se transforme en ssj4
__________________
cris007 is offline  
Old 22-jul-2007, 09:06     #1285 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,369
another sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo no lo veo asi cris007 porque si se transformar igual que en el 2 faltarian botones.
__________________
todo sobre psp y otras plataformas http://limitepsp.foroportal.es
another sora is offline  
Old 22-jul-2007, 09:33     #1286 (permalink)
cris007
Insert Coin
 
Avatar de cris007
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Quito, Ecuador
Posts: 41
cris007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
yo no lo veo asi cris007 porque si se transformar igual que en el 2 faltarian botones.
como van a faltar botones si este goku gt se transformaria nomas en ssj1 ssj3 ssj4... es como el goku de tenkaichi 2 que se transforma en ssj1 ssj2 ssj3 y si alcanzan los botones

ahora lo que podria hacer spike es cuando goku gt se transforme de ssj1 a ssj3 hacer una mini escena q pase por un ssj2 y ahi se trasnforme en ssj3 (como goku mid que cuando se transforma se ssj existe una mini escena)
__________________
cris007 is offline  
Old 22-jul-2007, 09:46     #1287 (permalink)
dbzt2
Tutorial
 
Avatar de dbzt2
 
Registrado: octubre-2006
Location: en mi casa
Posts: 417
dbzt2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cris007 Ver post
como van a faltar botones si este goku gt se transformaria nomas en ssj1 ssj3 ssj4... es como el goku de tenkaichi 2 que se transforma en ssj1 ssj2 ssj3 y si alcanzan los botones

ahora lo que podria hacer spike es cuando goku gt se transforme de ssj1 a ssj3 hacer una mini escena q pase por un ssj2 y ahi se trasnforme en ssj3 (como goku mid que cuando se transforma se ssj existe una mini escena)
buena idea pero no creo que se molesten en hacerlo
dbzt2 is offline  
Old 22-jul-2007, 09:55     #1288 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,373
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
muy buena idea eso de la mini escena aunque no creo que se molesten en hacerlo
Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
buena idea pero no creo que se molesten en hacerlo
Flood flood cortate o avisare al moderador ya estoy harto de uqe hagas siempre caso omiso.

Nunca hay que fiarse de wikipedia ahora mismo entro yo alli y puedo poner que zapatero saldra de compañero de goku,en esa pagina puede escribir todo el mundo asi que no es de fiar.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 22-jul-2007, 09:56     #1289 (permalink)
Dark Streamer
Intro
 
Avatar de Dark Streamer
 
Registrado: junio-2007
Posts: 64
Dark Streamer todavía no ha recibido valoraciones
Cool

sabeis os que os digo.. Que no me ha gustado ni un pelo que no pusieran a suu shenron su forma inicial... Esa que era rojo normal y no presenta ningun brillo... asi seria mas fiel a la serie.... También pienso que deberian poner a San shenron, el dragon de hielo porque es un personaje importante en gt por lo menos al final aunque no esten claros los ataques... Y respecto al mono dorado ese lo mejor seria que no saliese... ya que si lo ponen en goku gt pues faltaria para el joystick para la transformación en ssj4... lo mejor sería una cut-scene en gt donde sale que se transforma en ssj4 por primera vez. Oye los ataques que pondria a suu sheron por lo menos yo le pondria

Forma inicial Base
------------------
Lluvia de Fuego ( Es algo así como una especie de rafaga volley pero de fuego , lo usa contra goku gt si no vean episodio 54 de gt )

onda de fuego: ( Es una especie de onda como big bang y que sale de este un rayo dirigido al enemigo )

Espiral de Luz ( Es el ultimate de Suu shenron, este ataque concentra dos rayos de luz y se lo lanza al enemigo con mayor poder )

Forma al Maximo
----------------

Velocidad Ardiente: ( Este ataque ya fue comentado por alguien y me gusto sinceramente, algo asi como una acometida . Este ataque es perfecto para el ya que en su forma maxima, aumenta mucho su velocidad en combate )

Espiral de Luz : Igual que el ultima de Suu Sheron forma base.

Espiral de Fuego: ( Este ataque concentra todo su poder en una inmensa bola de cantidades de atmosferas a una temperatura inimaginable... Este ataque fue utilizado cuando quiso destruir a Ih shenron , pero al final le robó el cuerpo. Su final es una explosion de luz con destellos de fuego. )
-------------
Bueno comenten y chao
Dark Streamer is offline  
Old 22-jul-2007, 10:15     #1290 (permalink)
KaKaroT11
Insert Coin
 
Avatar de KaKaroT11
 
Registrado: julio-2007
Location: Barcelona
Posts: 3
KaKaroT11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno estos ataques estarian bien...pero con la novedad que han puesto en el tenkaichi 3 de hacer ataques combinados...quien te dice que no podria acer un ataque combinado con goku?¿ Suena raro...pero si lo piensas quedaria bastante guapo no creeis?
Se que es dificil...pero se vive d ilusiones no? xD
KaKaroT11 is offline  
Old 22-jul-2007, 10:29     #1291 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,369
another sora muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no lo creo como muy bien dice es casi imposible tendrian que llevarse mucho mas haciendo el juego y creo que va a salir ya si no me equivoco.
__________________
todo sobre psp y otras plataformas http://limitepsp.foroportal.es
another sora is offline  
Old 22-jul-2007, 11:09     #1292 (permalink)
Volgin
Insert Coin
 
Avatar de Volgin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 10
Volgin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

spawn ssj3 deja al chaval, pq sois todos los q llevais paginas hablando de lo mismo que si los gokus diferentes q si goku gt que transformaciones tiene, todos ya sabemos eso y ya veremos que ponen, por mucho que digais haran lo que ellos quieran, asi que dejar de decir lo mismo durante 50 mensajes que luego te pones a leer y son todo chorradas.
Volgin is offline  
Old 22-jul-2007, 11:15     #1293 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 611
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Ese Spawn sjj3 jodiendo a DBZT2 xDDDD, Asi que ya tenemos los scans la Genki-dama del universo estara como ataque definitivo, no tenemos una cosa certera del sjj2 por lo visto, pero lo unico que quiero es que en la scena final de la saga de cell salga bien no como la gran cagada del Tenkaichi 2 que hizo recontra mal, Primero la distancia demasiado corta, despues el cielo rozado?? no que se tenia que poner negro y la luz del ataque iluminar todo?? Y que Goku deberia etar en sjj al lado de gohan k cagadaaaaaaaaaaaaaaaa.
Locoxx is offline  
Old 22-jul-2007, 11:36     #1294 (permalink)
Ozaru Vegeta
Intro
 
Avatar de Ozaru Vegeta
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 76
Ozaru Vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Streamer Ver post
sabeis os que os digo.. Que no me ha gustado ni un pelo que no pusieran a suu shenron su forma inicial... Esa que era rojo normal y no presenta ningun brillo... asi seria mas fiel a la serie.... También pienso que deberian poner a San shenron, el dragon de hielo porque es un personaje importante en gt por lo menos al final aunque no esten claros los ataques... Y respecto al mono dorado ese lo mejor seria que no saliese... ya que si lo ponen en goku gt pues faltaria para el joystick para la transformación en ssj4... lo mejor sería una cut-scene en gt donde sale que se transforma en ssj4 por primera vez.
Pues yo creo que si que estaria bien que saliera el mono dorado, ademas tiene un ataque distinto al de los demas Ozarus que son las llamaradas que saca por la boca. Lo que podrian hacer, como dije antes, es poner por una parte a Goku GT hasta ssj3, y luego que empezáras con el Ozaru dorado ( otro personaje ) y que éste se transforme a ssj4. Ya que hay un cambio brutal en el aspecto del cuerpo de Goku ssj3 a Goku ssj4, porque una vez a ssj4 se le recubre el cuerpo con la piel de Ozaru y tendria mas logica que comenzara siendo Ozaru y que luego se transforme, aparte de que seria mas fiel a la serie.
Ozaru Vegeta is offline  
Old 22-jul-2007, 11:50     #1295 (permalink)
Link Wolf
Intro
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
Link Wolf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ozaru Vegeta Ver post
Pues yo creo que si que estaria bien que saliera el mono dorado, ademas tiene un ataque distinto al de los demas Ozarus que son las llamaradas que saca por la boca. Lo que podrian hacer, como dije antes, es poner por una parte a Goku GT hasta ssj3, y luego que empezáras con el Ozaru dorado ( otro personaje ) y que éste se transforme a ssj4. Ya que hay un cambio brutal en el aspecto del cuerpo de Goku ssj3 a Goku ssj4, porque una vez a ssj4 se le recubre el cuerpo con la piel de Ozaru y tendria mas logica que comenzara siendo Ozaru y que luego se transforme, aparte de que seria mas fiel a la serie.

¿Y por qué tiene que ser así?

Si te has visto todo Dragon Ball GT, recordarás que solo se transforma una vez en Ohzaru Dorado, a partir de ese momento se puede transformar en SSJ4 directamente. Así que no veo por qué tiene que ser como tú dices.
Link Wolf is offline  
Old 23-jul-2007, 12:07     #1296 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,373
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Volgin Ver post
spawn ssj3 deja al chaval, pq sois todos los q llevais paginas hablando de lo mismo que si los gokus diferentes q si goku gt que transformaciones tiene, todos ya sabemos eso y ya veremos que ponen, por mucho que digais haran lo que ellos quieran, asi que dejar de decir lo mismo durante 50 mensajes que luego te pones a leer y son todo chorradas.
"A veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmar que lo eres" lisa simpson.
Ahora me explico leelo lentamente porque veo que no te as dado ni cuenta de porque se lo he dicho, este usuario puso hace unos dias un mensaje que no venia a cuento y le dije que no flodease ya que ha estadpo baneado dos o tres veces y no ha aprendio este tio me insulto a mi y a kvin ss2 le digo que no floode y borro su mensaje y me parecio muy bien pero luego va y lo escribe otra vez... hizo lo mismo otra vez y ahora hace doble post para decir lo mismo asi que aplicate las palabras de lisa volgin .
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 23-jul-2007, 12:55     #1297 (permalink)
Darth_Tyranus
Insert Coin
 
Avatar de Darth_Tyranus
 
Registrado: julio-2007
Location: Detras de ti
Posts: 25
Darth_Tyranus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ROSHI Ver post
lo que estaria bien que hicieran en este tenkaichi 3 seria que por ejemplo si en el modo historia te toca enfrentarte con son gohan ssj2 vs cell en ese combate por mucho que cell se esforzara no pudiera ganarte o ni tan solo enviarte lejos de un golpe ya que tu eres superior a el i tu en canbio le machacaras como si nada pero esto solo en el modo historia claro sin olos combates vs perderian su gracia jeje
igual seria bueno, pero viendo los demas juegos no se porque pero siempre ponen la pelea por ejemplo de yamcha y dr.gero siendo que dr.gero lo mato altiro, pero siempre hay una primera ves para todo , asi que me agradaria machacar a ese maldito de cui o frieza
Darth_Tyranus is offline  
Old 23-jul-2007, 01:22     #1298 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 611
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Spawn sjj3 te entiendo, yo si vi lo que paso aquel dia, lo banearon y hasta les habia enviado un pm insultandolos y lo publicaron, en fin esto tambien es flood >_>.

Como ya eh dicho este Tenkaichi 3 ya que es la ultima version del tenkaichi y creo que ya no habra mas.......... Debe ser Perfecta o siquiera como me nos lo imaginamos no?
Locoxx is offline  
Old 23-jul-2007, 01:48     #1299 (permalink)
Neo Orphen
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 40
Neo Orphen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si que son problematicos, la cosas es asi, si tienen algo que decir diganlo, pero si postean nomas para floodear es molesto. ya me lei al menos 3 mensajes en una sola pagina donde uno confirmaba una info, despues venia otro que venia a decir lo mismo, y asi sucesivamente. antes de dar un aporte: ¿por que no se fijan si alguien yo lo habia mencionado?. Goku gt se va a transformar si o si en super saiyan 1, 3 y 4. tampoco descarten de que va a aparecer super saiyan 2, porque puede que uno se pueda transformar conbinando el boton de transformacion con las flechas para transformarse en super saiyan 1, 2 y 3, pero para alcanzar el super saiyan 4 sea necesario estar en ssj 3 y apretar dicho boton de transformacion. Asi que quedense tranquilos, a goku lo van a hacer lo mas completo posible, y para mi que goku gt se va a transformar en super saiyan 1,2,3,4 pero no en golden ozharu, utilizando el metodo de transformacion antes dichos por spawn ssj3.
Neo Orphen is offline  
Old 23-jul-2007, 02:14     #1300 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 192
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pareces muy seguro Neo Orphen. Mejor! jejeje A mi me da la impresion de que Goku ssj4 al final lo pondrán a parte de nevo y no se pr qué... es pero equivocarme, pero es que he pensado que igual no lo incluyen en GokuGT porque para transformarse en ssj4 tenía que estar en su orma base, ¿me equivoco? Y si es así no dejarán que GokuGt ssj3 se transforme en ssj4, pero quien sabe. Esperemos que si...
De nuevo voy a lanzar mi pegunta, ¿Es que a nadie le parece una burrada la bomba de energía de la energía de todo el universo?!?! ESO ANIQUILA!!
__________________

Dragon Ball, Half-Life & Marvel FAN
Frases Célebres:
-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
-Goku, tendremos que fusionarnos
-¿De qué lado estás tú? CIVIL WAR
Michael Freeman is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6