Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-01-2007, 17:22
el mapa entero solo se puede ver pulsando select como bien han dicho y el casco de la moto o de golpe que es como se llama lo consigues acabando en 1er puesto en la carrera de karts en carnaval, tambien puedes comprarlo creo pero eso ya ni idea
Publicado el 09-01-2007, 17:41
gracias
lo de comprar el casco creo k no xk lo e intentado en varias tiendas y nada
Publicado el 15-01-2007, 01:54
los radios:

Publicado el 12-07-2007, 12:31
yo conozco una pagina muy buena del canis canem edit meteos en bullyacademy.tk ahi encontrareis todos los mapas de las gomillas los gnomos y las cartas G&G espero ke os sirva;)
P.D : existe el traje de ninja negro yo lo tengo si quereis os lo digo
Publicado el 10-12-2007, 17:27
hola ozan tiens correo de msn?? necesito saber muchas cosas de bully o alguien sabe donde puedo encontrar los gnomos?? he encontrado algunos pero me faltan :confused::confused:
Publicado el 10-12-2007, 17:30
holaa hay alguien en linea q me pueda responder algunas dudas sobre bully?? soy nuevo en esto recien me inscribi
Publicado el 10-12-2007, 17:33
pueden contactarse conmigo?? PORFAVOR necesito ayuda con el juego bully porfavor. mi correo es [email]asa_andres@hotmail.com[/email]
Publicado el 10-12-2007, 17:43
alguien?? que me pueda ayudar con bully?? PORFAVOR espero respuesta chauu
Publicado el 17-12-2008, 17:13
me podeis decir como desbloquear el Kart para ir por la caalle)))))))
salu2
Publicado el 29-03-2009, 12:50
tienes que hacer las carrreras callejeras de carts empieza en la feria luego por la ciudad hasta que las ganes todas y al lado del autobus abandonado de la escuela estar el cart
buena suerte

Publicado el 30-03-2009, 17:46
el kart es buenisimo yo lo destrabe y esta re sarpado lo que no pude destrabar fue la pelota de gomitas no llege a encontrar todas
Publicado el 30-03-2009, 18:28
Ah, si y la cámara en Color tambien estába muy buena.
_-____________________________________
Publicado el 30-03-2009, 18:45
Yo nunca he llegado a correr en ninguna carrera de Karts, acabé el modo historia y luego no lo seguí. Diganme, para llegar a las carreras ¿debo de seguir pasando las misiones?
Desde ya muchas gracias.
Marteen88.
Publicado el 30-03-2009, 19:08
las carreras de karts no hay que destrabarlas estan en la feria solo las buscas entre todos los juegos y listo
Publicado el 17-06-2009, 02:42
Quote: Baldurg
Como veo q no hay tema d este gran juego (auque todos los de >Rockstar< son buenos), lo habro y de paso hago una pregunta:
¿Cuales son los trucos de este juego?
Gracias....
................Cambio y Corto.............. |
Poco iii nada ..
yo staba busqando pero no encontre muchos >.<
y no hacen falta truqoos,yo lo pase sin un solo truqoo.
unqe me falta el desafio de los ñoños (no recuerdo como les llamaban >.<
en argentina les decimos ñoños) xD
Publicado el 20-06-2009, 03:17
a mi me parece un muy buen juego,no es mejor k es el GTA San Andreas pero no keda muy lejos,muy divertido y entretenido,con una historia larga,y personajes graciosos como los pateticos empollones y armas interesantes y acordes a la edad del personaje,hay trucos para este juego yo no los usé,es facil terminarlo sin trucos,no es muy dificil encontrar los objetos escondidos como gomitas y cartas,saludos
Publicado el 20-06-2009, 04:13
yo lo pase entero pero no me detuve a acer las demas cosas lo genial es las gomitas estan geniales las pelotas rebotan por toos laos jaajaj
k te dan si juntas todas las cartas¡??
Salu2!
Publicado el 20-06-2009, 09:29
Uno de los mejores juegos que he jugado. La verdad tanto la historia del juego como la caracterización de Jimmy Hopkins es genial.
Lo importante en el juego es hacer "trabajos" como los favores, repartir el pariódico, peliar para ganar nuevos lugadores en donde dormir, podar el césped y cosas así.
Publicado el 20-06-2009, 18:48
y que tee dan si haces los trabajos?
yo hacia el de cortar el pasto deves en cuando pero me daba dinero
Salu2!
PD:alguien junto todas las cartas? que te dan?