Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > guia de pokemon mistery dungeon red rescue team reliquia perdida
Mewtwo3
Publicado el 07-06-2008, 03:58

Quote: eduardoer1

no ze a donde ir dezpuez de la reliquia perdida como puedo encontrarme con meu?
Aver si aprendemos a usar el Buscador ... bueno para encontrar a Mew: 1- Llevar contogo la caja de musica (la cosiges al juntar los tres objetos que votan los reigin o con carta secreta)PD: la caja de musica no se usa solo tenla en tu muchila o lo que sea y ya esta busca a Mew 2- Aver COMPREDO la sona de recreo, por que esta si se vende se llama: ISLA FINAL 3- Mew aparese en la Reliquia Perdida entre los pisos 36 y 98 ... Y puede usar transformacion o sea que asi cuesta un poko mas .. y si por casualidades te lo encutras y li venses y no se recluta pues sige por que te aparese de nuevo del piso 36 al 98 Salu2
DragonMan
Publicado el 07-06-2008, 04:34
Sisi, muy Mewtwo 3 ^-^, y tambien quiero agregar que aparece dormido muchas veces, o por lo menos a mi...

salu2
eduardoer1
Publicado el 08-06-2008, 01:15
la toorre regocijo hasta que pisos es siempre pierdo en el piso 14 es dificil ps comiensas desde level 1
DragonMan
Publicado el 08-06-2008, 03:34

Quote: eduardoer1

la toorre regocijo hasta que pisos es siempre pierdo en el piso 14 es dificil ps comiensas desde level 1


Pues termina en el piso 99, y te recomiendo que para que no pierdas que lleves a mew o a pichu, y que trates de pelear mucho en todos los pisos...

salu2
Mewtwo3
Publicado el 08-06-2008, 13:20

Quote: DragonMan

Pues termina en el piso 99, y te recomiendo que para que no pierdas que lleves a mew o a pichu, y que trates de pelear mucho en todos los pisos... salu2
Jejejeje eso de llevar a Mew o a Pichu no me lo savia yo!!!! y eso por que ?? que tienen de espesial esos ??? jejeje si soy Mewtwo3 preguntando .... Salu2
pokemaniaco_marcv.
Publicado el 08-06-2008, 17:59

Quote: Mewtwo3

Jejejeje eso de llevar a Mew o a Pichu no me lo savia yo!!!! y eso por que ?? que tienen de espesial esos ??? jejeje si soy Mewtwo3 preguntando ....


Salu2


pues porque suben rapido de nivel i tienen ataques con bastantes pp
1 cosa: tengo un raichu nv 86 i quiero saber si al 99 aprende algun ataque bueno (los iniciales de agua aprenden hidrocañon por ejemplo)
J17
Publicado el 08-06-2008, 18:13

Quote: pokemaniaco_marcv.

(los iniciales de agua aprenden hidrocañon por ejemplo)


creo que solo son blastoise, charizard y venusur los demas iniciales no, y supongo que raichu tampoco porque solo lo he oido de esos tres
pokemaniaco_marcv.
Publicado el 08-06-2008, 18:20
hidrocañon lo aprenden blastoise swampert i feraligatr yo tengo 1 swampert al 100 i lo tiene i un amigo mio tiene a feraligatr con hidrocañon.
salu2!!!
armorwithe_22
Publicado el 21-06-2008, 21:40
para solano:tienes que pasar el juego una vez luego ir a donde wishcash y mira que hay una pequeña gruta
J17
Publicado el 22-06-2008, 13:39

Quote: pokemaniaco_marcv.

hidrocañon lo aprenden blastoise swampert i feraligatr yo tengo 1 swampert al 100 i lo tiene i un amigo mio tiene a feraligatr con hidrocañon.
salu2!!!


pues yo tengo mi swampert al 100 y no ha aprendido hidrocañon, pero de todos modos no nos desviemos del tema

saludos
armorwithe_22
Publicado el 08-07-2008, 05:14
oigan amigos donde puedo conseguir la mo buceo es que ya me la dio wishcash pero no se como la perdi
gracias••••••





a y como le puedo poner una imagen a mi perfil aqui
pismachu
Publicado el 11-07-2008, 16:04

Quote: armorwithe_22

oigan amigos donde puedo conseguir la mo buceo es que ya me la dio wishcash pero no se como la perdi
gracias••••••








creo que si la pierdes no se pued econseguir asi que toma la carta secreta

¡Socorro!
¡No soy capaz de salir de aquí!
¡¿No hay nadie que quiera ayudarme?!
Cliente: Abra
Objetivo: Ayúdame.
Lugar: Arboleda Chica N -1
Dificultad: E
Recompensa: Buceo + ?
Carta secreta:
??1N W!X? 4P??
!1?Y 64N6 C??W
humbertomor
Publicado el 20-11-2008, 18:36

Quote: dustman

kien me puede decir komo se evolucionan los pokemon..

tengo un zigsagoon en lv 21 un charmander en lv 19 y un squirtle en lv 20
y todavia no evolucionan
x favor algien me diga komo se ase


para evolucionar pokemon lo que tienen que hacer es dejar todos tus pokemon en su base y solament3e llevarte a uno, despues vas donde se encuentra wishcash y habra un hueco donde estaba el antes, despues te metes y pones donde dice evolucionar o algo asi, te va a decir que si lo quieres evolucionar con objetos o sin objetos ( eso depende del pokemon que vayas a evolucionar) despues de eso tu pokemon estara evolucionado, pero acuerdate que en tu e1quipo ajuro debes tener uno para evolucionarlo, postdata: para hacer esto ajuro ya debiste haber vencido a raiquaza.

por favor necesito que me ayuden, como consigo a articuno, por que ya tengo a zapdos y moltres pero articuno no se consigue.
Karma Oscuro
Publicado el 22-11-2008, 11:24

Quote: humbertomor

para evolucionar pokemon lo que tienen que hacer es dejar todos tus pokemon en su base y solament3e llevarte a uno, despues vas donde se encuentra wishcash y habra un hueco donde estaba el antes, despues te metes y pones donde dice evolucionar o algo asi, te va a decir que si lo quieres evolucionar con objetos o sin objetos ( eso depende del pokemon que vayas a evolucionar) despues de eso tu pokemon estara evolucionado, pero acuerdate que en tu e1quipo ajuro debes tener uno para evolucionarlo, postdata: para hacer esto ajuro ya debiste haber vencido a raiquaza.

por favor necesito que me ayuden, como consigo a articuno, por que ya tengo a zapdos y moltres pero articuno no se consigue.


[FONT="Century Gothic"]doble post (editado), revivir un tema muerto habiendo uno ya oficial, ¿cuantas infracciones más quieres hacer?

PD: cierro el tema ya que ya hay uno oficial[/FONT]
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82