Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii > Wii WiFi Connection

Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii.


Responder
 
Herramientas
Old 23-mar-2008, 04:48     #141 (permalink)
SSBB-GODlike
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 6
SSBB-GODlike todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Disculpen soy nuevo en el foro, quisiera ver si puden hacer un post sobre los codigos wii para poder agregarnos y mandarnos mensajes ( solo pongan su codigo los que tengan conexion wiiconect24) entre nosotros y para poder organizar torneos o quedar en mechitas para smash u otros....

ID: 1632 2619 6840 4449

nick: GODlike

w1632261968404449@wii.com

agregenme y dejen sus codigos..... juego Smash Brawl, jugaré Mario kart, Fifa08, medal of honor heroes 2 (se los recomiendo a todos)
SSBB-GODlike is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2008, 01:19     #142 (permalink)
dmorpal
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
dmorpal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

51671473876
ESTE ES MI CODIGO DE AMIGO Nombre: David
dmorpal is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 03:52     #143 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Cuando pongais el codigo de amigo teneis que poner tambien EL JUEGO al que pertenece, cada juego tiene un codigo distinto.

Recordad que para la "agregacion" haga efecto la persona a lo que hagais agregado tambien os tiene que tener agregados a vosotros.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 24-mar-2008 a las 05:03 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 04:22     #144 (permalink)
Monkey D.Luffi
Insert Coin
 
Avatar de Monkey D.Luffi
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 3
Monkey D.Luffi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola,soy nuevo en el foro aqui esta mi
Id: 3428 2598 2065 0451
Mario Striker C.: 051658 055457

Editado por Monkey D.Luffi en 24-mar-2008 a las 04:27 . Razón: me equivoque
Monkey D.Luffi is offline   Citar y responder
Old 20-may-2008, 10:33     #145 (permalink)
nieves 2048
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
nieves 2048 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien me puede ayudar con el dolphingz estoy en el dia 13 y no hay manera de pasarmelo hay q dar de comer a los tiburones y cuidarlos pero lo hago y sale un tio q dice ha fallado y me estoy rayando ya llevo un dia entero un saludo
nieves 2048 is offline   Citar y responder
Old 21-may-2008, 12:02     #146 (permalink)
asther775
Press Start
 
Avatar de asther775
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 107
asther775 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aveis visto el nuevo canal de wii!!!aora mismo n recuerdo como se llama pero se ve k es pa descargarte juegos creados expresamente pa el canal,la verdad ske tiene buena pinta pero lo malo eske va con puntos,creo k unos 900 por juego asi k nose si os sobran puntos echarle un vistazo hay alguno k parece valer la pena
__________________
Code Mario Kart:4854-6559-2881
Code SSBB:0903-4174-5752


NOS VEMOS EN LA META!!!
asther775 is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 07:13     #147 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lista actualizada.
Si alguien cree que falta algun juego en el que pueda jugarse online podeis avisarme y lo añadimos.

Recordad que cuando pongais vuestro codigo amigo debeis indicar al juego al que pertenece i aseguraros que la otra persona tambien debe añadiros...

Se llama WiiWare el canal, es para pequeños juegos exclusivos de Wii y el precio es de entre 800 i 1500 puntos.

Saludos.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 09:32     #148 (permalink)
Andres_386
Intro
 
Avatar de Andres_386
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 78
Andres_386 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que seria buena idea poner los de WiiWare

-My Pokemon Ranch
-Dr Mario Online Rx

Etc...

Ahh Y va a salir un nuevo final fantasy con Wi-Fi entonces creo q deberias ponerlo se llama Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon buscalo x google o Wiki y veras el wi-fi confirmado

Salu2!
Andres_386 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2008, 03:30     #149 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, en este foro solo ponemos originales de Wii, nada de WiiWare.
Yo ya propuse en su momento crear un subforo dentro de Wii para los juegos WiiWare, pero nadie me hizo caso. De todas formas si alguien se anima a crear un foro para los juegos Wiiware y los mas importante, mantenerlo actualizado regularmente, pues adelante
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2008, 03:37     #150 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Location: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,081
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Para poder utilizar dicho servicio únicamente hay que tener configurada correctamente la consola para que pueda conectarse a internet (si no sabes como hacerlo puedes consultarlo en el FAQ de Wii) y disponer del juego al que se va a jugar (siempre que este sea compatible con la Nintendo Wi-fi Connection).
Nadie me ayuda en el FAQ, asi que lo pregunto aquí. ¿Como se configura la consola? Es que cuando le doy a "Encontrar punto de acceso" no me encuentra nada. ¿Que hace falta para conectarla? Yo solo tengo un router inalámbrico, ¿con eso no basta?
Proevolusion is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 12:31     #151 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Proevolusion Ver post
Nadie me ayuda en el FAQ, asi que lo pregunto aquí. ¿Como se configura la consola? Es que cuando le doy a "Encontrar punto de acceso" no me encuentra nada. ¿Que hace falta para conectarla? Yo solo tengo un router inalámbrico, ¿con eso no basta?
Te he contestado en el post que tu has creado, aunque por lo que dices, seguramente el problema sea del router, no debe de reconocer a la Wii como un dispositivo compatible. Desactiva la proteccion (firewall) del router i te funcionará (tranquilo que por desactivarla no pasa nada). Si no sabes como hacerlo llama a tu cpmanyia telefonica.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 07:00     #152 (permalink)
rk7
Game Over
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 12
rk7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, soy nuevo en el foro, mi messenger es miguel_betisincam@hotmail.com agregadme, pero llamadme rk7 para no confundiros con otras personas
Tengo el battle revolution y el smash bros dare los códigos solo por el messenger
rk7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6