disco duro de la ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
literas
Publicado el 17-04-2007, 19:09
Ante todo muy buenas tardes a todos los compañeros
Pues bien como todo sabemos nuestra ps3 viene con un disco duro de 60gb,pues bien esto de tanto gb,la ps2 no lo tenia y claro hay es donde yo ya me pierdo,se que el disco duro es para almacenar cosas,pero no se como hacerlo,pero no se que cosas y tampoco se como hacerlo
Me han comentado que se pueden guardar juegos ,pero no se ni donde buscar esos juegos,
Por favor alguien que me pueda explicara algo sobre este tema,ya que teniendo esta ps3,creo que se puede hacer mas cosas que solo jugar
Pues nada un saludo y gracias de antemano
ronar
Publicado el 17-04-2007, 21:52

Quote: literas

Ante todo muy buenas tardes a todos los compañeros
Pues bien como todo sabemos nuestra ps3 viene con un disco duro de 60gb,pues bien esto de tanto gb,la ps2 no lo tenia y claro hay es donde yo ya me pierdo,se que el disco duro es para almacenar cosas,pero no se como hacerlo,pero no se que cosas y tampoco se como hacerlo
Me han comentado que se pueden guardar juegos ,pero no se ni donde buscar esos juegos,
Por favor alguien que me pueda explicara algo sobre este tema,ya que teniendo esta ps3,creo que se puede hacer mas cosas que solo jugar
Pues nada un saludo y gracias de antemano


Hola,

el disco duro de la ps3 es muy versatil, te permite almacenar muchos archivos. puedes meter música de 3 maneras distintas:
1. meter un cd de musica, y entre las opciones te aparecera la de descargar cd al disco duro, para copiar todas las canciones
2. meter un soporte externo (tarjeta de memoria, mp3, etc...)
3. bajartelas de internet

los videos tienen mas problemas, ya que la play solo soporta mp4 por ahora, con lo que o encuentras en internet videos de ese formato o primero los tienen que convertir para luego meterlos via tarjeta, mp3.......

las imagenes mientras sean jpeg no hay problemas en guardarlas de internet, si no las tienen que convertir antes en el pc, y luego meterlas via externa

los juegos, hay 2 cosas:
1. juegos completos de la playstation store: se bajan y guardan directamente en el disco duro, y ocupan entre 500 megas y 1 giga. algunos cuestan €€, otros son solo demos de los juegos reales.
2. ciertos ficheros de los juegos de cd que se pueden copiar con la opcion que te da el cd al disco duro y lo que hacen es reducir los tiempos de carga. ocupan mas o menos 1 giga



todo archivo que te quieras bajar de internet y cuya extension no soporte la play (vease un zip) te exigira tener un dispositivo de almacenamiento externo conectado para meterlo ahi, y no te permitira guardarlo en el disco duro

si tienes alguna duda mas cuentamelo
literas
Publicado el 18-04-2007, 08:21
ahora me voy al curro,esta tarde leere ,esto con mas tranquilidad,si puedes me explicas como poder conectar mi ps3 a internet,ya que con esto estoy bastante perdido,gracias de nuevo
dark agus
Publicado el 18-04-2007, 10:35
hombre te explico yo no se si sera igual que la psp pero te vas a ajustes,ajustes de la red y aqui si es igual que la psp tiene que poner modo ad hoc o modo infraestructuta ponmodo infraestructura,nueva conexion y escanear automaticamente tu ps3 buscara las redes wi-fi aceptas en una y te aparecera ssid y el nombre de la red te preguntara los ajustes de seguridad si tiene clave pon la clave por lo cual es muy lioso porque tienes que poner la clave en lugar correcto si anteriormente te puso en escanear por ejemplo wireless wep tendras que poner clave wep y asi con lo demas,pon ajustes de direccion pon faciles te preguntara el nombre de la direccion por si quieres cambiarselo la lista de ajustes aceptas y ya esta configurada ahora nosvamos a red y a navegador de internet escribimos la direccion que queramos lamas facil google.com y le das a aceptar ahoratu ps3 encontrara las redes ,le das a aceptar y ya estas navegando por la web
ronar
Publicado el 18-04-2007, 22:27
si la enchufas con el ethernet con conectarla al router es suficiente, no hay que configurar nada
Black Wolf
Publicado el 23-04-2010, 17:35
oye ronar si pudes guardar juegos en tu PS3 dime como por que yo tengo un juego en Blu-ray y lo quiero copiar a mi PS3 pero cuando miro las opciones del disco solo me sale Iniciar,Busqueda por Internet,Extraer disco,Acerca de este juego e Informacion dime como lo paso a mi PS3 porfa
1