Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-dic-2006, 04:32     #21 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,194
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, actualmente yo tengo internet por LMDS (Iberbanda) y está muy bien, aunque algo caro sí sale, pero se trata de Internet en un pueblo, no puedo pedir mucho más.

¿crees que internet es el mejor invento de la historia? Pues no lo se, pero tiene muchas papeletas para serlo. Internet es global, no sólo afecta a los ordenadores. La gran parte de los trabajos que necesitan comunicarse con otras sucursales o con otros profesionales, lo usan. Gran parte de las empresas están en la web y por si fuera poco, crea negocios y es un negocio en sí mismo. Permite la facilidad de comunicación, promueve la cultura y facilita su dispersión (música, películas, ¿qué tan difícil sería acceder a muchas de ellas, sobre todo a las viejas o las difíciles de encontrar, sin Internet?) y favorece que, en medio minuto, todo el mundo se entere de una noticia ocurrida en un sitio alejado.
¿podrias vivir sin internet? Claro que sí, lo he hecho durante muchos años -la mayoría- de mi vida, por qué no iba a ser capaz ahora?
¿te afecta mucho en tu vida diaria? Internet no me hace mejor, ni me hace peor. Me ayuda a saber más cosas, a documentarme, a estar al loro de lo que pasa en el mundo (no solo leo noticias de videojuegos)... Pero no soy mejor por tener acceso a Internet.
¿que es lo que mas me te gusta de las multiples opciones que da internet? La comunicación instantánea y la cultura: es muy sencillo acceder a conocimientos y a contenidos multimedia, o para encontrar cosas antiguas, viejos recuerdos, como viejos discos de música, o sencillamente cosas que no encontrarías en tu ciudad, puedes verlas -a veces incluso comprarlas- a través de Internet.
¿te comunicas mucho a traves de internet? Todo el mundo aquí que dice que no, miente. Cuando escribimos en el foro, nos comunicamos. Cuando nos metemos al MSN, lo mismo. Sí. Estoy registrado en varios foros y soy habitual a unas cuantas webs; utilizo msn, yahoo messenger, icq, email y otros. Sí, me comunico bastante usando Internet.
¿que es lo que menos te gusta de internet? Lo poco ordenado que está, aunque compañías y empresas como Google contribuyan al buen ordenamiento de toda la información. Tampoco me gusta que se despilfarre tanto dinero inútilmente: mucho dinero para crear virus, mucho dinero para frenarlos.
__________________
# LiMiTreK: tu foro de informática.
# ¿Quieres colaborar? Reclutamos gente, tanto para el foro como para el portal.
# Jugadores de AEGIS: el juego continuará en LiMiTreK (mira el anuncio).
# ¿Quieres preguntarme algo?
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2007, 11:10     #22 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,556
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No se exactamente quien ha sido.. pero me han subido 5 puntos de repu por el otro post y no se por que. Tampoco se quien ha sido. Me gustaria saber el motivo. Gracias
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2007, 11:18     #23 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,194
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre me parece un poco mal reflotar un topic para preguntar eso no crees? xd
__________________
# LiMiTreK: tu foro de informática.
# ¿Quieres colaborar? Reclutamos gente, tanto para el foro como para el portal.
# Jugadores de AEGIS: el juego continuará en LiMiTreK (mira el anuncio).
# ¿Quieres preguntarme algo?
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 11:06     #24 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,556
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La verdad es que si pero aun no se porque me dio repu quien me la diera xD
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 05:35     #25 (permalink)
Nacerk
Mission Completed
 
Avatar de Nacerk
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Antiguamente ~Entey~
Posts: 1,207
Nacerk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿crees que internet es el mejor invento de la historia?
me parece que si
¿podrias vivir sin internet?
si claro
¿te afecta mucho en tu vida diaria?
no deamsiado
¿que es lo que mas me te gusta de las multiples opciones que da internet?

que puedes comunicarte
¿te comunicas mucho a traves de internet?
no semasiado
que es lo que menos te gusta de internet?

sus diversas opciones
Nacerk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2007, 07:57     #26 (permalink)
bla$toi$e96
Intro
 
Avatar de bla$toi$e96
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: en un sitio cerca del mar
Posts: 67
bla$toi$e96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

crees que internet es el mejor invento de la historia
si y mucho
podias vivir sin internet
si,porque cuando era chico no tenia ni idea de que era internet
te afecta mucho en tu vida diaria
no mucho
que es lo que mas te gusta de las multriples funciones de internet
que hay foros,se conoce gente
te comunicas mucho por internet
si
que es lo que no te gusta
pues que muchas veces no encuentras lo que buscas
dp buscar me pasa mucho
__________________
esta firma me la he inventao yo
bla$toi$e96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2