Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-oct-2005, 06:10     #21 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues si olvidate de la ultima estrella solo la tendran los japoneses y bueno la verdad no se que pasa es un misterio pero conociendo de bien como les conozco te daran un diploma o !las gracias por jugar!.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-oct-2005, 08:02     #22 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Me acuerdo que en las ediciones Rubi y Zafiro te lo daba uno que estaba en la Ciudad Calagua, y tu perfil como entrenador se volvia de color dorado o algo así, ¿Me equivoco?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2005, 06:24     #23 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues no te equivocas , preo me refiero alo que te dan al conseguir las 5 estrellas que no se que te dan , incluso puede que no te den nada al conseguirlo.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2005, 11:17     #24 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

No, sí que te dan algo, es un diploma, y la ficha de entrenador se pone de color dorado, al menos eso me han contado los que se lo han pasado.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 04:00     #25 (permalink)
dbz vicio
Insert Coin
 
Avatar de dbz vicio
 
Registrado: octubre-2005
Location: en la compu
Posts: 18
dbz vicio todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

yo recomiendo que lo empiezes con blaistoise

luego atrapes un tipo pajaro para que vensas a tu ribal , un pidgit seria una buena eleccion

a lo largo del juego encontraras diferentes tipos de poquemon

una buena decision seria atrapar poquemones que vensan a tu ribal y tambien que bensan a los lideres

tambien puedes atrapar a los poquemones legendarios

si tienes algun modo de pasar poquemons de versiones rubi esmerald o saphire version , puedes pasar a poquemones legendarios , y principales ejemplo: torchik, trico y mudkip

asy se te fasilitaran las cosas
dbz vicio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 05:34     #26 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

El que mejor va para la aventura es el Bulbasaur, mira, Brock tiene los Pokémons de tipo roca, les gana la planta, luego igual con los de agua de Misty, luego, con un Pidgeotto a las plantas de Erika, con el Pidgeotto mismo les das a los Pokémons psiquicos de Sabrina, con un buen pokémon de tipo psiquico (un Kadabra por ejemplo) les dices quien manda en el gimnasio de Koga, luego un buen pokémon marino para acabar con los de tipo fuego de Blaine, y por último también un pokémon de agua para acabar con los pokémons de tipo tierra de Giovanni (o con el Venuesaur mismo).


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 06:17     #27 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,668
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues supongo que si te lo habras pasado del todo porque aqui el E-reader no esiste y por lo tyanto esos entrenadores aqui tampoco esisten. Alomejor en el esmeralda ten dan la 5ª estrella cuando te pasas todos los frentes de batalla quien save de momentoaqui en españa en estos juegos:rubi,zafiro,rojo fuego y verde hoja no tendremos la esperada 5ª estrella .

Y por cierto ¿para bosotros cual es el pokemon mas fuerte?

Si yo tubiera que decidir alguno eligiria a ho-ho (el legendario y no el buho ,lo digo por si confundis los nombres)porque tiene buena defensa fisica y especial los 2 tipos de ataques para mi son sobresalientes y de ataques no anda mal:fuego sagardo,lanzallamas,psiquico (con MT)....ect.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 08:18     #28 (permalink)
pulgaman
Insert Coin
 
Avatar de pulgaman
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 18
pulgaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado :s

ke es el neon ticket lo necesito urgente me hablaron de el en pokemin zafiro
pulgaman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 08:29     #29 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

El ticket Eón es el ticket que te da Nintendo en un evento que lamentablemente se hizo el año pasado, (y no volverá a ocurrir) pues sirbe para en la edición Zafiro ir a la isla donde está Latios, y en el Rubi ir a la isla donde está Latias.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 05:37     #30 (permalink)
pulgaman
Insert Coin
 
Avatar de pulgaman
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 18
pulgaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ticket eon

hay otra forma de conseguir este ticket...en pueblo escaso (la ciudad del gimnasio de tu padre)ve al centro pokemon , notaras que al lado de la PC habra un señor a este le debes decir "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO" te dira a tu eres miembro del club de amigos evento misterioso o algo asi luego salvas y apagas ... (debes hacer esto con dos cartuchos en dos game boy , y tambien necesitaras un cable link).
luego al encenderlas notaras que te da la opcion eventos misteriosos si estan correctamente coectadas apareceras enel centro pokemon ahi subes al segundo piso y abra un tipo(a) con gorra verde el te dara el ticket eon .
Despues de tenerlo debes ir al puerto de ciudad calagua (donde esta el ferry) , si todo esta bien la señora se ira y llegara un marinero y te dira tu eres el que a traido ese ticket mas raro que perro verde , luego apareceras en una misteriosa isla donde solo habra un camino a un bosque al entrar aqui notaras una especie de roca , al tocarla bajara latios(as) respectivamente , este pokemon es muy dificil de capturar por eso a este momento lo ideal seria tener la master ball...
latios(as) te aparecera en nivel 50 y un con un item llamado rocio bondad que aumenta el ataque y la defensa especial de latios y latias..
si esto no te funciona podria ser que las versiones no sean compaibles entre si....
ojala te sirva adios.
pulgaman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 05:38     #31 (permalink)
pulgaman
Insert Coin
 
Avatar de pulgaman
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 18
pulgaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado segunda parte ticket eon

por cierto si tienes la version en ingles solo traduce la frase y ponla.
pulgaman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 05:52     #32 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
hay otra forma de conseguir este ticket...en pueblo escaso (la ciudad del gimnasio de tu padre) de la PC habra un señor a este le debes decir "EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO" te dira a tu eres miembro del club de amigos evento misterioso o algo asi luego salvas y apagas ... (debes hacer esto con dos cartuchos en dos game boy , y tambien necesitaras un cable link).
luego al encenderlas notaras que te da la opcion eventos misteriosos si estan correctamente coectadas apareceras enel centro pokemon ahi subes al segundo piso y abra un tipo(a) con gorra verde el te dara el ticket eon .
Despues de tenerlo debes ir al puerto de ciudad calagua (donde esta el ferry) , si todo esta bien la señora se ira y llegara un marinero y te dira tu eres el que a traido ese ticket mas raro que perro verde , luego apareceras en una misteriosa isla donde solo habra un camino a un bosque al entrar aqui notaras una especie de roca , al tocarla bajara latios(as) respectivamente , este pokemon es muy dificil de capturar por eso a este momento lo ideal seria tener la master ball...
latios(as) te aparecera en nivel 50 y un con un item llamado rocio bondad que aumenta el ataque y la defensa especial de latios y latias..
si esto no te funciona podria ser que las versiones no sean compaibles entre si....
ojala te sirva adios.
Hola

Pues creo que la ciudad del gimnasio de tu padre es Ciudad Petalia! xD, te refieres a Pueblo Escaso o a Ciudad Petalia?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 06:40     #33 (permalink)
pulgaman
Insert Coin
 
Avatar de pulgaman
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 18
pulgaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tienes razon

es ciudad petalia es que me confundia los nombres entre esos dos pero gracias...
y a todos los demas ahi esta la correcion no es en puebloe scaso es en ciudad petalia
pulgaman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-oct-2005, 06:51     #34 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pulgaman corríjelo, no sea que la gente se confunda

Luego, yo no lo puedo probar porque no tengo el cable link, pero si funcionase sería muy bueno, porque todos creen que solo se puede conseguir en el evento pokémon que organizó Nintendo el año pasado.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 09:57     #35 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien me puede decir como capturar a un wailmer donde lo puedo encontrar.... porfa he empezado mi version solo para encontrarlo pero no he podido conseguirlo

me ayudan????
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 10:05     #36 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quien me puede decir como capturar a un wailmer donde lo puedo encontrar.... porfa he empezado mi version solo para encontrarlo pero no he podido conseguirlo

me ayudan????
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 10:12     #37 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

samus estas ahi quiero que me respondas porfavor si no es mucha molestia, sol me interesa encontrar a wailmer y si me dices donde esta sableeye no me enojo
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 10:19     #38 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Otra vez, por favor, inténtalo juntar en un solo post, Wailmer ya te lo he dicho en otro topic, y a Sableye se encuentra en la Torre de Rayquaza.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 10:22     #39 (permalink)
sdwcoolx
Tutorial
 
Avatar de sdwcoolx
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Nick_aragua
Posts: 281
sdwcoolx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no no me has dicho de wailmer... donde ??? cual torre???cual es el ticket de nintendo para que sirve el lab espacial y algo que me quieras decir toda info es buena...
sdwcoolx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 10:24     #40 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,826
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

A ver, sabes que hay agua en el mapa, verdad? xDD, pues en qualquier sitio del agua, se encuentra en toda la agua, con Super Caña, la torre de rayquaza es una torre que se encuentra al lado del Pueblo Oromar una vez te has pasado la liga.


Salu2!!



P.D El Lab. Espacial no sirve de nada!! Luego, el ticket, es que Nintendo pasa por Barcelona y Madrid, vas allí con tu cartucho y te ponen el ticket, para ir a una isla donde estará Latias.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2