| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
05-jul-2005, 10:31
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
El gaiden creo que no esta con voces en Español porque solo se emitió en Japón y no salió de ahí,y no esta traducida asi que le ponen subtitulos.
|
|
|
06-jul-2005, 10:10
|
#42 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tengo una duda
 Cuando aparecio Majin Boo se dividio en el boo malo y boo bueno, ¿se dividieron sus poderes ala mitad?
Entonces podria haber venido Gotenks y eliminarlo
saludos...
|
|
|
07-jul-2005, 04:01
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues
supuestamente no se dividieron sus poderes o derrepente disminuyo su fuerza ya que salio su parte mala pero ahi todavia no hacian la fusion(gotrenks)
|
|
|
07-jul-2005, 10:30
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
gracias
no es por contradecir pero, segun yo gotenks(en mi pais mexico) ya habia peleado contra Majin Boo gordo, recuerda que al fusionarse aun sin transformarse en supersaiya, se creia muy fuerte como para vencer a boo. Y le terminaron dando una #%&/!*=?¿
(Eso no se vio en el manga solo dijo que fue vencido)
|
|
|
08-jul-2005, 12:23
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
...
no me acuerdo bien pero no recuerdo que peleen que extraño.... si es asi nose a....
|
|
|
09-jul-2005, 01:55
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si peleaban porque goku va a luchar contra el en ssj3 y cuando terminan goku le dice a bu que esperase tres dias y gotenks se enfrentaria a el
vamos yo creo que fue asi 
|
|
|
09-jul-2005, 03:01
|
#47 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si,yo me acuerdo de como Gotrunks lleno de morados iva a ver a Picolo despues de que Bu le diera una paliza.Jajajajajajajajajajajaja....ay,que risa...
|
|
|
09-jul-2005, 09:35
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tengo una duda:¿Porque el la peli de los mejores rivales dicen que cooler es mas fuerte que frezeer?si cuando goku se transforma en ssj el cooler no le hace nada de daño porque el puñetazo que le dio a goku ni se inmuto y frezeer cuando se pone con la ultima transformacon en 100 x 100 maximo poder si que le planta cara a goku a de mas las fuerzas son igualadas.
|
|
|
09-jul-2005, 09:44
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
solo errores
creo que es dificil saber quien es mas fuerte, las OVAS no van con la serie y muchas veces la contradicen. Tal vez cooler nunca habia visto a freezer al
100%
|
|
|
10-jul-2005, 01:50
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por curiosidad sabeis cual fusion es mas fuerte?gogeta o vegetto
|
|
|
10-jul-2005, 02:32
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que vegetto, pero tiene el inconveniente de que te quedas fusionado para toda la vida lo que pasa es que bu se trago a vegetto y en su interior habia una magia muy rara que desizo la fusion y goku y vegeta rompieron sus pendientes cada uno
|
|
|
10-jul-2005, 03:10
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Acabo de ver la peli de 100 años despues y la pregunta es de donde sale vejeta jr?porque en la peli no sale pero en el ultimo capitulo si
|
|
|
10-jul-2005, 06:00
|
#53 (permalink)
|
|
Press Start
|
sencillo
la primera vez que goku jr. conoce a vegeta jr. es en el ultimo capitulo cuando pelean en el gran torneo..., y se considera que la pelicula paso antes de ese capitulo.
|
|
|
10-jul-2005, 06:08
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo de las fusiones
Yo no me atreveria a dar una respuesta ya que gogeta es un personaje de OVA. Ademas si alguien cree tener una respuesta deberia analizar que la duda es ¿quien es mas fuerte? no quien gana en un combate por lo que la desventaja de tiempo en la fusion gogeta no es factor para decir que Vegetto es mas fuerte.
|
|
|
11-jul-2005, 12:20
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
En la serie Kibitoshin dijo a Goku que con estos pothala haria una fusion mas poderosa que la normal,por lo tanto Vegetto es mas fuerte.
|
|
|
11-jul-2005, 11:04
|
#56 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no se cual es mas fuerte entre vegeto y gogeta, pero tengo 2 preguntas que espero que me puedan responder:
1- Cuando goku y vegeta consiguen los photalas, al hacer la fusion y al acabar el combate, que pasan con los photalas? los guardan, se rompen, los pierden... es que esa parte me la perdí.
2- que es una OVA??
Gracias por adelantado y salu2.
|
|
|
12-jul-2005, 12:00
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la fusion se desace en el cuerpo del bu y como el vegeta rompe la suya el goku lo hace tambien , y luego en el planeta de los dioses kaioshin antes de pelear contra el bu (pequeño) el kibitoshin le da las suyas pero el goku las rompe y dice que no quiere usarlas
la 2 no lo se
sobre lo del acido , el broly contra el gohan se cae en la lava y no le pasa nada osea que ... , y ademas se muere al tocar el agua no a la 2 vez que toca el acido , lo de la fusion segun el kaioshin viejo el vegetto es mas fuerte , pero para eso habria que comparar la fuerza del janemba y la del bu con el gohan para comparar , pero por lo del tiempo y segun el viejo el vegetto
lo del cooler , hay que tener en cuenta que el goku ya es mas fuerte cuando pelea contra el cooler que contra el frieza ( solo por el echo de que contra el frieza recibe una paliza (cuando esta normal) y los sayan se fortalezen bastantes despues de curarse , ademas cuando el frieza se pone al 100% el goku al principio se deja pegar para probar su fuerza (el mismo lo dice) pero cuando se pone serio tambien le apaliza
|
|
|
12-jul-2005, 12:08
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si queereis una buena pagina sobre dragon ball (por lo menos mi opinion) aqui teneis:
http://www.dragonballarena.net
|
|
|
12-jul-2005, 02:16
|
#59 (permalink)
|
|
Press Start
|
opiniones
una ova es una pelicula de dragon ball que no tiene una razon logica en la historia.(yo pense que todos sabian ya que asi lo he visto en varios foros).
Lo de cooler no se puede saber cual es mas fuerte trunks(aunque yo me inclino por cooler), en la pelicula goku tarda hasta al final para transformarse en supersaiayin si se supone que goku controlaba el supersaiayin( en la seria claro esta) en que te basas para decir que goku era mas fuerte que en namek. Y si, goku le dio una paliza a freezer y contra cooler ocurrio igual.... O NO?
entonces PORQUE ES MAS FUERTE GOKU QUE EN NAMEK????
pero bueno es una pelicula, cooler no existe en la serie.
|
|
|
12-jul-2005, 02:23
|
#60 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahora yo tengo una pregunta
Quien tiene es mas fuerte? brolly o superperfect Cell
es una duda que no se me ha aclarado. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|