Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 29-nov-2006, 08:34     #41 (permalink)
Trode!
Tutorial
 
Avatar de Trode!
 
Registrado: julio-2006
Location: En casita
Posts: 385
Trode! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que si se puede, yo estaba hablando con un chico (el rubio del grupo de los matones, creo que es el unico) y de repente me sale la opcion del beso, le doy y se empiezan a besar, me rei muchisimo es un poco raro xDDDD pruebenlo y veran.
__________________
Si te gusta Dragon ball:
Foro Dragon ball Z
Trode! is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-nov-2006, 10:30     #42 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Este juego creo polémicas, se camufla con el cambio de nombre, aunque sigue siendo violento, pero bueno hablar de eso ahora es como no decir nada.
También se puede decir que en el juego la violencia es castigada, puesto que cuando hay mal comportamiento y abuso, lo pagas con trabajos sociales como cortar el cesped o limpiar las instalaciones. Pero claro, decir que un juego de rock star puede resultar minimamente educativo es como gritar que los cerdos vuelan, no? Pos eso.

Total, que yo ya he decidido que voy a enrollar al jimmy con un chico,ooooh, mandemos el juego a la hoguera!!! fomenta la homosexualidad!! oooh pecado, todos los chicos querran ser como jimmy y dar besos a otros chicos, oh desgraciaaa, oh pena penita penaaaa

Anda que no estoy yo aprendiendo vocabulario con las clases de ingles... ole! Viva el canis!!!
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 12:33     #43 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola a todos ya me he vuelto a pasar el juego y la mision de hallowen en el capitulo 2 alguien me puede decir donde encontrar las tumbas restantes,por que en gamewinners dice que al lado del asilo en un almacen pero no encuentro la entrada a ese almacen
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 08:27     #44 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado Noticia importante sobre canis canem edit

Esta es la típica noticia con la que uno disfruta, pues son de esos casos impensables que ocurren en el sector de prensa española de videojuegos, que al fin y al cabo no deja de ser poco importante .Aquí no existen grandes medios, sino medios vendidos, dependiendo de ello, se valoran los juegos. Pero señores, hoy tenemos un caso aún mejor, así que empezamos. La revista Hobby Consolas publicó hace varios números un avance sobre Canis Canem Edit, título que en USA lleva el nombre de Bully, y el cual tuvo polémica entre una gran parte del público que ignora (por no decir que es ignorante), el contenido del mismo.



Muchas noticias publicamos al respecto dando nuestro apoyo y beneficio de la duda al juego, porque no lo habíamos jugado, pero hay ciertos genios que se adelantan al tiempo, como buen publicista y vaticinan que algo que trata sobre la "supervivencia" de un niño en un colegio no puede ser bueno. Pues bien, tras las primeras impresiones dándolo como uno de los juegos más esperados en PlayStation 2, ahora lo que nos encontramos es un análisis completamente negativo, casi llamando al razocinio humano de los padres que pueden ver como sus hijos ejecutan una conciencia abstracta del significado del juego de Rockstar Games, creadores del famoso Grand Theft Auto, que en este medio sí apoyan, no nos olvidemos de que hablamos con un título con mucha inversión.



La verdad es que pondría "scans" de la revista, pero no merece la pena ver como un juego que todo el mundo cataloga de notable o sobresaliente, ya sea online, print, medio generalista, especializado, etc... En este tipo de "revistas", se intenta vender de otra manera. Es una vergüenza para los que formamos este sector, así que desde aquí apoyo a Take-Two Interactive, espero que sus ventas vayan conjuntas con la calidad, ¿qué opináis vosotros ?¿Porqué sí el juego es PEGI 16+, se dice que no debería ni de salir a la venta?
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 10:36     #45 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola:

Buscando x el google a ver si dicen donde poder encontrar gomas, cartas, y demas cosas q son las q me faltan pa terminar el juego al 100% (voy x el 6º capitulo, q se llama "verano interminable" o algo asi), ya q lo q es la historia ya la he terminado, llevando un 89% ya resuelto, y ese capitulo lo han hecho pa poder terminar el juego completo....he visto q teneis problemillas con el ingles.No se si os habeis fijao, pero ahi descubri yo un "truquillo" pa poder hacerlo lo tranquilo q quieras hacerlo, q no es otra cosa q cuando empiezas lo q es la prueba en si, le das al boton del triangulo en el mando, d esa manera se para el juego, pero resulta q quedan las palabras a la vista, pa q puedas hacer convinaciones hasta lograr el aprobado. Cuando me cosque d ese truquillo se me hizo mas facil.
X cierto, lo de enrrollarte con el menda me paso a mi tb....no es q tenga homofobia, pero reinicie el juego en la pantalla guardada anteriormente.....x lo q pudiera pasar.....en el juego, claro

Yo seguire buscando, mas q nada, localizaciones...y si encuentro algo lo pondre x aqui

Saludos
ozan is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 10:48     #46 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Binvenido y gracias ozan espero que aportes muchas cosas al foro
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:20     #47 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Baldurg Ver post
Binvenido y gracias ozan espero que aportes muchas cosas al foro
hola compañero de foro baldurg:

Eso espero, y al mismo modo aprender todo lo q se pueda.

Muchisimas gracias.

Saludos
__________________
ozan is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:27     #48 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues bienvenido seas Ozan muy bueno el truco pero ¿no sabes donde estan las demas lapidas despues de que terminas la mision de halowen?
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:41     #49 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola goku:

Si, si q se donde estan. Has logrado ya superar el reto de los costras? Po justito al lao hay un almacen (donde mas adelante tendras q superar 1 prueba con Zoe, q es la ultima titi q t tienes q ligar) donde se encuentran las 19 lapidas. Tienes q haber desatascado la zona del mapa d los costras pa poder llegar.

Ya me contaras q tal.

Saludos
__________________
ozan is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:55     #50 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues si te refieres a cuando un ciudadano se te acerca en la ciudad y te pide que recojas las ostras si ya lo eh pasado,pero ¿debo de haber pasado la mision de zoe para poder entrar al almacen?
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:58     #51 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no son ostras, son cangrejos, y si mal no recuerdo, esa es una mision secundaria, o sea, q salen las cruces en azul...no, eso no tiene na q ver. Es siguiendo la historia. X q capitulo vas? Debes ir x el capitulo 4 pa poder acceder a esa zona de mapa.

Saludos
__________________
ozan is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:20     #52 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Si voy en el capitulo 4 y ya pase la mision de Gallowey away
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:31     #53 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si tienes el punto de grabacion en la zona d los costras, despues d haber ganado el reto costras, justo al lado esta el almacen donde se encuentran las lapidas d las q hablamos...

Saludos
__________________
ozan is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 05:14     #54 (permalink)
valeron
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
valeron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ingles!! Decid Las Palabras De Cada Clase Pls

LO DEL INGLES ES IMPOSIBLE PLS DECID LAS PALABRAS Q VOY POR EL ingles-2 y no paso de ahi.

el truco del triangulo tampoco sirve pa na. DECID las palabras de cada clase
valeron is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 07:19     #55 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado palabras de la clase de ingles

Inglés1: (MAESLO) SAL, MES, ESA, ESO, SOL, MESA, SOLA, MALO, MAL, OLA, SEA, LEMA, AMO...

Inglés2: (RAETLS) TELA, TRES, LETRA, RESTA, RES, SER, TAL, ARTE, SAL, ERA, TELAR, ESA, SETA...

Inglés3: (SALADO) SALADO, SAL, DOS, SOLA, LADO, ALA, OLA, SODA, SALA, SALDO, ASA, LOSA, SOL...

Inglés4: (TSLEAO) TELA, ESO, ESA, SETA, SOLA, LOSA, SOL, SAL, OLA, OLE, TOS, OSA, ESTO, ESTA, SETO, TAL, SOLETA...

Inglés5: (ENSRTA) ESA, SER, RES, SETA, ESTA, ARTE, TRES, RENTA, RESTA, SARTEN, ANTES, ERA, ESTAR, SAN, TAN, TREN, ETA, RAS

Con estas palabras creo q pasareis sin problemas
de nada aver si me puntuais
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 07:36     #56 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que el juego no me gustó, nada a parte de que incita a la violencia es bastante malo. Bueno e aqui mi opinion.

Salu2
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 09:10     #57 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por valeron Ver post
LO DEL INGLES ES IMPOSIBLE PLS DECID LAS PALABRAS Q VOY POR EL ingles-2 y no paso de ahi.

el truco del triangulo tampoco sirve pa na. DECID las palabras de cada clase
Hombre, q no t vale pa na....mejor dicho q no tienes muchas ganas d currartelo, campeon

Yo tengo mas o menos las mismas palabras q baldurg, aparte d estas mas:

curso 2º: esta, estar,retal, tersa, lastre
curso 3º: oda, osada, alado
curso 4º: lote, alto, salto, estola
curso 5º: tras, tres, trena, sentar, tensar

Aqui estan las q, segun lei, el no tenia puesto dependiendo d cada curso. El curso 1º no lo puse xq perdi la hojita
Baldurg, compi, si puse alguno q tu tenias me perdonas, al menos es lo q yo segui viendo lo q tu pusistes. Ah...y una cosa, eta no valia, xq recuerdo q la puse unas pocas d veces y nanai...

Saludos
__________________
ozan is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 09:14     #58 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Si eta se me colo porque lo tenia apuntado jejeje......:P
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 09:21     #59 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Estas son mas o menos todas aver si alguien sabe algunas mas

Inglés1: (MAESLO) SAL, MES, ESA, ESO, SOL, MESA, SOLA, MALO, MAL, OLA, SEA, LEMA, AMO...

Inglés2: (RAETLS) TELA, TRES, LETRA, RESTA, RES, SER, TAL, ARTE, SAL, ERA, TELAR, ESA, SETA, ESTA, ESTAR,RETAL, TERSA, LASTRE

Inglés3: (SALADO) SALADO, SAL, DOS, SOLA, LADO, ALA, OLA, SODA, SALA, SALDO, ASA, LOSA, SOL, ODA, OSADA, ALADO

Inglés4: (TSLEAO) TELA, ESO, ESA, SETA, SOLA, LOSA, SOL, SAL, OLA, OLE, TOS, OSA, ESTO, ESTA, SETO, TAL, SOLETA, LOTE, ALTO, SALTO, ESTOLA

Inglés5: (ENSRTA) ESA, SER, RES, SETA, ESTA, ARTE, TRES, RENTA, RESTA, SARTEN, ANTES, ERA, ESTAR, SAN, TAN, TREN, ETA, RAS TRAS, TRES, TRENA, SENTAR, TENSAR
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 08:10     #60 (permalink)
ozan
Insert Coin
 
Avatar de ozan
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 11
ozan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno.....ya tengo el 93´81% del juego. Ya he terminado las dichosas gomitas, y t dan una bola d goma q sale rebotando x tos laos y si t pilla (bueno, al personaje no, a lo q rodea, sea persona, animal o cosa) sales escopeteao . Me quedan aun dos cartitas y 5 putos gnomos...q les estoy cogiendo 1 corage......q pa q.

X cierto, si alguien se dejo atras las calabazas en Halloween, como me paso a mi, las encontre y las rompi, x si alguien lo quiere saber.

Saludos
__________________

Editado por ozan en 04-dic-2006 a las 09:04 .
ozan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6