Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-abr-2009, 05:37     #41 (permalink)
alvarorivero
Insert Coin
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1
alvarorivero todavía no ha recibido valoraciones
Question Algunas teorias sobre Ergo Proxy

Hola este es mi 1er post en el foro (de hecho me registre para hacerlo), acabo de ver esta serie y quería saber mas. Weno perdon x no contestar las 10 preguntas de la serie pero todavía no estoy seguro de algunas respuestas.

Aparte de eso tengo algunas teorias acerca de la serie q queria compartir mientras respondo unas dudas q expresaron en este hilo:

DESDE AQUI TODO ES SPOILER!!!!!!!!!!!

1º: ¿Por qué crea el Proxy Uno a Vincent (Ergo Proxy)?

NO, Ergo Proxy creo a Vincent y Proxy One; Vincent como “vehículo” y One como su “naturaleza de proxy: la q lo obliga a asesinar a Monad a pesar de amarla asi como su destino de morir” es x eso q al prinicipio del ep 3 en la escena del tren Ergo (dentro del subconsciente de Vince) abandona a Proxy One (si se fijan atentamente se lo ve salir del tren).

2º: No estoy seguro pero: Lil Meyer (la de negro, protagonista) es un clon de Monad Proxy, pero sin poderes de Proxy mientras que la otra (la alada de blanco) es un clon exacto, poderes incluidos ¿no?

SI, pero Lil Negra fue creada por Daedalus Yumeno, como parte de su investigación de los proxys bajo la supervisión del consejo; pero le pone tanto empeño a su trabajo q se termina enamorando xDD tanto asi q cuando cree q la perdio creo otra mas pero esta ya con poderes.

3º: Y mi pregunta principal: ¿Por qué existen los domos (Romdeau, Moscú, etc.) si los humanos pudieron irse al espacio?

Para regenerar la tierra mediante un proceso de terraformación*. Que fue casi destruida o x lo menos hecha inhabitable x los humanos originales o sea nosotros en el futuro. Estos fueron los q se fueron al espacio entonces y crearon 300 proxyes para regenerar la tierra y morir al acabar dicho proceso. Si ves al final del ultimo episodio como la tierra es habitable de nuevo ellos estan regresando, ahí cuando Ergo-Vincet dice “Soy Ergo Proxy, el emisario de la muerte” con los ojos iluminados.

Esta teoria la saco despues de ver el capitulo 15: "La pesadilla del Show en vivo de pruebas: Un millón de puntos en 30 minutos / Quien quiere estar en Jeopardy!", y pensar q casi me los salto JAJAJ

*El proceso de cambiar la ecologia de un planeta, lo que simpre se ve en las pelis Sci-Fi que le hacen a Marte o la Luna. http://es.wikipedia.org/wiki/Terraformación

En uno de los capitulos unos autoraves infectados por orden, creo que fue del abuelo de Lil la matan y en unos capitulos mas adelante, concreamente el 10 creo aparece junto a Iggy en una zona donde solo hay autoraves
¿Alguién me puede explicar esa resurreción?



No hay tal resurrección, si entiendo correctamente a lo q t refieres me parece q solo son autoraves del mi “mismo modelo” , pues son producidos masivamente como los autos. Es asi q si vas caminando x la calle ves un Nissan 350Zy media cuadra despues ves el “mismo auto” no preguntarías como se duplico. Disculpa si mi ejemplo parece rudo pero solo quiere hacer entender mi punto.

1. POrque se dice que Monad amaba a Vincent, si ella lo buscaba para matarlo, y es el mimo Ergo que le da muerte?

Por q su naturaleza le obliga y si Ergo la mata x la misma razon

2. Al final parece que Ergo sigue haciedno malo pues, en los últimos segundos del FIN dice algo mas o menos como: "Los humanos han llegado y no es el fin sino el inicio de la BAtalla..porque soy ERgo Proxy el Emisario de la Muerte!!".

No sigue siendo malo de hecho nunca lo fue, solo sabe lo que se viene ahora q regresan sus creadores (buen pie para una segunda temporada pero seria totalmente distinta talvez arruinaria la serie)

3. Porque se asombra Vincent de los numeros, es decir se asombra al ver el numero trece en el collar de monad....

No esotoy seguro a q se refiere, asi q los siento pero no puedo responder





esta es la primera vez q escribo en un foro pero me acabo de sorprender al ver la cantidad de texto q termine escribiendo xDDD. Gracias x leer y espero q commenten mis Hipótesis.

-------------------------------------------------------------------------
Si "los gatos caen siempre de pie" y “las tostadas siempre caen por el lado de la mermelada” que pasa si le pegas una tostada a la espalda de un gato y los dejas caer???

Editado por alvarorivero en 20-abr-2009 a las 05:48 . Razón: olvide escribir algo
alvarorivero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2