Foro de juegos de Mundogamers 1599

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > PS3: Todo lo que necesitas saber (con fotos)
SagaZelda
Publicado el 31-12-2005, 06:13
No me parece correcta la burla que hace Zacion de Nintendo. Estoy de acuerdo en que sea un foro de PLaystation, pero no veo correcto que se burlen de Nintendo así, que recordemos que de Sony y Microsoft, Nintendo se centra unicamente en los videojuegos, me parece una falta de respeto, al igual que se compare PS3 con Xbox 360 cuando Nintendo Revolution va a ser muy superior a Xbox 360, que pasa que Revolution no existe? Lo que esta claro es que yo me voy a comprar la Revo y me voy a dejar de pamplinas... Porque una consola de videojuegos, lo vuelvo a repetir, videojuegos tiene que llevar DVD o MP3 o cualquier parida de esas que se inventan Sony y Microsoft, es que son cosas que no tienen nada que ver con el juego...acaso hay microondas con mp3 o lavavajillas con telefono?? En fin...no me parece bien que se subestime a Nintendo de esa manera. Nada mas.
IKUN
Publicado el 31-12-2005, 09:35
Al paso que van esto de las consolas de nueva generacion, creo que antes me compro una revolutions, y al pase de los meses y la bajada de los precios, una ps3. Lo de, incorporar a las consolas un DVD y mp3 me parece bien y acertado, por lo tanto sagradece que lo llebe una consola, y no es esta fuera de lugar, ya que videoconola, es video, y dvd es video tanvien, y mp3 es sonido y sin sonido un juego no seria lo mismo. PD:Lo de los lavavajillas ponerle telefono y tal, seria algo practico pero algo chorrada, y desenderian las ventas de telefonos, y aumentarian las reclamaciones al servicio tecnico XD. Saludos.
Renato david
Publicado el 31-12-2005, 19:36
fumeta mack
Publicado el 01-01-2006, 15:29
El video del killzone es en juego, nada de video, y se deja ver el potencial de la maquina.
SagaZelda
Publicado el 04-01-2006, 01:17
esteticamente es fea, no? soy el unico que lo piensa? y el mando ya ni hablamos, jeje.
A ver si le va a poder hacer la competencia a Revolution y a Xbox 360. Y que bajen el precio.
saludos!
cadius
Publicado el 05-01-2006, 01:49
Esta buena la consola creo que sony mejoro en todo aspecto y en cunto con la grafica abra que jugarlo pero me gusto
B@rDoCk
Publicado el 23-05-2006, 04:08
El tio que inicio este tema se la a currado :O vaya pues... promete demasiado la ps3 pero vamos a ver hasta cuanto lograran rebajar la ps3.
resuelve misterios
Publicado el 23-05-2006, 04:26
(escriito por saga zelda)esteticamente es fea, no? soy el unico que lo piensa? y el mando ya ni hablamos, jeje.
A ver si le va a poder hacer la competencia a Revolution y a Xbox 360. Y que bajen el precio.
saludos!...

yo pienso = no pueden criticar cuando su consola para mi es muy grande y el control uf llamen a link perdio un arma jajajjajaja no fuera de broma que mas ase dicho control asemas de lo de el sensor de movimiento...