Duda:?Dragon Ball Z Burst Limit (PS3) ? Ninja Gaiden II (XBOX 360)? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 18:05
pues yo creo que si hay un foro de caballeros del zodiaco puede aver uno de dragon ball z no? pues bueno si nos dejan tener este foro aca pueden poner sus dudas sobre la serie y los juegos como pueden ser:

legacy of goku,legacy of goku 2,Buus fury, dragon ball advance , Budokai 1 ,budokai 2 budokai 3 y demas.... pero tambien pueden preguntar sobre la serie algo que no entiendan..
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 18:57
esta serie es de lo mejor y nose si habra alguien por ahi que tenga algo inedito que lo ponga en este foro plisss
marcelx14
Publicado el 24-06-2005, 18:58
Estoy de acuerdo de que es la mejor incluso que la de caballeros del zodiaco¡¡¡¡¡¡pero el que quieres que pongamos?
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:01
duda de los juegos o comentarios (de los juegos y de la serie) Pues dragon ball z fue de las mejores series jeje me acuerdo cuando se convirtio en super sayayin por primera vez yo me quede asi:

:eek: :eek: :eek: casi me corto las venas por lo magnifico de la serie.
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:06
Si teneis dudas o algo en los 3 legados de goku.. preguntadme.. han caido lso 3 jejeje

Salu2 ;)
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:08
pues yo te tengo una pregunta por que me quede atascado el el 1 por que no se que hacer despues de encontrarte con tensian (no se como le dicen en españa y ese blanco que lo acompaña) XD es que no soy de españa. Dime que se hace pliz!!
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:29
tienes k ir para la izkierda donde hay una catarata, la cruzas y subes unas escaleras, cogs el webo de la dragon akella, se lo llevas y luego cruzas el rio volando cuando dice k a notado una fuerza, luego llegas a un pueblo y tienes k acer unas misiones

Salu2 ;)
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:30
que diga hacia la derecha perdon me confundiiii jejejeje sorry...

Salu2 ;)
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:31
recien me acabo de enterar que el 26 de abril fue el aniversario de dragon ball z para ser mas especifico el 16avo aniversario. aunque sea tarde feliz aniversaio para dragon ball z jeje(el dragon ball ya lleva como 20 años) Una imagen de mis recuerdos del dragon ball z:

B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:33
gracias SoN_GoKuSSJ lo probare aver si funciona vamos aver si me funciono por que yo trate de hacer muchas cosas y nada..
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:34
dbz y sale goku en pekeño de dbgt en vez de goten no?? k verguenza.. xD

Salu2 ;)
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:37
se me escapo ps aver otra imagen que demuestre mi apreciacion a dragon ball z:

jeje esta imagen es full dragon ball z:

y la mejor:

SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:47
la de arriba tiene un fallo.. bardock, su cinta no es blanca es roja jejeje pero no pasa na no te corrijo mas estas wapa y punto xDDD.

Salu2 ;)
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 19:55
tienes razon pero al principio era blanca nada mas que la embarra con la sangre de sus amigos .
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 20:47
Ya, se la kita a un amigo suyo del brazo y le limpia la cara ensangrentada... pero no se la pone nunca blanca

Salu2 ;)
B@rDoCk
Publicado el 24-06-2005, 21:17
eso si se pero = dejalo si quiere usar una rosada tambien puede XD(broma) jeje bueno tienes razon =P.
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 25-06-2005, 01:33
como siempre bardock... jajajaj (o casi siempre )a ver si t conectas y t paso unos fanfics mios estan bastante bien para ser los primeros

Salu2 ;)
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 27-06-2005, 12:22
Bardock esto no marchaaa!!! No hay fans o que?? Exponed vuestras dudas, comentarios, trucos, guias, etc.

Salu2 ;)
Alberto sayan5
Publicado el 27-06-2005, 14:17
Nadie tiene dudas sobre la serie,yo soy un experto y lo se todo de dragon ball.
ROBERTO
Publicado el 27-06-2005, 16:02
me podriais pone una foto de hildergar o hildengan o algo así es que no se quien es y si puede ser que se vea bien.

gracias
Chack
Publicado el 27-06-2005, 16:08
Yo tengo una dudaaaaaaaaa,podriais poner una foto del rey slug,no encuentro ningunaaa,no se quien es :confused: :confused:
Chack
Publicado el 27-06-2005, 16:16
Hildegan:

(de la película 13) Mounstro que trae a la vida a malvados magos. Es cortado a la mitad para detenerlo. Su parte superior es absorbida por Taipon y la inferior por el pequeño hermano de Taipon. Hoi lo saca de el cuerpo de el hermano de Taipon y lo mata. Hirudegarn mata al pequeño. Luego la parte de arriba es sacada y los cuerpos se vuelven a fusionar en 1. Hirudegarn va a la tierra para matar pero es matado por Goku.

Informacion:DBZmax.com
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 27-06-2005, 17:53
En la PELICULA "Fusion o Revival Fusion", Goku y Vegeta se fusionan y a su vez, Son Goten y Trunks tambien. Si en la Saga de Buu Goku cuando le conceden el dia ese les enseña la fusion, como es que ya la sabian??

Salu2 ;)
Alberto sayan5
Publicado el 27-06-2005, 18:03
Pues no se,¿el dia se lo dieron antes o despues del torneo del otro mundo?
ROBERTO
Publicado el 28-06-2005, 22:13
en el ova la batalla fina porque quando broli toca el acido ese se vuelve raro y no se muere como los otros humanos y monstruos?y porque quando la toca despùés se muere¿?y porque quando se convierte en ssj legendario se le pone el pelo tan corto? :confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter