Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > final fantasy tactics advance
dark zero45
Publicado el 24-02-2007, 22:45
hola, aquí pueden hablar de todo sobre este juego, de paso me gustaria saber si alguien sabe como usar las tarjetas de leyes.

king_game2
Publicado el 27-02-2007, 16:53
ciao, hola pues is quieres la verdad nome gusta mucho que digamos pero es XDXDXDXD pero es al mismo tiempo algo aburridor ja ja ja. PERO SI OFENDER tiene buenas graficas y buena jugabilidad. salu2!!!!!!!!!!!!! ciao
dark zero45
Publicado el 04-03-2007, 23:34
please, q´alguien me diga como se usan las tarjetas por q estoy desesperado
skullmeramon
Publicado el 05-03-2007, 03:24
Respecto al juego. debo decir que es el mejor rpg de tacticas para el gba, mira las tarjetas las debes de usar dependiendo de que leyes estan establecidas en la batalla,por ejemplo, si en la batalla te prohiben usar sables anchos, presionas start o ya no me acuerdo k boton , el caso es k debes abrir el menu donde esta la opcion tarjetas,buscas si tienes esa tarjeta sables anchos la seleccionas y entonces la ley se anulara,asi con las demas leyes debes buscar una tarjeta si es k la tienes la seleccionas y esa ley se anulara , perdon si no me explico bien es k ya tiene algo de tiempo k no lo juego , cualkier duda me dices y con gusto intentare ayudarte ^^ ..
darckshock
Publicado el 06-03-2007, 18:04
os habeis pasado al ultimo totema?
yo lo he dejado por imposible
darckshock
Publicado el 06-03-2007, 18:07
y eso q ya me pase el juego 1 vez
pero no lo ogro otra vez
skullmeramon
Publicado el 10-03-2007, 05:12

Quote: darckshock

os habeis pasado al ultimo totema?
yo lo he dejado por imposible


No es imposible amigo , yo lo pase con estos oficios:

marche: ninja .. te recomiendo k tengas la tecnica de dos espadas
,entrena otro ninja tambien k tenga la tecnica de dos espadas,un payaso moggle k tenga la tecnica de volver a repetir el movimiento de un compañero, no me acuerdo como se llama, un mago negro k ya halla sido mago del tiempo y k tenga la magia de aceleracion, para k otro compañero repita su turno,tambien k tenga magias poderosas, un paladin con las tecnicas de luchador tambien... en resumen:

dos ninjas, un payaso,un mago negro,un paladin. Con estos personajes yo me lo pase facil, no me costo mucho trabajo,ahhhhhh el nivel k sea de 27,28 preferentemente......un saludo y espero k te sirva de algo este post amigo ^^
dark zero45
Publicado el 14-03-2007, 04:59
alguien sabe cual es la espada mas poderosa del juego y como se consigue pues a marche lo tengo de soldado y me gustaria darle la mejor espada.
victor juan
Publicado el 29-03-2007, 05:16
las cartas de leyes se pueden utilizar aplastando b hasta que solo aparesca la imagen de tu unidad entonces aprietas star y las mismas cartas te explican si anulan o colocan una ley.
dark zero45
Publicado el 01-04-2007, 17:40
hi¡ alguien me podria pasar una guia para este juego,pues es que ya me quede atorado y no encuentro ninguna.
nirvana_27
Publicado el 04-04-2007, 15:14
me he pasado el juego enteeeero,tengo a todos los personajes,kasi todas las armas,yo diria qu todas...si tienes alguna duda sobre el juego,preguntame a mi,que ya lo tengo acabado.
dark zero45
Publicado el 04-04-2007, 23:59
gracias, dos dudas:

¿cual crees q´sea la spada mas poderosa?

y

¿por que t´arrestan si le ganas a alguien con espada y no vienen prohibidas en las reglas?

gracias
nirvana_27
Publicado el 05-04-2007, 00:05

Quote: dark zero45

gracias, dos dudas:

¿cual crees q´sea la spada mas poderosa?

y

¿por que t´arrestan si le ganas a alguien con espada y no vienen prohibidas en las reglas?

gracias


la espada mas poderosa...mm no existe una maaaaas que otras,hay varias que estan en el mismo nivel.las mas duras son las que adkieres al final del juego.


las leyes van cambiando en cada batalla,para verlas debes darle a select al comenzar una.sera que en las leyes del dia estaba prohibido las espadas o la tecnica.para usar tus tarjetas debes darle al boton b en uno de tus turnos seleccionar un personaje y despues darle a las tarjetas.alli eliges las que quieras usar

espero haberte ayudado

sandra
dark zero45
Publicado el 05-04-2007, 00:11
gracias. la duda mas bien la debi de habr hecho así:

¿cual es la espada que tiene mas punts de atk?
nirvana_27
Publicado el 05-04-2007, 00:40
personalmente,me gustan:

para los bangaa: lanza bangaa
para ninjas:kikuichimonji
para soldados:el zweihander es eficaz y es anti veneno
para magos y demas:nirvana^^
otras armas que me gustan;
estoque prisma
afidavit de max
asta de odin
dark zero45
Publicado el 05-04-2007, 01:07
orale, solo una pregunta, ¿cuando se consigue el zweihander?
nirvana_27
Publicado el 05-04-2007, 01:22
no lo recuerdo bien...llevo mucho tiempo jugando,tengo a todos al ultimo nivel....aunke otra opcion seria una espada mas comun como la diamante....no se,mi especialidad son los bangaa,que son los mas ofensivos en el ataque
BaLtHiEr XII
Publicado el 06-04-2007, 18:42
Hola! Tengo una duda respecto al oficio de ladrón...vuestro % para robar cmo es?alto o bajo? esque yo tengo al marche y un humano aprendiendo a ser ladrones y tienen un 0% de probabilidades
Otra duda, cmo se consigue el oficio de mago azul (humano), el de artillero y caballero mogu (moguri) y el de invocador y asesino (viera)?
gracias de antemano

1 saludo
Raysen 64
Publicado el 06-04-2007, 19:55
Ya hay un post sobre Final Fantasy Tactics aqui http://www.mundogamers.com/foros/thread12765.html , intentad no crear varios posts similares.
BaLtHiEr XII
Publicado el 06-04-2007, 20:40
Raysen 64 si lo dices por mi...
Cmo soy nuevo, cree uno sin saber q este existia
Lo siento
nirvana_27
Publicado el 06-04-2007, 23:00
marge con ladron no vale la pena.es mejor otra raza.

yo tengo todos esos oficios,para ver como se sacan,al luchar en una batalla contra uno de esos oficios,parate sobre uno de ellos con la flechita,y aprieta.ahi estaran los estas,ahora dale a select creo y te saldra eso de ladron x2.....etc.

te diria yo esto pero no estoy en casa y no puedo mirarlo bien
Raysen 64
Publicado el 06-04-2007, 23:17
no lo digo por nadie, simplemente creo que se os hará mas caso en el tema principal, ademas, es mas comodo para el foro que haya un tema para cada cosa.
BaLtHiEr XII
Publicado el 06-04-2007, 23:26
Gracias a los dos!;) Raysen 64 estoy avisado y gracias otra vez por la ayuda nirvana_27;) ;)

1 saludo
nirvana_27
Publicado el 07-04-2007, 00:07
de nada hombre!!!

cualquier duda preguntame,aunque en el otro tema de tactics^^

sandra
BaLtHiEr XII
Publicado el 07-04-2007, 00:33

Quote: nirvana_27

de nada hombre!!!

cualquier duda preguntame,aunque en el otro tema de tactics^^

sandra


No lo pillo!:confused:Otro tema de tactics??:confused:
Una duda mas, dnd puedo encontrar la vara de animo?;)

Eric, 1 saludo
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo