Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
liliam
Publicado el 25-01-2009, 02:27
como 20 veces e usado sismo y nada voy a volver al rato ando buscando el djin petra que esta cerca de la aldea chaman y no lo hayo ayudame a encontrarlo
liliam
Publicado el 25-01-2009, 02:59
no hayo el djin brillo que esta en mitdir ni el de lemuria ni el del faro de marte solo esos me hacen falta para completarlos todos agradeceria tu ayuda a y gracias de nuevo
liliam
Publicado el 25-01-2009, 03:16
ya encontre el del faro de marte solo me faltan 3 ..............................................................
supersmash8
Publicado el 25-01-2009, 11:36
Djinn Petra:
Sal del pueblo y súbete en el barco. Dirígete hacia el extremo inferior del continente en el que te encuentras (Hesperia), donde encontrarás la desembocadura de un río.
Desde allí, vete un poco más hacia la derecha, siguiendo la costa, hasta encontrar otra desembocadura de otro río, y sigue su curso hacia arriba. Si te fijas en el curso que va siguiendo el río, verás que llega un momento en el que se divide en dos y un poco más arriba y más a la derecha hay un puente.
En ese lugar, justo encima del punto en el que el río se divide en dos, verás una montaña en la parte superior y justo a su izquierda una zona de árboles. Cuando lo encuentres, baja del barco en ese lugar y ponte a dar vueltas por esa zona. Ahí aparecerá el djinn petra.

Djinn Brillo:
Vete al pueblo de Mitdir, y encima de la posada, a mano izquierda, encontrarás un árbol cortado y hueco.
Usa allí la Psinergía Fuerza(la consigues cuando tienes a Hans y los demás en tu grupo), y así aparecerá un Djinn que podrás coger. De esa forma conseguirás al Djinn Brillo.

Djinn Carama:
Tras conseguir la Psinergía Pulverizar en Lemuria, tienes que retroceder y subir de nuevo al barco.
Cuando estés en las cuevas que hay que atravesar antes de llegar al puerto de Lemuria, vete hacia arriba y para la izquierda, donde encontrarás una roca que no te deja pasar.
Usa la Psinergía Pulverizar para hundirla en el agua, y luego, continúa hacia la izquierda y hacia abajo, hasta llegar a otro puerto en el que debes bajar del barco.
Una vez allí, dirígete hacia la derecha y para abajo, donde llegarás a unas ruinas. En esa pantalla, vete hasta la esquina más a la izquierda y más abajo posible, donde a tu izquierda verás un arbusto al otro lado de la pared, y en ese punto, usa la Psinergía Baguio.
De esa forma, verás como aparece un Djinn que se va corriendo y la estatua empieza a temblar.
Por último, usa la Psinergía Sismo en esa estatua, y así saldrá el Djinn de ella y podrás cogerlo. De esa forma, conseguirás el Djinn Carama.
Espero que te ayude.
PD: evita la repetición de posts por favor.
Saludos.
liliam
Publicado el 28-01-2009, 02:19
hola smash solo me faltan 3 djin por mas que he buscado no los encuentro me puedes ayudar de fuego brillo en mitdir de agua carama en lemuria y de tierra petra serca de la adea chaman
supersmash8
Publicado el 28-01-2009, 19:10

Quote: liliam

hola smash solo me faltan 3 djin por mas que he buscado no los encuentro me puedes ayudar de fuego brillo en mitdir de agua carama en lemuria y de tierra petra serca de la adea chaman


Te los he escrito en el post de arriba del tuyo último.
Saludos.
liliam
Publicado el 29-01-2009, 02:51
muchisimas gracias sin ti no hubiera rescatado el juego con todos los djin crees que haya golden sun 3
supersmash8
Publicado el 31-01-2009, 10:06
Bueno de momento hay muchas hipótesis pero ninguna de ellas se ha confirmado para un golden sun 3. Como habrás visto hay muchas imágenes que salen títulos de nuevos golden sun e incluso del golden sun 3 pero todas son fakes(falsas). Se rumorea la salida de golden sun 3 para wii o ds pero de momento no se sabe nada.
Saludos.
liliam
Publicado el 05-02-2009, 04:06
hola supersmash8 podrias recomendarme algun buen juego de aventuras para pc
supersmash8
Publicado el 07-02-2009, 19:10
Pues sí, pero este foro no es para eso. Si quieres mándame un mensaje privado y hablamos por el MSN. Pero bueno ya que estoy... Uno muy bueno para mí es sin duda Imperium y todas sus sagas, también Age of Mythology, Dark Alliance Baldur's Gate el pack de 4 discos(creo que se decía Shadows of Awn) y Black and White, sí mi preferido (tú eres dios y decides si ir con el bien o el mal. Además tienes una criatura divina).
Saludos.
jinz0
Publicado el 19-08-2009, 11:20
hola quisiera saber donde estan todos los djins
adictgoldensun
Publicado el 12-09-2009, 21:44
plis plis
que alguien me diga k si es un error de rom o algo pork
estoy en kibombo, able con piers y luegpos tengo k votar un tronco pero
no lo puedo votar
usop mover
mover y mover
y no se cae y estoy muy desesperado si alguien me puede decir en everdad k se lo agradeceria muxo!!!!!!

[email]night_ice_77@hotmail.com[/email]... si esek saben me dicne por msn o por aki
EdwinRoJo
Publicado el 18-09-2009, 13:23
mira adicto(que no se por que te pones ese nombre si yo lo soy mas de este juego xD)lo unic es tirar del tronco no empujar y si sigue pasando supongo que sera problema del juego.Para mas dudas,pregunten aqui o un mensaje privado
Posdata:me he pasado los dos minimo 12 veces(entre ellas el 1 con solo 4 djins de cada y el 2 en nivel dificil con nivel 37 todos los personajes)
Diedviano_69
Publicado el 31-10-2009, 08:26
Hola, tengo una pregunta: alguien me podria decir que es lo mejor que te puede hacer el herrero si le doy escama dragon? Tambien me podriais decir como puedo conseguir mas orichalcos? Gracias.
drian
Publicado el 02-03-2010, 01:40
ola soy nuevo aqui, pero bueno voy directo al grano, oie estoy atorado en una parte del golden sun2, ya que no puedo pasar los riscos de Gondowan ya que la cuerda no me aparece, en vez de eso hay dos indios, please no se que hacer para q me vuelva aparecer la cuerda, sin ella no puedo llegar al otro continente. :confused:
Sadovaz
Publicado el 09-08-2010, 20:59
hola soy nuevo en el foro me quede atrapado en el golden sun 2 en la roca del aire no puedo sacar la tablilla de flora nose donde esta la estatua que hay que mover para que caiga en el espacio para pasar para ese lado ayudarme plz
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82