Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 10-dic-2006, 12:13     #21 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Sí, hay que aprender pq no es fácil, los bolor y el tenis tienen lo suyo, uf! jejee.

salu2
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-dic-2006, 06:55     #22 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Coti, eso es el efecto, por el movimiento de muñeca, yo eso ya lo domino :P. al zurdo se le va a la derecha, pero yo ya lo domino para que vaya donde quiero :P.

Parece que ha causado furor wii, wii play y zelda eh :P. Yo también lo tengo, me la compré ayer, en mediamarkt de maquinista, se lo montaron DE (mujer con el empleo más antiguo del mundo) MADRE. Llegué a las 8 a la puerta, sin saber si estaría lleno hasta las trancas o vacio, ya que el centro comercial abre a las 10. Había una cola, y unos chicos del mediamarkt allí vigilando, iban contando a la gente en una cola y más tarde unos tickets (como de carnicería) con un número, hasta el 75. Yo tuve el 60, y 2 minitos más tarde llegaron un grupo de 16 chicos (uno se quedó sin el pobre) llego 2 minutos más tarde y me quedo sin. Después abrieron y en atención al cliente se canjeaba el checque por la máquina y en caja lo pagas, una organización tremenda, a mediamarkt, un 10.
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 10:18     #23 (permalink)
diskontrol
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 14
diskontrol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es por dar envidia pero me la compré a medianoche el día del lanzamiento en la fnac de los campos elíseos.

Podéis ver la crónica en el artículo que escribí en la sección correspondiente.
diskontrol is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 11:04     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Cuando habéis ido a comprar la consola, había más juegos disponibles aparte del Zelda? ¿QUé precio tenían? Porque yo me lo compraré para Cube y la verdad es que me apetecía encontrar otro juego que no fuera Zelda.

No están el Rayman de los conejos y alguno otro? :S
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 11:23     #25 (permalink)
nizer
Insert Coin
 
Avatar de nizer
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Almeria
Posts: 17
nizer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola. oMega yo me pasé esta mañana y ví, el Tony Hawk's Downhill Jam por unos 58 € y el Excite truck por unos 57 €

saludos
__________________
nizer is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 11:28     #26 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El Exite Truck ya esta a la venta?
En Barcelona, en todas partes hay:

- GT Pro
- Call of Duty 3
- Tony Hawk's

El Zelda, Red Steel y Rayman solo venden los reservados de momento.

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 11:50     #27 (permalink)
nizer
Insert Coin
 
Avatar de nizer
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Almeria
Posts: 17
nizer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A, si perdon xD, confundi el Excite Truck por el Call of Duty 3

Saludos
__________________
nizer is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 01:06     #28 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, pues espero que caiga el CoD 3 (me he acabado el CoD2: Big Red One de Cube hace dos días y me ha parecido excelente). Esperaré un poco a por el Zelda. El GT Pro no me llama.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 02:46     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo no se si comprarme el CoD3, dudo mucho, alguien que lo tenga me lo recomienda?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 12:52     #30 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no lo tengo pero te lo recomiendo e jugado atodos los cod pc y game cube
y sinciramente en la wii nosevera como una 360 pero con el control no paro de convencerme que estara bastante mas animado el de wii por otra parte da un poco de miedo a que sea mas facil pero bueno para eso ya tienes los niveles de dificultad. al margen de todo eso el cod se centra en una parte de la segunda guerramundial decisiva aunque en todol los cod ya antocado esta etapa de la segunda guerra mundial en este se centra solamente en esta y te digo esbastante interesante.
otra cosa el dia 9 fui alcorte ingles en palma de mallorca y la reserva para la segunda remesa si alguien sabe algo sobre la segunda remesa podria ir informando que no desesperado pero si un poco ansioso espero la llegada de mi reserva que hize con 50 euracos espero no se olviden y me llamen apenas la tengan, la queria reservar con el zelda pero enverde eso me lo compre solo quedaban 2 y eran las 9 30 de la mañana xD asi que tengo el juego sin consola xD saludos.
jkan is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 05:37     #31 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jkan Ver post
yo no lo tengo pero te lo recomiendo e jugado atodos los cod pc y game cube
y sinciramente en la wii nosevera como una 360 pero con el control no paro de convencerme que estara bastante mas animado el de wii por otra parte da un poco de miedo a que sea mas facil pero bueno para eso ya tienes los niveles de dificultad. al margen de todo eso el cod se centra en una parte de la segunda guerramundial decisiva aunque en todol los cod ya antocado esta etapa de la segunda guerra mundial en este se centra solamente en esta y te digo esbastante interesante.
otra cosa el dia 9 fui alcorte ingles en palma de mallorca y la reserva para la segunda remesa si alguien sabe algo sobre la segunda remesa podria ir informando que no desesperado pero si un poco ansioso espero la llegada de mi reserva que hize con 50 euracos espero no se olviden y me llamen apenas la tengan, la queria reservar con el zelda pero enverde eso me lo compre solo quedaban 2 y eran las 9 30 de la mañana xD asi que tengo el juego sin consola xD saludos.
A quien se le ocurre comprar juego sin consola x'D En fin, pues yo si te lo recomiendo ya que no lo tengo pero un amigo si, fui a su casa ace unas 2 semasnas y jugue con el. Simplemente se me figuro a un Metroid, pero en vez de extraterrestes son militares, y en vez de usar armas de alta tecnologia usas armas actuales de guerra. Te lo recomiendo, pero para eso, ants me compraria Zelda, Rayman Rabbits y Marvel Ultimate Alliance.
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:35     #32 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

Tenéis todos mucha suerte!! Yo la he encargado en el GAME, y estoy esperando que me llamen, me temo que eso sera dentro de unos días....... No aguanto más!!!!
kikoso is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:56     #33 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kikoso, reservaste la Wii por Internet?? Es q si es asi, ya no creo q te vayan a llamar, ya q yo la reserve en Game por Internet en septiembre y sigo sin haber recibido la llamada, por lo q la compre en el Toysrus, donde me regalaron un limpirador de lentes para la Wii
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 10:59     #34 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

No, la reservé en game, el miércoles y con los juegos, en carrefour vi el otro día:
Zelda, Red Steel, Need For Speed, Wii play, Exite Truck (con carcasa de mando a modo volante gratis) y no se si alguno más, pero había bastantes.
__________________
.
kikoso is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 12:05     #35 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el excite truck aun no ha salido, lo debes de haber confundido con el Monster 4x4. Como es q el Red Steel y el Rayman no estan en ninguna tienda???
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 03:23     #36 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Porque hay mucha demanda de ambos, solo te los venden si los reservas.
Para que vean la organizacion de GAME:

Llamo el lunes por la mañana y les pregunto si tienen el Red Steel y me dicen que si, pero que solo los venden a los que lo tienen reservado. Les digo, bueno, pues reservadmelo y me dicen que vale. Le llamo el martes por la mañana, les digo que lo tengo reservado y me dicen que lo pase a buscar cuando quiera...y asi fue XD XD XD
Seguro que si les llamo el mismo lunes por la tarde tambien me lo dan XD XD
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:18     #37 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo rayman y red steel lo he visto en varias tiendas... Sigo sin saber si comprar CoD3... ¿Que opinais?
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 07:19     #38 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sobre el cod3 busca y encontraras varias opiniones yo por mi parte te lo recomiendo

Editado por jkan en 17-dic-2006 a las 07:52 .
jkan is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:03     #39 (permalink)
kikoso
Tutorial
 
Avatar de kikoso
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 275
kikoso va por buen camino
Predeterminado

Yo he visto en el carrefour el red steel y el rayman, nuse.
__________________
.
kikoso is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:17     #40 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 369
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zillo Ver post
Aunque últimamente me he vuelto un poco reacio a hacer post oficiales, quien soy yo para decir si un tema es oficial o deja de serlo, hago este post más que nada para prevenir (antes que curar) sobre el gran auge de posts nuevos relacionados con la adquisición de wii.

En este tema se intentará, digo intentará porque una cosa es lo que quiero que se haga, y otra bién distinta lo que acabará ocurriendo, meter todos los comentarios de los que ya tengan su wii sean del viejo contiente, del nuevo, de los otros o de marte.

Por lo tanto cualquier otro post que salga referente a la posesión de wii será cerrado tan pronto como sea posible.

Ejemplos
Ya tengo mi wii y eso que no es día 8 de diciembre. (En este post)
Se me ha roto la wii (En otro post)
Censo de los que ya tenemos la wii (En este post)
Me han regalado Wii (En este post)
Soy nuevo/novato/rookie con wii (En otro post)[En tal caso en el faq de Wii]

Bueno hay matices como en todo pero espero que como personas civilizadas que somos logremos hacer un foro mejor, y porque no, el mejor de mg.

Saludos gamers!
por favor dejad que os de las gracias a todos por restregarme por la cara que tenéis la Wii!!!
un beso!!!
__________________
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6