Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
MasterDelGoldenSun
Publicado el 16-01-2008, 13:15
y tambien me se trucos de golden sun como cambiar los nombres a todos los personajes
xdxdxd kien necesite ayuda ay tene mi msn
MasterDelGoldenSun
Publicado el 16-01-2008, 13:20
si os digo la verdad ami me costo encontrar un poco las tres partes del tridente pero a poseidon me lo cargue mu deprisa me duro 10 minutos y os vais cuando os enfrenteis al bixo de 16000 de vida k tiene todos los poderes de los adeptos y me duro 18 minutos cronometrao x mi yo tengo 15 años y soy un experto en los golden sun jaja xdxd no es x fardar pero personaje yo ati te peto to rapido me durarias 5 minutos como maximo y matichan preguntame ami cosas k yo me lo e pasado uff mil veces ese juego y tengo la espada legendaria y tengo todas las cosas k son mu dificil de conseguir.... personaje tu tienes la espada oscura?? y la excalibur??
MasterDelGoldenSun
Publicado el 16-01-2008, 13:31
tyranitar te llamas jony soy diego tioo cuantos recuerdos tu y yo tenemos todos los djins pero aun te gano tene razon cn lo k pone tiranitar x los riscos de gondowan sigues para alante y ai te encuentras a piers joni todavia juegas al golden sun dime tus niveles capuyo aver si quedamos y examos unos combates jejeje
MasterDelGoldenSun
Publicado el 16-01-2008, 13:38
tyranitar te acuerdas cn el acero tisisfone?? como te partiaaaa jajaajja y con el mejido
el inmortal
Publicado el 21-01-2008, 18:10

Quote: fiestuky

Oye, tu me podrias ayudar? esque estoy atascada, cómo puedo encontar la ciudad de Madra? esk tengo k ir ayí para coger un barco, te lo e preguntado xk komo tu vas por el final...
kntxtame plz me arías un gran favor!


madra esta al sur(abajo)del "lugar sagrado"osi no ponte en internet i pones
www.guias nintendo.com y empiecas abuscar
el inmortal
Publicado el 21-01-2008, 18:14

Quote: MasterDelGoldenSun

si os digo la verdad ami me costo encontrar un poco las tres partes del tridente pero a poseidon me lo cargue mu deprisa me duro 10 minutos y os vais cuando os enfrenteis al bixo de 16000 de vida k tiene todos los poderes de los adeptos y me duro 18 minutos cronometrao x mi yo tengo 15 años y soy un experto en los golden sun jaja xdxd no es x fardar pero personaje yo ati te peto to rapido me durarias 5 minutos como maximo y matichan preguntame ami cosas k yo me lo e pasado uff mil veces ese juego y tengo la espada legendaria y tengo todas las cosas k son mu dificil de conseguir.... personaje tu tienes la espada oscura?? y la excalibur??


y tengo esas espadas y tu a q niveles tienes los personajes :felix nadia sole al35 pirs al36 has garet ivan y mia al61
javier_6364
Publicado el 11-02-2008, 05:42
HOLAAA!!! tengo un problemita... ja ja ja no soy el unico ya lo se, pero lo q me paso no le ha pasado a nadie ni en otros foros... lo q me paso fue q salen recuadros cuando estoy en el mapa general fuera de cualquier ciudad y cuando activo la opcion de ver el mapa completo, solo aparecen puntos amarillos en las localizacions de las ciudades y el resto sale todo negro... si alguien sabe q le pasa porfa digame estoy como un loco y aun no he dado con la solucion.. mi correo es [email]javier_river6364@hotmail.com[/email] quien me ayude le paso las room de otros juegos... y ademas le dare razon de la "extraviada" golden sun 3 el camino de alex..... buena ofert no les parece???? gracias porfa escribanme pronto a mi correo
javier_6364
Publicado el 11-02-2008, 05:45
hola quien quiere saber algo de la "extraviada" tercera parte de golden sun 3 el camino de alex??? ..... si??? pues ayudenme este es mi msn [email]javier_river6364@hotmail.com[/email][/email]
:Link:X
Publicado el 21-03-2008, 03:56
queeeeeeeeee??????????? dices que existe un golden sun 3 nuca había oido eso antes, si la historia de golden sun se termina en el 2 como es que existe un golden sun 3?
:Link:X
Publicado el 21-03-2008, 04:02
y en cuanto a tu problema con el mapa prueva lo siguiente:

- es provable q sea problema del emulador por lo tanto descarga otro del mismo que tienes o uno diferente.

- tambien es provable que sea el juego, entonces, descarga el juego de nuevo y luego copialo a la carpeta donde esta el rom q ya tienes y reeplasalo por el nuevo sin borrar las partidas guardadas (sabes) para q empieces de ahí mismo.

espero que te aya ayudado.

salu2.
.-nano-.
Publicado el 19-08-2008, 05:36
hola...
io desde hace muy poko juego golden sun 2. Como juego en PC no pude hacer la cosa de los datos con el golden sun 1. Ahi lo pude pasar io opino q muy bn porq tengo todos los dgin y mate al dragonsote ese del final facilmente. Pero aki en el 2 me quede en una islita creo q es la roca de agua o algo asi... toy al lado del djin q esta como en un hueco con agua y una estatua q es la q hace el rio, con la guia q uso dice q utilize "patch" pero no tengo idea cual magia de esas es ... nu se como poner la imagen para q sepan bn onde es pero ahi dije mas o menos lo q me acuerdo para q me ayuden
pliss el q sepa mi msn es [email]danielmillanu@hotmail.com[/email].
supersmash8
Publicado el 28-08-2008, 18:00
Nano, la psinergía que has de usar para conseguir el djinn es SECAR y se consigue una vez te hayas pasado la roca del agua. Aquí te dejo una imagen y un link de una guía por si acaso no te has enterado bien:




http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/goldensun2/goldensun2_SP/welcome.html

Espero que te haya servido de ayuda.
supersmash8
Publicado el 01-09-2008, 11:26
Ya me pasé Golden sun 1 y 2. Tengo todos los djinn. Así que puedo responder a cualquier pregunta. Si no entedeis algo intentaré responderlo.
Saludos.
Diedviano_69
Publicado el 01-09-2008, 11:32

Quote: supersmash8

Ya me pasé Golden sun 1 y 2. Tengo todos los djinn. Así que puedo responder a cualquier pregunta. Si no entedeis algo intentaré responderlo.
Saludos.

Supersmash por favor, evita el doble post. I al igual que supersmash yo tambien me e pasado ambos juegos ja k son muy buenos i cualquier pregunta k tengais hacerla. Intentare responderla.

Salu2.
Topomegamole
Publicado el 08-09-2008, 04:38
[FONT="Arial"] ¿Como le hiciste para sacar los poderes de Caronte e Iris en el templo de Anemos? ya tengo todos los dijin e hice lo que dicen pero no los encuentro dime porfavor gracias...[/FONT]
liliam
Publicado el 16-01-2009, 03:04
porfavor alguien mepuede decir como saco la clave del golden sun 1
liliam
Publicado el 16-01-2009, 03:09
supersmash ayudame y dime como saco la clave del golden sun 1 para pasar todo al dos o mandame la clave de oro o la clave que tenga todos los dijin
supersmash8
Publicado el 16-01-2009, 19:31

Quote:

supersmash ayudame y dime como saco la clave del golden sun 1 para pasar todo al dos o mandame la clave de oro o la clave que tenga todos los dijin

Esto ya lo repetí en otro tema pero no me importa decirlo de nuevo:

Liliam se pueden transferir los datos de 2 maneras diferentes pero antes has de cumplir varios requisistos:
Para poder transferir los datos de Golden Sun 1, es necesario cumplir varios requisitos:
- En el juego gs1, es necesario haberte acabado el juego y haber grabado la partida acabada en una casilla libre. En el juego gs2, es necesario tener una partida grabada antes de completar el Faro de Júpiter, y de que los personajes de Golden Sun 1 se hayan unido a tu grupo.
Hay dos maneras de pasar los datos:
- Usando el cable link con dos game boy advance con el gs 1 en una consola y el 2 en la otra.En el juego Golden Sun 1, en la pantalla del título (donde pone "pulsa Start"), pulsa al mismo tiempo los botones R e izquierda en el mando, y sin soltarlos pulsa Start. De esa forma, en el menú principal aparecerá una opción llamada "Enviar". Elige esa opción y selecciona la partida acabada donde grabaste los datos que quieres transferir. A continuación, elige la opción "Cable".En el juego gs2, en el menú principal elige la opción Actualizar . A continuación, selecciona la partida donde quieres grabar los datos transferidos, y luego elige la opción "Cable".

- Haz lo mismo que antes pero solo cambia en darle a contraseña en vez de cable en ambos juegos. Luego, en el gs1 te aparecerá la contraseña y anótala en un papel. Después en el gs2 te pedirá la contrseña. La introduces y se actualizará. Ya tendrás los datos pasados.
Espero que te ayude, saludos.
liliam
Publicado el 16-01-2009, 20:36
supersmsh yo juego en mi pc no tengocable en la pc me piden la clave al principio del juego no puedo llegar al faro sin la clave si juego sin clave y llego al faro de jupiter como introdusco la clave sin cable si no es mucha molestia y quieres mandame tu
clave la de plata o de bronce que tenga todos los digin del golden sun 1 gracias
supersmash8
Publicado el 16-01-2009, 22:29

Quote:

supersmsh yo juego en mi pc no tengocable en la pc me piden la clave al principio del juego no puedo llegar al faro sin la clave si juego sin clave y llego al faro de jupiter como introdusco la clave sin cable si no es mucha molestia y quieres mandame tu
clave la de plata o de bronce que tenga todos los digin del golden sun 1 gracias


Liliam no sé si esta sirve para gs de PC. Prueba esta contraseña y usa el segundo método de traspaso.

Pág.1
=Q&Uv !CGZK
H#Jpw r!J4J
NF#LD GpAbt
Yi$$7 vHFNV
8FgMW cT7vS

Pág. 2
5!S%U Q!kAz
ZN9Sd EB2xN
NGFD3 $7Xe#
A$K3! z!3vy
gsnq% 8%eLM

Pág. 3
D!WCL EjMRh
z$%Xw e+R!Z
9tuue vergj
uGdp? 74FN8
XPkJy %m&H?

Pág. 4
DeD#U aU38W
PpfMW tjh2$
yqn7# usbCB
zxbD& A4H=s
+rNRC VSGGq

Pág. 5
!XPM? 3TRA$
8YWFc 42N+A
m7Qmd bUrfs
yZwnk 5usqz
a%x?h pByid

Pág. 6
G+$pL =FtCD
Saludos.
liliam
Publicado el 17-01-2009, 20:46
supersmash8 muchas gracias eres un amor me sirvio laclave que me mandastes cual otro metodo quieres que use porque no salieron todos los dijin del golden sun 1 cuando me acepto la clave
liliam
Publicado el 24-01-2009, 18:59
en mitdir esta el djin sal como lo encuentro donde esta la cueva de yampi
supersmash8
Publicado el 24-01-2009, 20:58

Quote: liliam

en mitdir esta el djin sal como lo encuentro donde esta la cueva de yampi


Liliam, en el pueblo de Mitdir, en la esquina inferior derecha, encontrarás un montón de hirbas en el suelo con un hueco en el centro sin hierba. Si usas la Psinergía Cavar justo en ese hueco, aparecerá el Djinn Sal.
Respecto con la cueva de yampi, se encuentra en el desierto de yampi y podrás llegar a ella usando la psinergía arena(que la encuentras el la roca de madre tierra), subiendo por las cataratas de arena.. Yo te aconsejo que si estás a un nivel inferior de 40 no vayas ahí poque hay un monstruo opcional de los 4 que hay: Balrog del fuego.
Aquí te dejo sus estadísticas:

Vida: 12.960
PP: 0
Ataque: 550
Defensa: 175
Agilidad: 206
Espero que te ayude.
Saludos.
liliam
Publicado el 25-01-2009, 00:12
gracias en la isla donde me lleva la tortuga me tetransporte encontre una estatua que se mueve que hago ya probe con todo
supersmash8
Publicado el 25-01-2009, 00:25

Quote: liliam

gracias en la isla donde me lleva la tortuga me tetransporte encontre una estatua que se mueve que hago ya probe con todo

Liliam usa la Psinergía Sismo en ella, y así aparecerá el djinn serac(de agua).
Saludos.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82