| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
31-ene-2008, 07:27
|
#281 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si cuando el mono la tiro yo aprete coger pero no paso nada y ahora no esta
|
|
|
31-ene-2008, 07:43
|
#282 (permalink)
|
|
New Game
|
mmm...no se que decirte, sino proba empezando el jeugo de nuevo, es insoportable tener que empezar de vuelta pero no se que mas decirte...
saludos
|
|
|
31-ene-2008, 08:20
|
#283 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bue.... parece q voy a tener q empezar de vuelta quizas era un error del juego... no se voy a dejar esa partida por las dudas
igualmente gracias
|
|
|
01-feb-2008, 03:39
|
#284 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dios mio, ya estoy adelantado en el juego pero tengo un problema, para ir a Hidden Village (aldea escondida) se supone k tengo k transportarme al puente de Oldin (sorry si lo escribo mal) recuerdo que en ese puente, llegas y un ente aparece alli, yo no lo mate, y entonces ahora no me puedo teletransportar ahi, si voy al puente (actualmente lo tengo roto) y le disparo al ente con unas flechas (e probado con flechas bomba) solo se cae al suelo pero no llega a morir, por lo que el portal no se abre, por favor, ayudarme y decidme como matarlo o un camino alternativo para ir hasta el goron que se suponen que me abriria el camino plis!
Edito: Puse abriria con "h" (habriria) xD
|
|
01-feb-2008, 11:28
|
#285 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
JBRXXDENT: No te e entendido la pregunta, si te e entendido te pasa como a mi me paso:estas en el desierto ese y tienes que teletransportar un puente al gran puente de eldin (que estaba roto) y asi reconstruirlo, pero no tienes portal porque no te mataste a los tres tios esos que hay que matarlos a la vez.Para ello ve hasta alli por arriba del puente y cargatelos heco lobo que es mas facil.Una pregunta ¿Alguien me puede decir, en el desierto gerudo(no se si se escribe asi) me ha dicho un amigo que tengo que encontrar a un cocinero con un pollo asado y matarle, pero donde esta ese cocinero?
|
|
|
02-feb-2008, 01:56
|
#286 (permalink)
|
|
New Game
|
creo que la mejor opcion es transportarte a la pradera de hyrule que esta al norte del castillo (creo que tenes que transportarte al castillo y desde ahi ir a la pradera de hyrule del norte y desde ahi ir en caballo hasta el puente (es una opcion)
y lo del cocinero....no hay ningun cocinerocon un pavo, lo que si hay es en la parte que aparecen muchos enemigos antes de entrar al tempo del desierto, un jabali que se esta asando en una fogata, si le pegas mucho se va a romper y te va a dar una pieza de corazon
saludos
PD: yo me pase todo el juego y agarre todas las piezas de corazon asique pregunten y veo si los puedo ayudar 
Editado por carmefeli5 en 02-feb-2008 a las 02:28 .
|
|
|
02-feb-2008, 02:35
|
#287 (permalink)
|
|
New Game
|
Simplemente te teletransportas al desierto; a la derecha al fondo hay un pico o una colina; ahi encontraras el puente Eldin y la entrada para una cueva de hadas.......
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
02-feb-2008, 03:03
|
#288 (permalink)
|
|
New Game
|
claro, pero esque el como no mato a los bichos esos que te permiten transportarte entonces no se puede tranportar al puente y por ende no puede transportar el puente, por eso tiene que encontrar un camino que lo lleve a la otra parte del puente y matar a los bichos esos
chau 
|
|
|
02-feb-2008, 03:29
|
#289 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
claro, pero esque el como no mato a los bichos esos que te permiten transportarte entonces no se puede tranportar al puente y por ende no puede transportar el puente, por eso tiene que encontrar un camino que lo lleve a la otra parte del puente y matar a los bichos esos
chau 
|
¿No tiene que dar la vuelta al escenario sin pasar por el puente y punto?
PD: A mi me suena más lo que dice Mafter... 
|
02-feb-2008, 04:27
|
#290 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno si pero si quiere ir a la cueva esa que estan las hadas va a tener que mover el puente y si no se puede transportar no lo va a poder mover (la parte del puente) y para eso tiene que ir por el camino que esta arriba de la ciudad de hyrule (donde esta el castillo) (si no me acuerdo mal, hace mucho que pase el juego  )
ir puede ir pero es mas comodo tener el puente y si despues tiene que volver ya va a tener el transportador listo
saludos 
|
|
|
02-feb-2008, 10:16
|
#291 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿alguien me puede decir como se guarda la espada como hace link en algunos videos? Mi amigo ese lo sabe pero dice que es un truco suyo y no me lo quiere decir XD
|
|
|
02-feb-2008, 10:38
|
#292 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi me salia cuando mataba a bastantes monstruos consecutivos, (especialmente a los dinosaurios) luego guardaba la espada y lo hacia como tu dices.
|
|
|
02-feb-2008, 01:05
|
#293 (permalink)
|
|
Tutorial
|
MMMM mirar este video, en el sale a los 50 segundos el puente al que tengo que ir, no tengo ese portal abierto y el camino por el que va no me suena de nada pero bueno, voy a intentar ir por mas sitios pero ya creo que tengo casi todas las entradas muy vistas, este es el video:
http://es.youtube.com/watch?v=n4IK-J...eature=related
Y vuelvo a editar: el puente está roto.
|
|
02-feb-2008, 03:35
|
#294 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
JBRXXDENT:Tienes que salir de la ciudadela por el este, mira el mapa, ve al norte y llegaras como a una pradera no muy grande, alli ve al oeste por un camino y siguelo hasta el final, llegaras hasta el puente roto y en él veras a los tres malos esos, ahí matatelos y teletransportaté hasta el desierto gerudo, alli teletransporta el trozo de puente al puente de donde has venido (en el que habra un portal y lo podras teletransportar) entonces ya podras entrar en la cueva de las hadas y tendras el puente reconstruido. Por cierto, ya casi vas como yo, yo voi a entrar en el patíbulo del desierto.Una cosa para carmefeli5, va un poco tarde pero gracias por lo del jabali era lo que buscaba y ya lo he encontrao, ahora tengo que ir a las nieves o como sea a por un espejo.
Editado por ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en 02-feb-2008 a las 07:35 .
|
|
|
02-feb-2008, 08:54
|
#295 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues despues de mucho tiempo a lomos de mi fiel Epona, el camino para cuando no tengo el puente es transportarme al Lago Hylia, meterme en el cañon a donde los cucos y salir por la puerta, con ese camino pude llegar a Hidden Village que por cierto me encanta por su tematica del oeste, derrote a todos los enemigos con el argo y sin que me vieran.
A todos los que me han ayudado muchas gracias, sobre todo por lo del desierto gerudo que es donde esta el puente, la proxima vez que juegue lo reconstruire y ahoraré rupias para conseguir el ultimo traje muchas gracias a todos.
|
|
02-feb-2008, 10:21
|
#296 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De nada  . Yo tambien estoi ahorrando para comprarme el tercer traje, ya he reconstruido el puente (el otro) (el que hay que donar). Un consejo para conseguir dinero: si tienes bichos dorados daselos a la tia esa de la ciudadela, te da mucha pasta. Una cosa JBRXXDENT, ¿por donde vas en el juego? es que creo que vas mas o menos como yo. Yo me acabo de pasar el desierto.¿que es Hidden Village? Este es el primer foro en el que me meto en toda mi vida y..¿porque siempre antes de lo que se escribe poneis un simbolo que es como una hoja? yo lo pongo porque vosotros lo poneis y alomejor hay que ponerlo. 
Editado por ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en 02-feb-2008 a las 10:34 .
|
|
|
02-feb-2008, 10:50
|
#297 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? para guardar la espada de esa forma. Tienes que matar a un enemigo (no hace falta derrotando tantos) sin perder ningun segundo le das a guardar y lo hara. Ami me salia solo con derrotar a un enemigo. Ami me salia derrotando a esos tios que van con barrote de madera.

98% de los adolecentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
|
|
|
03-feb-2008, 01:16
|
#298 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para ¿?..... Hidden Village, traducido al español es aldea escondida, acabo de recibir el silbato con el que puedo llamar a Epona siempre que yo quiera sin tener que buscar las hojas esas, te lo da Ilia cuando le recuperas la memoria.
La hoja que sale cuando posteas, es automática, bueno, depende de como contestes o preguntes, yo todo lo hago con la respuesta rapida del final de la pagina pero tambien es el primer foro que manejo de toda mi vida a si que no me hagas mucho caso xD
Edito: soy español pero los nombres de la saga Zelda me gusta verlos en Ingles, como el tradicional ocarina of time (lo tengo) el majorask mask (lo tengo) en los que todo salia en inglés.
|
|
03-feb-2008, 01:29
|
#299 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para JBRXXDENT:¿como se va a la aldea escondida?
No se si me lo has dicho pero... ¿por donde vas en el juego.
|
|
|
03-feb-2008, 02:13
|
#300 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si te acabas de pasar el desierto aun te queda para llegar a la aldea escondida y por el juego estoy con el cetro del dominio a mover estatuas por todo hyrule para recoger unos libritos que me permiten llegar al proximo templo.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|