Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > secretos y claves de grand theft auto san andreas
sergio suarez medina
Publicado el 25-03-2007, 22:32
aunque se que esto no tiene que ver con claves.
alquien me puede decir en donde puedo bajar capitlos de dragon ball z.

secretos:
Pueblos fantasma: hay dos, Aldea Malvada y Las Brujas. En ellos habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballería.

Ruidos en los alrededores de Fort Carson: Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oír ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona.

Coches fantasma: En Grand Theft Auto: San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Probe Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningún error del juego, están hechos a propósito, y no se pueden arreglar.

Silla de ruedas: Hay una silla de ruedas en el final de un pequeño muelle en Fisher’s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua, hecha con madera, y es tan solo un guiño a las películas de miedo, al igual que la cabaña que hay cerca. No tiene nada de especial, tan solo es decorado. Tiene unas frases alusivas a Leatherface.

Graffiti fantasma: En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, y que cuando se hace de día, desaparece. Se rumorea que es de algún muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Irónicamente, en el graffiti esta escrito Families 4 Life (Families de por vida).

Géiser: Hay un géiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de The Big Ear, donde hay varios turistas fotografiándolo.
Consoladores en las duchas: Si te metes en las comisarias de policía, y entras en las duchas, podrás ver un consolador dentro.

Weddings and Weldings: En la zona de Emerald Isle, al lado del gymnasĭum, podéis encontrar un garaje con el nombre Weddings and Weldings, pues bien, es un puesto de bodas express con la ventaja de cargar el coche de bombas.

Signo Easter egg: Para ver este Easter egg necesitaras el JetPack. Ve hasta el puente que conecta San Fierro con la escuela de barcos, y en una de las columnas que suben hasta arriba (la 1ª o la 2ª), tienes que subir hasta encontrar la ultima barra horizontal donde podrás asentarte, y podrás ver un cartel que pone: There are not Easter eggs up here: Go away!, que significa, No hay Easter eggs aquí arriba. ¡Vete!

Fosa común: Cerca de Las Brujas, si sigues adelante pasando su cementerio, podrás ver un camión cerca. Al lado del camión podrás descubrir una fosa común llena de bolsas con cadáveres. La teoría más creíble es que esos cadáveres son intrusos o simplemente gente que les convenía eliminar a los del Área Restringida.

Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podrás descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos.

Fotógrafo suicida: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podrás descubrir un fotógrafo que está sentado poco después de pasar el cruce de raíles en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante.

Cueva secreta: Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podrás descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.

Lago Marron: Hay un lago en la zona de Back o' Beyond, al norte de las rocas con forma de herradura, que tiene una propiedad particular: cuando metes algún vehículo dentro de él, la parte hundida se hace invisible. Para poder ver la parte hundida tienes que bucear. Si estás nadando, solo se verá la parte por hundir de los vehículos. Esto solo ocurre con los vehículos, CJ si que aparece la parte que esta hundida.

Lemmings: En Grand Theft Auto: San Andreas hay lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin más. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o el que está en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas.

Submarino: Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco.

Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada La Roca del Pene, por su increíble parecido a un pene, la podrás ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

The Big Ear: Una antena gigante, que parece ser un centro radioespacial donde se contacta con los alienígenas. Hay quien dice que si vas cerca de ella en un vehículo que tenga sintonizada Radio X, coges interferencias y se oyen ruidos extraños. Si consigues una estrella de búsqueda en la zona, se oirán interferencias en la radio policial y una voz más aguda dirá Clock-a-doodle-doo! (Lema del Clukin' Bell, la tienda de pollo frito)

Falla marina: Hay una falla en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo.

Exnovios de Catalina: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podrás ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas.
Bridge Facts: Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco.

Avión estrellado: Hay un avión que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avión encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garaje de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches.

Puente rompible: El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión End of the line, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algún vehículo o con algún arma fuerte.

Constelación Rockstar: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar.
Símbolo Nazca: Si vamos por Flint Country, podremos descubrir al Oeste de The Farm, un símbolo raro en el lateral de la montaña, de origen desconocido, que recuerda a los de Nazca.

Estatuas masturbándose: En el edificio donde entras con Big Smoke y matar unos rusos, y posteriormente huir con el en moto, se encuentra unas estatuas. Pues bien, si entras después de esa misión, podrás comprobar que hay estatuas que están masturbándose.

Aviones estrellándose y accidentes multiples en las autopistas: Esto no se sabe bien si es por un fallo del juego, porque los aviones vuelen bajo, porque los coches corran demasiado, o porque haya niebla, o simplemente porque los de Rockstar han querido hacerlo. Lo cierto es que en Grand Theft Auto: San Andreas ocurren accidentes aéreos y accidentes múltiples en las autopistas.
cristiano
Publicado el 26-03-2007, 00:05
Este es un buen post, pero ya hay otro tema.

http://www.mundogamers.com/foros/12881-parte-8-gta-san-andreas-22.html

Hay puedes encontrar varias cosas sobre este jugo.
jose xavier alonso
Publicado el 08-04-2007, 21:09
gracias por lus trucos de san andreas ya que lo acabe no sabia como dibertirme pero ahora voy a buscar todos esos lugares
arkus hera
Publicado el 09-04-2007, 20:10
alguien sabe como pasar traks (mucica)al radio de los coches en san andreas eh leido por ay que en la consola xbox si es pocible atrabes del disco duro si alguien sabe como porfavor digame como.....:confused: :confused:



salu2.....puro sanandreas!!!!!
alejo11
Publicado el 22-04-2007, 05:55
si alguien tiene mas secretos por favor escupalos pues los de arriba ya los conocia. saludos y gracias vacanes:eek:
zuik
Publicado el 30-04-2007, 08:12
tu post es muy bueno solo te falto que si le diparas a la luna con un rifle francotirador se ase mas pequeña o mas grande
rey hayabusa
Publicado el 12-05-2007, 02:37
yo me se uno de hacer tu auto volar es:x,abajo,blanco,arriba,gatillo L,,b,arriba,izquierda
zuik
Publicado el 14-05-2007, 17:52
yo tambien me se muchos aqui le dejo uno muy inportante

vida infinita(las explosiones y caidas te matan toda via)abajo a derecha izquierda derecha gd derecha abajoarriva y:rolleyes
Ryu jimex
Publicado el 08-06-2007, 06:06
amigos ustedes saben como sacar el traje de superman ayudenme..................................
zuik
Publicado el 08-06-2007, 07:26
pues yo me tarde tres horas buscando el dicho truco pero solo encontre uno para ps2 pero no sirve

saludos
reymisterio
Publicado el 08-06-2007, 22:31
Es cierto me gustaria saber como se saca el traje de superman.

Por cierto alguien sabe para que sirve juntar las ostras, grafitis y herraduras?.
zuik
Publicado el 08-06-2007, 22:38
pues si llenas los grafitis te dan armas en tu casa metra escopeta recortada bombas molotov y lo otro no me acuerdo

saludos
reymisterio
Publicado el 10-06-2007, 03:42
La ultima vez que estaba en el pueblo las brujas, de repente una casa se empezó a incendiar de la nada.
yason
Publicado el 10-06-2007, 20:19
puespara escuchar musica track es solo colocar la estasion indicada
reymisterio
Publicado el 12-06-2007, 00:23
Alguien sabe cuantas misiones son para acabar el juego?
zuik
Publicado el 12-06-2007, 07:48
son un pu+@¡- para acabar el juego (en realidad nunca las e contado todas)aqui te dejo misiones extra en el juego

solo as cuentas cuando terminas las misiones normales (que son muchisimas)toda via tienes que hacer misiones de repartidor en las tres cd de hai les siguen las misiones de taxi,polisia, bombero y paramedico depues misiones donde tienes que competir nadando tomar una bicicleta y ganar .grafitis, ostras eraduras y fotografias misiones de ratero despues en cada estadio hai una mision, hacerla de chulo de

hasta el momento creo que son todas

pd: pueden hacre estas misiones en el orden que queda

saludos
pancho.hr
Publicado el 30-06-2007, 06:36
:eek:
Quote: reymisterio

Alguien sabe cuantas misiones son para acabar el juego?






:confused: SON UN CHI....., BUENO SON 114 CONTANDO LAS EXTRAS. SALUDOS
fatima caballero
Publicado el 30-06-2007, 18:35
PARA QUE CONSOLA SON ESTAS CLAVES ,SON PARA XBOX?

SI NO LO SON
¿NO SAVES ALGUNAS PARA XBOX?



[FONT="Impact"][/FONT]
Quote: sergio suarez medina

aunque se que esto no tiene que ver con claves.
alquien me puede decir en donde puedo bajar capitlos de dragon ball z.

secretos:
Pueblos fantasma: hay dos, Aldea Malvada y Las Brujas. En ellos habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballería.

Ruidos en los alrededores de Fort Carson: Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oír ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona.

Coches fantasma: En Grand Theft Auto: San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Probe Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningún error del juego, están hechos a propósito, y no se pueden arreglar.

Silla de ruedas: Hay una silla de ruedas en el final de un pequeño muelle en Fisher’s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua, hecha con madera, y es tan solo un guiño a las películas de miedo, al igual que la cabaña que hay cerca. No tiene nada de especial, tan solo es decorado. Tiene unas frases alusivas a Leatherface.

Graffiti fantasma: En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, y que cuando se hace de día, desaparece. Se rumorea que es de algún muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Irónicamente, en el graffiti esta escrito Families 4 Life (Families de por vida).

Géiser: Hay un géiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de The Big Ear, donde hay varios turistas fotografiándolo.
Consoladores en las duchas: Si te metes en las comisarias de policía, y entras en las duchas, podrás ver un consolador dentro.

Weddings and Weldings: En la zona de Emerald Isle, al lado del gymnasĭum, podéis encontrar un garaje con el nombre Weddings and Weldings, pues bien, es un puesto de bodas express con la ventaja de cargar el coche de bombas.

Signo Easter egg: Para ver este Easter egg necesitaras el JetPack. Ve hasta el puente que conecta San Fierro con la escuela de barcos, y en una de las columnas que suben hasta arriba (la 1ª o la 2ª), tienes que subir hasta encontrar la ultima barra horizontal donde podrás asentarte, y podrás ver un cartel que pone: There are not Easter eggs up here: Go away!, que significa, No hay Easter eggs aquí arriba. ¡Vete!

Fosa común: Cerca de Las Brujas, si sigues adelante pasando su cementerio, podrás ver un camión cerca. Al lado del camión podrás descubrir una fosa común llena de bolsas con cadáveres. La teoría más creíble es que esos cadáveres son intrusos o simplemente gente que les convenía eliminar a los del Área Restringida.

Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podrás descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos.

Fotógrafo suicida: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podrás descubrir un fotógrafo que está sentado poco después de pasar el cruce de raíles en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante.

Cueva secreta: Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podrás descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.

Lago Marron: Hay un lago en la zona de Back o' Beyond, al norte de las rocas con forma de herradura, que tiene una propiedad particular: cuando metes algún vehículo dentro de él, la parte hundida se hace invisible. Para poder ver la parte hundida tienes que bucear. Si estás nadando, solo se verá la parte por hundir de los vehículos. Esto solo ocurre con los vehículos, CJ si que aparece la parte que esta hundida.

Lemmings: En Grand Theft Auto: San Andreas hay lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin más. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o el que está en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas.

Submarino: Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco.

Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada La Roca del Pene, por su increíble parecido a un pene, la podrás ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

The Big Ear: Una antena gigante, que parece ser un centro radioespacial donde se contacta con los alienígenas. Hay quien dice que si vas cerca de ella en un vehículo que tenga sintonizada Radio X, coges interferencias y se oyen ruidos extraños. Si consigues una estrella de búsqueda en la zona, se oirán interferencias en la radio policial y una voz más aguda dirá Clock-a-doodle-doo! (Lema del Clukin' Bell, la tienda de pollo frito)

Falla marina: Hay una falla en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo.

Exnovios de Catalina: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podrás ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas.
Bridge Facts: Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco.

Avión estrellado: Hay un avión que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avión encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garaje de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches.

Puente rompible: El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión End of the line, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algún vehículo o con algún arma fuerte.

Constelación Rockstar: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar.
Símbolo Nazca: Si vamos por Flint Country, podremos descubrir al Oeste de The Farm, un símbolo raro en el lateral de la montaña, de origen desconocido, que recuerda a los de Nazca.

Estatuas masturbándose: En el edificio donde entras con Big Smoke y matar unos rusos, y posteriormente huir con el en moto, se encuentra unas estatuas. Pues bien, si entras después de esa misión, podrás comprobar que hay estatuas que están masturbándose.

Aviones estrellándose y accidentes multiples en las autopistas: Esto no se sabe bien si es por un fallo del juego, porque los aviones vuelen bajo, porque los coches corran demasiado, o porque haya niebla, o simplemente porque los de Rockstar han querido hacerlo. Lo cierto es que en Grand Theft Auto: San Andreas ocurren accidentes aéreos y accidentes múltiples en las autopistas.
rey hayabusa
Publicado el 01-07-2007, 23:22
[FONT=Fixedsys]Los accidentes aereos son reales,yo estaba es santa maria beach,nadando en el agua,de repente aparece un avion,lo ignore pero luego lo volvi a ver y se habia estrellado junto a mi.[/FONT]
zuik
Publicado el 02-07-2007, 06:34
eso me a pasado muchisimas veses por suerto e fotografiado tres

ifatima caballero tengo casi todos los trucos para el xbox y por el post de rey hayabusa en el plystation 2 parese que el tambien tiene bastantes solo dinos como cuel quieres

saludos
GUSTARDO
Publicado el 03-07-2007, 02:09
Alguien sabe si existe alguna forma de saber que grafitti es el que me falta (software de pc) o algo asi, ya que tengo 99 de 100 y no quisiera tener que volver a revisarlos 1 por 1.

Saludos y les dejo un link con mucha informacion
suerte a todos

http://www.gtasanandreas.net/
dei
Publicado el 19-07-2007, 20:40
yo me pase el san andreas 7 veses pero la ultima me dedique a tener todo el 100% y lo ise tube todo las herraduras las fotografias de sanfierro las ostras los grafitisetc... y les digo esto si tienes todas las herraduras van a salir armas en el casino "el frus dragon" algo asi(es el casino donde empiesas a hacer misiones en las vegas)si tienes todos los grafitis van a salir armas en la casa de c.j si tienes todas las fotografias te dan armas en el garage de san fierro,el 100% no es tan dificil de tener solo nececitas una guia y trucos si quieres y reyhayabusa es cierto entre los dos años que tengo el san andreas me a pasado muchas veses como en una mision que siempre me mataba pero con el truco de vida infinita me bajava la vida sin matarme
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
othoniel juarez hdez
Publicado el 23-07-2007, 05:19
hola amigos soy de tuxpan me llamo toy y ta chido el de san andreas es de lo mejor de xbox
othoniel juarez hdez
Publicado el 23-07-2007, 05:22
soy de tuxpan veracruz saludos amigos aficionados de san andreas ta chido no cuate bueno adios
Roberto Carlos Romer
Publicado el 08-08-2007, 04:30
la maquina del tiempo de volver al futuro en gta san andreas
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Life Is Strange
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos