Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 04-abr-2008, 01:39     #41 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kefrei Ver post
No es dificil, yo la verdad los tengo a todos, no a todos en una memory si no que en dos, en una memory tengo tal digimon y en la otra los otros que me faltan.
Yo también,pero en la play,ahora estoy jugando con el emulador de play 1, aquí empece desde el principio... por eso lo digo xD

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
Dark Raven is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-abr-2008, 05:26     #42 (permalink)
Juanma08
Insert Coin

Juanma08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y lo estas jugando en español o en ingles? yo me iba a bajar el juego en español para pc pero dicen que no se puede entrar a la base ogremon... si lo tienes en español y puedes entrar avisamelo.

otro tema conseguistes todas las medallas yo pude tener 3 nada mas una por los 100peces, otra por ganar el juego, otra por os 300 dias y estoy en busca de tener todas las cartas. tienes otras que no haya nombrado? a ver si puedo conseguirlas..
Juanma08 is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2008, 05:38     #43 (permalink)
Juanma08
Insert Coin

Predeterminado

y sabes que ya derrtote a skull greymon y fui a hablar con myotismon pero cuando termine de hablar en ningun momento me dice que skullgreymon se une a la ciudad, despues hable con jijimon y me dijo algo de skullgreymon, pero no entendi bien que(soy muy malo para el ingles)jeje. ¿esta igual en la ciudad skullgreymon o me falta buscarlo en otra parte?
Old 04-abr-2008, 06:14     #44 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Juanma08 Ver post
y sabes que ya derrtote a skull greymon y fui a hablar con myotismon pero cuando termine de hablar en ningun momento me dice que skullgreymon se une a la ciudad, despues hable con jijimon y me dijo algo de skullgreymon, pero no entendi bien que(soy muy malo para el ingles)jeje. ¿esta igual en la ciudad skullgreymon o me falta buscarlo en otra parte?
Holas de nuevo, para empezar yo tambien tengo esas medallas mas una que gane en el gimnasio, nuse por que...seria por ganar muchas veces en primer lugar xD.

Skullgreymon se va creo que al gimnasio de Greymon, ayi lo podrás ver de vez en cuando en algún que otro torneo especial o de hipers campeones, es igual que con myostismon.

Yo también lo estoy jugando en ingles,puesto que el año pasado me entere del problemilla que tiene, xD pero es fácil, solo tienes que saber agito de ingles xD.

Post De DiGiMon
Old 04-abr-2008, 08:27     #45 (permalink)
Juanma08
Insert Coin

Predeterminado

si la medalla del gimnasio es por ganar 100 torneos o por jugarlos alguna de las 2.

Entonces me quedo tranquilo que skullgreymon vino igual a la ciudad. y myotismon tmbn aunque siempre esta en su mansion ahi parado.

Ok gracias, si llego a tener otra medalla te aviso.

El tema de las digiglubinas las pesco en el lago donde no se encuentra a seadramon el lago que esta abajo de la cueva drimogemon,(creo que ahi es por que tengo una pero pesco de diferentes lugares otros peces y no recuerdo bien de donde la pesque pero creo que ai es). entonces cuando tiene hambre le doy una o dos hasta que enferme y eso que hace? dien que vive mas pero por que?, que le pasa al digimon que hace que viva mas si se enferma comiendo digiglubinas y enfermandolo? ( despues lo curo sino se desmaya)
gracias por adelantado jaja...
Old 04-abr-2008, 08:51     #46 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Holas,bueno el tema de las digilubinas y etc... no se mucho de eso,puesto que no uso nada de eso,simplemente trato bien al digimon,aunque dicen que si,alarga la vida del digimon, te recomiendo darle solo 1 por que si no,volverá a enfermarse y si lo haces... la probabilidad de que no te evolucione disminuye.

Post De DiGiMon
Old 05-abr-2008, 02:10     #47 (permalink)
kefrei
Insert Coin

kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero facil curarlo ps, solo vas al centro de curacion de centarumon y se le quita, yo le di como 7 a mi digimon y duro hasta los 23 años, fue.... Metalmamemon.

Mira este foro y si te gusta te registras: www.yugiohdangerzone.foroactivo.com.es
Te esperamos!!!.
kefrei is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 07:16     #48 (permalink)
Juanma08
Insert Coin

Predeterminado

Holas de nuevo esta duda es repetida: yo cosegui a todos los digimons menos a metal mamemon y los de la factorial town, hice lo que me dijiste dark raven pero para derrotar a giromon tengo que pasar por los guardias y me dicen que el horario de cambio es en medianoche o al mediodia pero fui a todas las horas y no se va, tal vez me falte ir a algun horario mas, si tienen como decirme a que hora puedo ir se los agradezco..

me quede trabado ahi y me faltan esos digimons nada mas quiero lograr enfrentarme con wargreymon... pero tengo que tener el 100% primero.... jaja

saludos a todos.
Old 06-abr-2008, 07:27     #49 (permalink)
kefrei
Insert Coin

kefrei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo de Wargreymon es mentira.
Y lo de Giromon, no te podre explicar porque.... me enrede.

Mira este foro y si te gusta te registras: www.yugiohdangerzone.foroactivo.com.es
Te esperamos!!!.
kefrei is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 12:27     #50 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Bueno como dice Kefrei,lo de warcreymon es mentira xD, por otro lado, lo que hice fue lo siguiente:

Fui donde los guardromons esos y vi que no me dejaban pasar,luego regrese donde andromon me dijo no se que de la alarme y fui bajo tierra,me enfrente al Sukamon ese y luego me dijo que recobro la memoria,después de eso hable con andromon (creo que fue en bano por que me dijo lo mismo ) luego fui donde se supone que tenían que estar los guardromons y en vez de parecer los 2 de siempre me salieron 3,pero no estaban inmóviles como siempre,estos eran de los normales,de los que retan, los derrote y entre... después de hay ya es otro tema.

Inténtalo paso por paso y si no,es que ya avanzaste en algún paso de los que te dije,prueba distintas cosas,habla con andromon,luego ve donde los guardromons,si no sirve ve a las alcantarillas a hablar con el Sukamon ese y así.

Giromon esta dentro destruyendo el ordenador central cual dice andromon que esta fuera de control,lo derrotas y se queda inconsiente un día en esa sala,al día siguiente vienes ( después de a ver hablado con andromon ) y hay te dice que ya areglo el ordenador y que se quiere unir a la ciudad,lo podrás encontrar en la ciudad dentro del restaurante,te permite escuchar las canciones del juego.

Espero a verte ayudado en algo xD.

Post De DiGiMon
Old 07-abr-2008, 02:02     #51 (permalink)
Juanma08
Insert Coin

Predeterminado

Ok lo voy a probar asi sino de otra forma..
gracias si me slae te aviso..
Old 13-abr-2008, 10:56     #52 (permalink)
hunterdaxter
Insert Coin

hunterdaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas soi nuevo ace muuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo q tengo este juego en version española ace tiempo q asumido lo ciudad factorial T.T xD i keria preguntaros porke se me keda pinchao en monte infinito en el segundo piso q no me deja ni subir ni bajar
hunterdaxter is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2008, 11:47     #53 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hunterdaxter Ver post
wenas soi nuevo ace muuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo q tengo este juego en version española ace tiempo q asumido lo ciudad factorial T.T xD i keria preguntaros porke se me keda pinchao en monte infinito en el segundo piso q no me deja ni subir ni bajar
a ver...tienes la version en español... y ya pasaste lo de la ciudad factorial?

A ver,yo cuando jugaba con mi versión en español, que por si no lo sabes esta defectuosa... no puedes entrar a la guarida de ogremon, por lo tanto no puedes continuar con el juego,en cuanto a lo del monte infinito...sip, es cierto que no se puede ir mas aya del 2ºdo piso,también creo que es un problema de la versión en español.

otra cosa,no nos mientas diciendo que conseguiste llegar a la ciudad industrial (factorial) con la versión en español.

Post De DiGiMon
Old 14-abr-2008, 01:39     #54 (permalink)
hunterdaxter
Insert Coin

Predeterminado

ciudad factorial no me la e pasado i si tengo la version en español tengo 54 de presperidad

aun asi ayer me descargue la version inglesa i ya estoi por ciudad factorial

poe cierto yo no e dicho q maya pasao ciudad factorial e dixo q e asumido q nunca podre entrar en ciudad factorial en la version español
Old 14-abr-2008, 08:05     #55 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por hunterdaxter Ver post
ciudad factorial no me la e pasado i si tengo la version en español tengo 54 de presperidad

aun asi ayer me descargue la version inglesa i ya estoi por ciudad factorial

poe cierto yo no e dicho q maya pasao ciudad factorial e dixo q e asumido q nunca podre entrar en ciudad factorial en la version español
Ok,en la versión en ingles lo podrás pasar todo, y antes no podías pasar al 2º pido por que tenias la versión en español.

si tienes mas dudas, a delante, ponlas aquí.

PD:bueno mejor decírtelo yo que otra persona... escribe un poco mejor.esto es un foro no un móvil xD

Post De DiGiMon
Old 15-abr-2008, 02:26     #56 (permalink)
[ ~ Deidara ~ ]
Insert Coin

[ ~ Deidara ~ ] todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ola....
bueno yo tm e venido aki por la situacion del digimos world 1
digamos k tengo la vercion española y bueno como tiene ese error no lo
pude completar y els kiero preguntar de adonde descargaron
el digimos world 1 en ingles pliss lo necesito
e buscado el juego como loko si alguien me pudriera mandar el link de
adonde lo descargaron pliss este es mi msn naruto_cotox@hotmail.com pliss
ayudenme
[ ~ Deidara ~ ] is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2008, 06:23     #57 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Hola,bueno lo mismo me paso ami,por eso lo termine en ingles y...si ... yo se desde donde puedes descargartelo en español,pero en el foro no esta permitido poner link y cosas de descarga,así que te mando un MP y te lo digo por hay.

Post De DiGiMon
Old 16-abr-2008, 08:27     #58 (permalink)
hunterdaxter
Insert Coin

Predeterminado

una pregunta como puedo conseguir a metal greymon nunca lo consigo T.T solo he tenido un mega campeon el megaseadramon i me salio a xorra xD i kiero saber porke no puedo conseguir a metal greymon si cumplo los rekisitos.
Otra cosa como se subia el nivel tamer a parte de evolucionando?
Old 16-abr-2008, 09:12     #59 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Predeterminado

Hola,bueno supongo que sabes que los únicos que pueden evolucionar a metalcreymon son greymon y tiranomon.. asi que ellos 2 los tienes que mantener en su peso,que creo que es 30, tratarlo bien, y entrenando ataque y vida, esas son las habilidades en las que creymon destaca,tiene mucha vida y es muy fuerte,así que entrenarle el ataque y vida.

El nivel tamer sube ganando batallas en el gimnasio, evolucionando tus digimons y no se si hay otra manera... por ahora las que se son esas.

Espero a verte ayudado en algo.

Post De DiGiMon
Old 16-abr-2008, 09:25     #60 (permalink)
hunterdaxter
Insert Coin

Predeterminado

ok gracias. A proposito se puede tener machinedramon? eske yo e oido muxo de el pero nunca lo he visto.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6