Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 06-may-2008, 11:47     #81 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno tengo una duda y no se si soy un hue... o que, pero en digimon world de psx, no puedo pasar del principio, no se donde hay que ir que hay que hacer, estoy en bolas, si alguien sabe diganme
Suerte a todos
marcraider is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2008, 11:54     #82 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
Bueno tengo una duda y no se si soy un hue... o que, pero en digimon world de psx, no puedo pasar del principio, no se donde hay que ir que hay que hacer, estoy en bolas, si alguien sabe diganme
Suerte a todos
bueno como te dije en el otro post...haz eso... luego te digo lo demás que tienes que hacer,pero lo del inicio no es nada... es lo básico,entrenarlo y luego salir por hay a buscar los digimons,es muy fácil.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 05:15     #83 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 202
V8V va por buen camino
Predeterminado

oigan no puedo vencer al segundo machinedramon, es casi invencible con ese ataque q le sube los status se vuelve todo poderoso, cual seria una buena estrategia? agradeceria su ayuda
V8V is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 09:30     #84 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por V8V Ver post
oigan no puedo vencer al segundo machinedramon, es casi invencible con ese ataque q le sube los status se vuelve todo poderoso, cual seria una buena estrategia? agradeceria su ayuda

Si es verdad,es fuerte,muy fuerte... pero TE JUUURO que me esperaba que me matase y esas cosas... lo mate sin mucho esfuerzo...

4 recuperaciones grandes (HP)
6 Recuperaciones grandes (MP)

jaja no fuer tannn difícil como esperaba,os lo juro que no me costo nada,si es posible haré un foto y os la pondré por aquí jaja.

Entrena mas,consigo a piximon y compra los manuales de entrenamiento,a entrena unos 5 días y ve y vencerlo fácilmente,también, dependiendo de tu gidimon,intenta enseñarle los ataques mejores de su tipo,por ejemplo yo fui con Monzaemon.. (no quería llegar con el) pero así fue.. con los relámpagos le sacaba 1600 y 1400 de HP por ataque jaja no me gusto tanto,por no hablar de la defensa de mi digimon,que tenia creo que 650 o por hay.

Sigue intentándolo,y haz una foto y enséñanosla xD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 11:22     #85 (permalink)
nazhiito
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
nazhiito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado porfa ayudame

me puedes ayudar sabes que estoy en la mancion lord oo algo asi y ya le di el troso de carne al digimon vampiro pero despues me dice que sus hombres estan peor que antes y no se que aser me dijieron que buscara a un tal skull greimon pero no lo emcuentro porfa me puedes ayudar
nazhiito is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 07:32     #86 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 202
V8V va por buen camino
Predeterminado

gracias Dark Raven, lo haria pero mi juego dejo de funcionar jaaj aver si me puedes poner el link del juego para bajarlo a mi computadora o mi msn q es victor_rhyno@hotmail.com pero igual gracias
V8V is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 08:55     #87 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nazhiito Ver post
me puedes ayudar sabes que estoy en la mancion lord oo algo asi y ya le di el troso de carne al digimon vampiro pero despues me dice que sus hombres estan peor que antes y no se que aser me dijieron que buscara a un tal skull greimon pero no lo emcuentro porfa me puedes ayudar
Hola amigo,debo de infórmate de algo,cuando le das el trozo de carne al wey ese, el se va al comedor,ali hablas con el y el te dice que sus hombres están trabajando en ella y esas cosas...nunca le veras en la ciudad ni nada de eso,lo veras de vez compitiendo en un torneo en la gyn de greymon y esas cosas,pero te cuenta como si estuviese en la ciudad igual,así que no le des mas vueltas y sigue con el juego,que por ahora no tienes nada que hacer en la mansión.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 05:20     #88 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 202
V8V va por buen camino
Predeterminado

hola a todos oigan me entere d q se pueden tener digimon nivel mega, dicen q tienes q llegar a un nivel de tamer especifico y te aparecera el chart de los digimon mega, es verdad?
V8V is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 12:45     #89 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por V8V Ver post
hola a todos oigan me entere d q se pueden tener digimon nivel mega, dicen q tienes q llegar a un nivel de tamer especifico y te aparecera el chart de los digimon mega, es verdad?

Nop.................................................. ........................
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 12:05     #90 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,879
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Pues yo no se que singnifica la gotica que le aparese al Digimon, y una recomendacion para mi angemon o sea a quien lo digievoluciono y como ???.. es que en realidad no se como digienvolucionar a los digimon campeon en l que le toca

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 05:45     #91 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Hola amigos

Bueno vamos a informarles de algunas cositas jeje,bueno primero los niveles son los siguientes,que pienso que ya lo he comentado en otro post...

Bebe
Joven
(por así llamarlo por que no me acuerdo)
Principiante
Campeón
Mega campeón
Hiper campeón


Esos son los niveles que pueden alcanzar los digimon y ... SI hay megas campeones y también Hiper campeones,como lo es por ejemplo "metalmamemon,piximon he incluso Megadramon (mi favorito xD)


Bueno Mewtwo3 ahora mismo no te puedo decir a que evoluciona angemon por que no estoy 100% seguro... me parece que a Andromon jaja,si eso es,lo conseguí hace mucho xD,pues como siempre he dicho,tratando bien al digimon y entrenandole muy bien,no se me ocurre mas... también tenemos qeu pensar en las cualidades que debe de tener andromon,como es un hiper campeón (creo) le tienes que subir mucho ataque y mucha vida,esos son los skills en los que el destaca,así que supongo que entrenándole a así lo obtendrás.

Un placer ayudaros,si tenéis mas duda postearla aquí xD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 12:35     #92 (permalink)
Mewtwo3
Mission Completed
 
Avatar de Mewtwo3
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
Posts: 1,879
Mewtwo3 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
Hola amigos

Bueno vamos a informarles de algunas cositas jeje,bueno primero los niveles son los siguientes,que pienso que ya lo he comentado en otro post...

Bebe
Joven (por así llamarlo por que no me acuerdo)
Principiante
Campeón
Mega campeón
Hiper campeón

Esos son los niveles que pueden alcanzar los digimon y ... SI hay megas campeones y también Hiper campeones,como lo es por ejemplo "metalmamemon,piximon he incluso Megadramon (mi favorito xD)


Bueno Mewtwo3 ahora mismo no te puedo decir a que evoluciona angemon por que no estoy 100% seguro... me parece que a Andromon jaja,si eso es,lo conseguí hace mucho xD,pues como siempre he dicho,tratando bien al digimon y entrenandole muy bien,no se me ocurre mas... también tenemos qeu pensar en las cualidades que debe de tener andromon,como es un hiper campeón (creo) le tienes que subir mucho ataque y mucha vida,esos son los skills en los que el destaca,así que supongo que entrenándole a así lo obtendrás.

Un placer ayudaros,si tenéis mas duda postearla aquí xD.

jejeje Oye muchas grasias de verdad me ayudastes ya que a la final me evoluciono a andromon .. es que lo que pasa es que la malloria de digimon capeones que e tenido a la final se me mueren y casi nunca consigo que me digievolucionen pero como que esta vez si grasias

Salu2
__________________
LEGENDARY LUCARIO´S POKE
Mewtwo3 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 04:18     #93 (permalink)
-Tapion-
Tutorial
 
Avatar de -Tapion-
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 310
-Tapion- va por buen camino
Predeterminado

Tengo una duda:
Una vez estaba peleando y perdí, cuando resucito mi digimon se transformó en Bakemon, ¿Eso fue porque se murió o por casualidad?

Saludos
__________________
-Tapion- is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 09:38     #94 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Hola amigos

Tapion, pienso que paso eso por la forma en el que lo entrenaste,si te sale un Bakemon por entrenarlo mal... bueno xD entonces voy a hacerlo,por que los Bakemon son buenísimos,por no hablar de que tienen el mejor ataque del juego "Relámpago" xD

Bueno en conclusión,te salio por que lo entrenaste bien,seguramente fue una casualidad que en ese mismo tiempo tu digimon había muerto y resusitado.

Un placer ayudarles, mas dudas postearlas.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:16     #95 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
Hola amigos

Tapion, pienso que paso eso por la forma en el que lo entrenaste,si te sale un Bakemon por entrenarlo mal... bueno xD entonces voy a hacerlo,por que los Bakemon son buenísimos,por no hablar de que tienen el mejor ataque del juego "Relámpago" xD

Bueno en conclusión,te salio por que lo entrenaste bien,seguramente fue una casualidad que en ese mismo tiempo tu digimon había muerto y resusitado.

Un placer ayudarles, mas dudas postearlas.
Te equivocas Dark Raven. Evolucionó en Bakemon porque murió, cuando pierdes una vida con tu rookie te evoluciona a Bakemon siempre.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2008, 06:10     #96 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Sera por eso,por que yo nunca he dejado que ninguno de mis digimon principiantes muera xD
la verdad es que Tapion no especifico si su digimon era principiante o rookier, por eso tampoco podía saberlo.de todas formas si es así como dices gracias por el dato.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 09:22     #97 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Se puede entrar al arbol que protegia etemon? Etemon no me sale en las afueras de la ciudad,¿porque? Uso la versión americana.

Editado por kloud77 en 08-jun-2008 a las 09:52 .
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 11:34     #98 (permalink)
-Tapion-
Tutorial
 
Avatar de -Tapion-
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 310
-Tapion- va por buen camino
Talking

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
Sera por eso,por que yo nunca he dejado que ninguno de mis digimon principiantes muera xD
la verdad es que Tapion no especifico si su digimon era principiante o rookier, por eso tampoco podía saberlo.de todas formas si es así como dices gracias por el dato.
No me acuerdo si era Rookie pero creo que si... me parece que era un patamon aunque no me acuerdo bien, igual gracias por intentar responder mi duda.

Saludos
__________________
-Tapion- is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 12:02     #99 (permalink)
V8V
Press Start
 
Avatar de V8V
 
Registrado: marzo-2008
Location: Gigalith Empire
Posts: 202
V8V va por buen camino
Predeterminado

Bueno si algunas veces te evoluciona a bakemon ¡pero no siempre!, es de acuerdo a un facto, lo mismo me paso con mi biyomon q me evoluciono a akotarimon no llevaba ningun dia con el y decidi pelear con un darkrizamon pero perdi, cuando regrese a la ciudad despues de q jijimon me dijiera todo esa platica de q debo de tener mas cuidado mi akatorimon me evoluciono a phoenixmon me quede asi O.O, sorprendido, qien sabe q factor sera...
V8V is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 06:35     #100 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 396
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
¿Se puede entrar al arbol que protegia etemon? Etemon no me sale en las afueras de la ciudad,¿porque? Uso la versión americana.
Pues no,no se puede entrar,al menos yo tengo el juego al 100% y no puedo entrar,por eso me atrevo a deicir que no.

Etemon no te aparece en la ciudad por que lo echaron,quería estar de mandon en la ciudad y lo echaron xD,lo puedes ver en la salida junto al restaurante,te venderá Bananas de oro,que por supuesto,hace que tu digimon evolucione a Etemon.


Mas dudas,ponedla aquí!
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6