Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-jul-2007, 08:49     #1221 (permalink)
Paul
Press Start
 
Avatar de Paul
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 221
Paul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sabia que saldria goku gt y algun dragon mas,el que me ha sorprendido es gohan del futuro que pinta muy bien espero que sigan habiendo sorpresas como toma ice dragon o alguno gt
salu2
Paul is offline  

Publicidad
Old 20-jul-2007, 09:36     #1222 (permalink)
AQUILES 32
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 30
AQUILES 32 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola muy buenas a todos¡¡alguien sabe cuando saldra la proxima v-jump?para el veintipico de agosto verdad?es que a mi me huele raro eso de que todavia queden 12 personajes,este año van muy lentos a la hora de confirmar los personajes debutantes,el año pasado ya sabiamos casi todos o todos,aunq ya sabemos que fue gracias a uno que hizo fotos en aquella feria.pero si cada mes nos van a mostrar a 3 nuevos,de aqui a octubre que sale el juego en japon no les va dar tiempo de presentarnos a los 12 supuestos que faltan,no se si me explico.Al no ser que tengamos una sorpresilla y muestren alguno que otro sin tener que esperar al scan,o que en uno de los scans salgan 6 o 7 personajes de golpe.Otra cosa vosotros que creeis,que yakon,yamu y pui pui seran personajes controlables o no.No creo que solo los hayan creado para un ataque de otro personaje,al menos creo que ya que los han creado,no les costara dejarnoslos como controlables,seria una bobada por parte de ellos dejarlos solo como un ataque secundario¡¡ademas por lo viso el modo historia va a ser muy completo y detallado,ya visto lo de los skins,etc.la saga bu con todos los secuaces de babidi,se podria decir que la saga Z estaria muy pero que muy completa.Por cierto no soy muy de apoyar la serie GT,por que para mi dragon ball acaba en la Z,pero viendo los personajes que van apareciendo como goku GT y dragon de fuego esta saga en el juego promete y le dara vida.para acabar esperemos que no se olvieden despedirse a lo grande en lo que sera muy posiblemente el ultimo juego de dragon ball para ps2,en dejarnos las musicas originales de la serie.seria emotivo.jajaja.saludos amigos¡¡
AQUILES 32 is offline  
Old 20-jul-2007, 10:27     #1223 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,372
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dbzt2 Ver post
bueno aora toca esperar estos dias para ver nuevas imagenes


salu2
¿Pero otra vez tio? ¿tu de que vas?
Primero escribes este mensaje te digo que no floodes lo borras y digo yo bueno por lo menos va aprendiendo , pero ya veo que sigues como siempre manda narices como se puede ser tan flood pero lo peor es como puedes tener tanto valor...

Hablando del tema de las transformaciones hay algun personaje que no entre en el joystick porque goku gt (niño) no tiene super sayan 2 ¿no?.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 20-jul-2007, 10:31     #1224 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 607
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Si tiene sjj 2, por que no se toman la molestia de ir a youtube y buscar capitulos de GT??? Y ya les dije que si entra, en el jostick hay 4 lados, para un mono dorado serian 3 reservas azules oviamente del lado inferior del jostick osea abajo, y con otra reserva de energia, seria un sjj 4 seria Logico pero no creo que den esa opcion por vista T_T.
Locoxx is offline  
Old 20-jul-2007, 10:36     #1225 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 192
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para aquellos que dicen que deberían poner tantos gokus debeis de saber que goku no pelea como Super Saiyan Dia Dankai o como sea así que lo que no creo que vayan a hacer es ponerlo para hacer a Goku aun mas completo, cuando ya han creado más de un goku como hicieron con vegeta... Yo creo que han hecho bien en poner esos dos Gokus y supongo que el primero no tendrá transformación y el segundo las demás pero también estaría bien que pusieran otro de despues de que muera contra célula y vuelva a la tierra para vencera buu y que tuviera súpersaiyan 2 y 3, no creeis?
Por cierto a nadie le parece una burrada lo de la bomba de energía de Goku GT?? Es que coge energía de todo el universo! jajaja

PD: alguien me puede decir como ponerme una foto y como ponerme una foto en la firma?

PD2: Goku Gt obviamente tiene super saiyan 2 porque sigue siendo goku y si tiene super saiyan 3 como no va a tener 2?? Mirad la firma de goku_ssj y ved como se transforma en ssj2 con sus rayitos jiji
Michael Freeman is offline  
Old 20-jul-2007, 11:13     #1226 (permalink)
ice shenron
Tutorial
 
Avatar de ice shenron
 
Registrado: julio-2006
Location: no vivo
Posts: 301
ice shenron va por buen camino
Predeterminado

haber me parece que el creador de GT no es akira toriyama entonce se les paso por alto poner ssj2 pues bueno esos rayitos es para darle mas espectaculo!! i en los juegos es para DIFERENCIAR!! otra cosa haber si no cambian el sistema de transformaciones que no lo cambian goku gt es imposible (imposible no como no sea como freezer que tienes que ir de una en una) porque la cruceta no da mas de si i darle para abajo es para volver al estado base!!

1salu2!
__________________


y GT

http://blogdeice.blogspot.com/ mirar mi blog!
ice shenron is offline  
Old 20-jul-2007, 11:40     #1227 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,372
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si que se podria hacer mirad:
ssj1 jostick.
ssj2 jostick e izquierda.
Ssj3 joystick y arriba.
Ssj4 joystick y derecha
Mono dorado tecnica favorita (no hay otra forma)
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 21-jul-2007, 12:09     #1228 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 192
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya se que el creador no es Akira Toriyama pero no sabía lo de que en Dragon Ball GT habían quitado el super saiyan dos (...), yo lo que decía es que se supone que es el mismo goku así que si que lo puede hacer. Otra cosa Akira Toriyama supervisó la creación de Dragon Ball GT y supuestamente si que debería de haber super saiyan dos (yo es que no he visto todo dragon ball gt) y han dicho en este foro que hay videos en youtube asi que los buscas , no me vayas de listo porque para que lo sepas en la serie (que no se si habrás visto DBZ) los rayitos aparecen mucho más pronunciados (si es que aparecen en super saiyan de primer nivel en españa traducido como super guerrero) en el super saiyan de segundo nivel (hiper guerrero en españa) puesto que hay varios capitulos en la saga de bu en los que goku muestra como se tranforma de super guerrero (super saiyan) a hiper guerrero (super saiyan 2) y seguidamente en mega guerrero (super saiyan 3), no es para diferenciar informate... lo que si que estoy de acuerdo es que no cabría en el joistick, aunque si cambian la manera si que cabria pero en fin...
Por cierto una vez preguntaste que cual era TSD (three stars dragon) y es el mismo que va en tu nombre...

PD: si lo que quieres decir es A VER no pongas haber por favor pues eso es otro verbo y confunde a los que escriben con buena ortografia
1 saludo.

edito: con esto no quiero decir que me haya sentado mal es simplemente que yo sabia todo eso
Michael Freeman is offline  
Old 21-jul-2007, 01:07     #1229 (permalink)
spawn ssj3
Mission Completed
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Location: santander
Posts: 2,372
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Michael Freeman Ver post
Ya se que el creador no es Akira Toriyama pero no sabía lo de que en Dragon Ball GT habían quitado el super saiyan dos (...), yo lo que decía es que se supone que es el mismo goku así que si que lo puede hacer. Otra cosa Akira Toriyama supervisó la creación de Dragon Ball GT y supuestamente si que debería de haber super saiyan dos (yo es que no he visto todo dragon ball gt) y han dicho en este foro que hay videos en youtube asi que los buscas , no me vayas de listo porque para que lo sepas en la serie (que no se si habrás visto DBZ) los rayitos aparecen mucho más pronunciados (si es que aparecen en super saiyan de primer nivel en españa traducido como super guerrero) en el super saiyan de segundo nivel (hiper guerrero en españa) puesto que hay varios capitulos en la saga de bu en los que goku muestra como se tranforma de super guerrero (super saiyan) a hiper guerrero (super saiyan 2) y seguidamente en mega guerrero (super saiyan 3), no es para diferenciar informate... lo que si que estoy de acuerdo es que no cabría en el joistick, aunque si cambian la manera si que cabria pero en fin...
Por cierto una vez preguntaste que cual era TSD (three stars dragon) y es el mismo que va en tu nombre...

PD: si lo que quieres decir es A VER no pongas haber por favor pues eso es otro verbo y confunde a los que escriben con buena ortografia
1 saludo.

edito: con esto no quiero decir que me haya sentado mal es simplemente que yo sabia todo eso
No seas hipocrita busca tu los videos que eres el interesado porque yo tampoco recuerdo al ssj2 en gt. Siguiendo la regla de que si llega a tres pasa por dos porque no ponen a gotrunks en ssj2.Ademas eso de que como es goku lo puede hacer no tiene sentido ya que no podia hacer el shunkanido.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 21-jul-2007, 01:27     #1230 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mañana mismo busco un video del super sayian 2 de goku gt


para los no creyentes


yo tengo barajas de juego donde aparece el super sayajin 2 de goku gt


ademas la serie y si me acuerdo de haberlo visto
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 21-jul-2007, 02:21     #1231 (permalink)
ixion
Intro
 
Avatar de ixion
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 68
ixion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mirad, gt esta plagado de errores asi que es bastante provable que se olvidaran de eso como tambien se olvidaron de evitar que gokan entrenado por el dios supremo kai se combirtiera en ssj. por favor no adelanteis acontecimientos es mejor no discutir sobre asuntos aislados al tema principal.

bueno sobre lo de que goku gt haga la genkidama es bastante logico ya que la usa contra el ultimo dragon(lo podeis encontrar en el ultimo capitulo de gt)
ixion is offline  
Old 21-jul-2007, 02:23     #1232 (permalink)
Neo Orphen
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 40
Neo Orphen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gogetassj Ver post
y ademas gohan hace un masenko pero con solo brazo. un brazo con postizo? puede ser que el segundo skin sera sin brazo

seeh eso es exactamente lo que dije yo -.-. pero bueno, si salen videos de goku gt no quiero verlo, me sentiria spoliado, "quiero verlo cuando lo use".... la logica que dio spawn ssj3 me parece muy logica:

"Si que se podria hacer mirad:
ssj1 jostick.
ssj2 jostick e izquierda.
Ssj3 joystick y arriba.
Ssj4 joystick y derecha
Mono dorado tecnica favorita (no hay otra forma)"

recuerden que mono dorado es una condicion para transformarse en super saiyan 4 "por primera ves", asi que luego ya no es necesario. yo aceptaria que lo agreguen en los videos del modo historia, pero no me gustaria mucho que apareciera como personaje. de ultima si esta y no alcanzan las transformaciones supongo que sera como frieza que iras de transformacion en transformacion

pd: si kaioken fuera alguna transformacion de goku ya lo habrian agregado en la pagina como artwork justo despues de goku base, asi que seguramente sera denuevo tecnica favorita

pd2: espero que a gohan adulto no lo hagan tan "inutil". si bien luego de lo de cell perdio forma por estudiar, gohan adulto es demasiado debil, si tenia que usar a algun gohan siempre usaba a gohan joven, o gohan definitivo e incluso prefería usar a gohan chico
Neo Orphen is offline  
Old 21-jul-2007, 02:46     #1233 (permalink)
chico goku
Press Start
 
Avatar de chico goku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
chico goku va por buen camino
Predeterminado

Aqui sale en un video al final pero no cro que sea ssj2.http://es.youtube.com/watch?v=Tx62PSZUx2Y
__________________
chico goku is offline  
Old 21-jul-2007, 02:47     #1234 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 331
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este es un video no explica las transformaciones por ke lo hace rapido pero se puede apreciar el ki amuntado y la aurora de rayos

que opinan diganme

http://youtube.com/watch?v=C9z_FKGdEjE
__________________
RoronoaZoro-HarunoSakura-JillValentine-Kratos-im' Nova Sheron

click dbzfans registrate
http://www.imagehack.eu/uploads/e58e569087.gif
click blog de nova
Contemplad mi nueva Firma
NOVA Sheron is offline  
Old 21-jul-2007, 08:00     #1235 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 164
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola he regresado , tanto tiempo...
antes que nada quiero aclarar que este si es mi blog :
------ http://yoda-world.blogspot.com

y efectivamente el articulo de tenkaichi 3 del 8 de julio es mio , en la lista de nuevos personajes pueden ver que ya estaban confirmados desde entonces :
- GOKU GT
- NOVA SHENRON
- GO ( Que significaba Gohan Other-future )
- BTG ( Que significa.... jejeje todavia no )

Sorry por poner muchos characteres en clave pero es algo que siempre he hecho y que prometi ademas , aunque goku gt y nova shenron los puse tal cuales porque iban a salir en estos scans cosa que de gohan no estaba seguro

Comprendanme aveces no posteo algo que se con certeza porque de nada sirve ya que luego no me cree nadie vayan a sorprenderse ahora porque salen :
-GOKU GT
-NOVA SHENRON
Cuando desde febrero los habia confirmado 100% junto con :
-BABBIDI
-NAIL
-KING COLD
-KING VEGETA
-SPOPOVITCH
Que en esa lista estaban todos confirmados al 100 por 100 junto con otros que no eran 100% confirmados y que aun no lo son quien sabe.

ATARI TEAM RULEZ , QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE...
__________________
http://yoda-world.blogspot.com
Yoda is offline  
Old 21-jul-2007, 09:17     #1236 (permalink)
elcolo
Press Start
 
Registrado: julio-2006
Posts: 176
elcolo va por buen camino
Predeterminado

Hola Yoda, ¿podrías decirnos uno de los personajes que pusiste en clave? (a excepción de GO que ya pusiste que significaba Gohan Other-future)

Lo digo para ver si estamos acertados en lo que pensamos y además porque si pusiste BTG y no comentaste la respuesta, a lo mejor lo que pusimos como respuesta (Bardock Team Girl) puede que no este correcto.

O si no, ¿podrías contestarnos si alguno de estos está correcto?:

BTG (Bardock Team Girl)
GPRB (General Patrulla Roja Blue )
TSD (Three stars dragon ) o (Tenkaichi Special Designer)
HSMC (Hatchiyak Special Movie Character)

Gracias y Saludos
elcolo is offline  
Old 21-jul-2007, 10:54     #1237 (permalink)
YVAJ14
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 44
YVAJ14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

postealo al menos dinos dos o tres personajes importantes yoda ahora si te creo y creo que todos tambien ya lo has demostrado acertando todo de momento y te creeria y si fallas uno pos mira no pasara nada bastantes has acertado ya
YVAJ14 is offline  
Old 21-jul-2007, 11:17     #1238 (permalink)
ROSHI
Insert Coin
 
Avatar de ROSHI
 
Registrado: julio-2007
Posts: 19
ROSHI todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aqui teneis el video de como goku gt pasa de ssj1 a ssj2 a ssj3 mirarlo a partir del minuto 1:50

http://es.youtube.com/watch?v=DilTXn...elated&search=
ROSHI is offline  
Old 21-jul-2007, 11:25     #1239 (permalink)
super goku 4
Intro
 
Avatar de super goku 4
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 52
super goku 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chicos me va aparecer k os vais a confundir goku de gt tiene ssj ssj 2 ssj3 ozharu dorado y ssj 4 y x cierto alo mejor en el tenkaichi 3 no es tranformandose con el jostick no lo he visto pero creo k no va
aser como en el 2 y bienvenido yoda de nuevo.un saludo a todos los nuevos jeje.

PD:Aki esta comprobao lo de super saiyan 2 1- se tranforma en super saiyan 1 luego en 2 y x ultimo en 3 aki lo dejo:http://es.youtube.com/watch?v=C9z_FKGdEjE
super goku 4 is offline  
Old 21-jul-2007, 11:52     #1240 (permalink)
Michael Freeman
Press Start
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 192
Michael Freeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, a ver yo no queria provocar tanta polémica, solo quería demostrar que no soy un tonto en cuanto a dragon ball y que se algunas cosas... xD que os lo tomais todo a la tremenda lo que yo decía es que debía de ser lo más normal que goku se pudiera transformar en ssj2 cuando era el mismo goku solo que encogido, y si se podia transformar en ssj3, ¿por qué no en 2? solo lo decía por eso aunque también es verdad que Dragon Ball GT está lleno de errores como decís
Y weno para no salirnos del tema opino que obviamente no cabría en el joystick si usamos el abajo para destansformarnos pero si lo cambian pues si que se haría, aunque quizás sólo pongan Goku GT ssj1 y ssj3 (bueno obviamente y ssj4) no lo se, no me considero experto en GT porque no he visto toda la serie.
Por cierto nadie me contestó, ¿no os parece bestia que Goku GT haga la bomba de energía (si es que es la de todoel universo)?
1 saludo.

PD: ice shenron perdon si te he ofendido, no era mi intención.
PD2: spawn ssj3 lo mismo te digo, pero yo no me refería a esa regla, simlemente decía lo de que era el mismo goku pero encogido y por eso si llegaa a ssj3 tenia que hacerlo hasta 2 también porque en Z si que lo hacía. Pero eso perdon si he molestado a alguien.
PD3: que onste que yo te creí Yoda
Michael Freeman is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6