Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > guia de pokemon mistery dungeon red rescue team reliquia perdida
J17
Publicado el 30-03-2008, 13:03
pues yo reclute a mewtwo a la primera y a Mew a la segunda que me salio(que fue a la veintena vez que lo buscaba
mew dorado
Publicado el 30-03-2008, 15:10
Habrías cometido un error j17. Te habrías olvidado de los mensajes, o tal vez usaste la caja...
cola ardiente x
Publicado el 04-04-2008, 22:16
yo ya he reclutado a jirachi y a celebi me costo un pepinillo pero hay que insistir aqui esta la guia:


cueva deseo-llevas un venasaur o una de sus prevoluciones pero prefiriblemente a venasaur y a 7 sem jubilo aqui estan las contrseñas

1?F? 6?(...)? 4??6
!1?? F466 RC??

F?F? 6?+? 4??6
K1?? F466 R7??

F?F? 6?+? 4???
01?? F466 R(f)??

F?F? 6?+? 4??6
C1?? F466 R???

4?F? 6?T? 4???
41?? F466 RX??

F?F? 6?(...)? 4??6
61?? F466 R9??

??F? 6?X? 4???
51?? F466 RW??
y 7 sem revivir y puesto un paño cesion y 3 frustaciones y el resto en manzanota

bosque pureza- llevaros un alakazan y cada vez que os encontreis en apuros teletramps y si veis un parasect tambien teletramps
blazikenrules
Publicado el 12-04-2008, 19:06
oigan me podrian decir como hago para que se unan pokemos legendarios a mi equipo gracias
DragonMan
Publicado el 13-04-2008, 07:17
Primero: esta prohibido que coloque el link de pokeyplay

segundo: para que se te unan tienes que derrotarlos con un alto rango de rescatador, y si tienes un alto nivel de tu pokemon tambien, pero no una sola vez, las veces que hagan falta, y algunos no son reclutables en el primer intento

rangos:
normal 0 pts
bronce 50 pts
plata 500 pts
oro 1500 pts
platino 3000 pts
diamante 7500 pts
Lucario 15000 pts

La zona de recreo no la compras, te la dan ellos, excepto los perros legendarios,Ho-oh, Lati@s,Mewtwo, mew, los 3 regis y jirachi
J17
Publicado el 13-04-2008, 20:59

Quote: mew dorado

Habrías cometido un error j17. Te habrías olvidado de los mensajes, o tal vez usaste la caja...


no despues de conseguir el regi que me faltava las dos veces siguientes me salio mew y se me unio a la segunda
DragonMan
Publicado el 14-04-2008, 07:21
Holaaaaa, pero reclutar a los regis no tiene nada que ver con Mew creo, se puede conseguir antes de obtener a los 3 regis, pero no estoy seguro porque yo obtuve los 3 regis y despues obtuve a mew por eso...

asi que es un pèqueño problemilla

salu2
J17
Publicado el 14-04-2008, 20:21
yo tampoco estoy seguro pero coincidio que justo despues de los regis a la primera y a la segunda me salio pero tambien puede ser casualidad pero esque fue a la veintena vez
youko ashyra
Publicado el 21-04-2008, 15:14
hola a todos necesito ayuda tengo un eevee y no se como hacer que evolucione :confused: xfa si pueden contestenmen muchas gracia
mixuel
Publicado el 21-04-2008, 15:39
youko yo te podria ayudar
solo necesito saber akien lo quieres evolucionar
aki te dejo mi msn:

[email]migiyomig@hotmail.com[/email]
mixuel
Publicado el 21-04-2008, 15:42
alguien que quiera cambiar un GROUNDON (creo que asi se escribe)
lo necesito...
aqui mi msn:
[email]migiyomig@hotmail.com[/email] o [email]mixuel_akhell.com@live.com[/email]
J17
Publicado el 21-04-2008, 16:49
esta prohibido hacer doble post y encima hablar de intercanvios pokemon cuando este tema es de mundo misterioso, te pueden banear :mad:
DragonMan
Publicado el 21-04-2008, 18:45

Quote: youko ashyra

hola a todos necesito ayuda tengo un eevee y no se como hacer que evolucione :confused: xfa si pueden contestenmen muchas gracia

holaaa, en este juego puede evolucionar asi:
eevee----piedra de trueno----jolteon
eevee----piedra de agua-----vaporeon
eevee----piedra de fuego----flaereon
umbreon--cinta luna---------umbreon
espeon---cinta sol-----------espeon

todos los objetos evolutivos(que permiten evolucionar a los pokemon) los encuentras luego de PASAR el juego y para evolucionar tienes que ir al estanque de whishcash y ahí abra una grita en la que vas ahi y encuntras un pilar evolutivo que permite evolucionar si tienes lo neceasario( piedras, CI , etc...)

Quote: mixuel

youko yo te podria ayudar
solo necesito saber akien lo quieres evolucionar
aki te dejo mi msn:

[email]migiyomig@hotmail.com[/email]

mira el foro para algo esta,no para que se aclare solamente las dudas uno solo, por medio de msn y asi no lo volverian a preguntar no te parece?

Quote: mixuel

alguien que quiera cambiar un GROUNDON (creo que asi se escribe)
lo necesito...
aqui mi msn:
[email]migiyomig@hotmail.com[/email] o [email]mixuel_akhell.com@live.com[/email]

Mira, en este juego no se pueden intercambiar pokémon, solo se pueden objetos mediante cable link en el equipo de rescate rojo y en el equipo de rescate azul se puede mediante coneccion inalambrica

y otra cosa: ESTA PROHIBIDO HACER DOBLE POST si te olvidate de escribir algo edita el otro no coloques otro a continuacion, solo le tienes que dar al boton editar y ya esta

Cumplir las reglas no esta de mas, asi que por las dudas leetelas que te haran bien

salu2
blazikenrules
Publicado el 24-04-2008, 00:22
oigan, disculpen pero necesito de su ayuda: ya se que de lo que voy a hablar no es sobre la reliquia perdida, pero es que mi equipo se ha desmayado en el bosque pureza, no recuerdo en que piso, necesito que me rescaten. el codigo de la carta es (...)1?7p py+(simbolo macho)21?? 8q9?- 4w??? ?m1x1?n? k(simbolo macho)npj ??s?5 -Wht6¡?? 9trx(...) por favor ayudenme mi msn es [email]sagitario_adal@hotmail.com[/email]
DragonMan
Publicado el 24-04-2008, 05:12
Mira, este no es el tema de rescates, ya hay creado uno y es aqui: Rescates mistery Dungeon. Ya te rescate y la contraseña la coloque en ese tema asi que pasate nomas..

Bye for now...
MeLkE
Publicado el 24-04-2008, 17:17
DragonMan, en otro mensaje tenias dudas si para conseguir a mew se necesitaban los 3 regis, o si no tiene nada que ver. Te confirmo que no tiene nada que ver, porque a mi se me unio antes mew que los 3 regis.


Salu2
DragonMan
Publicado el 24-04-2008, 19:56
no. yo no dije eso, lo que discutiamos era si los 3 regis se reclutaban a la primera y mew se te puede unir antes o despues de los 3 regis, solo que tienes que tener la caja de musica y su zona de recreo nomas...

bye for now...
MeLkE
Publicado el 25-04-2008, 16:19
Ok. Tienes razon jeje. Entonces me equiboque.


Salu2
robercid
Publicado el 25-04-2008, 17:40
alquien quere que le rescate???????????????????????????????????????????????
J17
Publicado el 25-04-2008, 18:02
en esta mazmorra creo que hay salas de las que se necesitan llave, que objetos se pueden encontrar ?

PD: robercid este no es el sitio para colocar eso aqui se habla de reliquia perdida ademas de que no aporta nada fijate la proxima vez

salu2
DragonMan
Publicado el 26-04-2008, 08:35

Quote: j17

en esta mazmorra creo que hay salas de las que se necesitan llave, que objetos se pueden encontrar ?

PD: robercid este no es el sitio para colocar eso aqui se habla de reliquia perdida ademas de que no aporta nada fijate la proxima vez

salu2


Hola mira pues en los cofres hay MO´s:

en nivel 80 esta corte , pero necesitas un pokemon con autodestruccion o explosion, un pokemon tipo fantasma o que tengas el pañuelo movil para atravesar paredes

en nivel 70 esta destello bajo llave

en nivel 45 esta golpe roca y bajo llave

al nivel 60 esta fuerza y no necesitas llave

bye for now
robercid
Publicado el 26-04-2008, 15:47
ba pos balla cuanto antes cierren el tema mejor porque... reliquia perdida es mu facil de pasar solo tienes que encontrar a mew y se acabo jajaja
DragonMan
Publicado el 27-04-2008, 08:16

Quote: robercid

ba pos balla cuanto antes cierren el tema mejor porque... reliquia perdida es mu facil de pasar solo tienes que encontrar a mew y se acabo jajaja


mmm.. mas o menos porque la primera vez que fui no tenia su zona de recreo y no lo pude reclutar y tuve que hacer los 99 pisos:, y encima me lo habia encontrado dos veces y volvi y no lo encontre(haciendo de nuevo los 99 pisos) y fui una vez mas y entonces ahi lo reclute en el piso 84..

salu2
blazikenrules
Publicado el 27-04-2008, 17:05
una duda es que en la reliquia perdida no se me quieren unir los tres regis, no sera por que al derrotarlos sueltan las partes para la caja de musica o por que se revela un cuadro que te teletransporta?por que sera
J17
Publicado el 27-04-2008, 17:10
creo que deves ir con la caja de musica para que no suelten las piezas y asi poder conseguirlos pero no estoy muy seguro

PD: a mi se me unieron llevando ya la caja de musica

salu2
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82