| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
28-jul-2007, 02:21
|
#201 (permalink)
|
|
Moderador
|
No le odiaras tanto mas adelante.................... xD
|
|
|
28-jul-2007, 08:36
|
#202 (permalink)
|
|
Moderador
|
No publiqueis direcciones o URL donde se puedan encontrar versiones traducidas. Podeis hablar del libro pero no digais dónde obtener copias en castellano.
|
|
|
28-jul-2007, 09:45
|
#203 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Pues omega, te juro que yo no iva a poner esa dirección xD.
Por cierto tyranitar, es verdad, ya no odio a Ron. Ahora estoy por el capítulo 32 y está bastante bien, pero quiero decir que desde que comenzó el libro no me ha agradado demasiado algunos asesinatos... Ojalá hubiese muerto Umbridge... >_<''.
Saludos.
|
|
|
29-jul-2007, 10:30
|
#204 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cuando el libro 7 llegue en español, no sería mala idea pedir que este post fuera al mismo tiempo una encuesta para saber cual fue el mejor libro, si no os parece mal, yo estoy ancioso por tener el nuevo libro.
|
|
29-jul-2007, 11:35
|
#205 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tambien estoi impaciente para que salga, pues aunque lo estoi lellendo muy poco a poco en internet, me gusta mucho mas leerlo en libro, verdaderamente no es lo mismo, me quede en la pagina 160 y ya no lei mas por que sinceramente, prefiero esperar a tenerlo xD
por lo de la encuesta estaria bien, asi este tema no caeria en el olvido, buena idea

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
30-jul-2007, 07:00
|
#206 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si es una buena idea la de spinosaurus , podríamos usar este post para decir cual fue nuestro libro favorito de la saga , en plan encuesta ...
Yo creo que aguantaré hasta que lo saquen en español leerlo directamente de internet es otra cosa ,al menos para mi , pero esto lo digo ahora , no se si aguantaré tanto  .
|
|
|
30-jul-2007, 07:05
|
#207 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pondre la encuesta, pero cuando salga el septimo en español mejor
|
|
|
03-ago-2007, 12:34
|
#208 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola acabo de entrar en este Foro.Os aseguro que no estoy mintiendo pero yo me he leído cerca de 10 veces el 3, el 4, y el 5. El que menos veces me he leído como mínimo 4 o 5 veces. Se que parezco un exagerado pero no miento.
|
|
|
04-ago-2007, 12:50
|
#209 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y porque no deberiamos de creerte , la verdad yo también me leido los libros de Harry Potter bastantes veces , todos unas 6 o 7 veces sin exagerar y el último solo tres , me eganchaban bastante , pero ahora estoy leyendo otras cosas ya que leer todo el rato lo mismo acaba aburriendo.
|
|
|
04-ago-2007, 10:56
|
#210 (permalink)
|
|
Press Start
|
DIOSSSSSSSSSS. ESTAIS TODOS LOCOS. JODERRR.....
no logro entender como podeis leer tantas veces un libro. ESTOY FLIPANDO!!!!!
pero por Dios chavales, entiendo que una persona lea un libro dos veces porque le ha gustado, pero leer hasta 10 veces siempre los mismo. JODER ES IMPOSIBLE.
sois unos frikazos, enserio, frikissssss.
Yo no leo casi nunca. lo unico que leo es lo que me mandan en la escuela. Pero bueno ya se que es muy bueno leer, pero sinceramente tanto leer como jugar a la play, ver la tele y estar en internet me parece una perdida de tiempo. Lo digo porque hay muchas mas cosas que hacer en esta vida y el tiempo es muy corto. Seguro que la mayoria de vosotros lo unico que haceis en vuestras vidas es eso!! Si calculamos las horas que dedicais estudiando, leiendo, jugando a la play, estar con el ordenador y ver la tele, eso serian muchas horas, tantas como no darte tiempo para hacer nada mas.
Yo hasta los 16 años lo unico que tuve para entretenerme fue la tele (que no la solia mirar casi nunca). a los 16 años fue la primera vez que juegue a una consola en toda mi vida, que es la ps2. y a los 17 años me puse por primera vez internet. pero la verdad esque un poco me arepiento porque he perdido demasiado tiempo con estas cosas (casi 2 años). Antes solia estar mas tiempo al aire libre con los amigos y hacer montones de cosas, pero ahora le dedico mas tiempo al ordenador y a la play que a los amigos y a las otras actividades.
Bueno chavales cada uno que haga lo que le de la gana. jajajajajajaja
|
|
|
04-ago-2007, 11:29
|
#211 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Si es verdad que no te gusta la lectura es normal que lo veas así, pero a nosotros nos gusta, y mucho. Además, Harry Potter tiene algo que no he encontrado en otros libros y es mejor a otros libros.
Además, el primer libro salió hace más de dieza años. ¿Crees que en diez años nadie lee un libro diez veces? Aunque no le guste leer, si un libro te gusta, eres capaz de leértelo diez y más veces en diez años.
Saludos.
|
|
|
04-ago-2007, 12:53
|
#212 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Omeg, mira no es que resulte increible pero mis amigos y compañeros de clase no se lo creen por eso dije que no estaba mintiendo  .
Por cierto Ico. No se los demás pero yo no soy un obseso como tú dices. Me gusta leer y jugar y eso pero excepto en verano no suelo dedicarle mas que una hora y media (como mucho 2) y solo leo por la noche. Suelo aprovechar la tarde con mis amigos pero como por la mañana la mayoría estan sopinstant y yo me suelo levantar temprano pues uso el PC y la consola.
Por cierto para el que quiera la traducción del libro 7 os lo puedo pasar pero yo aunque lo tenga no me lo voy a leer porque me leí la primera pag y la manera de hablar no engancha igual que la de los traductores de J.K. Rowling pero para los que no sepan ingles y no puedan aguantar la tentación ya sabeis. Por cierto tengo una falsa versión del 5º que, aunque es distinto del original me encantó porque la forma de escribir de la autora es muy parecida a la de J.K. El que los quiera que me los pida.
P.D.: No se lo recomiendo a nadie pero sé que es deseperante tener que esperar. Sin embargo, para los que se hayan leído el 5º sí que les recomiendo la versión falsa. En serio.
Editado por pepeelmago en 04-ago-2007 a las 01:07 .
|
|
|
04-ago-2007, 10:11
|
#213 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo habre leido 2 o 3 veces cada uno, no soy fanatico pero si me gusta, primero por su tematica y la imaginacion que tienen sus historias... ahora estoy esperando la traduccion del 7, ya lei la primera pagina en ingles pero en fin... vale la pena la espera... 
|
|
|
06-ago-2007, 12:25
|
#214 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno ico para empezar no tienes ningún derecho a llamar friki a nadie , simplemente prque nos guste leer , si a ti no te gusta pues te callas y ya está es lógico que lo veas así si no les pero me parece muy tonto que vengas a decir eso , además de que leer los de Harry se leen facilmente y siempre enganchan mucho , te recomeindo que lo pruebes te gustará , y entonces comprenderás...
|
|
|
12-ago-2007, 04:07
|
#215 (permalink)
|
|
Press Start
|
joder, si no lo dije pa ofender, ademas no creo que tenga algo de malo ser friki.
bueno aqui os dejo un video de harry potter bastante bueno donde explica muy bien la historia, y la verdad esque despues de haver visto el video ha cambiado my opinion sobre harry potter:
http://www.youtube.com/watch?v=Fjkru9NTRrM
|
|
|
12-ago-2007, 05:44
|
#216 (permalink)
|
|
Next Level
|
Te gusta utilizar el sarcasmo?? Este tema es para hablar sobre harry potter, no para cachondearse del personal y del tema.
|
|
|
12-ago-2007, 11:15
|
#217 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ese video debería de ir en humor más que nada porque aquí se habla de los libros y no de las películas y menos aún de semejante tonteria , y la verdad esque no le pillo la gracia.
|
|
|
13-ago-2007, 01:44
|
#218 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, de vuelta al tema, creeis que esta ultima peli de harry potter estaba bien echa? yo no creo, habian demasiadas cosas en el libro, y los de la peli, a decir verdad, creo que se liaron un poco...
y otra cosa, para los que hayan leido el libro
no creeis que hn habido muertes innecesarias?

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
13-ago-2007, 02:35
|
#219 (permalink)
|
|
Next Level
|
La pelicula esta entre las mejores de la saga en lo que respecta a fidelidad con el libro. Eso si el juego oficial de la pelicula me lo he pasado y trae muchisimas cosas que sale en el libro que no estan en la peli, el mejor juego de harry potter que han hecho.
|
|
|
13-ago-2007, 11:53
|
#220 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues sinceramente , no compara películas con libros , además de no contar ni un 10 % de toda la historia , algunas cosas eran inventadas , pero que van a hacer en 2 horas... la verdad las películas pueden ser buenas pero para alguien que se halla leido los libros ni punto de comparación en nada.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|